Shane54 escribió:@John_Dilinger Yo me lo acabé hace nada gracias al Plus y me encantó. No entendí los palos que se llevó el juego la verdad.
Me parece un juego de 8 para arriba. No es perfecto, tiene fallos, y no es un Batman Arkham pero tampoco lo busca.
Por 15-20€ me parece un chollo bastante mayor que el Forspoken por ejemplo, juego que también recibió muchas críticas pero la gente está descubriendo ahora que está tirado de precio y que me parece claramente peor (y que tb me he pasado).
Duración no sé pero mínimo unas 15-20 hrs mínimo si vas a por la historia y los 3 casos de villanos y poco más. Si quieres dedicarte a hacer retos, crímenes, contactos y demás te puedes tirar la vida.
El juego se parece a los Batman pero cambia bastante el combate. A mí me gusta, es mucho más rápido y tienes que estar esquivando, usando combinaciones de golpes normales, fuertes, golpes sincronizados, los batarangs y jugar dependiendo de las misiones y el tipo de banda qué efectos secundarios quieres tener en el traje, porra y batarangs o armas a distancia (yo me lo jugué entero con Batgirl), porque puedes usar fuego, hielo etc... y hay enemigos más o menos resistentes a algunas cosas
Las misiones en interiores o cerradas son muy buenas (quitando alguna por ejemplo que tienes que usar la moto que no digo cual es), con mucho detalle en escenarios e interiores, más que las de los Batman en mi opinión.
A mí me parece una mezcla entre un Arkham y un Spiderman, sin llegar al nivel excelso de ninguno de los dos pero para mí llega al notable.