Joder, ¿Pero es que alguien ha logrado pasar del poblado inicial?
Vamos, yo tengo un Athlon 64 Venice 3200+ con sus dos memorias de 512MB a 400Mhz montadas a Dual-channel, y su Geforce 7800GT, y hasta ahora he sido capaz de jugar bastante bien a todos los juegos (incluído Oblivion).
Sin embargo, en este juego, la introducción es penosa. Hasta que carga todo bien, se mueve bastante mal. Durante un rato, petardea todo como si fuera todo el mundo. Pero lo que es poner la antorcha en plena luz solar, que dé esa iluminación, que se pare literalmente el juego 4 segundos hasta que aparezca y que todo se ralentice por su efecto, que EL FUEGO NO SE MUEVA ACORDE AL PALO DE MADERA. Me parece penoso. No he tenido cojones de pasar de ahí.
Y claro, mi equipo hoy en día se puede considerar 'de gama media', por este mundillo tan bello al que nos fuerzan las desarrolladoras de software y hardware, tal y como dice Johhny27.
Mas, para mí, es de gama alta. ¿Por qué? Porque tiene una puta tarjeta gráfica de 300, y un micro que costó 200 euros hace menos de dos años. Ciertamente, la memoria es bastante mejorable, y el procesador también, pero es que deberían de ser ambos suficientes para lo que se ve en este jueguecito tan deprimente.
En fin, qué le follen. Me iba a comprar un Core 2 Duo E6600 con sus 2GB de RAM a 667Mhz, tal y como tienen algunos aquí. Pero, la verdad, gastarme 650 euros en esas tres partes de hardware (Procesador/Placa base/Memoria) y que luego me hagan esto..... es imperdonable.
De momento, a esperar al Zelda. Después, ya se verá. Pero aquí el menda no se compra dos tarjetas gráficas de 600 euros para poder poner un SLI que tiene un rendimiento bastante inferior al simple hoy en día, para poder sufrir viendo que mi ordenador es insuficiente. A lo mejor es que tenemos que hacer dual channel de memorias de 2GB