Hoy en el tren, de vuelta del Salon del Comic de Coruña, tuvimos la oportunidad de ver y oir a Saeba el idolo de las nenas y el maximo friki de Vigo (vease suplemento de hoy domingo del faro de vigo) interpretando a capela algunas de sus canciones favoritas con pasos de baile de lo mas pro.
Continuo poniendo videos de mi cosecha ahora si por fin aqui teneis todos los videoclips a capela y en directo del dvd "Confessions in da tren" del popular cantante arabe-gallego de karaokes Saeba, q tiene a miles de hembras a sus pies, con algun q otro extra.
hughsafer escribió:Continuo poniendo videos de mi cosecha ahora si por fin aqui teneis todos los videoclips a capela y en directo del dvd "Confessions in da tren" del popular cantante arabe-gallego de karaokes Saeba, q tiene a miles de hembras a sus pies, con algun q otro extra.
Bueno este es casi de fabricacion casera ojo con el sonido que es dentro de la discoteca y distorsiona pero verlo entero que merece la pena! ah y poner un comentario por favor! jajsajsjajsjas
Debería abrir un hilo para este programa, pero chaparian el hilo o lo tirarian a cineol.
SE trata de Queda´t amb mi ( kedate conmigo) un programa k se emitia en canal 9, donde plétoras de frikis, kinkis, guarras y demás gentes sin quehaceres iban a buscar novia, o simplemente a hacer el ridículo.
Nadie sabe pk lo kitaron de antena, nosotros lo veiamos siempre y comentábamos la jugada al dia siguiente.
Solo he encontrao este video, pero cuando baila ( aguantar hasta el final) es brutal.
trape escribió: Pero kien koño es este personaje? Existe? Que pasa que tiene web oficial y posa en streptease? De donde ha salio???
Eske no tiene 2 dedos de cabeza??? Da pena
El tio es asi en la vida real, no es famoso, el quiere serlo y como tengo camara de video me pide q le grabe, algunas de las grabaciones las hace el con su webcam y las pone en su sspace.
Entrevista sexual a Saeba descubre todas sus practicas sexuales, sado, zoofilia,.....
Kojimasex escribió:Debería abrir un hilo para este programa, pero chaparian el hilo o lo tirarian a cineol.
SE trata de Queda´t amb mi ( kedate conmigo) un programa k se emitia en canal 9, donde plétoras de frikis, kinkis, guarras y demás gentes sin quehaceres iban a buscar novia, o simplemente a hacer el ridículo. Nadie sabe pk lo kitaron de antena, nosotros lo veiamos siempre y comentábamos la jugada al dia siguiente.
Solo he encontrao este video, pero cuando baila ( aguantar hasta el final) es brutal.
Kojimasex escribió:Debería abrir un hilo para este programa, pero chaparian el hilo o lo tirarian a cineol.
SE trata de Queda´t amb mi ( kedate conmigo) un programa k se emitia en canal 9, donde plétoras de frikis, kinkis, guarras y demás gentes sin quehaceres iban a buscar novia, o simplemente a hacer el ridículo. Nadie sabe pk lo kitaron de antena, nosotros lo veiamos siempre y comentábamos la jugada al dia siguiente.