Gorda orgullosa de serlo y animando a otros gordos a estar orgullosos de su gordura tambien

1, 2, 3
hombre es raro,estar con ese peso y poner una foto tuya en bikini :S de foto de perfil del canal,si fuera un problema glandular me tendria que callar.yo creo que el novio va a por la pasta y a esta si sigue engordando le quedara nada.
Tanto jode lo mucho como lo poco, estar muy delgada para ser las típicas princesitas que siguen la línea de modelos me parece sinceramente de ser gilipollas, pero es que estar obesa y estar orgullosa me parece lo mismo. Una cosa es que te sobren algunos kilos y te de lo mismo por que no tengas complejos, yo misma cuando he engordado algo me ha dado lo mismo, pero cuando he visto que tenía mas de la cuenta...CONTROL, CORTO Y CAMBIO, y he vuelto a mi peso habitual, que los excesos no son buenos y menos con la gordura... Una cosa es no tener complejos y otra es no tener luces. Hay que saber cuando los kilos son un problema y esta chica parece que las luces las tiene apagadas.

Cuando se axfisie por no poder respirar y se ahoge dormida no creo que pueda mostrar su felicidad, y cuando tenga los huesos destrozados por el exceso de peso que diga que está muy contenta de que no pueda ni moverse.

cualquier dia le da antojo y se come al novio

xDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque eso si no se da un día la vuelta en la cama y lo aplasta, que ya hubo una noticia así y fue un caso real.
A lo de la foto... hay gente que le gusta la gente gorda/obesa y le gusta que su pareja engorde más y más. Es una filia como podría ser cualquier otra.
Claro, claro, anima a todo el mundo a engordar menos a su novio, no sabe na :o
Es bueno sentirse bien con uno mismo, pero tener cuidado, porque la salud te la estas jugando, otra cosa, es animar a otros, eso me parece mal, porque significa que estas dañandote a tu salud, pero eso tambien pasa con los que animan a fumar o drogarse (ya se que no es lo mismo, en grado)....
Soy de los chicos que prefieren a las chicas más rellenitas, incluso algo gorditas están bien. Pero eso es obesidad mórbida. Da casi tanto asco como las anorexicas. Animar a la gente a estar así debería ser delito al igual que la gente que anima a ser anorexica. Básicamente porque su salud y su cuerpo no creo que le ayuden mucho.

Es que una cosa es quererse como es uno mismo y el otro es tener claramente un problema.
Halluat escribió:Claro, claro, anima a todo el mundo a engordar menos a su novio, no sabe na :o

Ya ves xD Si es tan guay ser gordo ¿por qué no se busca un novio igual que ella? Me parece de una hipocresía increible. No está orgullosa de ser gorda, está orgullosa de tener un novio así estando como está. Si no hubiera encontrado un novio así (yo también pienso que debe estar forrada) no alardearía tanto.
retse_bdn escribió:
Halluat escribió:Claro, claro, anima a todo el mundo a engordar menos a su novio, no sabe na :o

Ya ves xD Si es tan guay ser gordo ¿por qué no se busca un novio igual que ella? Me parece de una hipocresía increible. No está orgullosa de ser gorda, está orgullosa de tener un novio así estando como está. Si no hubiera encontrado un novio así (yo también pienso que debe estar forrada) no alardearía tanto.

+1
MiNg escribió:A lo de la foto... hay gente que le gusta la gente gorda/obesa y le gusta que su pareja engorde más y más. Es una filia como podría ser cualquier otra.

Lo dudo, ese tio tiene cuerpo atletico y se machaca en el gym, asi que dudo profundamente que le gusten los cuerpos gordos, ahi hay trampa, hay trampa.. xD
jastercillo escribió:
MiNg escribió:A lo de la foto... hay gente que le gusta la gente gorda/obesa y le gusta que su pareja engorde más y más. Es una filia como podría ser cualquier otra.

Lo dudo, ese tio tiene cuerpo atletico y se machaca en el gym, asi que dudo profundamente que le gusten los cuerpos gordos, ahi hay trampa, hay trampa.. xD

Le paga, fin de la historia xD
Tom Traubert escribió:
jastercillo escribió:

Le paga, fin de la historia xD

O es su hermano.
Ni tanto ni tan calvo...pero...¿a quien le gusta un gord@? a mi no, me harto de hacer deporte para algo.
scuinsinik escribió:¿a quien le gusta un gord@? a mi no, me harto de hacer deporte para algo.

para salir corriendo cuando veas un@? :-| vaya troll.
yo no estoy orgulloso de estar gordo, pero si a todo el mundo que nos llama gordos, vaca, etc... por la calle les rompieramos los dientes estoy seguro de que lo llevaríamos mucho mejor.
¿Ama la lorza y su maromo es un musculitos? xDDD
no se lo cree ni ella, pero quecasualidad xD
Yo no creo ni que se puedan mantener relaciones con ese cuerpo tan fofo, al menos por la vagina.
retse_bdn escribió:

+1000 xD

rampopo escribió:yo no estoy orgulloso de estar gordo, pero si a todo el mundo que nos llama gordos, vaca, etc... por la calle les rompieramos los dientes estoy seguro de que lo llevaríamos mucho mejor.

Una cosa es estar gordo y otra ser obeso, como es el caso. No tiene nada de malo tener michelines o estar rellenito y verse bien, al contrario.
Hubo un tiempo en el que adelgacé hasta conseguir mi peso ideal, lo conseguí por una bonita depresión amorosa, en fin, que el tema fue que cuando estaba delgadito comentaba que me gustaba más con mis kilitos de más, porque la cara no se me veia tan delgada, o "chupá" como se dice en mi tierra, y sabeis que?? Mierda del día que dije eso, jajajaja ahora con los años, vuelvo a tener un monton de kilos de más y ahora no me gusto ............. E imposible adelgazar ya que, soy feliz jajajaja y me gusta comer.....

Así que a nadie le gusta estar gordo, todos, o eso creo yo, nos gustaria tener cuerpo atlético en más o menos medida, lucir bañadores de puta madre jeje ...
esta chica lo que esta es enferma

estoy harto de los estereotipos, que si muy delgada que si muy gorda.. a ver que peses un par de kilos mas o menos vale, pero esto y sentirse orgulloso...

Que no es por tener prejuicios ni estereotipos marcados, que esta chica tendra un huevo de problemas de salud, que la obesidad es equiparable al tabaco, que no solo es una enfermedad sino un jodido problema serio, la mórbida y la alimenticia (no se la diferencia exacta pero yo atribuyo una como algo crónico y hereditario, y lo otro provocado por un ansia infame de engullir) y los problemas de salud que provoca son serios y mortales

podéis reiros, pero yo lo veo como algo serio
Yo veo bien que no se tengan complejos, y así deberíamos ir todos y ahorrarnos depresiones y problemas, pero de ahí a fomentar una enfermedad, como ya han comentado otros compañeros....

De todas formas esto lo más que parece (solo he visto la primera mitad del primer vídeo que habéis puesto), es el típico salto a la fama americano, que con cualquier chorrada, se haga famosa, hablen de ella, salga a la luz, o como quiera llamarse. Espero que pase bastante desapercibido, que ya hay demasiadas enfermedades en EEUU precisamente...

Un saludo.
jastercillo escribió:
SackGirl escribió:Yo creo que ese hombre tiene una parafilia importante...

Seguramente este zombificado con veneno de pez globo, la neurotoxina esa tan potente, o con burundanga/belladona, sino no me lo explico

Imagen

Fijate que no se ve donde agarra la mano izquierda del tio...para mi que lo tiene secuestrado desde hace tiempo atado a la ducha, desnudo y violado, y le ha prometido que si le besa y cuelga su foto en el fakbook xD, le dejara escapar
El tio tiene estrias en el pecho o de subir rapidamente de peso o de bajarlo de la misma manera, asi que el se cuida tambien de cualquiera de las dos maneras (estar muy delgado o estar muy gordo y conseguir un cuerpo atletico).

Y recalco lo del fetichismo de este hombre... le encantan las gordas y no andara muy lejos que el tio le incite a mantenerse asi de gorda para satifacer su fetichismo.Si habeis visto un programa que echan algunas noches "Sin Cities" o "ciudades del pecado" vereis la gran cantidad de cosas superraras que existen y lo que mas abunda es este fetichismo.

Los riesgos en la salud de la chica son exponencialmentes peligrosos, me parece genial que una chica rellenita sea feliz viviendo la vida como le apetece, pero en este caso es una enfermedad clara, si a esta chica le quitas la comida basura y el azucar lo mas seguro es que le entre el tembleque tipico de los yonkis de la coca y tenga que desintoxicarse de toda esa mierda.
Puedo comprender fetiches como que te gusten los pies bonitos, pero fetiches como estos que solo estás perjudicando la salud del otro... pues no, no los entiendo.
A mi me parece un caso ''de perdidos al rio''.

Me parece muy bien que se sienta feliz y que lo pregone, pero si tu le dices que la cambias de la noche al dia a una 90 60 90 no me creo ni borracho que diga que no. Y si lo dice miente como una bellaca. No se lo cree nadie.

Pero ni ella ni nadie diría que no.
-Rafilla- escribió:A mi me parece un caso ''de perdidos al rio''.

Me parece muy bien que se sienta feliz y que lo pregone, pero si tu le dices que la cambias de la noche al dia a una 90 60 90 no me creo ni borracho que diga que no. Y si lo dice miente como una bellaca. No se lo cree nadie.

Pero ni ella ni nadie diría que no.

Pues seguramente, pero vamos, que a los dos días volvería a las andadas. Porque ese afán de comer y esa dejadez dudo que desaparecieran de un día para otro. Sometería su cuerpo nuevamente a su gula y su dejadez porque es lo mas cómodo, en vez de enfrentarse a la realidad y aceptar que tiene un problema.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues a mi que no tenga complejo, me parece bastante malo.
Qué asco joder, pon en spoiler los videos.
parad de quotear la imagen... por lo que mas queráis!!
lleva una falda de carne, la vacagorda
Green Blood escribió:lleva una falda de carne, la vacagorda

Está enferma, tampoco hace falta que insultes. Puedes ofender a mas gente con ese tipo de comentarios
baronluigi escribió:
jastercillo escribió:
SackGirl escribió:Yo creo que ese hombre tiene una parafilia importante...

Seguramente este zombificado con veneno de pez globo, la neurotoxina esa tan potente, o con burundanga/belladona, sino no me lo explico

Imagen

Fijate que no se ve donde agarra la mano izquierda del tio...para mi que lo tiene secuestrado desde hace tiempo atado a la ducha, desnudo y violado, y le ha prometido que si le besa y cuelga su foto en el fakbook xD, le dejara escapar

XDDD insinuas que esta encadenado el toallero o algo de eso? jajaja y fijo que le esta apuntando con una pistola con la mano que no vemos, obligandole a posar quietecito
muerte a los gordos y gordas del mundo.que la gente pasa hambre!
shunzero360 escribió:

Está enferma, tampoco hace falta que insultes. Puedes ofender a mas gente con ese tipo de comentarios

Well excuse me, princess. [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=FPxY8lpYAUM
La cuestión no es sentirse orgulloso de ser de una forma física o de otra. La cuestión es: ¿puede elegir su forma física?. Porque el que es bajito, no puede ser alto; el que es demasiado alto, no puede reducir su estatura. Pero quien tiene obesidad mórbida, debería tener la posibilidad de estar en un peso normal. Digo "debería" porque si fuera tan sencillo, obviamente no existirían médicos endocrinos.

La realidad es que hay personas que no se cuidan y comen de cualquier manera, que no engordan, y que mantienen aparentemente un peso normal. Creerse superior moralmente a otras personas por no padecer un problema endocrino demuestra ignorancia. No creo que una persona decida acumular 40 o más kilos y padecer obesidad mórbida porque se sienta feliz así. Más bien creo que intenta vivir con esa carga, que le viene impuesta por el metabolismo contra el que tiene que luchar muy duramente para regresar a un peso normal.

Lo peor sucede cuando alguien que ha sido obeso antes, adelgaza y regresa a un peso saludable, y entonces empieza a burlarse de las personas obesas, quizá incluso con más crueldad aún que la gente "normal". No confundamos la forma física con la moralidad, porque habría mucho que hablar.

Salu2
entiendo perfectamente que ella quiera proclamar que esta orgullosa de su obesidad, si cada vez que sale a la calle se encuentra con comentarios como los que escribis aki... ni su aspecto ni su salud es asunto nada mas que de ella. y supongo que no anima a estar gordos a los demas, sino a estar comodos en su cuerpo.

en cuanto a lo del novio, pues que kereis que os diga, si para el no es problema tener la pareja asi, sea un atleta o no... pues eso, que solo le importa a el con kien este.
Me parece bien que se sienta orgullosa y este feliz con su peso, es su vida, y se sentirá como a ella le de la gana, no como la gente la diga que se tenga que sentir.
Si ella es feliz consigo mismo, pues poco queda que debatir.
Yo desde luego, asi no podria vivir, pero no soi yo.
Franc escribió:Si ella es feliz consigo mismo, pues poco queda que debatir.
Yo desde luego, asi no podria vivir, pero no soi yo.

El caso es que ella así tampoco es que vaya a vivir mucho
Em...¿La imagen es un fake? [flipa] es que si es verdad me habéis quitado las ganas de comer... coñe muy bien que esté orgullosa pero que se guarde ciertas imágenes que pueden resultar repulsivas [buaaj]

Lo que me sorprende es como se puede llegar a pinchar eso, te costara un huevo.
POR ALLIIIIIIIII RESOPLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Si estará muy orgullosa, pero cuando vengan los problemas de corazón, diabetes...
spab escribió:Si estará muy orgullosa, pero cuando vengan los problemas de corazón, diabetes...

Pues orgullosa de morirse bien temprano, además de que ya veremos si el tipejo ese la ayuda a lavarse o a moverse cuando la edad pase factura [sonrisa]
Yo sigo repitiendo que está usando su enfermedad para intentar ganar fama o darse a "conocer". Dice que ya que está gorda, porque come como un animal (independientemente de enfermedades que pueda tener) pues aprovechamos e intento hacer "algo". Porque si no estaría todo el día tirada en el asiento de su casa. Espero que eso no llegue aquí, no vaya a ser que algunos quieran imitarla.

Un saludo.
Mira que me gustan gorditas, pero lo de esta chica es pasarse, a ver la salud en unos años..
Yo no entiendo, esq ni siquiera es bueno para la salud estar así... debe de ser horroroso...
algun dia el novio conocera a otra mas gorda y se ira con la que mas pese

cuando vea a esta la deja 500GK de puro amor
http://www.youtube.com/watch?v=lhA8dMyu ... _embedded#!
Creo que necesita que alguien le explique lo que es la obesidad mórbida.

Saludos
123 respuestas
1, 2, 3