Gothic 3 en su primera semana arrasa...

Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
Gothic 3 en la primera semana de vida ya esta en el 1º y 2º puesto de en el ranking de ventas en Alemania su tierra natal. El primer puesto es para la edicion normal y el segundo para la coleccionista. En el Reino unido ya esta en el 4º puesto...enhorabuena a la franquicia.

Fuente: http://*******************.blogspot.com/

*Si esta contra las normas poner la fuente de la noticia, que me lo digan...si... es mi blogg...donde pondre todas las buenas nuevas de las que me entero y me interensan...pongo esto por que luego me critican, y dicen que hago spam de mi blogg. Una cosa mas yo todas las noticias que doy estaran documentadas...no seran rumores ni mierdas...asi que por lo meno, sere veraz. No pretendo molestar a nadie...solo distraerme un rato.
¿Y por qué no das la fuente (se supone que fiable) de donde has sacado tú la noticia? ¿O es que te han informado personalmente?
Tio si no te fías de mi estupendo, pero por que te tengo que dar yo explicaciones... esto es absurdo, y decirte cual es la fuente de la fuente…parece un apellido repetido...créetelo o no, es tu problema, ya veras anunciada la noticia en meristation, 3djuegos y demás…y seguro que hay te lo crees…o también le preguntas la fuente???.
Pero vamos que si es debate nacional la daré…sin problemas, pero a ti que eres ya un clásico…en mis post reventándolos y criticándolos…ni agua.
Juas, a que llamas tu fuente? las fuentes no són los que se hacen eco, sino los que hacen los estudios o las entrevistas o los que tienen las exclusivas.

Dices que tu blog es la fuente, ¿con que tiendas especializadas has hablado?.

Edito:

Y encima, he mirado tu página y me encuentro con que no pones fuentes de ningún tipo. Menudo corresponsal estás echo que viajas por todo el mundo XD

No es por nada, pero mencionas a meristation y otras revistas, y éstas cuándo sacan alguna noticia de otra página, ponen la fuente.

Edito otra vez xD

Y mas que he mirado, te dejo la lista de ventas de Play.com que precisamente está en UK

1. Football Manager 2007
2. Battlefield 2142
3. The Sims 2: Pets (Expansion Pack)
4. Championship Manager 2007
5. World Of Warcraft
6. Company Of Heroes + Free Dawn of War Game of the Year Edition
7. Gothic 3
8. The Sims 2
9. Microsoft Flight Simulator X (Deluxe Edition)
10. Battlefield 2

Y aquí la de Virgin Megastore UK:

1
World Of Warcraft PC CD-ROM £23.99
2
Company Of Heroes PC CD-ROM £24.99
3
Sims 2 - Stuff: Glamour Life PC CD-ROM £8.99
4
The Sims 2 - Family Fun Stuff PC CD-ROM £9.99
5
The Sims 2: Open For Business [Expansion Pack] PC CD-ROM £18.99
6
Flight Sim X PC CD-ROM £39.99
7
The Elder Scrolls IV: Oblivion PC CD-ROM £34.99
8
Scarface - The World Is Yours PC CD-ROM £24.99
9
Civilization IV PC CD-ROM £29.99
10
Broken Sword: The Angel Of Death PC CD-ROM £28.99

No sé si me equivoco pero veo el Gothic en 7º lugar y en la otra lista ni aparece, y nada de edición de coleccionista... esto huele a tufillo que no veas.

Por cierto, las fuentes xD

http://www.virginmegastores.co.uk/icat/gampccdrom
http://www.play.com/Games/PC/NAVSUB/5-/RegionHome.html
Increible... :?

Novato y Idiota
titus206 escribió:Y encima, he mirado tu página y me encuentro con que no pones fuentes de ningún tipo. Menudo corresponsal estás echo que viajas por todo el mundo

Es una nota de prensa...acceder a ellas es facil. Solo tienes que ser un poco mas inteligente que tu, tener un poco mas de confianza en la gente, y saber leer un rato. Y yo me hago eco de lo que me interesa...y espreso en este foro algo que no se ha dicho todavia....en otras paginas....

Liezen, Austria, 18th of October 2006; Gothic 3 peaks the charts! After 2 days of sales, the roleplaying game from Germany climbs on the 1st place in Germany’s media Control Charts. Close to this the Gothic 3 Collector’s Edition reaches the 2nd place. More than 100.000 sold pieces through in the first weekend makes Gothic 3 being the most successful game of the year in Germany.

With the third part of the much loved roleplaying-series developer Piranha Bytes, Publisher JoWooD Productions and Co-Publisher Deep Silver are now looking forward with plans to build from the great platform provided by the German games marketplace. Gothic 3 places on the 4th place in UK charts and is one of the most sold products of the week in Great Britain.

Gothic 3 – available for PC DVD ROM!

JoWooD Productions Software AG

Shares of the JoWooD Productions Software AG are traded at the Vienna stock exchange, JoWooD is one of the leading publishers of computer- and videogames. JoWooD develops and publishes state-of-the-art entertainment software for all major existing and coming systems. JoWooD`s games are distributed in all territories by a worldwide net of distribution partners. Please visit the homepage http://www.jowood.com for further information.

Pluto 13 GmbH/Piranha Bytes

Pluto 13 GmbH is based in Essen/Germany and noted for their label "Piranha Bytes". Founded in 1997 the team has become known internationally for their roleplaying games "Gothic", "Gothic 2" and "Gothic 2 – Night of the Raven". Currently they are working on "Gothic 3". For further information please visit [url]www.piranha–bytes.com[/url] and http://www.gothic3.com.

About Deep Silver

Deep Silver is KOCH Media's Premium Games Label. It was established in 2002 with the goal of publishing games for gamers. From FPS and Simulations to MMO, Deep Silver offers anything and everything that a gamer's heart desires. Deep Silver published Singles ®, X2 - The Threat ®, Scrapland ®and many more games. For more information visit http://www.deepsilver.com

Founded in 1994, KOCH Media develops, publishes and distributes a diverse mix of titles for personal computers and home console gaming systems and the Internet. Based in Planegg near Munich in Germany, KOCH operates a pan-European service, with additional offices in Austria, Switzerland, Italy and UK. KOCH has distribution contracts for a number of software publishers including GData, Lexware, Digital Publishing, Roxio, TVG, Suse, Avanquest and Pinnacle Systems. KOCH also develops and publishes educational and application software. Since 2003 the publishing of films on DVD is another important branch in KOCH's business strategy.

***nota de prensa de JoWooD Productions.

(Andar, Viajar, Navegar por internet...ya son sinonimos...)

Edito: Ya.

Edito: Te.

Edito: has enterao?
vas a seguir spameando a diestro y siniestro? -_-

"La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales"

blog = web muy personal.
joder la peña cuando se queda sin argumentos sale con lo mismo me aburro de verdad de los cuatro ignorantes del foro... [enfa]
Saufen escribió:joder la peña cuando se queda sin argumentos sale con lo mismo me aburro de verdad de los cuatro ignorantes del foro... [enfa]

es que estás haciendo ya demasiado spam.

Leete las normas de eol , y verás como estás haciendo SPAM.
Pone la noticia sin fuentes, le piden fuentes.
Pone la "fuente" y le dicen que hace spam.

En fin... mucho moderador de palo veo por aqui.

Ya llegara el que manda y pondra las cosas en su sitio supongo.
Pasos que doy a la hora de postear...

Yo navego mucho, para estar informado de los juegos que me gustan. Veo una noticia...SIEMPRE OFICIAL, nunca rumores ni milongas....La escribo un articulo en mi blogg, es nuevo no llevo mucho tiempo y no pretendo nada, solo distraerme y enseñar a amigos que sabes que estoy todo el dia trasteando en internet las noticias que voy viendo...Luego entro en el Foro, veo si la noticia no ha sido editada...hago la busqueda oportuna...y si no esta la posteo...pongo mi blog como fuente, por que para eso me curro la información, ademas paso de escribir lo que ya he escrito. Si en mi blog no esta la fuente de la noticia posteo y ya esta...como hace todo el mundo... [flipa] Alguien me explica que hago mal???

Spam, es publicitar tu web, con animo de lucro...PERO SI YO NO ME LUCRO DE NADA....ademas doy noticias en Elotrolado, cosa que hago como muchos otros colegas...con la sola intencion de mantener a la peña informada...y solo recibo palos ( la verdad de unos cuantos... no de todos ) [discu] . Lastima de gente que ta aburria y solo sabe perder el tiempo posteando cacas... [buaaj]
Me retracto...

Salte por que estoy ya asqueado de los moderadores de palo, pero esto es un caso flagrante.
el spam no tiene pq tener animo de lucro..
yo ahora mismo te puedo abrir 20 posts sobre webs de colegas y en ningun momento habria ningun animo de lucro

el spam es publicidad (con o sin animo de lucro)

respecto a lo de que nos des a tu conocer el blog no hay ningun problema, otro sitio mas donde informarse.. pero repetir cada "X" horas un post enseñando una web se hace bastante cansino de leer

y bueno "mis posteos de cacas" como los llamas, solo intentan hacer estos foros mas comodos de leer, creo que en todo momento he tratado tus posts con respeto, pero vamos, sigue poniendo tu blog todas las veces que quieras, que por mi parte hare uso del boton "ignorar" y ya esta

salu2
Facil de leer estas convirtiendo un simple post de informacion, en un cabreo monumental por mi parte...ademas de confundir a la gente...eso es hacer facil lectura de los post...me acusas de hacer spam pero el que esta jodiendo a la peña con aburridos comentarios eres tu...ademas tienes que estar resentido por algo...por que cada vez que aparece un post mio cantas la misma cancion...y dictaminas [toctoc] lo que esta bien y esta mal...
xDDD
claro tio, vi tu nick y me dije a mi mismo, voy a hacerle la vida imposible a esta persona!

por mi parte dare ordenes para desmontar toda esta trama global organizada XD

por favor no me seas pepero.. que aqui no hay ninguna trama contra ti
si han saltado varios usarios en 5 posts que has puesto, es que algo falla..

ale [inlove]

lo que hay que leer..
y por q todas las noticas sobre gothic 3, no las meteis en un "HILO OFICIAL DE GOTHIC 3" y os dejais de meter hilos sobre el juego por todos lados [comor?]

[chiu]
rankatana escribió:y por q todas las noticas sobre gothic 3, no las meteis en un "HILO OFICIAL DE GOTHIC 3" y os dejais de meter hilos sobre el juego por todos lados [comor?]

[chiu]

Eso me preguntaba yo, pero creo qno hay un "hilo oficial" sobre el Gothic, si una buena Preview pero nada mas :(

Ale! quien se anime, que lo cree :)
Ahora mismo posteo otra noticia en el post oficial del juego que no me ha gustado nada...

Brd [inlove] pa ti tambien...
no si al final te dare la razon.... vera!
No hombre, por cada actualización de su blog hay que abrir un nuevo hilo aunque ya haya temas relacionados (o incluso en portada, como la expansión del Oblivion que fué posteado antes que él), sino su dirección queda perdida en un mar de posts.
No hay Post oficial del juego...

Hombre....SKaRK....te echaba de menos...gracias de nuevo por tus comentarios... [bye]
Saufen escribió:Novato y Idiota

Que bien has empezado con tu respuesta, desde el respeto ¬¬

Y muy mal encaminado vas si crees que andar y viajar es lo mismo que navegar por internet (que sinonimo significa éso).

También repites muchas veces que es tu primera página etc, no te has parado a pensar que quizás quién te está recriminando tu forma de actuar entiende algo mas de publicaciones on-line que tú?

Saufen escribió:me acusas de hacer spam pero el que esta jodiendo a la peña con aburridos comentarios eres tu...

Así que tú decides que comenterio es aburrido y cuál no lo es verdad? porque a mi me parece mucho mas consistentes sus respuestas que tus explicaciones.
Titus siento haberte ofendido, es un momento de calenton, en el que me estas editando continuamento tu post, poniendo informacion que recabas...y rebatiendo lo que yo sabia que era cierto...comprendeme

Lo de los sinonimos es una metafora...no es lo mismo, claro... ¬_¬

Y lo de publicaciones y experiencia...no me he parado a pensar la verdad...siempre hay alguien que sabe mas que otro...pero eso importa algo? [flipa]

Y si me aburro de escuchar lo mismo una y otra vez...
Al final te diran algo, o te hecharan, aunque yo aun no entiendo la norma del spam, pero cuando das una noticia tienes que poner el link directo a la fuente, no a tu blog.

Saludos.
Saufen escribió:Titus siento haberte ofendido, es un momento de calenton, en el que me estas editando continuamento tu post, poniendo informacion que recabas...y rebatiendo lo que yo sabia que era cierto...comprendeme

Lo de los sinonimos es una metafora...no es lo mismo, claro... ¬_¬

Y lo de publicaciones y experiencia...no me he parado a pensar la verdad...siempre hay alguien que sabe mas que otro...pero eso importa algo? [flipa]

Y si me aburro de escuchar lo mismo una y otra vez...

Ok, tranqui ;)

Sobre lo de la experiencia, si quieres crecer claro que importa, no acatar lo que te digan los demás pero saber cojer esas cosas que te pueden ser útiles.

Piensa que tu blog es tú mundo personal, haces y deshaces a tú gusto. Pero si escribes en un foro (y encima anuncias algo) debes saber aceptar las criticas te gusten o no, si no eres capaz de eso no lo publiques. Siempre podrás revatirlo, pero al menos con un poco de inteligencia (nada de me aburro y demás).

Saludos.
Como te han dicho, deja de hacer spam gratuito.
Es que no son maneras las que usas para publicitar tu blog. Hay mucha gente que tiene blog propio (incluido yo) y no lo vamos publicitando a los cuatro vientos, y menos en sitios donde está prohibido. Además si las noticias de tu blog las sacas de otro lado, debes de hacer referencia a la web de la que le has sacado la información. Yo al menos así lo creo y por eso lo hago en el mío.

También no estaría mal que cuidaras la ortografía de tu blog, ya que a bote pronto he visto un montón de palabras sin acento entre otras cosas. Las cosas se traducen a mano y no con traductores. La traducciones que hacen los traductores sólo sirven si no sabes mucho inglés y te quieres hacer una idea, pero poner como noticia una traduccion de estas deja mucho mucho que desear.

Salu222
Estoy con los compañeros, no es el primer post en el que haces esto y te acabarán llamando la atención más seriamente el staff del foro.
Además de tus calentones llamando a la gente ignorante, idiota (del cuál hay que decir justamente que te has disculpado) no son buenas formas de contribuir con tus noticias en esta comunidad, yo por mi parte no visitaré tu blog hasta que dejes de hacer spam de él.

Pero de buen rollo, ojo!!

Un saludete!!
hay un hilo oficial en el cual puedes postear lo que quieras , k sea verdadero y con una FUENTE oficial. [buenazo]
Un consejo para el spamer:

Si pones 1 hilo y haces publicidad disimuladamente de tu blog, kizas cause interes.

Si pones 100 hilos con el blog de las pelotas, causa asco, yo ya recuerdo el link como "NO PULSAR", asique lo siento, pero estas haciendo todo lo contrario de lo que quieres.
Patético. No hay otra palabra. Te puedes calentar lo que quieras, pero ya estamos hasta las pelotas de tu continuo spam. Felicidades si tienes un blog, si te esfuerzas escribiéndolo y todo lo que quieras. Ya lo sabemos, estamos enterados, por lo tanto deja de repetirlo una y otra vez.
Te lo explicaré clarito para que así lo entiendas. Yo veo una noticia en una web. Abro un hilo en EOL y escribo la noticia con mis palabras o bien la traduzco, y cito la fuente. Lo que hago es informar a la gente. Si a parte tengo un blog, una web o lo que me salga de entre mis nalgas, pues felicidades por mí. No tengo porque ponerlo como haces tú, que lo único que pretendes es conseguir visitas digas lo que digas. ¿Es que acaso para la gente no basta con leer la noticia que escribas aquí? ¿Para qué narices deben ir a tú blog? En vez de contribuir a EOL, lo que haces es spamear como un macaco.

Tienes delito macho. Encima defiendes lo indefendible y con malas maneras. No te mereces mayor respeto. Ahora, caliéntate, ponte como una fiera y esgrime argumentos absurdos. Espero que al menos seas lo suficientemente adulto como para ver que todas las opiniones van en contra de tu postura (incluso uno que te apoyó, se ha retractado). Cuando eso ocurre, suele ser porque estás equivocado.
Sabía que llegaríamos a esto.

ByR escribió:Si pones 1 hilo y haces publicidad disimuladamente de tu blog, kizas cause interes.

Si pones 100 hilos con el blog de las pelotas, causa asco, yo ya recuerdo el link como "NO PULSAR", asique lo siento, pero estas haciendo todo lo contrario de lo que quieres.

Este es el efecto que ha causado en todo el mundo. Ya se lo dije yo con otras palabras.
Saludos a todos...

Entiendo la posturas de todos los que criticais mis formas a la hora de hacer publicidad de mi blogg, mi intencion no era otra que darlo a conocer, no vender ningun producto ni hacer que la gente se irrite. De verdad no entiendo como haceis tanto incapie en el tema del spam, por que en ningun momento salta un link automatico que os jode la web que veis, y si tenies que dar un click para aumentar la informacion que pongo en el post...no lo veo tan tremendo, es como dar un click para ver una imagen que ponen en un link...

Puede que mis formas no agraden a algunas personas, y por eso pido disculpas a todos, sobre todo por el tiempo que han perdido en recriminar mi actitud, en vez de postear sobre el hilo, qe es lo que importaba. Acepto que no os paseis por mi blogg, al entender que mis formas no son las correctas.

Estas disculpas no quitan una cosa, que el tono de critica de algunos de los que posteais, es lo suficientemente fuerte para que me caliente, entenderme...igual que criticais mis formas yo os critico las vuestras...
Saufen escribió:Saludos a todos...

De verdad no entiendo como haceis tanto incapie en el tema del spam, por que en ningun momento salta un link automatico que os jode la web que veis, y si tenies que dar un click para aumentar la informacion que pongo en el post...no lo veo tan tremendo, es como dar un click para ver una imagen que ponen en un link...

Esa no es la cuestión. La cuestión es que hay unas normas, y tú te las saltas, y además te haces pesado. Asi de simple. No intentes justificarlo más veces. Acéptalo.

Saufen escribió:Puede que mis formas no agraden a algunas personas, y por eso pido disculpas a todos, sobre todo por el tiempo que han perdido en recriminar mi actitud, en vez de postear sobre el hilo, qe es lo que importaba.

He visto hilos donde se comentaban unas imágenes, o un video, y tú solo posteabas para decir "un video tremendo en la siguiente página" y metías tú blog. Eso no es hablar del tema, según mi opinión.

Ej:

Increible VIDEO Gothic 3

Pues eso Un video que deja ver todo su potencial

el video es facil de ver y muy detallado y grande

http://*******************.blogspot.com/

Si eso no es spam, macho...

Saufen escribió:Estas disculpas no quitan una cosa, que el tono de critica de algunos de los que posteais, es lo suficientemente fuerte para que me caliente, entenderme...igual que criticais mis formas yo os critico las vuestras...

En lo de las formas me parece estupendo que critiques las del resto como nosotros criticamos las tuyas. Pero no por eso dejas de spamear. Que no lo hagas a partir de ahora, estupendo. Si no, usaremos el famoso botón de reportar. Buenas tardes :-)
has lo que quieras tienes pinta de ser un aburrido y amargado, las normas las sigo lo doy publicidad de nada, si lo quieres entender bien y si no paso de tener que explicar a un cabezon...qe lo que hace es perder el tiempo diciendo a los demas del foro lo que tienen que hacer..

Spam en foros por wikipedia

Spam en foros
Spam en un foro de internet es cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema de conversación.
También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam.
Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro.
También existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro.
También, publicitar en foros donde no corresponde es conocido como spamming y es generalmente visto como algo molesto.
Otra manera de publicar Spam en un foro, es anotándose en la lista de usuarios incluyendo como dato personal un website que se desea promocionar (generalmente de pornografía, productos de farmacia, servicios para celulares o créditos)
También creando post que no aportan nada a el foro con el único propósito de anunciar su web o foro, o con contenido que obligue a salir del foro en cuestión para verlo.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Spam

Todos mis mensajes aportaban informacion referente al asunto que hacia. No anuncio nada, no vendo nada. Toda la informacion de mis mensajes son referidos a noticias de interes, sin intencion de hacer perder el tiempo a nadie.

Lo que haceis al criticarme es mas spam, que anunciar mi blogg, por que no tiene relacion con el tema o asunto del post y lo unico que haceis es intentar convencerme de que hago continuamente spam, cuando lo que hago es sacar un tema que no esta y ampliar informacion de texto o grafica en mi blogg.

Tios sois tela de cabezones, espero no tener que perder el tiempo mas con la peña y si me echan del foro, que lo dudo...

y repito haceis mucho mas spam ustedes que yo al estar continuamente desvinculando el tema del post, si no estais deacuerdo escribis a los responsable, pero no lleneis de SPAM, los temas de interes... [rtfm]
Quieres dejarlo ya, spammer? Pones una noticia, kasi ni la explikas y ni sikiera pones la fuente de donde la sakas, si no un link a tu blog (en ocasiones encubierto usando el codigo xD).

ESO es spam, aSkí y en toS laoS.

Ahora, cuando quieras postear algo ya sabes cómo hay que hacerlo.

Saludos.

PD: si esto no es conseguir visitas para TU blog, es decir, publicitarlo, apaga y vamonos ;)
Saufen escribió:has lo que quieras tienes pinta de ser un aburrido y amargado, las normas las sigo lo doy publicidad de nada, si lo quieres entender bien y si no paso de tener que explicar a un cabezon...qe lo que hace es perder el tiempo diciendo a los demas del foro lo que tienen que hacer..

Spam en foros
Spam en un foro de internet es cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema de conversación.
También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam.
Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro.
También existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro.
También, publicitar en foros donde no corresponde es conocido como spamming y es generalmente visto como algo molesto.
Otra manera de publicar Spam en un foro, es anotándose en la lista de usuarios incluyendo como dato personal un website que se desea promocionar (generalmente de pornografía, productos de farmacia, servicios para celulares o créditos)
También creando post que no aportan nada a el foro con el único propósito de anunciar su web o foro, o con contenido que obligue a salir del foro en cuestión para verlo.

Todos mis mensajes aportaban informacion referente al asunto que hacia. No anuncio nada, no vendo nada. Toda la informacion de mis mensajes son referidos a noticias de interes, sin intencion de hacer perder el tiempo a nadie.

Lo que haceis al criticarme es mas spam, que anunciar mi blogg, por que no tiene relacion con el tema o asunto del post y lo unico que haceis es intentar convencerme de que hago continuamente spam, cuando lo que hago es sacar un tema que no esta y ampliar informacion de texto o grafica en mi blogg.

Tios sois tela de cabezones, espero no tener que perder el tiempo mas con la peña y si me echan del foro, que lo dudo...

y repito haceis mucho mas spam ustedes que yo al estar continuamente desvinculando el tema del post, si no estais deacuerdo escribis a los responsable, pero no lleneis de SPAM, los temas de interes... [rtfm]

Yo diria que te han dicho que te has saltado las reglas de EOL, por lo tanto, lo de irte a buscar el significado de SPAM en la wikipedia tiene poco sentido, ya que no estamos en la wikipedia, estamos en EOL. Pero claro, si ves que tengo razon puedes buscar EOL en el google a ver que resultados te salen y ponerme que las reglas de Escuela de Orientacion Lacaniana no dicen que este prohibido lo que has hecho.
Saufen escribió:has lo que quieras tienes pinta de ser un aburrido y amargado, las normas las sigo lo doy publicidad de nada, si lo quieres entender bien y si no paso de tener que explicar a un cabezon...qe lo que hace es perder el tiempo diciendo a los demas del foro lo que tienen que hacer..

Spam en foros

Veamos, no me gustaría ensañarme contigo porque bastantes usuarios ya te han dicho que desistas de tu actitud.

Yo te comprendo, has creado un blog, y quieres que todo el mundo acuda a TU blog, porque es tuyo e intentas que tenga vistantes, pues en caso contrario, estás perdiendo el tiempo, pues nadie, repito NADIE en su sano juicio hace una página sólo leerla él.

Todo es cuestión de que se te pase la novedad de tener un blog y te aburras.

Pero tienes que comprender que estás defendiéndote con definiciones "literales" del término spam, cuando lo que la gente te quiere decir es que está mal visto que abras hilos indicándole a la gente que entre en tu blog para ver cualquier cosa.

Si realmente quisieras compartir la información DESINTERESADAMENTE harías un Copy&Paste y pondrías el texto completo aqui en el foro, así, si pusieses tu blog como la fuente de la traducción de la noticia (simplemente citándolo al final) seguro que tendrías más visitas, y te ganarías la simpatía de la gente, en tu blog podrían ver fotos adicionales etc....

Porque creeme, la gente no es tonta cojones :P y menos en un foro tan asentado como EOL donde los propios usuarios miran por el buen rumbo del foro.

No eres el primero que lo hace,ni aqui ni en otros foros, no es nada nuevo... temas de interés en ese foro con un texto mínimo y el enlace a la página interesada para intentar captar gente.

En tu caso...no lo haces por dinero, no tienes publicidad, porno etc..lo haces simplemente por alimentar tu ego por tener un blog, pero creeme, no es buen camino este que tu tomas.

Otra cosa es la saña con la que se te ha tratado...no estoy de acuerdo con las discusiones ni subidas de tono en un foro, pero igual que te doy la razón en eso, te digo que has saltado de muy mala manera a las primeras de cambio, y eso ha provocado que la gente te salte a la yugular...y más siendo un tema en el que no tienes la razón.

Bueno, espero que reflexiones un poco y no optes por decir que si te banean del foro pues yastá! intenta que no te baneen si es que de verdad quieres seguir adelante con tu blog, y gánate una buena reputación, que es la única forma de salir adelante a largo plazo.

Un saludete a todosss!!-

P.D Se me olvidaba!!! estais todos equivocados! Spam es esto:
Imagen

Como bién decian los Monty Python!!! SPAM SPAM SPAM SPAM (vestidos de vikingos en un bar XD que cracks!)

Pd2: juer, cuando me he acordado del sketch de monty python he buscado información de él y me he encontrado con esto: http://video.google.com/videoplay?docid=5627694446211716271&q=monty+python

Pues parece ser...que el término SPAM acuñado en internet, es debido a este sketch, al repetir la famosa marca de carne!!! XD

No iba yo demasiado mal encaminado XD
Saufen, veo que los mods han encriptado tu blog, ya era hora, llevo desde esta mañana viendo como no paras de postearlo descaradamente, te esta bien empleado tio.
Mira Saufen una de las normas de EOL:

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Asi de sencillo, es una norma de EOL, no de Wikipedia ni de ningun otro sitio y la tienes que acatar y punto y sino te gusta ya sabes donde esta la puerta.

Saludos.
38 respuestas