Johny27 escribió: Pero, ¿de verdad alguien ve noche H?
No, las audiencias que dan están manipuladas por Sofres y Polancone, Andrés Montes está investigando y sacará a la luz toda la estafa. Y lo mismo pasa con el catalufo de Buenafuente o los gafapastas de Tele5.
Pero bueno, mientras se pone en marcha LDTV, las gentes de bien, los que nos somos aliados de lo terroristas, pasamos el tiempo que falta hasta "La Mañana" en ver las reposiciones del programa de Isabel San Sebastián en PopularTV.
Sensenick escribió:No, las audiencias que dan están manipuladas por Sofres y Polancone, Andrés Montes está investigando y sacará a la luz toda la estafa. Y lo mismo pasa con el catalufo de Buenafuente o los gafapastas de Tele5. Pero bueno, mientras se pone en marcha LDTV, las gentes de bien, los que nos somos aliados de lo terroristas, pasamos el tiempo que falta hasta "La Mañana" en ver las reposiciones del programa de Isabel San Sebastián en PopularTV.
PD: Que no se tome a mal, estoy tontico hoy.
Si, se nota un poco, mas que nada porque no iba porque la cadena sea telepsoe, sino porque a esa tia no hay dios que la soporte, sea en la cadena que sea y hable de lo que hable.
Joer a la tia esta de la 6 la he visto mas veces asi cuando uno zapea pero no me he fijado nunca se ha estado asi mas veces,cuando la vuelva a ver me parare a verla
hola. Aqui os comparto 2 videos que tenia guardados xD
Este primero es un cameo (y no el juego de xbox360 precisamente) que hace un personaje enmedio de una huelga por falta de pagos.(vaya torta que lleva encima))
Este segundo es para que veáis lo profesionales que son los asistentes del fútbol europeo.
MoEsBaR escribió:Este primero es un cameo (y no el juego de xbox360 precisamente) que hace un personaje enmedio de una huelga por falta de pagos.(vaya torta que lleva encima))
A mi, que soy español, me pone los pelos de punta.
Y lo siento pero me parece una pastelada tremenda... recordáis el discursito del presidente de los EEUU en Indepedence day? O los típicos discursos de película americana rollo "America es grande"?
Pues lo mismo... es que no lo aguanto, y he hablado con argentinos aquí y me dicen algo parecido, que es exagerado.
Sensenick escribió: Y lo siento pero me parece una pastelada tremenda... recordáis el discursito del presidente de los EEUU en Indepedence day? O los típicos discursos de película americana rollo "America es grande"? Pues lo mismo... es que no lo aguanto, y he hablado con argentinos aquí y me dicen algo parecido, que es exagerado.
A ti el Mundial.... no te va mucho, no?
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS
Aprovechando el video de Kailos... alguien recuerda un corto de animación en B&N cuyo protagonista era un monigote y contaba las diversas formas de rechazo femenino... fue "famoso" hará unos 3 años...
GENOME escribió:A ti el Mundial.... no te va mucho, no?
Hombre, no soy fanático, pero ya te digo, esos gritos, esos lloros... no es normal.
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
No, es que es demasiada cantidad en tan poco tiempo, el estomago no aguanta, y hace que vomiten. Nada más, los distintos colores son xq son distintos sabores
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS