Gothic 3 Juegazo!!

Pues nada que no tenía el Gothic 3 porque la gente decía que estaba mal optimizado y tal, pero con la compra de un nuevo PC me lo he agenciado, y de hecho, esta mal optimizado porque carga bastante, pero es la ostia!!!! Me ha encantado...tiene una libertad y un diseño en los pueblos sublimes...si alguien se anima a pasarselo conmigo [jaja]

Me han encantado detalles como poder se del bando de los malos, los orcos, o de los renegados, los buenos, y poder arrasar un pueblo orco y devolverselo a los humanos...ahora mismo he llegado a gothza que hay un castillo lleno de Zombies...la verdad es que me está gustando mucho, ojala hiciesen mas juegos de rol así y no meras imitacions mierdescas (como el two worlds)

Por cierto, si alguien se lo ha pasado, cuanto le ha durado? Porque llev un huevo de horas y aún estoy en los 3 pueblos del principio y el mapa es enorme..
Tommy_Vercetti escribió:Pues nada que no tenía el Gothic 3 porque la gente decía que estaba mal optimizado y tal, pero con la compra de un nuevo PC me lo he agenciado, y de hecho, esta mal optimizado porque carga bastante, pero es la ostia!!!! Me ha encantado...tiene una libertad y un diseño en los pueblos sublimes...si alguien se anima a pasarselo conmigo [jaja]

Me han encantado detalles como poder se del bando de los malos, los orcos, o de los renegados, los buenos, y poder arrasar un pueblo orco y devolverselo a los humanos...ahora mismo he llegado a gothza que hay un castillo lleno de Zombies...la verdad es que me está gustando mucho, ojala hiciesen mas juegos de rol así y no meras imitacions mierdescas (como el two worlds)

Por cierto, si alguien se lo ha pasado, cuanto le ha durado? Porque llev un huevo de horas y aún estoy en los 3 pueblos del principio y el mapa es enorme..

Vaya parece que tiene buena pinta, siempre me han gustado esos juegos de elegir bandos, destruir cosas, etc XDD, haber si cuenta que te parece cuando lo jueges mas tiempo y nos informas, para ver si me lo agencio yo tambien ^^.
-Saludos!
yo e jugado a las 3, el 1 no m lo termine xk se me jodio cargando un save al final justo del juego xD asi k no m cargaba xD.....y el 2 si me lo pasé, me gustó bastante, y el 3 lo mismo, me recorri el mapa, ya sabia donde estaba la torre final, etc, xo me acabe aburriendo un poco por el desierto, era muy cansino, acabé poniendo trucos de todas las armas y armaduras xD........ además a veces s jode el juego cuando hace una mision mal, o t matan al tio cn el k tienes k hablar, me faltaba una mision para acabar d aliado cn los del desierto y no podia hacer mas xk no kedaban mas personas con las que hablar. Pero vamos estabn wapisimos estos juegos, sobre todo xk es continuidad uno del otro, aver el 4 como es. Hace poco pensé jugarlo de nuevo xD pero mi ordenador esta viejecillo ya xD
Lo malo es que existe un juego llamado oblivion XD
Pues hablando de oblivion, como es su libertad? lo tengo, 15 horas jugadas y estoy a nivel 6, avanzado ya en el gremio de asesinos, ahora mismo no puedo empezar a arrasar ciudades como tenia previsto, se hace más libre a medida que avanza?

Sobre Gothic 3, como es el sistema de conquista? vas al pueblo matas al emperador de turno y ya? espero que des detalles.

Saludos!
Metroidx escribió:
Sobre Gothic 3, como es el sistema de conquista? vas al pueblo matas al emperador de turno y ya? espero que des detalles.

Saludos!

Pues vas al pueblo de turno, y si quieres liberarlo de los orcos, empiezas a cargarte uno a uno hasta que mueran todos. Bueno, casi todos, porque cuando quedan unos pocos orcos vivos y ven que hay en el suelo una montonera de cadáveres, salen corriendo y huyen del poblado despavoridos. Detallazo X-D

El gothic 3 es un juegazo. A pesar de sus multiples bugs.
Aidan escribió:Lo malo es que existe un juego llamado oblivion XD

Toda la razón, macho :-)
Hola, tengo una duda antes de pillarme el Gothic:
¿Cómo es el sistema de lucha?¿Estilo Oblivion manejando los ataques o mas a lo Witcher con el ratón seleccionando a qué atacar?

Un saludo!

Tienes mucha razon, aunque para mi gusto el oblivion a veces se vuelve algo cansino y aburridillo [risita]
A ver, como ya digo sé que existe oblivion, que es un juegazo, pero por lo menos en el Gothic 3 hay cosas que no tiene el oblivion, por ejemplo el oblivion jugarlo en 3 persona se hace insufrible, en cambio el gothic 3 está mas ambientado a esto.

Aparte de que en Oblivion hay muchas llanuras sin nada, en el Gothic3 todo está metido a piñón en el mapa y no cargas cada vez que entras a una cueva o una casa como el Oblivion.

Los 2 unos putos JUEGAZOS. Ojalá las empresas hiciesen mas juegos asi y no tanta mierda fps (respetando los grandes títulos) y coches.

En el Oblivion no podías conquistar una ciudad para tu bando, en cambio en el gothic3 si curtes a el pueblo entero pasa a ser de los humanos. Otra cosa que me gusta es que el mapa es muy variado, desierto, nieve y muchisima arboleda, esto el fallaba al oblivion (en variedad, habia mucho campo pero nada de desierto/etc).

Un saludo!

Y aun peor k exista uno llamado Morrowind xD
Eso de conquistar me ha gustado

¿pide mucho ordenador?
EnErU escribió:Eso de conquistar me ha gustado

¿pide mucho ordenador?

Si xD
Aidan escribió:
Si xD

No. Jugado a buen nivel gráfico con una x1600 mobile de 128MB.
morrowind > gothic > oblivion

el oblivion es un poco petardo en comparacion con el predecesor y el gothic.
Pues preparate porque el siguienter gothic sale en 360 :D [tadoramo]
Pues despues de reinstalarlo e intentarlo rejugar, es que nose, lo juego y me parece cutre XD.

Sorry XD
ruben_psp escribió:Pues preparate porque el siguienter gothic sale en 360 :D [tadoramo]

Pero no es de pyranha bytes, osea k puede ser sólo el nombre de gothic. Espero que tenga el mismo espíritu que los otros...

la verdad es que pide bastante pc, yo tengo una geforce 8800 DDR3 y va fluido, pero lee muchas veces del disco duro, esta bastante flojillo de optimización..pero no se que tiene que es la polla y me encanta xD
este juego es compatible con windows vista?
Ruben_27 escribió:este juego es compatible con windows vista?

Totalmente, con 32 y 64bit.
Pero que mal optimizado está el jodío...
Enanon escribió:morrowind > gothic > oblivion

el oblivion es un poco petardo en comparacion con el predecesor y el gothic.
Yo me puse ayer con el Oblivion por primera vez Oooh , que ya le tenia ganas, y me esta gustando mucho. El Morrowind lo probé hace unas semanas y no me hizo. ¿Que es lo que tiene para ti?
ayer instale el gothic 3 y de momento m esta molando, llevo unas 130 horas en el oblivion con mods y demas, sin embargo, no se al oblivion en mi opinion le falta como vida... aparte de eso, las quest son de chiste y la historia inexistente...

de momento en lineas generales, me gusta el gothic mucho...

mi pregunta es la siguiente, poseo un amd 3200, una ati 3850 y 2 gigas de ram, el juego m va bien, de vez en cuando tengo un leve lag en algunas zonas, echo de menos mayor personalizacion en temas de graficos, he leido que tocando el .ini en misdocumentos, puedes optimizar el juego, ponerle mejores graficos etc, sabeis algun sitio con diferentes configuraciones?
A alguien le pasa que el juego se sale cada cierto tiempo, con un mensaje diciendo que no hay memoria o algo asi? no se si soy yo pero creo que me pasa cuando aumento la calidad grafica. ein?
-Saludos! [oki]
kurtps2 escribió:Yo me puse ayer con el Oblivion por primera vez , que ya le tenia ganas, y me esta gustando mucho. El Morrowind lo probé hace unas semanas y no me hizo. ¿Que es lo que tiene para ti?

que tiene? todo ;)

a mi el morrowind me costo 3 intentos poder empezarlo. siempre lo dejaba enseguida porque me aburria y me saturaba enseguida con tanta informacion. pero a la tercera lo enganche bien, y le pegue una viciada de impresion. ademas de que siendo tan antiguo los mods que hay son muy buenos, y puedes dejar el juego como mas te guste.

de todas formas si te gusta el morrowind el oblivion no te va a gustar ni la mitad, y si te gusta el oblivion, el morrowind no te gustara.
Es una pena que Oblivion perdiera muchas cosas que si que tenia Morrowind (armaduras por capas por ejemplo), pero de ahi a decir que Morrowind es mejor...

Los combates en Morrowind eran un puto coñazo mas que nada. Los enemigos te perseguian en linea recta hasta el fin del mundo y matarlos era machacar botones sin mas.

De todas formas, si alguien quiere probarlo, imprescindible activar algun mod que desactive los Cliffhangers. Si jugais un tiempo, lo entendereis.
Ruben_27 escribió:A alguien le pasa que el juego se sale cada cierto tiempo, con un mensaje diciendo que no hay memoria o algo asi? no se si soy yo pero creo que me pasa cuando aumento la calidad grafica. ein?
-Saludos! [oki]

Juas a mi eso me pasó 1 vez nada mas en unas 20 horas de juego que llevaré, de repente empezó a petar todo (pero solo en esa zona) y en otras iba bien, pensaba k se había rayao la instalación. Yo creo que es uno de los muchos bugs de este juego..jaja
ami me da problema al jugarlo en vista, se me cierra y al escritorio
ami este juego me va peor que el crisis
jaja si, este juego lo han optimizado con el puto culo [jaja] . Pero vamos esta bastante bien la verdad. Y en cuanto a las salidas, parece que almenos yo lo consigo solucionar bajandole las cosas a la mitad, que no es que me valla mal con las cosas al maximo, (exceptuando tirones propios del juego claro) pero es que me peta al escritorio sin llevar ni 5 minutos jugando xD.
-Saludos!
A ver a ver a ver, teneis que instalar el parche último oficial que creo recordar que es el 1.2 o algo así de la página oficial, y luego ir a los foros del clan dlan creo que era y bajar el parche no oficial 1.6 o por ahí, porque sino el juego va a ir de pena.

Con la actualización del juego como os digo, he jugado con una ati mobility x1600 de 128MB de mierda en ALTO a unos 20-25 fps de media. Jurao.

Ah, y ni una caida al escritorio.
Y en comparacion a fable que me decis? parecios y diferencias?
yo tengo el juego actualizado a la 1.12, no se si es esa a la que te refieres...podrias poner el link de la otra version que dices? :-)
-Saludos!
Hay un community patch hasta la 1.6, que entre otras cosas aparte de arreglar bugs quita la proteccion al juego:

http://www.gamershell.com/news_45367.html
A mi gothic 3 me decepciono un poco. Lo juego con todo al maximo pero sigo sin verlo muy definido (va fluido eso si). En cambio el Two Worlds poniendo texturas al maximo y tope resolucion es una maravilla, nada que ver con la version de 360.
Hoy he probado este juego, y decir que no me va mal en cuanto a framerate, con los ajustes en medio-alto, y con una HD3650. Lo que si que hace es pegar algun que otro tiron de cuando en cuando. ¿Esto es por la grafica? El micro es un C2D E4500 a 2.2 GHz, 2 GB DDR2 800 y XP SP2.

Otra cosa en cuanto al juego: ¿No te matan nunca? Cuando se te acaba la vida, pasan unos segundos, recuperas un poco y te vuelves a levantar [flipa]. Pero asi, donde esta la dificultad??

Pregunto, por que ya digo, solo lo he probado hoy media hora y no he tenido mas tiempo.
normalmente te saquean antes de recuperarte

a no ser que sea una pelea seria, entonces te remantan

o asi era en el 1 y 2

a mi me va como el culo, he instalado el parche comunitario ese y no puedo poner todo al maximo.
Marcs escribió:normalmente te saquean antes de recuperarte

a no ser que sea una pelea seria, entonces te remantan

o asi era en el 1 y 2

a mi me va como el culo, he instalado el parche comunitario ese y no puedo poner todo al maximo.

Mi problema es que si lo pongo al maximo me peta el juego al tiempo :S.
Alguien sabe que puede ser? no es problema de temperaturas, puesto que juego al maximo al assassin creed, asi que no creo que sea mi pc...
-Saludos!
Acabo de adquirir en Game por 19'95€ esto:

Imagen
Ardo en deseos de probarlo!
donde lo has comprado?

PD: VUELVE A HACER LAS TIRAS!
o el patito muere

Imagen
Pero a ver, entonces no mueres nunca o que pasa?
Marcs escribió:donde lo has comprado?

PD: VUELVE A HACER LAS TIRAS!
o el patito muere

Ha dicho en GAME, porfavor, lee..... [tomaaa]
judelco escribió:
Ha dicho en GAME, porfavor, lee..... [tomaaa]

JOAOJAOJAJOJOAOJA Te me has adelantado.

No descarto publicar tiritas en Misce, o en el Rincón o en Mangaanime(aunque no tenga nada que ver con ello) pero tiempo al tiempo...

EDit:
Respecto ala edición, luego lo mismo me animo y cuelgo una review con el contenido :)
Ya de paso me podríais contestar a lo de si nunca te mueres del todo [ginyo]
Kurtps2 escribió:Ya de paso me podríais contestar a lo de si nunca te mueres del todo [ginyo]

Tu tirate de un barranco y veras xD. Y en las luchas que son serias tambien te matan del to...
Ruben_27 escribió:Tu tirate de un barranco y veras xD. Y en las luchas que son serias tambien te matan del to...

Vale, pero cuando empiezan las luchas serias?? Como sabes cuando empiezan a poder matarte "del to"??
Cuando a un enemigo le da la piká xD, a mi me mato un orco namas empezar, creo que sera depende de como le pille al tio ¬_¬
-SaludoS!
Kurtps2 escribió:
Vale, pero cuando empiezan las luchas serias?? Como sabes cuando empiezan a poder matarte "del to"??

En las ciudades normalmente si te peleas con alguien te roba y ya esta, pero te suele kitar mucho oro y la espada principal y te ha jodido.

Por el boske, los bichos te matan, y en las ciudades cuando vas a arrarsarla matando al líder tb te rebientan xd
Tommy_Vercetti escribió:
En las ciudades normalmente si te peleas con alguien te roba y ya esta, pero te suele kitar mucho oro y la espada principal y te ha jodido.

Por el boske, los bichos te matan, y en las ciudades cuando vas a arrarsarla matando al líder tb te rebientan xd

Bueno, al fin una respuesta bien completa :)
47 respuestas