goosebumps: horrorland....

hola amigos,soy xboxer,primera vez que posteo aki,pero no me lapideis todavia,os comento:
bicheando por internet,he visto que van a sacar este juego para mi futura wii,basado en los libros de pesadillas..el caso es que hay escasisima informacion al respecto....con el exitazo que tubieron estos libros.
bueno me podeis decir si ya a salido¿? si va a salir? sabeis algo?

off topic:es verdad que hay una coleccion nueva de estos libros?

mil gracias.
LINK_deku escribió:hola amigos,soy xboxer,primera vez que posteo aki,pero no me lapideis todavia,os comento:
bicheando por internet,he visto que van a sacar este juego para mi futura wii,basado en los libros de pesadillas..el caso es que hay escasisima informacion al respecto....con el exitazo que tubieron estos libros.
bueno me podeis decir si ya a salido¿? si va a salir? sabeis algo?

off topic:es verdad que hay una coleccion nueva de estos libros?

mil gracias.

Tengo 22 tacos y los leia a los 15 y me encantaban y tengo una coleccion que te cagas, aun con mi edad suelo piyar alguno y me lo leo... ajjajaj
Pues no se nada estoy igual que tu he buscado y no hay nada y no sabia nada de la noticia.

Off topic: si hay muchisimas colecciones y siguen sacando libros
Por curiosidad he mirado 5 min.

Juego+video:
http://www.revogamers.net/noticias-2675 ... rador.html
Mas info:
http://www.gamespot.com/wii/adventure/g ... index.html

Fecha de salida PAL: 14 de octubre. Que lo disfruteis si os llama la antecion.

Bye
tiene pinta de truñon pero weno si t gustan los libros y tal...igual t mola [+risas]
pues si amigos,el juego huele a truño,solo lo disfrutaremos los fans de los libros.

off topic: confirmado,hay una serie nueva de libros que se llama igual que el juego"pesadillas: horrorland",yo solo tengo la primera cole,y a la mitad,por falta de tiempo y pelas,ademas van a sacar una peli..... ;) ah por cierto,el colega pillo una depre xq lo pisoteo harry potter y estubo sin escribir un tiempo.
Hostias me acuerdo de esos libros algunos eran buenisimo, aun recuerdo el de "sangre de monstruo" que me encanto en sus tres partes. La verdad es que eran unos lobros que estaban contados de una manera bastante light, pero lo que contaban pensandolo friamente era super bestia, sin ir mas lejos en el del parque de los horrores (que fue el 1º que salio en españa)

[Spolier]Se trata de un parque televisado donde lo divertido es ver como asesinan a los humanos que entran como clientes, quedando solo la familia del prota como superviviente..... bastante bestia ¿no?[/Spolier]
Nuku nuku escribió:[Spolier]Se trata de un parque televisado donde lo divertido es ver como asesinan a los humanos que entran como clientes, quedando solo la familia del prota como superviviente..... bastante bestia ¿no?[/Spolier]

Hemos quedado "spoliados",

PD: huele a truñazo de lo lindo xD
Yo creo en que en vez de holer a truño...es un truño, bueno para los que le gusten.
yo tengo como 60 libros de la primera cole,unos 10 de la segunda,otros tantos de la tercera, y unos cuantos de elige tu propia aventura de pesadillas. [360º] [360º] la verdad esq me encantaban de peke
el juego en que esta basado?? en el libro numero 1, 1 dia en horrorlandia, o en la nueva cole que han sacado??
la verdad esq este libro era de lo mejorcito :)
y alguien hablo de sangre de monstruo.. creo recordra que tengo 4 libros, no 3,pero no es seguro :-|
nono haber,el juego,se llama pesadillas:horrorland,que es un juego basado en la nueva serie de libros lanzada este año,haciendo honor al primer libro de la serie,que se llamaba un dia en horrorlandia,y sangre de monstruo tiene 4 libros,desde luego dieron un pelotazo del 15 ^^,y respecto al juego si,es un pelin truño,pero bueno.
Bueno no se cuantos libros exactament componian "sangre de monstruo" yo recuerdo tener 3, despues deje de leerlos, esi que es facil que saliesen mas, yo tengo unos 10/12 libros de pesadillas.
(mensaje borrado)
11 respuestas