gejorsnake escribió:Pues lo acabo de empezar -lo pille por STEAM y hasta ahora no lo he empezado - ,y os pongo algunas dudas...
Como leches se ha donde tengo que ir ??? El mapa es estatico, y no soy capaz de encontrar la primera mision...
Al poco que salgo a la pradera ,me salen moscas ,lobos ,pollos asesinos ,ladrones ,orcos ,jabalies, no tengo ni 5 segundos de paz
,esto es normal ,o he tocado algo en la config que no debiera ???
En principio esas 2 dudas ,porque no he podido hacer mucho mas xDDD
Eso si ,con el community patch 1.74 ,luce estupendo ,no tiene nada que envidiar a juegos mas modernos.
Suele pasar, al principio estas un poco perdido, pero te digo lo que debes de hacer:
-Mata a todos los orcos de Ardea, los de la ciudad claro.
-Habla con TODOS los ciudadanos y obtendras algunas quest, no muchas.
-Detras de ardea, hay un faro, ese pavo te da otra quest.
-No es como oblivion, que hay un puntito que te dice a donde tienes que ir, aqui debes de usar la intuincion y un poco de busqueda nunca viene mal. De todas formas te recomiendo dos pagina fundamentales, una es una guia, pero no e sguia como tal, sino que te da unas pinceladas:
http://guides.gamepressure.com/gothic3/ ... sp?ID=1473EL mapa con todos los puntos de interes(la mayoria):
http://www.vgmaps.com/Atlas/PC/Gothic3- ... Gothic.jpg-Una de las quest de ardea, tellevara a otro sitio(un campamento de rebeldes) alli obtendras muchas mas quest, y una de ellas tellevara cerca de Cape dun, y alli obtendras muchas mas quest. Y asi sucesivamente. Si alguna vez te quesdas sin quest que hacer y no sabes donde seguir, solo vete a otro pueblo del mapa y habla con todo dios y obten 1000 quest.
-Veras que las otras ciudades estan ocupadas por los orcos, pero no te atacaran(ano ser que los ataques) Incluso puedes cambiar de bando y hacerte malote ayudando a los orcos.
-Un consejo fundamental, aparte de Ardea, YA NO LIBERES NINGUNA OTRA ciudad de los orcos!!!! haz todas las quest, menos las que te digan: libera X ciudad de los orcos. Proque si liberas 2 ciudades mas aparte de ardea, los orcos te atacaran a la vista y te quedaras sin hacer las quest de esas ciudades. Una vez hayas hecho las quest de todas las ciudades entonces ya puedes ir liberando las ciudades una a una.
-Cuando subas de nivel obtienes Learning Points(unos 10) estos los usas para Comprar habilidades nuevas, fuerza, mana, etc... Escoge bien las habilidades que compras.
-Los hechizos los compras en las shrines, hay de dos tipos de beliar y de inmos. EN ellas aprendes hechizos y mana y vida. PAra aprender le resto de bhabilidades toca hablar con los respectivos entrenadores. Por ejemplo, al norte de arda hay una especia de Stone Edge y dentro esta un cazador, si haces una quest para el, te enseñara habilidades de cazador, pero tiens que pagar con dinero+LP.
-COge todo lo que puedas porque no hay limite de peso y todo tiene valor, ademas de que el dinero te hara mucha falta.
-No gastes LP en alquimia, porque al leer libros, sobra.
-Esa es otra, muy importante leer los libros que hay por las ciudades(Estan en una especie de atril)
-No pilles objetos en las ciudades, te acusaran de ladron. YO aqui incluso en sneak mode siempre me pillan, de modo que ya paso de robar nada.