Gothic 2: L'Hiver-Mod + D3D11 x15

Si sois amantes del universo Gothic. No os lo podéis perder:

https://www.youtube.com/watch?v=SdqXup3-CQQ

Lo he probado y es un cambio tan radical que parece otro juego. También supone mayor desafío porque añaden nuevas localizaciones, balancean el juego en general (por lo que he jugado se ha vuelto más difícil) y ahora es toda una experiencia gráfica.

Problemillas que he encontrado con los MODs

-No hay traducción al castellano. Tendrás que jugarlo en inglés/alemán
-Los videos introductorios y que explican la historia se ven pequeños y no se pueden agrandar
-Me da la sensación de que el valle de las minas y Jharkendar (continente de la expansión) no tienen tantas mejoras como el mapa original (veo mucho añadido de vegetación pero algunas texturas originales de las chungas siguen ahí).

Aún así recomiendo probarlos al 100%
Se ve genial pero a mi, personalmente, me has quitado todas las ganas cuando has dicho que se vuelve todavía más dificil ¿Más? ¿MÁS? [+risas] Maldita sea [buuuaaaa]
Castelvet escribió:Se ve genial pero a mi, personalmente, me has quitado todas las ganas cuando has dicho que se vuelve todavía más dificil ¿Más? ¿MÁS? [+risas] Maldita sea [buuuaaaa]

+1 xDDD para mi el truco era subirme a un lugar alto y disparar con el arco
Supone un reto, pero también empiezas el juego con 30 de fuerza (35 si te equipas el cinturón que hay en el castillo de Xardas) y ya con eso te puedes equipar una espada oxidada con mucho daño base.

Los enemigos y tú haceis más daño, básicamente lo que hay que cuidar es que no te den muchos golpes porque las pociones escasean ( y ya no curan toda la vida cuando estás al principio)

Eso sí, no es el MOD más bestia que he probado. Hace una semana probé uno en el que nada más salir del castillo, te encuentras a 3 trasgos juntos (y no los puedes esquivar porque te bloquean el camino) y yo iba equipado con una rama, sólo diré eso XD. Duró ese MOD 10 minutos instalado
¿Supone requerir mucho hardware el poner este mod?

Saludos.
Para que te hagas una idea, lo juego al máximo en un Q6700 con una GTX 570 de 1GB a 1080p a unos 70 fps estables. En comparación a lo que requería el gothic 2, son unos requisitos elevados.
Para el Ghotic 1 hay algo parecido? Es que no he jugado nunca la saga y al ver este pues me ha interesado pero claro supongo que deberia pasar por el primero antes.
X-Tornado escribió:Para el Ghotic 1 hay algo parecido? Es que no he jugado nunca la saga y al ver este pues me ha interesado pero claro supongo que deberia pasar por el primero antes.

Me uno a la duda.
Para Gothic 1 en principio había esto;
http://www.gothic-reloaded-mod.de/

Ahora mismo creo que rehacía Gothic 1 pero requería de Gothic 2 o algo por el estilo.
Quien tenga tiempo que se lo mire y cuente, no sé.
Creo que había un mod que transformaba el Gothic 2 en Gothic 1 pero no estoy muy seguro.

Lo que sí sé es que hay mods de mejora gráfica para el Gothic 1 pero no al nivel del que he puesto.

Por cierto, a todo el que lea el hilo, recomiendo la saga Gothic
Buaaa pillo sitio, el 2 me lo pasé 2 veces (sin expansión, que no me gusta). Lo perdí y desgraciadamente solo encontré a la venta el dvd con la expansión, desde entonces está ahí muriéndose de asco. Otra buena excusa para volver a jugarlo :)
Quería hacer un gameplay de principio a fin pero mi PC no da tanto de sí y si pongo a grabar me baja a 20fps y es injugable. Yo ya lo estoy jugando.

Otra cosa que he notado es que el juego es más oscuro (por las noches apenas se ve algo) y ahora ya no puedes tumbarte en la cama de cualquiera para recuperar vida (yo antes si estaban durmiendo en la cama, me acercaba a hablarles y cuando se levantaban, les usurpaba la cama XD)
Pues me estoy planteando instalarle ahora que está de oferta, ya ni me acuerdo de que iba el juego [+risas]
12 respuestas