Gothic 3 - Pesima optimizacion

1, 2, 3
Muy buenas a todos,

Acabo de adquirir el juego y me he quedado sorprendido de la pesima optimizacion del rendimiento. Habia leido algo al respecto pero hasta verlo pensaba que habria algo de exageracion en el tema.

Con una maquina que cumple bien los requerimientos (AMD X2 4200, 2 GB de RAM, ATI X850 256 MB...) el juego da unos tirones descomunales e incluso se cuelga.
He actualizado los controladores e instalado el parche 1.08 sacado por el fabricante pero ni por esas.

He hablado con el soporte tecnico y basicamente diria que estan abochornados de lo mal que va su juego. Han dicho que enviarian unas instrucciones de optimizacion para ver si hay alguna mejora.

Si alguien sabe como mejorar esto le agradeceria cualquier sugerencia pero me estoy planteando la devolucion del juego (por lo menos si me dejan).

Un saludo
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Con el equipo de la firma (es algo mejor que el tullo), este juego me pegaba mas petardazos que el Oblivion. Cada vez los hacen peores....

Saludos
Buf, si con esas máquinas no os funciona con fluidez, ¿qué demonios habrán utilizado los desarrolladores para ejecutar en condiciones el juego? :O
pues vaya truño, k sera de crisys a este paso...
Digo yo,quien necesita jugar al gothic 3 cuando tienes un dark messiah que va como un tiro?? Jajaja, fuera coñas, es una faena, yo tengo el mismo que vosotros, pero con una geforce 6600 gt e imaginad... A 1024 y con todo medio-baja y sin filtros va lentísimo. No me preocupa, puesto que no es un juego que me llamase la atención,pero...
Espero que vendan poco. Un saludete.
yo lo tengo bien claro desde hace unos años, el pc para jugar practicamente ha muerto. hasta los mismisimos de los rekerimientos absurdos en pc viendo lo ke hace un celeron 733 (xbox) con una geforce 3. vivan las consolas!

ya a lo unico ke juego es al dod source
Que el pc para jugar practicamente ha muerto? [qmparto]
solo hay que ir actualizando por partes de vez en cuando y no habra ningun problema, es lo que hago yo, y de momento no hay juego q se me resista
Gracias por el aviso, tenia pensado comprarme el juego pero mejor dejarlo correr ya que con mi equipo (Pentium 4. 3 Ghz, 2 Gb de RAM y ATI X850) no va ir demasiado fino.
Y habia gente que se quejaba del rendimiento de Oblivion y FEAR [+risas] pues con este se han lucido.
A mí me va bastante bien a 1650x1050 y todo al máximo (X2 4400+, 1gb de ram, x1900XT 512mb), y eso que todavía no he instalado el parche. Defragmenta y a ver si te va mejor. También he leído por ahí a uno que formateando el juego le va ahora como la seda.

Asimismo puedes probar estos tweaks para el g3.ini, a muchos les van bien.

Suerte.
Ryudo escribió:A mí me va bastante bien a 1650x1050 y todo al máximo (X2 4400+, 1gb de ram, x1900XT 512mb), y eso que todavía no he instalado el parche. Defragmenta y a ver si te va mejor. También he leído por ahí a uno que formateando el juego le va ahora como la seda.

Suerte.

normal que te vaya como la seda, si no te fuese bien con ese equipo, apaga y vamonos.
Ryudo escribió:A mí me va bastante bien a 1650x1050 y todo al máximo (X2 4400+, 1gb de ram, x1900XT 512mb), y eso que todavía no he instalado el parche. Defragmenta y a ver si te va mejor. También he leído por ahí a uno que formateando el juego le va ahora como la seda.

Suerte.

Sinceramente, dudo que te valla tan bien como dices y con todo al máximo con ese equipo y a esa resolucion....Viendo lo que hace mi PC a 1280 x 1024.

Saludos
yo tb he flipado, oblivion, lo jugue con una calidad decente y no con menos de 30 fps, habia leido acerca del rendimiento del gothic, y pense bahhh la gente, es muy exagera, una mierda para mi, el rendimiento es PENOSO, no saben lo k es, estos chicos, la optimizacion y escabilidad??, otra duda que me corroe es kien cojones le das el visto bueno, a esta cosa horrenda llamada juego, al k nadie puede jugar...
extassis escribió:yo tb he flipado, oblivion, lo jugue con una calidad decente y no con menos de 30 fps, habia leido acerca del rendimiento del gothic, y pense bahhh la gente, es muy exagera, una mierda para mi, el rendimiento es PENOSO, no saben lo k es, estos chicos, la optimizacion y escabilidad??, otra duda que me corroe es kien cojones le das el visto bueno, a esta cosa horrenda llamada juego, al k nadie puede jugar...

Que equipo tienes extassis?
xpendcoca escribió:Sinceramente, dudo que te valla tan bien como dices y con todo al máximo con ese equipo y a esa resolucion....Viendo lo que hace mi PC a 1280 x 1024.

No sé que entiendes por "tan bien como digo", pero va a 20fps en el peor de los casos (lo cual si no es un fps se puede aguantar) y si no está rascando del disco duro normalmente a 40+. Claro que cargar es algo que hace con más frecuencia de la que todos deseariamos :P. Filtros sólo pongo AF 2X.

En cuanto a optimización me parece un poco mejor que el Oblivion, lo cual no es decir mucho, ambos son una mierda en este sentido, pero al menos éste no se me ha colgado ni una sola vez, que es algo que no puedo decir del otro...

Salu2.
Es que estoy harto de ver a gente jugar al Oblivion y pasarselo 2 veces con equipos como este:

Pentium IV 2,4ghz
768 megas RAM
120 gbytes HHD
Nvidia geforce 6200 256

Mira el enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705810347#post1705810347

Por eso no me creo que con un equipo igual al mio (Se que tu gráfica es superior, pero mi CPU tambien es superior al tullo y tu estas aplicando mucha mas resolución que yo) juegues tan de puta madre y que no te de ni un lagazo tan impresionante que a veces asta se queda bloqueado el juego... [sonrisa]
Que equipo tienes extassis?

tengo un athlon amd 3200 64, en una placa gigabite con chipset nforce 4, 1 giga de ram 400mhz, y una 6800gt, disco duro 200g
xpendcoca escribió:Es que estoy harto de ver a gente jugar al Oblivion y pasarselo 2 veces con equipos como este:

Pentium IV 2,4ghz
768 megas RAM
120 gbytes HHD
Nvidia geforce 6200 256

Mira el enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705810347#post1705810347

Por eso no me creo que con un equipo igual al mio (Se que tu gráfica es superior, pero mi CPU tambien es superior al tullo y tu estas aplicando mucha mas resolución que yo) juegues tan de puta madre y que no te de ni un lagazo tan impresionante que a veces asta se queda bloqueado el juego... [sonrisa]

Claro que te lo puedes pasar con cualquier equipo poniéndolo al mínimo o con mods como el Oldbivlion, pero no creo que tenga mucho que ver con lo que yo he dicho.

Y no he dicho que juegue de puta madre, he dicho "bastante bien", yo no me salvo de rascadas guapas como las que comentas (que también sufría con el Oblivion, aunque eran más previsibles), lee bien lo que he puesto XD. Espero que el parche y 1gb más de RAM que espero tener en breve ayuden a quitármelos de encima (aún no lo he probado con el parche porque todavía juego con la versión "no oficial" :P).

Salu2.
Ryudo escribió:Y no he dicho que juegue de puta madre, he dicho "bastante bien", yo no me salvo de rascadas guapas como las que comentas (que también sufría con el Oblivion, aunque eran más previsibles), lee bien lo que he puesto XD. Espero que el parche y 1gb más de RAM que espero tener en breve ayuden a quitármelos de encima (aún no lo he probado con el parche porque todavía juego con la versión "no oficial" :P).

Vale Ryudo, eso ya que comentas si asemeja más a lo que nos pasa a todos aunque tengamos buen equipo (Puede que no te halla entendido bien en los otros post)... Te aviso que yo tengo 2 gigas y me pega unos lagazos de FLIPAR, no creo que sea tema de memoria. Puto juego!! [uzi] [uzi]
Pues ya ha salido el 2º remendiendo, para este injugable juego, actualizandolo a la version 1.0.8

los cambios son los siguientes:

Gothic III v1.08 Patch notes
24.10.2006

0. POSSIBLE EXPLOIT
===================
To avoid using the patches (same for 1.07) as an exploit:
- unequip all items
- save game
- apply patch
- load game
Otherwise equipment bonuses will be counted doubly after
reequipping.

I. TECHNICAL BUGFIXES
=====================

Build 1.08
----------
- Several crash bugs fixed
- Performance increased
- Combat AI for several monsters improved/simplified (e.g. boar)
- Lots of AI Fixes ( Murderer Reaction from party member fixed, AI comments improved)
- Sleeping NPC's AI reactions improved
- Camera Control: Inverting the X-axis is now saved
- Lensflare/Sun doesn't shine through mountains and buildings anymore
- Rhobar and Zuben are dead after defeating them
- Revolution mechanics improved
- Lester does now talk even when not sitting at the campfire
- Epilogue fixed
- "No mission success after 2 times "not enough gold" fixed

Build 1.07
----------
- Glowing vegetation bug in older shader versions has been fixed
- Several crashes and bugs related to the physics system have been fixed
- Flickering objects and invisible particle systems bugs (mostly fire) were fixed
- Some bugs were fixed which lead to the hero being invisible after loading
- Some bugs were fixed which lead to skeletons and golems disapperaing after death
- Z-Fighting bugs and alpha object order bugs were fixed, especially magic barrier vs. sky plane
- Several bugs with rendering objects under water were fixed
- An illumination crash bug on multicore systems was fixed
- Several bugs and optimizations relating the the dynamic music system were done
- A bug was fixed that lead to the damage value for modified weapons being not be displayed correctly
- The mouse cursor sometimes appeared at wrong positions. This was fixed.
- We fixed a bug where, after loading a save game, unique treasure chests would hand out the first item in the list again
- A bug in the soul travel spell was fixed (hero did not recognize that he has transformed back, resulting in an invincible state)
- The height of wade- and swim effects was adjusted
- A bug was fixed that calculated the fall damage (sometimes too low)
- Fixed a bug where skills granted by items would not be shown as enabled
- Fixed a bug where when running in fullscreen and using draw scale the GUI's mouse sensitivity would be reduced
- A crash was fixed that sometimes happened after casting the fire rain spell
- Several bugs related to the Pause mode and Quickload/Quicksave were fixed
- Several optimizations related to arrows were done
- Bugs related to following NPCs were fixed
- A bugs was fixed that reversed the order of tabs in the mission screen

II. CONTENT FIXES
=============

Build 1.08
----------
- Vak and Gonzales are now still there after a revolution
- There are now more weapons at traders and in chests
- Annoying NPCs from Faring arena removed
- Story and Missions in Al shedim improved. (Lester,Saturas,Wutras,etc...)
- Snorre's ancestor stone fixed
- All problems of Hogar and the southern Orcs fixed
- Ronar Trading fixed
- Less monsters/Orcs in Nordmar
- Vibald is now carrying explosive arrows
- Bogir dialog fixed
- Osmund dialog fixed

Build 1.07
----------
- Navigation problems in temples and Ishtar fixed
- Phil in Kap Dun now fights in Revolutions
- Fixed the Montera slaves that walked around the well and through the fire
- Turned around a chest near Vengard
- Fixed a problem with Daryl's Orcs
- Fixed Scavenger problem near Porgan
- Kamak doesn't care about the monsters anymore
- Fixed Peer's daily routine
- Remove wolf skin in Gamal's tent
- Fixed flying Orc in Vengard
- Arena Fighters in Silden have now collission
- NPCs now react to drawing the weapon in Silden
- Turned around a chest in Silden
- Destination point for Vengard stone moved
- Removed some healing plants in Myrtana
- Several plants with permanent effect werde added
- Seruk now stays in town after Revolution
- Removed some heavy smalltalk groups
- Kor Shach's navigation was adjusted
- Tippler's hut is now furnitured
- Flying objects after changing sectors were fixed
- Lukjan Overtime quest was fixed
- Sanford's letter mechanic was improved
- Tyler now goes to Trelis
- Cyrus now leaves the party mode
- Avogadro now goes to the farm after the quest succeeding
- Kelvin now goes to the temple
- Osko now goes to the farm
- Some dialog fixes with Flint in Faring were done
- The healing potion quest from Pranck is now solvable
- Spike was fixed
- Experience points in Kap Dun were adjusted
- Nemrok quest and reputation fixed
- Mojok dialog mechanic adjusted
- Bored guard dialog fixed
- Folleck dialog fixed
- Ali dialog fixed
- Gunock talks about Grok dialog mechanic fixed
- Sulfock dialog mechanic fixed
- Lares dialog fixed
- Sulfur was added to traders' treasuresets
- Antidote was added to traders' treasuresets
- Yepas has now the correct political alignment
- It's now easier to hit alligators
- It's now easier to hit the straw wolves near Montera
- Seruk's guild adjusted
- Traders have now more water
- Kamak's guild adjusted
- Map coordinates fixed
- Several recipes fixed
- Wenzel doesn't attack the orcs problem fixed
- Nasib's enclave fixed
- Staff and robe traders adjusted
- Stone tablets distribution improved
- Beds and chests at Nomad camps added
- Yasmin's und Alima's daily routine adjusted
- Navigation problems in Mora Sul fixed
- Hamid's daily routine adjusted
- Masil's daily routine adjusted
- Navigation zones in Al Shedim fixed
- Monster distribution in Al Shedim adjusted
- Quest mechanics in Al Shedim improved
- Dialog with Lester in desert fixed
- Fasim now invites you to the arena
- Reputation mechanic in Mora Sul improved
- Lukor dialog fixed
- Angar's guild changed, Party member added
- Several fixes in Ornarok's quest.
- Dialog problem with Yasmin fixed
- Ilja's amulet is now unique
- You can't buy a flame sword now
- Raw meat bugs were moved to the right inventory category
- You can buy more maps at traders
- Lukor quest fixed
- Ali's key fixed

III. CHANGES/ADDITIONS
======================

Build 1.08
----------
- Crossbow handling improved

Build 1.07
----------
- A sort order for skills was implemented
- Strings can now have UTF-16 format
- Character now won't slide if the ground entity has a volume < 3m3
- The HUD now automatically selects the smallest map that contains the player's position upon opening the map list
- A sort order for spells was implemented
- The sort order for consumables, artefacts and documents was improved
- Several Balancing values have been adjusted
- Summoned party members now defend the player

Podeis descargarlo dsde aqui http://www.3dgamers.com/games/gothic3/downloads/

Aun no lo probe, asi k postead vuestras impresiones, please
Me hace gracia la gente que cuando van saliendo juegos dicen que estan muy bien optimizados y luego tienes unos PC en casa que ni los de la NASA, oiga XD... y encima, nada, oye, que con ir actualizando el PC cada año es suficiente [sati]

Yo pensaba pillarlo, pero antes de eso decidi bajarlo por si acaso, pero viendo los comentarios de la gente como es que ni me molesto en instalarlo con mi PC, si veo que se arregla mucho el tema mas adelante con sucesivos parches lo mirare, sino juego descartado, eso de sacar juegos sin optimizar para que los usuarios hagan de testers gratis como que no me motiva.

Salu2
La culpa es vuestra por seguir entrando en su juego. Teneis lo que os mereceis.
Este juego es la puta mierda personificada.Menuda optimizacion mas pauperrima de mis cojones.Realmente vergonzoso,simple y llanamente.
triki1 escribió:eso de sacar juegos sin optimizar para que los usuarios hagan de testers gratis como que no me motiva.

De gratis nada que encima tienes que pagarles el juego.
Con ejemplos como este se estan cargando el PC como plataforma de juego.
Tendría que devolver toda la gente que haya comprado el jeugo para que la distribuidora se la comiera con patatas y q todos pusiera el mismo motivo. Yo creo q los programadores ya lo saben todo esto lógicamente lo que la distribuidora supongo que estaría metiedno prisas pero es que x lo q leo no pasa ni los mínimos aceptables.

un saludo
xpendcoca escribió:
Vale Ryudo, eso ya que comentas si asemeja más a lo que nos pasa a todos aunque tengamos buen equipo (Puede que no te halla entendido bien en los otros post)... Te aviso que yo tengo 2 gigas y me pega unos lagazos de FLIPAR, no creo que sea tema de memoria. Puto juego!! [uzi] [uzi]

Yo estoy como tu, con un Señor Equipo (Opteron 146 2500mhz, Gskill DDR500 2Gigas y una X1900XT) y me pega unos lagazos... (qsi fuera OnLine pensaria qera la conexion), pero los lagazos no los pega por falta de memoria, los pega xq no para de leer el disco duro, yo no se qcojones cargara, pero no para de leerlo y yo me quejo y lo tengo montando en un Raptor (10000rpm), vamos qen un disco duro normal, tiene qser el apaga y vamonos.
Es que encima luego estos tipejos se quejan de que descarguemos el juego via P2P, bla bla bla...Pero que cojones quieren con los "pedazo" de juegos que hacen?? Si me habria comprado este juego que les quede claro que se lo iban a comer con patatas porque los juegos son para jugar, no para tenerlos en la estanteria de decoración (En mi caso, porque no soy coleccionista y cuando me paso un juego y no creo que valla a jugar mas, lo vendo) Desde luego que se han lucido. Estoy muy de acuerdo con los que piensan que estas empresas nos tienen como betatesters, ahora más que nunca porque todos tenemos internet y los fallos se pueden arreglar con parches [rtfm]

Un saludo
Buenas,

Pues eso, que aplicando el parche v 1.08 sigue igual de mal el rendimiento.

Va a ser que el lunes el juego se vuelve para la tienda... pagar 40 euros por esta mierda me parece escandaloso...

Un saludo
He puesto el parche nuevo, y ya no me carga partidas, cuando la barra de progreso se completa me sale un error diciendome "scripted scrip is not registered" o algo asi, a alguien mas le pasa, se sabe porque ocurre¿?sin este nuevo parche me cargaba partidas perfectamente.
La culpa es vuestra por seguir entrando en su juego. Teneis lo que os mereceis.

Y segun tu k deberiamos de hacer?¿?¿ dejar de comprar juegos originales???, partirles las piernas a los desarrolladores???, o poner una bomba en algunas de sus oficinas???

venga, anda, deja de decir tonterias, y de querer obtener tu minutito de gloria en todos los post, diciendo cosas sin sentido...
Y segun tu k deberiamos de hacer?¿?¿ dejar de comprar juegos originales???,

No comprar juegos que salen en fase beta, ni mas ni menos, si a ti te gusta que para jugar a un juego de PC haya que hacerlo pidiendo permiso al Bush para utilizar un PC de la Nasa pues bien por ti, por mi parte me los bajo y los pruebo, si me rulan y esta bien pues lo compro, si es una puta mierda y me tengo que gastar 600€ en actualizar minimamente mi PC para que el juego rule decentemente como que le den por el ojete.

De todas formas yo viendo como esta el mercado del PC en cuanto a hardware y la politica de las desarrolladoras me compro un par de ellos a lo sumo por año en este mercado, y lo de actualizar el PC cada mucho tiempo. Yo habia pensado cambiar la tarjeta grafica, ya habia hasta preguntaod en el foro, pero luego me he dicho que tampoco es que la vaya a aprovechar demasiado, asi que ese dinero para las consolas.
No comprar juegos que salen en fase beta

Vale, te dire lo siguiente, quien me iba a decir a mi que el rendimiento iba a ser, tan sumamente penoso, y kien me dice a mi cuando un juego sale en fase beta al mercado como es el caso, yo ni muxo defiendo a estos sin verguenzas, estamos en el mismo barco, lo k me molesta es la critica facil y destructiva de algunos (jhony), a parte de eso aunk lei que el juego no iba fino, no me pense k m iria asi, m va a saltos con calidad media, y con unos dientes de sierra que da miedo verlo.

Con respecto a los back ups, tb tiro de ellos claro esta, pero resulta que soy un amante de los gothic desde su primera parte, y hay juegos que a uno les gusta tener originales, como es el caso. el problema es k obtuve un bonito juego injugable, para tenerlo en mi estanteria, a la espera de jugarlo algun dia..
extassis escribió:

Y segun tu k deberiamos de hacer?¿?¿ dejar de comprar juegos originales???, partirles las piernas a los desarrolladores???, o poner una bomba en algunas de sus oficinas???

Si, y dejar de comprar hardware cuando las compañías quieren (es decir, cuando sale un juego que no funciona bien porque ELLOS no quieren).

Yo dejé de hacerlo, y orgulloso que estoy. No me estafarán más a mí. A vosotros no se.
alguien sabe como va el segundo parche del juego, si mejora algo....

ein?
rankatana escribió:alguien sabe como va el segundo parche del juego, si mejora algo....

Te as molestado en leer el hilo entero?? Porque eso ya esta contestado...[rtfm]

Un saludo
ok

gracias por responder ...

:-|
rankatana escribió:ok

gracias por responder ...

:-|

Joder tio es que creo que no cuesta tanto, son solo 4 paginas no son 40 paginas como tienen otros hilos... [tomaaa]
Johny27 escribió:
Si, y dejar de comprar hardware cuando las compañías quieren (es decir, cuando sale un juego que no funciona bien porque ELLOS no quieren).

Yo dejé de hacerlo, y orgulloso que estoy. No me estafarán más a mí. A vosotros no se.

Hay gente que tiene su propia personalidad y se compra hardware porque le gusta tener su pc actualizado, xq se lo toma como una "aficion".
Asi que no creo que me esten estafando, pero si tu lo ves asi, y te apetece venir a sacar pecho porque no compras hardware y demas, enhorabuena, eres un machote XD
Lansing escribió:
Hay gente que tiene su propia personalidad y se compra hardware porque le gusta tener su pc actualizado, xq se lo toma como una "aficion".

La cosa es que su pc estaría mucho más tiempo actualizado si programaran mejor, porque hoy en día las gráficas no se usan ni al 50%.

Lansing escribió:Asi que no creo que me esten estafando, pero si tu lo ves asi, y te apetece venir a sacar pecho porque no compras hardware y demas, enhorabuena, eres un machote XD

Gracias, lo se.

Es que me cuesta tanto creer que la gente aún les sigue el juego a los caraduras de los desarrolladores, que es dificil de comprender.

Yo tuve mi época que lo tenía todo actualizado y demás, pero cuando vi que sacaban las mismas mierdas pero peor hechas y con dos shaders nuevos lo dejé por imposible.
Asi que no creo que me esten estafando, pero si tu lo ves asi, y te apetece venir a sacar pecho porque no compras hardware y demas, enhorabuena, eres un machote

Pagar por este juego no es una estafa,es simple y llanamente ver la cara de mala manera.Nada,me voy a comprar un ferrari que no funciona pero solo por coleccionismo.

Vamos no me jodas,esto es un juego al cual NO SE PUEDE JUGAR,es infumable por la puta pesima optimizacion,y pagar por algo que no vas a poder disfrutar bien me parece una sandez como una casa.
Es que esto está yendo demasiado lejos ya, y los que tenemos el control de la situación somos los compradores; si el juego no se vende la próxima vez ya se ocuparán de optimizarlo como es debido.
Una vez un usuario comentó que en una expansión del Everquest había un fallo importante que no permitía completar la trama principal o algo similar y ni siquiera se molestaron en arreglarlo, lo que hicieron fue acordar entre todos los usuarios no comprar la siguiente expansión mientras exisitese ese bug; cuando los desadorrolladores vieron que no había reservas arreglaron el fallo. Si la gente sigue comprando aún sacando juegos repletos de fallos y sin optimizar no se van a molestar en hacerlo.
Arkayz escribió:

Pagar por este juego no es una estafa,es simple y llanamente ver la cara de mala manera.Nada,me voy a comprar un ferrari que no funciona pero solo por coleccionismo.

Vamos no me jodas,esto es un juego al cual NO SE PUEDE JUGAR,es infumable por la puta pesima optimizacion,y pagar por algo que no vas a poder disfrutar bien me parece una sandez como una casa.

En ningun momento he hablado del juego, vuelve a leerte el post ;)
Mi mas sincera opinión:
no he probado el juego, pero vais por el buen camino. así cualquiera que piense en comprarselo y visite un poco el foro, se lo pensará dos veces, en un principio dirán como vosotros: bua no sera para tanto....
pero viendo los pepinos que teneis y que os rule así no deja mucho a la esperanza.

llamadme "bucanero" por no decir la otra palabra pero yo la verdad es que me compré en abril del año pasado la mejor tarjeta AGP que pude encontrar, y que me costó ir por 3 tiendas y en todas agotada. me gasté 350 euracos (xfx 7800 GS) y estoy viendo que ya tengo que ir suprimiendo filtros y resolución.

ya en el oblivión tuve que bajar la resolución por la puta hierba asique en este ya ni me lo imagino...

moraleja: NO os fieis de opiniones de revistas sino de las opiniones de los usuarios (segun meristation: tira un poco de maquina....) y que los P2P estan de puta madre a falta de buenas demos.

la culpa no creo que sea de los desarrolladores, si no de las distribuidoras que meten muchiisima prisa y saben que vosotros no podeis hacer nada ..... a matarlas!!! ratataaaa
Sinceramente hay alguien al que le ha ido decentemente bien? aunque tenga un super-equipazo? yo este mes recibiré mi nuevo pc (core2D E6600 2,4ghz, 2 gb ram a 667mhz, geforce 7950 gx2 1gb) y como no rule bien es para estamparle el juego a los programadores.
Flipo, últimamente sacan unos juegos con una optimización....... de pena.
tioooooooo!!!!!!! serás el primero al que le va con todo al maximo!!!!
cacho de makina
no tengo la experiencia ni conocimientos para saber el porque el juego tira tanto de disco teniendo 2 gigas de memoria y 256 ddr3 (en mi caso) en la gráfica.
Yo no estaría tan seguro de que le vaya todo al maximo porque vaya juego.
Y según lo que veo, yo aún tengo que estar contento que por lo menos puedo "jugar".
RaVeR escribió:tioooooooo!!!!!!! serás el primero al que le va con todo al maximo!!!!
cacho de makina

Jejeje, no cantes victoria aun, que igual lo pruebo y va de pena :S, hasta mitad de mes no me llega... :(

Me imagino que iran sacando parches para mejorar el rendimiento, pero me parece lamentable que saquen un juego "tan esperado" con una optimización tan pésima.
tyranus_22 escribió:Sinceramente hay alguien al que le ha ido decentemente bien? aunque tenga un super-equipazo? yo este mes recibiré mi nuevo pc (core2D E6600 2,4ghz, 2 gb ram a 667mhz, geforce 7950 gx2 1gb) y como no rule bien es para estamparle el juego a los programadores.

Este juego en nvidia no tira muy bien, petan demasiado con los shaders, ni aún en SLI. O es una x1900xtx o nada.

Lo siento por tu equipo nuevo, pero harías bien en cambiar la gráfica. En SM 3.0 es bastante mala, y no permite AA con HDR, cosa que veo básica a la hora de comprar una gráfica nueva.
no estoy nada seguro :P no lo he probado, pero es que estoy pensando en ni probarlo porque segun me contais me deprimiría y me sentiría estafadiiisimo
bueno, bueno y la sappire radeon x1950 XTX? aun debo confirmar el pedido, igual la cambio.
tyranus_22 escribió:bueno, bueno y la sappire radeon x1950 XTX? aun debo confirmar el pedido, igual la cambio.

Pillatela porque si es verdad lo que dice Jhony te va a ir como el culo, a mi con una 7600GT va fatal, y mi madre que tiene un AMD64 dual core a 4200 con una 1900XT y 2 gigas de ram, va de pena tambien, asi que imagina como esta la cosa con este juego.

En cambio en el oblivion tanto mi ordena como el de mi madre van de vicio.

Saludos.
104 respuestas
1, 2, 3