OnixSa escribió:saporo escribió:Pues tras un primer contacto q me dejó un poco tibio cada vez m gusta más y es q creo q el tema es no tratarlo ni como una secuela de Arkham ni como un juego estilo Spiderman etc...., Es lo q es y si te gustan los juegos de acción y aventura con una historia interesante y te gusta el universo DC creo q es muy disfrutable, podría ser mejor? Rotundamente si, pero claro... Es mi opinión .
la DEFINIFICION ES MUY BUENA. se ha convertido en el típico juego que casi solo los disfrutan los fans. CUando fue justo eso lo que rompio la saga arkham. Es como volver a los juegos de siempre de superheroes que solo disfrutaban los "fansboys" del que se basan. Pero como juego eran justitos y mucho mediocres. Con lo cual la decepción es mayor que antes. Pq antes era lo típico, pero ahora esa barrera se rompió.
Yo lo estoy disfrutando pq me gusta batman, pero lo que es el juego es bastante dificil de digerir.
A este juego le llamas pliplus con una ciuda nocturna. Y me daria asco seguir jugando, vamos lo dejaria en la estantería sin dudarlo. Ahora tiene una historia de Batman que me gusta mucho. Me gusta hasta escucha lo que dicen los NPCs ( me he tirado horas y no exagero decir 6 horas), ls referencias,etc
Cualquiera que guste del mundillo de superhéroes le gustara el juego y más con el coop. No creo que esté dirigido a los fanboys y tampoco caigamos en la comparación de este juego con las mierdas basadas en licencia que se lanzaban antes.
Este es un buen juego, muy bueno diría que si termina quedando por debajo de los Arkham.
Cambiando de tema, pues juego terminado después de unas cuantas horas, todavía me quedan un par de secundarias. La historia principal es muy buena, lástima que el final no le hace justicia, malo no, lo siguiente. No es coherente con lo que el juego viene contando y es bastante apresurado. Personalmente, me esperaba un final más épico, toda la historia parece que está por llegar a un momento explosivo y nada, ahí queda.
Lo bueno diría que gráficamente está muy bien, el sistema de combate es divertido, las secundarias de los villanos están muy curradas, las misiones en general (salvo las actividades) están bastante logradas. La historia, pese al final, es muy buena, en ese aspecto diría que narrativamente hasta súpera al Arkham City o al Arkham Knight pese al final flojo.
Lo malo pues no hay tanta interacción con la ciudad, la motocicleta es un adorno en el sentido de que se echa en falta alguna persecución (juraría que cuando esté juego estaba enfocada a ser un juego como servicio llegue a ver alguna persecución en un gameplay), errores técnicos que han aumentado con el último parche, el final de la historia principal y quizás más secundarias con villanos.
Mi nota un 8. Bastante recomendable. Hay material para trabajar en una segunda parte pero creo que esto quedará por aquí.