raiderdiez escribió:Completado todo el asalto heroico, está muy bien para conseguir equipo de alto nivel, acabas con todo en nivel 60, una pregunta he visto que hay logros de enfrentamientos contra villanos, alguien sabe donde son esos enfrentamientos? o es que no los han puesto todavia?
En cuanto a la planta que se elija, es el anfitrión el que elije la planta, en mi caso he la 29 se me hacía dificilísima para mi solo, al buscar partida rápida me ha metido en la planta por la que yo iba jugando.
Yo no me arrepiento de haber comprado el juego para nada.
Parece que estos enfrentamientos contra los villanos va a parte del modo asalto. Parece que se activan una vez los has derrotado en la historia y es para 2 jugadores en lugar de 4.
Yo es que ni lo sabia y eso que he completado el modo asalto y por esto me ha extrañado y lo he buscado y he visto que es fuera del modo asalto. Te dejo un enlace donde lo dicen.
https://gameplusblog.es/gotham-knights- ... tamientos/ De los trofeos ni me habia fijado y no tengo ninguno aún terminado el modo asalto. Imagino que no me ha saltado el trofeo de las 30 plantas porque me uní a una partida más avanzada de la plantas que yo tenia echas y no contarán las no terminadas de por en medio.
Y mantengo lo dicho, el asalto heroico es una autentica mierda repetitiva y con escenarios clonicos sin alma alguna. Es que ni aprovechas las habilidades de cada personaje ya que al final todo es machacar botones y matar enemigos sin más quitando el proteger una zona o activar unos generadores. Ni zonas de sigilo donde puedan usar sus habilidades como las de hackeo o que no te ven las camaras con Batgirl, por ejemplo.
Es que encima el enfrentamiento con el boss final ... Es ridiculo. Para eso no me pongas un nuevo Villano si no te enfrentas a él directamente.
Yo tampoco me arrepiento de haber comprado el juego. El modo historia me gustó y me entretuvo mucho pero este modo añadido no hay por donde cogerlo. Tampoco es que me sorprenda ya que desde qué se anunció y se sabia que era completar 30 plantas tenia bastante claro que seria asi.
EDITO: Estoy intentando ver como se activan estos enfrentamientos y no lo veo por ningún lado.
EDITO 2 : Listo se activan en el Campanario. La opción esta a la derecha de las escaleras para subir a la planta de arriba.
Saludos