Gorda fea y multimillonaria oposita para ser la 1ª en morir cuando estalle una revolución del pueblo

1, 2
ABC escribió:La mujer más rica del mundo pide «esterilizar a los pobres»

La multimillonaria australiana Gina Rinehart considera que esta es la única forma de evitar que las clases bajas «se multipliquen»

Imagen

La última perla de Gina Rinehart, la multimillonaria australiana que es considerada como la mujer más rica del mundo ha saltado a los titulares.

Rinehart, ultraconservadora y dueña de la minera Hangkock Prospecting (HPPL), quiere ahora evitar que «las clases bajas se multipliquen», recoge «The Daily Currant» .

«Opino que cualquier pareja que tenga un salario inferior a los 100 dólares (77.000 euros) anuales debería ser obligada esterilizarse a través de una vasectomía o una ligadura de trompas», ha sentenciado.

En cambio, según Rinehart, aquellos que ganen más de esa cantidad deberían «animarse a tener incluso 10 o 12 hijos».

La rica heredera considera que ante «la grave crisis económica hay que ser más competitivo fortaleciendo nuestro recurso más preciado: el capital humano».

No es la primera «gran idea» de esta mujer llamada amistosamente por los suyos «Gina the Hut», en referencia al personaje de Star Wars. Rinehart ya dijo que había que bajar el salario mínimo, que los pobres eran pobres «porque bebían demasiado y no trabajaban lo suficiente» o que «la desigualdad económica en el mundo se explica por diferencias en la inteligencia».

Gina Rinehart heredó la empresa de su padre hace 20 años y actualmente tiene un valor estimado de 10.600 millones de dólares (unos 7.600 millones de euros). Gracias al «boom» de la industria minera, Gina Rinehart está a punto de alcanzar a Bill Gates y a Carlos Slim como la persona más rica del mundo.

http://www.abc.es/internacional/2013053 ... 01132.html

Esta la prueba fehaciente de que cuánto más hijo de puta se es, más lejos se llega.

Rojos saludos.
esta señora es gilipollas, directamente...¿ van a ser los "niños bien" quienes bajen a sus minas a picar ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sin pobres a los que explotar ¿¿¿ como piensa esta señora mantener sus privilegios ???

los parásitos necesitan huéspedes a los que chupar la sangre.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Todo muy logico. Cada vez mas patrones y menos trabajadores

Y esta se ha hecho millonaria con una empresa? O dio un braguetazo
Parafraseando a Trillo, manda huevos...
y esta hija de puta cuantas niñas ha parido?
A ver si revienta de tantos pasteles que se come ...

vale lo anterior suena muy fuerte . Haber si se tira un pedo y sale despedida hacia el sol .
erpoli escribió:y esta hija de puta cuantas niñas ha parido?

parió 30, despues, se los comió.
Aquí están haciendo algo parecido, los clasistas del gobierno a base de recortes e impuestos están obligando a la clase trabajadora a no tener hijos porque no pueden mantenerlos. Cuando no quede gente que les cuide los geranios del jardín ni les limpien las uñas en el spa se preocuparan por la plebe.

Cuanto hijo de puta y cuan pocas balas.
Saintkueto escribió:Todo muy logico. Cada vez mas patrones y menos trabajadores

Y esta se ha hecho millonaria con una empresa? O dio un braguetazo

Es todo herencia lo de la gordi.
Desde el desconocimiento: ¿Esta mujer ha levantado algo desde cero o viene de familia rica y, seamos realistas, así cualquiera?

/offtopic
aunque hay que admitir que el titulo del hilo es pura y dura opinión, no puedo hacer nada más que, en mayúsculas, DARTE MI COMPLETO APOYO A ESA MANERA DE DECIRLO.

EDIT: ya veo que ha sido respondido :P
Cuidao con la noticia que salió de un periodico satirico tipico EL Mundo Today y se la han colado a muchos periodicos españoles.

Fuente original: http://dailycurrant.com/2013/05/28/gina ... -the-poor/
El título del post es una MIERDA ...y llevas unos cuantos ... no hace falta un enunciado sensacionalista para que la gente escriba en tus hilos, basta con poner la noticia, y si es posible, argumenta debajo del título lo que quieras, no vas marcando opinión desde el título.

Esa tia es una cabrona y ha dado claras muestras de ello anteriormente.
Gran post paliyoes, sobretodo por este gran titular... Las gordas feas del mundo estaran muy contentas, y lo de la revolución [carcajad]
Noticia falsa, entiendo a los del el País, yo ha llegado un momento en que también me creo todo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
baronluigi escribió:No nos creamos todo

http://lacajadebajodelacam.blogspot.com ... falsa.html

Pues ésto, señores, es la GRANDISIMA responsabilidad moral y de contraste de fuentes que tiene el pseudo-periodismo de nuestro país. Lo que viene a ser una GRANDISIMA MIERDA COMO UN PIANO.

Olé por ese link, y por esa cantidad owneds que pega a todos esos medios de comunicación que no hacen más que re-redactar lo primero amarillista que les viene a la mesa, sin contrastar una puta mierda.

Y que luego me digan, libertad de información en procesos judiciales, mis cojones.
Qué tonta. Si no hubieran pobres, ella no sería rica.

Me dan mucha pena los ricos. Sólo de pensar que dentro de 1000 el más pobre del planeta vivirá 500 veces mejor que ella...

Si a día de hoy, estoy seguro de que más del 90% de los españoles vive mejor de lo que lo hizo Carlos 5.

ImagenPor mí que se queden con todo su dinero.
ShadowCoatl escribió:

Pues ésto, señores, es la GRANDISIMA responsabilidad moral y de contraste de fuentes que tiene el pseudo-periodismo de nuestro país. Lo que viene a ser una GRANDISIMA MIERDA COMO UN PIANO.

Olé por ese link, y por esa cantidad owneds que pega a todos esos medios de comunicación que no hacen más que re-redactar lo primero amarillista que les viene a la mesa, sin contrastar una puta mierda.

Y que luego me digan, libertad de información en procesos judiciales, mis cojones.

Ojo, que a los medios les ha llegado a través de la agencia EFE, no de un cualquiera... es a ellos a los que de verdad se la han colado, puedo llegar a entender que los medios den por hecho que lo que les llega de EFE sea verídico...
Jo , yo que ya venia listo para llamarla de todo :(
paliyoes escribió:Esta la prueba fehaciente de que cuánto más hijo de puta se es, más lejos se llega.

Para mi es mas bien la prueba de que los ricos no tienen porque ser inteligentes, ni tampoco la gente con estudios, por la universidad ves más alcachofas que cerebros.

PD: Si la noticia es falsa, da igual, sigo defendiendo lo que digo xDDD.
Ya la estaba poniendo yo de vuelta y media xd
me estoy partiendo vivo con la noticia, es que no hay otra forma de tomársela.
Creo que debería cerrarse este hilo, ya que la noticia no es cierta y va a crear confusión entre los lectores, sobre todo los que no lo lean entero.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Anduril escribió:
ShadowCoatl escribió:

Ojo, que a los medios les ha llegado a través de la agencia EFE, no de un cualquiera... es a ellos a los que de verdad se la han colado, puedo llegar a entender que los medios den por hecho que lo que les llega de EFE sea verídico...

Pues más de lo mismo, aqui queda denotado el contraste de la EFE y lo que se creen a pies juntillas de ellos.

paliyoes escribió:Imagen

Rojos saludos.

Con dos cojones, señor me quito el sombrero ante usted.
Pues yo a esa no la tocaba ni con un palo...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Aunque la noticia no séa cierta no sería la primera vez que la tiparraca esta suelte alguna joya como esta, así que no se para nada descabellado pensar que lo haya dicho.

PD: Ahora va a haber que empezar a creer lo que dicen los blogs antes que las páginas de noticias oficiales jajajaja [+risas]
Ojo, esta noticia es falsa, pero la gorda esa ha dicho mas perlas anteriormente

http://www.google.com/hostednews/afp/ar ... 83a55b1.31
aunque tenga todo el dinero del mundo abra cosas que nunca podra tener

" un dinosaurio "

espera espera... corrijo dos cosas

" un dinosaurio " Y ARREGLARTE ESA CARA GORDA DE MIERDA
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La mujer más rica del mundo pide que se baje el salario mínimo

Día 31/08/2012 - 12.44h
http://www.abc.es/20120830/economia/abc ... 01339.html

Parece que le han hecho caso
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
WiiBoy escribió:aunque tenga todo el dinero del mundo abra cosas que nunca podra tener

" un dinosaurio "

espera espera... corrijo dos cosas

" un dinosaurio " Y ARREGLARTE ESA CARA GORDA DE MIERDA

Jajaja eso si que podría, lo que tiene mas dificil de conseguir, es lo mas importante y valioso de todo :

AMOR

y la razón de porque está tan amargada.

A mi mas que odio me da mucha pena.
Sabiendo que la noticia es un FAKE como una casa se debería cambiar el titulo del hilo
Bueno, ya tenemos fuente casi inagotable de grasa para hacer jabón marca ZORRA.

Vale, ya veo que la noticia era falsa, pues nada, igualmente por lo que veo de otras perlas que ha dicho, reitero mi frase.
Señora, si fuese por inteligencia, usted en estos momentos estaba tirada en el arroyo. Un estomago agradecido mas que no ha dado palo al agua en su vida y a heredado el trabajo de otra persona, y se atreve a hablar, sinceramente, ojala se la cargue alguien.
https://twitter.com/GinaTheHutt No se si sera el de verdad, pero aqui teneis para desahogaros con lo que opineis acerca de Jabba la guarra.

Imagen

Da igual esta noticia en si, sea falsa o no, anteriormente si que ha hecho declaraciones del estilo y oye... se pasa la tiparraca esta.
Pobrecita,Dinero es lo unico que tendra en la vida semejante "especimen"...
Pero la mujer mas rica del mundo no era la ex-mujer de Amancio Ortega?
A esta no se la han follado como Dios manda,de ahí ese amargamiento y pesar.
Cuando un tiro en la cabeza se convierte en la mejor de las respuestas... y cada día más.
Más allá de lo hija de puta que es, ¿cómo cojones ha conseguido una tía tan tonta amasar tanto dinero?
Esto es nazismo puro y duro!!
Esto que ha soltado esta impresentable es lo que muchos multimillonarios piensan.
El pueblo debería quitarle esas minas porque la tierra no debería de ser propiedad de nadie y menos de una persona con esa calidad humana.
Hadesillo escribió:Más allá de lo hija de puta que es, ¿cómo cojones ha conseguido una tía tan tonta amasar tanto dinero?

...Gina Rinehart heredó la empresa de su padre hace 20 años y actualmente tiene un valor estimado de 10.600 millones de dólares (unos 7.600 millones de euros). Gracias al «boom» de la industria minera, Gina Rinehart está a punto de alcanzar a Bill Gates y a Carlos Slim como la persona más rica del mundo....
Imagen sera todo lo multimillonaria que sea pero es lo mas parecido a un saco de PAPAS SIN FREIR que puedas ver,el dinero no te puede dar la belleza GORDA FEA [enfado1]
Será falsa la noticia. Pero vamos, toda la gente con dinero piensa eso en realidad. :o
Hadesillo escribió:Más allá de lo hija de puta que es, ¿cómo cojones ha conseguido una tía tan tonta amasar tanto dinero?
http://www.elotrolado.net/hilo_un-58-de-los-usuarios-de-internet-solo-se-lee-el-titular-de-los-articulos-web_1902409
Me la pela lo que diga la z0rra esta, pero la más rica del mundo es la dueña de Zara, lo han dicho hoy en La Sexta, que por otra parte, ni punto de comparación...
Acaso los ricos no les suda la polla de todo el mundo y mas de los pobre,o como actúan y piensan si no. :-|
Lastima que ella no tiene espejos sino se ahorraria su eutanasia
De todas formas una buena forma de controlar a la población es nacer con ese físico.
Que pena que haya heredado tantísimo dinero, porque a la par que fea es subnormal. Lo único que la libra de la sana esterilzacion natural darwinista que tiene dar tanto asco, son miles de millones de dolares (poco y todo para el caso), pero que venga a dar lecciones de control reproductivo tiene hasta gracia solo con verla, debería preocuparse por las especies mas parecidas a la suya como los sapos y no por los humanos.
60 respuestas
1, 2