new_tokyo escribió:Vamos a ver el juego es la polla, pero se lo podrian haber currado aunque fuera un poquito, explico:
¿Por que no le ponen un poco de historia al juego?, tampoco hace falta gastarse mucho para poner un pequeño guion o una pequeña historia del protagonista, y ¿por que solo 5 niveles?, ¿tanto les costaria diseñar aunque fueran 10?, y encima la gente diciendo que tiene distintos niveles de dificultas, si muy bien pero no quiero pasarme las mismas pantallas 3 veces
El juego tiene historia. Si quieres te hago un pequeño resumen en una etiqueta de spoiler por si no te has enterado demasiado. No es Ciudadano Kane, pero joder, tiene mas trama que Showgirls ¬¬
Por qué 5 niveles? porque los desarrollos de los juegos son cada vez mas costosos y duraderos en el tiempo. Preparate porque este será el mal de la nueva generacion. Es el juego online lo que alargará la vida de los títulos.
En cualquier caso prefiero estos 5 niveles (divididos en subcapitulos) tal y como estan que 10 niveles concienzudamente repetidos. Creo que es un juego que tiene un buen equilibrio en la variedad de situaciones y escenarios. Podrian haber seguido añadiendo callejones y plazas para crear niveles nuevos, pero no tendrian el mismo gusto por el detalle que los que trae el juego. Te repito el argumento del tiempo en el desarrollo de los titulos...
Y si no tuviera niveles de dificultad la gente diria que menuda mierda, el caso es protestar.
No se como juegas los juegos, pero en mi caso me los juego en la dificultad por defecto. Si me lo acabo y me gusta, me lo juego en Hard. Ahora a eso añade la campaña cooperativa que por lo menos deberias jugar una vez si tienes amigosXD y el multijugador al que aunque solo sea por curiosidad le puedes dedicar unas horillas a hacer frags. Tus 20 horas de juego no te las quita ni dios y para un shooter en 3ª persona esta muy bien.
Y ojo, no te planteo nada descabellado para alargarle la vida al juego, creo que son cosas de lo mas razonables
bueno en definitiva es un gran juego pero tampoco pa lanzar cohetes....
Es un grandisimo juego que nos esta permitiendo lanzar cohetes, granadas y rafagas de ametralladora con los mejores graficos vistos hasta la fecha en una consola. Con una banda sonora elaboradisima y una integración con el juego en linea de dejarte la piel.
A la prensa le ha gustado, al publico le ha gustado, tecnicamente ha colocado el liston altisimo, las ventas han ido bien... Si esto no es un juego para tirar cohetes, los tiramos por el Need For Speed?