Gorda orgullosa de serlo y animando a otros gordos a estar orgullosos de su gordura tambien

1, 2, 3
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 67VwNL_jS8

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XsC7OfAhrE

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NrinLTuBkI

Para los que no entendais el ingles, basicamente es una gordita que se siente feliz con su peso y dice sentirse bien por ser gorda, anima a otros gordos a subir videos en los que expresen que son felices siendo gordos.

La gente de su alrededor le dice siempre que seguro que se siente triste al ser gorda y la anima a perder peso, ella se siente feliz y lo quiere revindicar subiendo el video a youtube y animando a demas gente obesa.

No tengo nada contra los gordos( cuando hablo de gordos, hablo obesidad morbida como la de esta chica que afecta gravemente a su salud) pero animar a la gente a seguir un estilo de vida no saludable me parece totalmente denigrante.

bueno, opinen amigosssssssss
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pues estoy de acuerdo contigo, una cosa es no tener complejos que me parece de puta madre... pero de ahi a animar a la peña a estar asi.. en fin [+risas]
Qué pena, porque es bastante mona.

Una cosa es que te la sude tener un michelín o que te sobren 2kg, y otra estar orgullosa de estar enferma.
Cuando tenga 50 años con las rodillas destrozadas que me diga que es feliz de estar gorda.
Una persona con unos kilitos de mas pues mira es y "debe" sentirse feliz consigomisma y hacer caso omiso a lo que digan los demás
pero lo que sufre esta chica es una "enfermedad" y animar a algunas personas a seguir con su enfermedad es de locos..
esta chica necesita ayuda profesional tanto psicológica como especializada en enfermedades de sobrepeso

PD: soy yo a la mayoria de chicas con algo de sobrepeso,tienen las caras mas bonitas que he visto?
alanwake escribió:PD: soy yo a la mayoria de chicas con algo de sobrepeso,tienen las caras mas bonitas que he visto?

Eres tú :P
seaman escribió:Cuando tenga 50 años con las rodillas destrozadas que me diga que es feliz de estar gorda.

o a los 35 años cuando tenga que estar pinchándose un boli de insulina cada día por la diabetes.
Joder, es la Tiffa del FF7 en versión foca, llamadme friki pero es clavada :p
Es verdad que es una enfermedad ser obeso, pero tambien estar dlgada como las modelos y tambien es una enfrmedad pero mejor vista porque muchas chicas quieren parecerse a las que salen por la tele ahí que tener mucho cuidado porq como sale x la tv no se ve tan mal
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Moki_X escribió:
alanwake escribió:PD: soy yo a la mayoria de chicas con algo de sobrepeso,tienen las caras mas bonitas que he visto?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el_protector escribió:Es verdad que es una enfermedad ser obeso, pero tambien estar dlgada como las modelos y tambien es una enfrmedad pero mejor vista porque muchas chicas quieren parecerse a las que salen por la tele ahí que tener mucho cuidado porq como sale x la tv no se ve tan mal

Eso es verdad, pero últimamente veo algo preocupante, que es lo de esa chica.

Me parece peligroso que se estigmatice la extrema delgadez pero con la obesidad exista más manga ancha; cada vez oigo más eso de "peor sería estar esquelética", cosa que no es verdad. Como si fuera una excusa o como si el no ser obeso implique necesariamente ser muy delgado.

Y no nos engañemos, la obesidad es una enfermedad mucho más frecuente y morbi-mortalidad
Hay que tener mucho cuidado, porque una cosa es estar rellenita y otra cosa es la obesidad. Claro está.
pf es que ya al punto que ha llegado ella o se hace una cirugía bariátrica o es imposible que vaya a perder peso. obviamente con esos kilos no se puede poner a correr porque acabaría con sus rodillas en tres zancadas, y en general no va a poder hacer ningún ejercicio físico sin acabar extenuada en 2 minutos. así que supongo que lo cómodo es adaptarse a ello y no sufrir (hasta que lleguen las consecuencias [mad] )
Una cosa es estar gordita y otra como la chica del video, es estar obesa.

Es como fumar, ¿tienes que sentirte orgulloso de fumar?, tu fuma si quieres pero ten claro que vas a tener problemas médicos y que te estas jodiendo.

En este caso es lo mismo, ella tiene la informacion y le habra dicho el medico que como siga asi se quita años de vida y de una diabetes no le libra nadie, si asume los riesgos y quiere seguir pues me alegro...

Yo soy fotografo y me encanta trabajar con mujeres "naturales", vamos que tienen su michelin (como lo tengo yo xD) y visten tallas normales de ropa, no me gustan las modelos de mini cinturas aunque admito que conozco algunas modelos que son asi de forma natural pero he tenido peleas con estilistas cuando delante mia han llamado "gorda" a una modelo por subir una talla }:/
No es el hecho de ser bonito o no a la vista, el aceptarse como uno es. Sino lo que conlleva el ser obeso y el riesgo al que someten su cuerpo. Es tan malo como apoyar a la gente a ser anorexica.
Uno puede quererse y sentirse orgulloso sin llegar a tales extremos y sin perjudicar su salud.
Eri escribió:No es el hecho de ser bonito o no a la vista, el aceptarse como uno es. Sino lo que conlleva el ser obeso y el riesgo al que someten su cuerpo. Es tan malo como apoyar a la gente a ser anorexica.
Uno puede quererse y sentirse orgulloso sin llegar a tales extremos y sin perjudicar su salud.

Se puede decir más alto, pero no más claro...

P.D: Hola Rubia, cuanto tiempo [bye]
No es sano y de ahí en adelante lo que quieras.
Vamos a ver, vale que ella se vea bien, pero al final para la salud es malo, te sientes cansada, no llevas el ritmo de los demás, la espalda te duele, etc...Es más importante tu salud, que seguir comiendo porquerias por mucho que te gusten.

Lo digo por experiencia, yo estoy gordita y antes pensaba así, pero en un año he perdido 15 kilos y no sabéis lo bien que me siento :D.
Pobrecita, el problema no es que sea obesa inmensa si no que ademas es estúpida.
Carma_vlc escribió:No se qué es peor, fomentar la delgadez extrema o la obesidad.

Igual de malo. Pero desde un punto de vista de salud pública hay que poner más recursos en frenar la obesidad, eso está claro
esta chica ahora tiene obesidad, pero en unos años tendrá diabesidad (palabro horrible donde los haya [+risas] ), la epidemia del siglo XXI!
gominio está baneado por "Game Over"
pues, como cara no la tiene "fea" es decir yo creo que si fuera normal estaria buena.
gominio escribió:pues, como cara no la tiene "fea" es decir yo creo que si fuera normal estaria buena.

El cerebro ya lo tiene bastante jodido, así que ni así se salvará.
Estar obeso no es algo de lo que estar orgulloso. Yo antes pesaba 125 Kg, y desde el año pasado me puse en serio a hacer dieta por que la obesidad estaba acabando con mi salud. Constantemente estaba cansado, sudoración excesiva, problemas para dormir, etc... Ahora estoy pesando 79 Kg y todos esos problemas desaparecieron, y que decir de la confianza que uno gana en si mismo (o al menos en mi caso).

Salu2
Decís cansancia, sudoración, etc, estáis diciendo lo más suave. Hay que decir también las cosas guays
Diabetes con sus amigas la insuficiencia renal, insuficiencia vascular, retinopatía
Síndrome de ovarios poliquísticos
Infarto de miocardio
Cáncer de mama
Cáncer de endometrio
Atrosis de cadera y rodilla

y más...
Si hombre si.. la dicen de bajar.. no se, 70 kilos y va a decir que no porque esta orgullosa de ser obesa.. JA!

Lo que pasa que es mas facil decir que esta orgullosa que intentar quitarse todo lo que la sobra que es mucho.
PD: eso si, vaya Ken que tiene la tia.. [amor]
solo faltan los orgullosos de tener estar paro. xD

Una cosa es no darle importancia al fisico y poder ser feliz y tener autoestima pero decir que estas orgullosa da la sensacion que tenga que rdecirlo mil veces para creerselo y tener algo de felicidad
pues si esta orgullosa de estar asi, tiene un problema xD
una cosa es tener 2, 5 o 10 kilos de mas de el canon de belleza que nos quieren vender y otra ser obesa, que es una enfermedad.
Imagen

ella y su novio

puagggg
dudoso3000 escribió:Imagen

ella y su novio

puagggg

En serio?? No será un photoshop?

Joder, el tio es un atleta!

Si no es un chop, se confirma el teorema de la asimetría de las parejas (también llamado Fenómeno de aumento exponencial del pagafantismo), aquel que dice que las mujeres de cuerpo 4 están con hombres de cuerpo 8, y a consecuencia de esto, orcos de mordor con un 3 no aceptan menos que un hombre de cuerpo 9.
realmente esta chica esta tocada del ala,he visto un video y la verdad que el comentario de una chica es gracioso."si te llegaras a casar con tu novio perderias peso??".respuesta de ella."creo que si te casas con la persona que quieres el peso da igual,crees que los kilos tienen que ver algo con el amor de tu pareja?". y ahora mucha atencion para el mejor owned que he visto en tiempo.respuesta de la chica: "es porque como estas ahora de gorda,dudo que entraras por la puerta de la iglesia.yo cuando tenia 25 pesaba 90 kg y estaba gordita,para mi boda perdi 15 kg con una dieta que me habian preparado 5 meses antes de casarme,los kg no tienen nada que ver con el amor pero una cosa es uno kg de mas y otra cosa tu estado de forma" (el comentario la chica lo elimino porque la habia dejado por los suelos).en mi opinion creo que algo no esta bien dentro de sus cabezas ,espero equivocarme y que sea un problema glandular.
que tia mas subnormal.. vale que no le de verwenza, pero que le de igual seguir siendo OBESA me parece de idiiota profundo, eso trae consigo muchos problemas de salud. Mas le valia adelgazar, que sera igual o mas feliz y con mejor salud.
dudoso3000 escribió:Imagen

ella y su novio

puagggg

Se llama dinero, la tía tendrá dinero a montones.
que indice de grasa puede tener esa tia???
pedro_117 escribió:que indice de grasa puede tener esa tia???

Indice de masa corporal tendra un 70 o por ahi, y lo normal es 23/26... yo estoy en 23
Yo creo que ese hombre tiene una parafilia importante...
En realidad hay un tipo de filia, que es aquel al que le gustan las morbidas, de hecho muchas veces esta persona es culpable de su gordura extrema para saciar su apetito sexual, ya que la logra convencer de que esta haciendo lo correcto, etc... como lo mas seguro que sea este caso.

Tambien hay filias de mil cosas, de gente que siente atraccion sexual por los automoviles por ejemplo.
Rarezas de la naturaleza humana que ni comprendo ni estoi interesado en comprender.
Es que si no, no me explico, una persona cuerda le diría a su pareja que adelgazase por su salud y bienestar, y este tío de salud y gym seguro que sabe (nada más que hay que verle a él en las fotos) como para no aconsejar o incluso obligar en el actual estado de esta chica que pusiera freno a su propio suicido, porque es lo que está haciendo... con ese peso no llega a los 35 ni de coña. Amén de que este tío con ese cuerpo tiene a un pivon en 0, y está con esta chica, que sí, puede estar enamorado y tal pero entonces volvemos a lo de arriba, porqué no la cuida? :-?
SackGirl escribió:Yo creo que ese hombre tiene una parafilia importante...

Seguramente este zombificado con veneno de pez globo, la neurotoxina esa tan potente, o con burundanga/belladona, sino no me lo explico
Y sabiendo como suele ser la gente con esos cuerpos, ¿no le da vergüenza estar con una tía tan gorda?
Moki_X escribió:

No es él, no XD

Muchas chicas "gorditas" son muy guapas de cara por el hecho de no tener los pómulos o el resto de rasgos faciales tan remarcados por estar excesivamente delgadas ( como muchas de a día de hoy ), y por que no, por que son muy guapas, simplemente xD

Sobre el tema de la chica del vídeo, considero que no debe estar muy "fina" mentalmente al decir que se debe estar así de contento y no hacer nada al respecto, que estoy deacuerdo que nadie debe tener complejos consigo mismo, pero de ahí a recomendar lo que dice, estando como está... ya no por el físico perfecto que se busca hoy, si no por el simple hecho de que tiene cierto riesgo de salud y de articulaciones inferiores.... yo soy el primero que tiene unos 15 kg de más, y animo a los que están como yo a que no sientan vergüenza, pero siempre y cuando no haya peligro para la salud.

Un saludo !

Un saludo !
Hombre, ahora que veo la foto... Mola porque la puedes penetrar entre lorza y lorza... Y ahí hay muchas donde elegir.

A ver, las chicas más rellenitas o gorditas suelen tener la cara guapilla, o por lo menos a mi también lo parece xDD
cualquier dia le da antojo y se come al novio
FanDeNintendo escribió:Hombre, ahora que veo la foto... Mola porque la puedes penetrar entre lorza y lorza... Y ahí hay muchas donde elegir.

A ver, las chicas más rellenitas o gorditas suelen tener la cara guapilla, o por lo menos a mi también lo parece xDD

o pajearte con ''todas'' sus tetas xD
Me sabe mal decirlo pero dudo mucho que realmente se sienta orgullosa de ser así. Lo dice para autoconvencerse de que está bien, que los demás están equivocados y eso le impide ver la realidad, que el problema no es la "estética" sino su salud.
retse_bdn escribió:Me sabe mal decirlo pero dudo mucho que realmente se sienta orgullosa de ser así. Lo dice para autoconvencerse de que está bien, que los demás están equivocados y eso le impide ver la realidad, que el problema no es la "estética" sino su salud.

Un coágulo en la cabeza le impide ver la realidad, posiblemente se crea mejor que los demas por estar gorda, no es bueno estar tan orgulloso de algo la verdad...y menos demostrarlo con videos de 8 minutos, mostrando a su supuesto novio etc. que tonterías
Simplemente se quiere autoconvencer.
123 respuestas
1, 2, 3