No se si ya se habrá posteado por aquí, pero es que acabo de ver el vídeo y me ha resultado curioso. Una mujer que durante 3 años se ha hecho fotos cada día. Tampoco se observa un gran cambio tras esos 3 años pero, como ya he dicho, me parecía curioso.
Lo que me hacia mucha gracia.....es que los seguratas saltan a por los tíos, pero hay un uno contra uno entre una "pobre" chica, contra un tio, el tio dandole que da gusto. Hombre, para quitar tensiones está bien esos programas
wendigojae
Adicto
433 mensajes desde mar 2005 en Ciudad Real - Daimiel
F4TaLiTy escribió: me dijeron una vez que existia un documental de las profundidades del mar que se veian unos monstruos......
nose si sera ese
¿que tengo que buscar en la burra pa bajarlo?
si no recuerdo mal había dos documentales iguales con distinta traducción una era seguro de la BBC y se llamaba algo así como "viaje a las profundidades" o "las profundidades".
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
video de un pequeño incendio grabado ayer en zaragoza con el movil de un amigo, la intro y la musica es de rescue me.
Es una chorrada pero bueno, yo lo cuelgo:
http://www.youtube.com/watch?v=QR75-wxpSME
exitido escribió:video de un pequeño incendio grabado ayer en zaragoza con el movil de un amigo, la intro y la musica es de rescue me. Es una chorrada pero bueno, yo lo cuelgo: http://www.youtube.com/watch?v=QR75-wxpSME
Hola, pues como dije, aqui os dejo el corto que grabamos en la primera semana de agosto, es de terror (eso intenta) y si haceis caso omiso a los innumerables problemas de sonido que tiene (gente hablando, viento, perros) supongo que no estará mal del todo
Scatsy escribió:Hola, pues como dije, aqui os dejo el corto que grabamos en la primera semana de agosto, es de terror (eso intenta) y si haceis caso omiso a los innumerables problemas de sonido que tiene (gente hablando, viento, perros) supongo que no estará mal del todo
Pues ya que habeis puesto ese corto que me gusta tanto, disfrutad de este otro de Javier Fesser, como no?, totalmente surrealista, divertido, frenetico...