Bueno, voy a estar un rato por aqui y me voy a poner un rato a hacer llamadas. Quien lo necesite que me mande MP con el numero y le llamo ipsofactus! Jajaj
buenas,tengo las llamadas desde que lo activaron el 6 de marzo,pero he leido que de momento solo pueden usar datos las llamadas,no se puede usar el wifi,alguien sabe si es cierto?
DarkDNB escribió:buenas,tengo las llamadas desde que lo activaron el 6 de marzo,pero he leido que de momento solo pueden usar datos las llamadas,no se puede usar el wifi,alguien sabe si es cierto?
DarkDNB escribió:buenas,tengo las llamadas desde que lo activaron el 6 de marzo,pero he leido que de momento solo pueden usar datos las llamadas,no se puede usar el wifi,alguien sabe si es cierto?
Una vez realizado este proceso, el servicio estará activo para un tiempo que se desconoce. Cabe destacar que las llamadas de WhatsApp consumen una elevada cantidad de datos, ya que, por el momento, la función no permite conectarse al Wifi.
acabo de desactivar los datos para dejar el movil solo por wifi y me hace la llamada igual,menudo trolazo el de la noticia
Edit:si alguien quiere que le active que me mande numero por mp y estaré un rato activando a los que pueda
ELnO
Adicto
117 mensajes desde jun 2009
Editado 1 vez. Última: 14/03/2015 - 14:21:48 por ELnO.