GoW, haciendo de las suyas en Japon!

1, 2, 3
Yo lo unico que te digo es que hilo que pisas follon que armas, asi que algo haces para montarla no creo que te persigamos nosotros... Además por mucho que a ti te parezca un juego mediocre no quiere decir que lo sea, no a todo el mundo le gustan los dulces [carcajad]

Saludos!
new_tokyo escribió:Respuestas estupidas sin sentido......

Tú tampoco diste ninguna razón para hacernos entender porque el Quake III es mejor que el Halo, así que tampoco era una respuesta con mucho sentido.
new_tokyo está baneado por "insultos"
bleras escribió:
Tú tampoco diste ninguna razón para hacernos entender porque el Quake III es mejor que el Halo, así que tampoco era una respuesta con mucho sentido.

Eso es cierto, la comparacion que hacia la hice mal, cuando hice esa comparacion me referia al modo campaña y el quake evidentemente no tiene campaña. Con esto me refiero a una historia....
Pero el multijugador del Quake 3 es de lo mejor que habido y hay, es mucho mas frenetico.... aunque no me acuerdo si el halo tien modo online...
La campaña la comparaba con el Half-Life que segun mi parecer es mejor juego con una historia mas absorvente, ya no hablo de calidad grafica. Tambien digo del halo, creo recordar no estoy muy seguro no os hecheis todos encima mia, fue el primer juego primera persona donde podias controlar vehiculos cosa que me encanto. Resumiendo yo opino que el juego esta bien pero he jugado a muchos de ese tipo y no es para decir que es de los mejores, segun mi punto de vista solo dije que era mediocre con lo que queria decir es que hay otros igual de buenos de esa epoca, no que fuera una puta mierda injugable como alguno ha dicho.....
new_tokyo escribió:Eso es cierto, la comparacion que hacia la hice mal, cuando hice esa comparacion me referia al modo campaña y el quake evidentemente no tiene campaña. Con esto me refiero a una historia....
Pero el multijugador del Quake 3 es de lo mejor que habido y hay, es mucho mas frenetico.... aunque no me acuerdo si el halo tien modo online...
La campaña la comparaba con el Half-Life que segun mi parecer es mejor juego con una historia mas absorvente, ya no hablo de calidad grafica. Tambien digo del halo, creo recordar no estoy muy seguro no os hecheis todos encima mia, fue el primer juego primera persona donde podias controlar vehiculos cosa que me encanto. Resumiendo yo opino que el juego esta bien pero he jugado a muchos de ese tipo y no es para decir que es de los mejores, segun mi punto de vista solo dije que era mediocre con lo que queria decir es que hay otros igual de buenos de esa epoca, no que fuera una puta mierda injugable como alguno ha dicho.....

El online del Halo es la repera, yo creo que deberías probar más profundamente el juego, porque me parece que solamente te has quedado con lo más superficial. Prueba a acabartelo, probar el modo más dificil que es todo un reto, y el online
¿El halo 2 esta pa ordenata? es que los juegos en primera persona o los juegos en ordenata o no me adapto...
A ver tio, no saber ke el halo tiene uno de los mejores online (hablando de consolas) dice mucho acerca de tus comentarios acerca de el...
El Halo 2 todavia no ha salido para pc y cuando salga ya estaremos dandole al 3 en la x360.

P.D. Ahora comprendo el porque de tus comentarios...
Hombre, no me considero estúpido y creo que mi respuesta tampoco lo ha sido. Pero bueno, yo a diferencia de ti, respeto las opiniones de los demás. Q3 es un gran juego pero no se puede comparar con HALO. Te indicaba que no fuera que lo dijera yo, sino que la mayoría de la crítica y los juegones lo dicen. Vamos, compara lo que se habla de HALO en cualquier foro con lo que se habla de QUAKE 3. Ya si quieres dejamos de lado todo el tema de novelas y trabajos oficiales, fanworks y demás. ¿Has oído hablar que vayan a hacer un juego de estrategia basado en el universo Q3? Yo no.
¿ Pa que quiero un juego de estrategia del quake 3? si estan , c&c, mark of chaos, dark crusade y otros tantos....

Y el c&c va salir pa 360, aunque no me imagino el control....
Era un ejemplo sobre la "importancia" de cada juego, pero vamos que es igual, vamos a dejarlo. Yo considero que HALO es un gran juego que deberías exprimir y como comentaba otro forero, no jugar en fácil. Claro que hay otros juegos mejores, o mejor dicho que a ti te pueden gustar más, pero es innegable que HALO ha tenido más relevancia en el mundo del ocio electrónico que Q3.

Y respecto al tema del hilo, que se ha desviado muchísimo, es una gran noticia, esperemos que la X360 despegue por allí, que ya sabemos que el que una máquina vaya bien en Japón es sinónimo de que está haciendo bien las cosas.
No me acuerdo en que dificultad me pase el Halo, pero yo no he dicho nada de pasarmelo en facil, eso es el GoW, aunque como tambien dije ahora estoy pasandomelo en elevada. No empeze en facil por que me pase todos los juegos en facil, nada mas empezar a jugar lo puse en elevado pero como no habia jugado al principio me parecio un poco chungo por eso empeze en infromal.
109 respuestas
1, 2, 3