GoW, haciendo de las suyas en Japon!

1, 2, 3
No entiendo esta mania de decir que el juego no tiene historia. De acuerdo que no es una especie de culebron venezolano a lo Final Fantasy, pero tiene historia mas que de sobra.

Yo creo que la gente se queda empanada mirando los graficos y no se enteran de nada mas.
A mi la historia del GOW, me parecio "pasable" el juego es de mis favoritos, pero veo demasiados interrogantes, prefiero pensar que se descubrira la mayor parte en posteriores entregas.
En cuanto a la historia, antes de los locust, habia una escasez de recursos energeticos, y descubrieron la inmulsion, un liquido que habia en el interior de la tierra ( no se como no vieron a los locust al buscar la inmulsion, pero quien soy yo para juzgar a epic?), tras manufacturarla podian convertirla en energia,y entonces las naciones ( habria varias en el planeta sera, o las naciones de la tierra, no lo se), se pelearon entre ellas, durante un porron de años, que se denomino la guerra del pendulo, pero durante la guerra, fue cuando atacaron los locust, entonces las naciones se unieron contra ellos.
Asi de memoria es lo que recuerdo, ya que he buscado la historia de este juego tras pasarmelo, ya que le vi muchos interrogantes.
Un saludo.

P.D: Como se reproducen los locust? cepillandose a las berserkers? XD

EDIT: Gracias por el enlace a la traduccion, vienen muchas cosas interesantes sobre la historia de este juegazo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Temjin escribió:
Me estas preocupandoXD

La historia que te he puesto es integra del juego, he dicho que no te he hablado de nada ajeno como las guerras pendulo o el papel del producto quimico que se extrae en Sera.

Para enterarte del juego basta con jugarlo y escuchar lo que hablan. TODO lo que te he puesto en el resumen con el spoiler es del juego. Y sino que venga gente que lo haya jugado y me diga que partes me estoy sacando de otro lado. No te he puesto nada de las instrucciones, ni del artbook ni nada. Repito... TODO es del juego. Otra cosa es lo que estoy comentando con bartews3 (que no, que la historia basica la tienes ahi, el material de la EC son todo extras que no he incluido en mi resumen)

Creo que tienes problemas de comprension.

Bueno chaval lo que tu digas, me he pasado el juego y la mitad de la historia no te la cuentan, ademas lee a los otros usuarios que te estan diciendo lo mismo, asi que el que tienes problemas eres tu amigo.......
Yo estoy con Temjin, la historia me gusta y se entiende.
new_tokyo escribió:
Bueno chaval lo que tu digas, me he pasado el juego y la mitad de la historia no te la cuentan, ademas lee a los otros usuarios que te estan diciendo lo mismo, asi que el que tienes problemas eres tu amigo.......

pues debo tener un problema como el compañero temjin, pq yo tb lo interprete como el lo ha expuesto, kiza tb pudiera extenderme si kisiera con lo ke viene en la edicion coleccionista, pero vamos, lo ke se da a entender en la intro y en las consiguientes conversaciones, si te pones a hacer memoria de lo visto en la intro, cada conversacion y cada evento, te da el mismo resultado, otra cosa esk este mejor o peor relatado, pero vamos como cualkiera en una peli vas organizandote el argumento y te lo planteas, y luego lo contrastas, y voila.

Ahora ke si tu prefieres ke te lo den todo mascadito sea como fuere, pos...

Atte
Evil Vega
Yo tambien estoy con Temjin, no me he leido ni manual ni nada, me he pasado el juego unas cuantas veces y si te quedas con las conversaciones que tienen entre ellos sacas la historia perfectamente.

Saludos!!

P.D. acaso por poner un ejemplo ¿tiene más historia lost planet? o ¿la explican mejor...?
new_tokyo escribió:Haber por que te guste mucho una cosa no quiere decir que no tenga fallos, te voy a poner un ejemplo un juego como el neverwinter 2 tienes 40 horas de juego, pero es que el GoW se lo paso el colega de mi hermano en cinco horas,y yo que no he jugado casi nada solo me falta el capitulo 5. No digo que el juego no sea la polla solo digo que te dura un dia..... Y bueno seria el juego del año en 360, aunque sinceramente prefiero el dead of rising....

Bueno, no sé si te lo habrán dicho ya en el hilo o no, pero si te parece corto, prueba en el modo Locura a ver cómo se te da... ;-)

new_tokyo escribió:

Respecto al tema de la historia, a mi me parece muy acertado que no se diga mucho durante el juego. Por 2 razones: primero, porque se supone que son soldados que ya saben dónde están metidos, y como en la mayoría de las guerras, los soldados al final no saben ni por qué razón combaten... Y segundo, evidentemente, porque la trama se desarrollará y se explicará como es debido en las 2 siguientes entregas. Vamos, es mi opinión XD
Combo escribió:Bueno, no sé si te lo habrán dicho ya en el hilo o no, pero si te parece corto, prueba en el modo Locura a ver cómo se te da... ;-)

Si ahora me lo estoy pasando en locura, pero no es mas largo, solo que la misma pantalla tienes que reintentarla 20 veces...

Combo escribió:Respecto al tema de la historia, a mi me parece muy acertado que no se diga mucho durante el juego. Por 2 razones: primero, porque se supone que son soldados que ya saben dónde están metidos, y como en la mayoría de las guerras, los soldados al final no saben ni por qué razón combaten... Y segundo, evidentemente, porque la trama se desarrollará y se explicará como es debido en las 2 siguientes entregas. Vamos, es mi opinión XD

¿O sea que me das la razon no?, independientemente de si sea mejor o peor, la historia es cortita y escasa....
new_tokyo escribió:

¿O sea que me das la razon no?, independientemente de si sea mejor o peor, la historia es cortita y escasa....

Tienes a 7 personas diciendo que no te he mentido. Te recomiendo que te dejes de condescendencias "chaval" y afrontes un poco la realidad. Por mi parte no voy a perder mas el tiempo contigo.
Ostia pues me alegro mucho que un juego así triunfe en Japón, un poco de variedad siempre va bien! [oki]
Temjin escribió:Tienes a 7 personas diciendo que no te he mentido

A 7 no, a 8, yo tambien estoy contigo. Todo lo que has dicho es cierto, porque yo me he pasado el juego en las 3 dificultades y no tengo la EC y me he enterado de toda la historia. Solo se tiene que prestar un poco de atención.

Y el juego, repito, puede que estubiera bien algo mas largo, pero al menos es muy rejugable y tiene un online del copón.

El Lost Planet es igual, la campaña es corta, pero tambien es muy rejugable y el online es la polla.

Un saludo
Corto y sin historia que oir.No todo son graficos.

Es un buen juego pero me parece increible todo el revuelo que se ha causado con esto.
Temjin escribió:Tienes a 7 personas diciendo que no te he mentido. Te recomiendo que te dejes de condescendencias "chaval" y afrontes un poco la realidad. Por mi parte no voy a perder mas el tiempo contigo.

Me parece a mi que tu realidad esta un poco confundida........... madre mia por que no tengo camara de video si no ponia todos los videos y te enseñaba lo que realmente cuentan.... pues nada la historias es la ostia y dura mazo el juego....... pero mira que sois cabezones cuando muchos han dicho que parte de la historia te la tienes que leer en las instrucciones......
:) Comparto lo que opina Combo, Clou7 y Temji, la historia esta suficientemente detallada(en el manual tambien se habla del tema), si prestas atencion al juego, la historia se iria detallando conforme lancen nuevas entregas de GOW.

Shamino escribió:Es un buen juego pero me parece increible todo el revuelo que se ha causado con esto.

Estoy contigo en esto.
Varias cosas:

En mi opinión la historia me parece escasa en lo que aparece en el juego. Viendo la traducción del otro hilo es una pena que no la desarrollen más en la pantalla. De todas maneras el spoiler de temjin no dice nada que no se pueda extraer directamente del juego, aunque en todo caso, a mi entender es escasa (la historia).

En cuanto a la duración, pues es un poco corto, más que nada porque te quedas con ganas de más de lo intenso que es. Lo que yo creo que no se puede hablar de este juego (y prácticamente de ningún shooter) habiéndolo jugado en "fácil". Para jugar así ponte una película de acción.
Yo tengo una duda con respecto a la historia:

Al principio del juego se encuentran al lado de unos cadáveres con un geobot, que por razones que desconozco deciden tirarlo por un agujero de emergencia como diciendo que era un trasto inservible. Luego, al final del juego cuando estas activando los resonadores, alguien encuentra otra vez este geobot que tiraron anteriormente (tambien es casualidad) y resulta que tenía todos los mapas de los Locust. ¿De quién era ese Geobot? ¿cómo lo relacionaron con los padres de Marcus?
nevermind
Esto debe ser como en STAR WARS hasta la segunda padre no oyes lo de...yo soy tu padre!! :-p
nevermind escribió:

Al principio del juego se encuentran al lado de unos cadáveres con un geobot, que por razones que desconozco deciden tirarlo por un agujero de emergencia como diciendo que era un trasto inservible. Luego, al final del juego cuando estas activando los resonadores, alguien encuentra otra vez este geobot que tiraron anteriormente (tambien es casualidad) y resulta que tenía todos los mapas de los Locust. ¿De quién era ese Geobot? ¿cómo lo relacionaron con los padres de Marcus?

El escuadrón fue aniquilado antes de tomar los datos del resonador en el geobot. Ese geobot era como una memoria USB vaciaXD
El geobot que encuentran despues no es ese. El geobot que encuentran está en casa de Marcus, no dentro de ningun agujero de la emergencia.

Si quieres un resumen muy muy currado de la trama del juego en la wikipedia lo tienes, al menos en la version americana de la pagina.
Tenéis razón en que la campaña del gow es corta, aunque eso con las 3 dificultades y el online está más que solventado. Y lo de la historia yo lo veo bien, tú sigues un determinado momento de la vida del protagonista y te enteras de lo que acontece en ese momento; yo lo veo más real por así decirlo, porque la historia no es en plan: hola soy marcus y hace tiempo me pasó esto y lo otro hasta que un día..., sino que si te vas fijando en los detalles te acabas enterando de todo.

Yo no tengo ni edición coleccionista ni nada, y perfectamente me he enterado de la historia (que vale que el pasado de marcus lo he leído en el manual) pero que "a mi parecer" no queda nada mal, lo prefiero a que salga Dom cuando entras en el juzgado ese en el 1er acto diciendo:
Marcus, te acuerdas? Te hicieron una putada aquél día que te metieron en la cárcel porque fuiste a salvar a tu padre en vez de hacer tu misión...
delante de todo el equipo y que se lo suelte así porque sí.

Vale, quizá tengáis razón en que la historia no sea demasiado densa que digamos, pero de ahí a decir que no tiene...
Yo lo que creo es que el juego pese a tener una historia, no logra mantener la atención ni el interés en la misma por vaguedad en su narración. Me explico, a grandes rasgos se cuenta lo que Temjin apunta y si bien no son pocas cosas, no son tan evidentes en algunos puntos. Si es Sera o la tierra no se si lo llegan a decir en el juego por ejemplo, y el video introductorio lo podrían haber metido obligatoriamente al empezar el juego en vez de que si no tocas nada aparezca. No todo está tan claro si solo metes el juego, pulsas start y no sabes nada sobre este juego con anterioridad. En mi opinión claro está.:-|

De todos modos hay muchas cosas interesantes por ver. ¿Que pintan los padres de Marcus en todo esto?, ¿Origen de los Locust?, ¿Qué aspecto tiene la zorra reina Locust que habla en el multijugador y al final del juego?, también están las guerras péndulo como precedente o la insubordinación de Marcus y es una especie de juego aperitivo (en cuanto a la historia) de lo que puede llegar a contar en futuras secuelas (o precuelas si les da la gana). ¿Mal narrado? para mi sí, empiezan por la mitad y es innegable que no te dan toda la información ni hay una intro al uso, ¿carente de contenido? para nada.

Y sobre la duración digo lo mismo, tres veces me lo he acabado una en informal, otra en elevada y otra en locura cooperativo y cada día juego un poco al multiplayer. Ya me gustaría a mi que otros juegos fueran tan adictivos y rejugables.:o
Y volviendo al tema principal del hilo... (como os lo tomais algunos!! X-D ) comentar que en la "cross review" de la ultima Famitsu, 4 de sus redactores (hay una chica entre ellos) vuelven a puntuar al Gear of War esta vez con un 10, 9, 10 y 9. Suelen hacer esto pasada una semana del lanzamiento de un juego para comprobar si despues de cierto tiempo sigue teniendo el mismo impacto. Comparado con la anterior puntuacion parece que el juego aguanta!!

Yo me lo compre de importacion cuando salio en los USA y lo estuvimos jugando un rato en la empresa en la que curro y la verdad es que mis companeros no mostraron mucho interes. Si que es verdad que el juego se ha agotado, al menos en Akihabara que es donde esta mi curro pero estoy seguro que las ventas no aguantaran este ritmo. Quizas el tan sonado "sold out" se deba principalmente a que hayan distribuido pocas copias del juego ya que aqui como ya sabeis, la XBox no goza de buena salud. Tambien sufrio varios atrasos (se iba a vender el 12 de Diciembre en n principio) e imagino que a algunos Japos esto le habra puesto los dientes mas largos...

Habra que esperar a la nueva Famitsu para ver el numero de copias vendidas. En cuanto nos llegue la revista al trabajo os comento. Saludotes Tokiotas [bye]
Yo me lo compre de importacion cuando salio en los USA y lo estuvimos jugando un rato en la empresa en la que curro

Me da igual el sueldo,buscame trabajo de lo que sea en tu empresa!!!!
"Here are the top ten for the week of January 15 through January 21.

1. .hack//G.U. Vol. 3 (PS2) - 136,790 / new
2. Wario: The Seven (DS) - 91,249 / new
3. Shining Force EXA (PS2) - 72,306 / new
4. Wii Sports (WII) - 57,418 / 851,535
5. Wii Play (WII) - 45,724 / 764,813
6. Dragon Shadow Spell (PS2) - 40,541 / new
7. Gears of War (360) - 33,212 / new
8. Seikaiju Maze (DS) - 32,511 / new
9. Common Knowledge Training (DS) - 31,735 / 1,130,647
10. More Brain Age (DS) - 29,626 / 3,868,279"

un shooter americano de una consola americana se ha colado entre los top sellers de DS y PS2 y Wii. En Japon.. [risita]
Polysic escribió:"Here are the top ten for the week of January 15 through January 21.

1. .hack//G.U. Vol. 3 (PS2) - 136,790 / new
2. Wario: The Seven (DS) - 91,249 / new
3. Shining Force EXA (PS2) - 72,306 / new
4. Wii Sports (WII) - 57,418 / 851,535
5. Wii Play (WII) - 45,724 / 764,813
6. Dragon Shadow Spell (PS2) - 40,541 / new
7. Gears of War (360) - 33,212 / new
8. Seikaiju Maze (DS) - 32,511 / new
9. Common Knowledge Training (DS) - 31,735 / 1,130,647
10. More Brain Age (DS) - 29,626 / 3,868,279"

un shooter americano de una consola americana se ha colado entre los top sellers de DS y PS2 y Wii. En Japon.. [risita]
Me parece sorprendente. Estos japos cada dia les entiendo menos. El Halo tubo buenas criticas por Famitsu si no recuerdo mal y no triunfo nada. Sera la primera persona lo unico que les eche para atras?
azurik escribió: Me parece sorprendente. Estos japos cada dia les entiendo menos. El Halo tubo buenas criticas por Famitsu si no recuerdo mal y no triunfo nada. Sera la primera persona lo que les eche para atras?

Personalmente el Gears of Wars es mil veces mejor que el Halo, este solo es un juego "mas" de pegar tiros.... de los cuales los tienes a patadas y mejores....
Si os fijais la mecánica de GOW no es tan distinta de la de Resident Evil 4. Vista en 3ª persona con un gatillo para apuntar sobre el hombro. Y Biohazard es allí un superventas.
new_tokyo escribió:
Personalmente el Gears of Wars es mil veces mejor que el Halo, este solo es un juego "mas" de pegar tiros.... de los cuales los tienes a patadas y mejores....

Juegos de pegar tiros mejores que halo a patadas???? te he entendido bien... como sea asi, los halofans te van a comer xDDD

Saludos!!
Pues yo en el GOW le veo bastante similitudes cuando juego a otras sagas: Metal Gear, Resident Evil, ...
zaok escribió:
Juegos de pegar tiros mejores que halo a patadas???? te he entendido bien... como sea asi, los halofans te van a comer xDDD

haber no me da miedo los boxeros que mucho pico pero de poco saben, ¿mejores que el halo? half-life, quake 3... y quien diga que no es que no tiene ni putaaaaaaaaaaaaa idea de juegos......
Cuando digo "BOXEROS" me refiero a los que parece que microsoft les paga, por que yo tengo la 360 y admito sus errores.....
yo creo que este tipo de juegos siempre tienen una duración razonable para pertenecer al genero de acción maxime cuando atesora esa calidad grafica y artistica, podia haber sido un poco más largo, ojala pero es lo que ahi, pasa con todos los juegos de su genero,lost planet se me ha hecho a mi incluso más corto y si me apurais el que dice que prefiere el dead rissing lo respeto, respeto su gusto pero vamos que si le eshas un buen arrumaco te lo terminas en el mismo tiempo, y como dijo que no queria repetir las mismas fases siempre, yoapostaria un riñon a que gears of war entre single y multi tienenmas superficie de mapeado mas extensa que el dead rissing pero muuucho ás, saludos.
SrJacKaL escribió: y si me apurais el que dice que prefiere el dead rissing lo respeto, respeto su gusto pero vamos que si le eshas un buen arrumaco te lo terminas en el mismo tiempo, y como dijo que no queria repetir las mismas fases siempre, yoapostaria un riñon a que gears of war entre single y multi tienenmas superficie de mapeado mas extensa que el dead rissing pero muuucho ás, saludos.

Bueno la 360 me la pille no hace mucho, y al dead of rising solo he jugado la demo, no digo que sea mas largo digo que me gusta mas, tambien te digo que he jugado y pasado todos los juegos de zombis que han salido para pc y ps, me encantan los zombissss....
Haber yo del gears of wars valoro el juego single, por que al multi no he jugado mucho, no me gusta, prefiero jugar en el ordenata al btf 2142.....
Todo se resume siempre a lo mismo, para gustos hay colores.
La gente se piensa un poco que cuando alguien dice algo "malo" de un juego es que esta diciendo que es una mierda, como he dicho varias veces en este tema me encanta el GoW, pero como todos los juegos que han sacado para todas las plataformas y que sacaran, tienen cosas que se pueden mejorar....
No hay ningun juego perfecto ni se sacara jamas un juego perfecto....
A mi me gusta la duracion de este juego, ya no tengo tiempo como antaño para jugar, y juegos como oblivion los he terminado por vender apenas empezados por su duracion.
La duracion la veo la buena. Lo que pasa es que muchos teneis mucho tiempo libre cabro...
jymig escribió:La duracion la veo la buena. Lo que pasa es que muchos teneis mucho tiempo libre cabro...

Puede ser tambien, aunque estoy currando. El caso es que yo estoy acostumbrado a juegos mas largos como oblivion , neverwinter, final fantasy, me gustan que los juegos tengan una campaña larga y con bastante historia.
new_tokyo escribió:haber no me da miedo los boxeros que mucho pico pero de poco saben, ¿mejores que el halo? half-life, quake 3... y quien diga que no es que no tiene ni putaaaaaaaaaaaaa idea de juegos......
Cuando digo "BOXEROS" me refiero a los que parece que microsoft les paga, por que yo tengo la 360 y admito sus errores.....

guau, que valiente y especial debes de ser. A ti te pagaran los de Valve o alguno de estos no???.

Las sagas de Halo hablan el idioma universal de las matematicas, ahi estan lo que han vendido para cerrar boquitas. Y por interesar, interesa hasta a las personas que no les gusta. A ver si encuentras a muchos en los foros de PC diciendo que Quake3 es una puta mierda.
Adama escribió:guau, que valiente y especial debes de ser. A ti te pagaran los de Valve o alguno de estos no???.

sin comentarios....

Adama escribió:Las sagas de Halo hablan el idioma universal de las matematicas, ahi estan lo que han vendido para cerrar boquitas. Y por interesar, interesa hasta a las personas que no les gusta. A ver si encuentras a muchos en los foros de PC diciendo que Quake3 es una puta mierda.

Vendio tantas copias por que era el mejor juego de Xbox, todo el que la tenia se pillaba el halo, pero de hay a compararlo con el half-life....
Para mi, un buen juego de estas características ha de durar (contra más mejor, obviamente) unas 15-20 horas. Y luego posibilidad de rejugarlo con más posibildades o modos nuevos (RE4 es el mejor ejemplo de esto).

Un Obliviion que son mil horas me agobia xD
new_tokyo escribió:sin comentarios....

Vendio tantas copias por que era el mejor juego de Xbox, todo el que la tenia se pillaba el halo, pero de hay a compararlo con el half-life....

Nose en que aspecto consideras mejor el Half Life que el Halo, porque teniendo en cuenta cuando salió cada uno, tanto Halo como Half Life eran de lo mejor graficamente hablando, la historia tanto la del Half Life como la del Halo estaba curradísima, aunque a mí me gustaba más la del Halo, pero en cuanto a la Ia que para mí es algo importantísimo para pasarlo bien en un shooter los Halo siempre han sido lo mejorcito, así que ya me contarás en que es mejor el Half Life. Lo de que el Quake III es mejor que el Halo ya paso de comentarlo porque no tienen nada que ver un juego con otro, tienen un enfoque totalmente diferente, para mí mucho más completo el Halo. Pero claro cada uno tiene sus gustos, eso es de siempre.
si esta noticia llega a salir un 28 de diciembre no me la creo

buena noticia, me alegro
yo no me preocupo por GOW,si fuese perfecto si me preocuparia,pero no estais esperando la inmensa mayoria a la proxima entrega???pues eso son los videojuegos ir cada vez a mas y mejorando lo presente,cierto es que es mejorable pero jamas existira el juego perfecto
new_tokyo escribió:sin comentarios....

no, sin comentarios no
new_tokyo escribió:haber no me da miedo los boxeros que mucho pico pero de poco saben, ¿mejores que el halo? half-life, quake 3... y quien diga que no es que no tiene ni putaaaaaaaaaaaaa idea de juegos......

Si creo que has comentado. Si a mi por gustarme Halo me paga M$ a ti te pagara Valve. Y de lo demas no opino que ya se entiende de sobra.

Sobre GOW, es increible que venda tan bien por Japon. Nose, yo siempre he tenido esperanzas que X360 se abrira camino en Japon, porque es un maquinon que romperar a base de juegazos la mentalidad japo.
new_tokyo escribió:Personalmente el Gears of Wars es mil veces mejor que el Halo, este solo es un juego "mas" de pegar tiros.... de los cuales los tienes a patadas y mejores....

1- No son juegos comparables, para empezar no comparten ni el género, dado que Gears of War es un shooter en tercera persona.

2- Es evidente que no te gusta Halo, eso por mucho que te esfuerces no hace mejor juego al GOW.

3- Tu comentario acerca de Halo demuestra que o le has dedicado poco tiempo o bien te parece una mierda. En cualquier caso, ni es una mierda ni tampoco un juego que cualquier amante del género de los FPS le parezca un juego más si no entra a jugarlo cargado de prejuicios y le dedica un mínimo de tiempo. Aunque fuera por el multijugador y la IA es un juego notable (ya no sobresaliente si lo prefieres).

Claro, olvidaba que tú sí que sabes de juegos. Ilumínanos maestro:o

Por si es lo que necesitas te lo dedico[tadoramo]

P.D: ¿Hablamos de la historia del Quake III? [poraki]
Buenas...

Haber si es verdad y las ventas de X360 despegan de una vez en Japon... ahora ya tienen varios juegos a la venta de su interes...XD.

Sobre New_Tokyo, no le hagais ni caso, esta obcecado en que todo lo que no lleve PS3 encima no vale un pimiento y si encima hablamos del GOTY (dicho por publicaciones, gente, etc) de una máquina de la competencia, tenemos el san quintin montado. (Y os lo digo por experiencia, aun lo tengo en ignorados despues del ultimo pollo, faltando al respeto y tal).

Salu2...

EDITO: Tener una consola no te quita de ser un Fanboy de otra, xD, por eso ves tan claramente los errores de X360 y los admites publicamente, xD.
The Ninja escribió:Buenas...

Sobre New_Tokyo, no le hagais ni caso, esta obcecado en que todo lo que no lleve PS3 encima no vale un pimiento y si encima hablamos del GOTY (dicho por publicaciones, gente, etc) de una máquina de la competencia, tenemos el san quintin montado. (Y os lo digo por experiencia, aun lo tengo en ignorados despues del ultimo pollo, faltando al respeto y tal).

Deberia haber una regla en los foros, quien no se lea todo el hilo no puede contestar.
Haber si leemos todo y no solo el final, he dicho y redicho que tengo la 360 y es la caña, he alavado al GoW, lo que pasa que tu eres un Boxero y solo vas a lo que vas....... que pena de gente......
Y bueno lo del halo lo dejo por que no puedo entender como se le alava tanto.........
Madre mía, QUAKE 3 mejor que HALO... [flipa] Será que la caja era más bonita, porque sino... Por favor HALO en su día era lo mejor que había en FPS. Si hasta hace poco lo vi en una HD y me hice caquita de cómo se seguía viendo. Y no lo digo yo; lo dicen la mayoría de jugones y crítica.
Bardok escribió:Madre mía, QUAKE 3 mejor que HALO... [flipa]

Respuestas estupidas sin sentido......
new_tokyo escribió:Respuestas estupidas sin sentido......

Te diviertes ehhh armando follon haya por el hilo que pasas si señor ;)

P.D. se te ve más el plumero...
el GoW yo lo jugué en su día a nivel medio y me tiré de media 2'5/3 horas por capítulo.

Es que hay que ser LERDO para criticar lo que dura y encima pasárselo en FÁCIL.

De hecho, ¿Quién se juega los juegos en fácil? Yo siempre que puedo escoger escojo el nivel intermedio, ponerse un juego en fácil para alguien con experiencia videojuegil es tirar el dinero. [reojillo]

A mí si no me matan, sino paso apuros en un videojuego.......me ESTAFA.

P.D:Lo dicho, no seais patéticos y dejar de jugaros los juegos en fácil.
new_tokyo escribió:
Deberia haber una regla en los foros, quien no se lea todo el hilo no puede contestar.

No colega, deberia haber una regla en los foros, el que no hable del tema del hilo, que no hable en él, que este hilo es del impacto de gears en japón, no es otro estúpido hilo de a ver q juego la tiene mas larga, yo quiero informarme de ventas e impacto de este juego japón y cada vez q entre solo veo discusiones de si me gusta mas este o este otro. Entiendo que te puedas sentir aludido y que te apetezca dar tu opinion, pero por favor utiliza el lugar correcto para hacerlo, un saludo.
zaok escribió:
Te diviertes ehhh armando follon haya por el hilo que pasas si señor ;)

P.D. se te ve más el plumero...

Yo entro en un hilo y doy mi opinion, como ha dicho eduhcano me he confundido de hilo eso es cierto, pero sois vosotros los que por haber dicho que un juego no me parece pa tanto me atacais constantemente....
109 respuestas
1, 2, 3