GOW vs Crysis

Acabo de probar los 2 titulos y me ha causado mucho mas impacto el GOW que el crysis, soy el unico? me gustaría saber opiniones. El gow es una puta gozada.

Referente a graficos .
Bueno en gráficos yo me quedo con el crysis, me gusta mucho sobre todo la vegetación y el traje me parece una gozada, es que tiene muchas opciones.

Ahora que el Gears of war tiene la ventaja de que vas por ahí te cubres y cuando sacas la cabeza empezas a volar plomo... es demasiado entretenido especialmente cuando lo jugás en linea...

La verdad es difícil escoger uno, a mí siempre me han gustado muchos los first person shooters, pero bueno mi decisión es:

Crysis.

Ah vale acabas de editar, en gráficos obvio CRYSIS xD...
tambien referente a jugabilidad podriamos hablar, a mi me parece mas bonito el gow, me parece mas real las caras de los personajes y todo esto. A ver si adivino como jugar al GOW online que tengo la key y aun no la meti en ningun lao xD

el crysis veo que en algunas cosas flojea como en la IA mas tonta del mundo xD disparas contra 1 pared y miran a la pared en ver de a ti, vas corriendo y ni te escuchan (al maximo de dificultad) me gusta mas la IA del Metal gear no jodas xD
KiAn escribió:tambien referente a jugabilidad podriamos hablar, a mi me parece mas bonito el gow, me parece mas real las caras de los personajes y todo esto. A ver si adivino como jugar al GOW online que tengo la key y aun no la meti en ningun lao xD

el crysis veo que en algunas cosas flojea como en la IA mas tonta del mundo xD disparas contra 1 pared y miran a la pared en ver de a ti, vas corriendo y ni te escuchan (al maximo de dificultad) me gusta mas la IA del Metal gear no jodas xD

Las caras son lo único real, los cuerpos son demasiado extraños, parece que tuvieran una especie de caparazón... y no es cosa de la armadura que traen, es que los cuerpos en sí son xD muy anormales...

Imagen

Me parece mejor Crysis en eso:

Imagen
Crysis es mas trepidante, variado y espectacular que Gow. Crysis esta a años luz
crysis muchísimo mejor donde va a parar, además GoW es más de ir a lo loco, más arcade, el crysis, aun con el traje es de jugar más inteligentemente
Gráficamente está crysis casi una generación por delante. Pero GOW es casi tan espectacular.
Pues será porque lo jugué a un detalle medio-alto, pero a mí el Crysis no me pareción tan bueno como muchos dicen... [cartman]

Yo me quedo antes con el GoW. XD
el crysis a años luz en que? en graficos lo iguala el gow, en jugabilidad es un puto arcade con la chetada del traje invisible, ademas de la IA que es tonta del culo, no se que le veis, os pagan por decir cosas buenas sobre esa mala inversion de proyecto?
KiAn escribió:el crysis a años luz en que? en graficos lo iguala el gow, en jugabilidad es un puto arcade con la chetada del traje invisible, ademas de la IA que es tonta del culo, no se que le veis, os pagan por decir cosas buenas sobre esa mala inversion de proyecto?

Cuando pides opiniones a veces pasa que la mayoría no piensa como tú. Yo también encuentro a crysis a años luz de cualquier otro juego en nivel gráfico. El GOW es un arcade de acción en tercera persona sobre raíles, que me encanta, es frenético y divertisímo jugarlo en cooperativo, pero no es comparable a crysis porque es otro tipo de juego.

Para comparar podrías haber puesto por ejemplo al cod4, mucho mas impactante a nivel gráfico que el gow.
Crysis es mucho mejor en graficos, fisicas y casi todo que el GOW, eso no quiere decir que sea mal juego, que ninguno de los dos lo es, pero digamos que en si, crysis es como de "next, next gen" y GOW "next gen"
Yo creo que el crysis es un juego mas realista para pasar mas rato i el gow es un jugo para jugar 10 minutos y descargar adrenalina y despues si quieres vuelves a jugar porque es divertido pero el crysis es mas profundo.
a mi me gusta mas gow que crysis no se creo que me llenaron la cabeza de cosas que si crysis iva a tener una fisica super real.

vengo yo y le lanzo un cohetazo a una casa de vigilancia y a la casa solo se le caen 2 latas por los lados y el soldado quedo vivo aquello fue para morirme de la risa
A mi lo que me gusta del crysis que no tiene el gow es la interacción con la vegetació y la capacidad de hacer muchas misiones como te de la gana.

El wog lo encuentra un poco pasillero.
Los dos Juegazos, recomendados al 100% muy buenos graficos pero hay que reconocer que el crysis tiene MUUUUUCHOS mejores graficos que el GOW, por supuesto lo has de poner en very o ultra High, y el que diga lo contrario, es ciego, y no cabe debate alguno por que es asi y punto.

Luego ya cual le guta a cada uno mas es una cosa personal y debatible, yo por el momento al crysis me resisto jugar (e jugado unos 3-4 niveles) a la espera de nuevo procesador. El GOW me lo e pasado y es un juegazo como una casa, y tiene unos graficos increibles, buena jugabilidad y muy bien ambientado. Crysis por el momento para mi (a falta de profundizar mas) es solo mejor en graficos, y en fisicas, tendre que ver el guion, pero la anbientacion es igual de buena, cada uno tiene una ambientacion distinta, Las dos muy buenas.
a mi me compra el surrealismo y la historia impresionante de Bioshock, sabe dios q nos espera en en bioschok 2

la verdad es q gears of war es muy arcade ,pero muy bueno

crysis esta de puta madre,pero no me va ese rollo futurista"
me qedo antes con el call 4
a ver, el crysis más que un juego, hay que verlo como una demo de las capacidades del Cry Engine 2, solamente que le han puesto historia y se lo han currado, lo mismito que pasó con el Far Cry
comparemos un lamborgini con un ferrari.

Joder, los 2 son cochazos, cual es mejor de los 2? Yo creo que ni los fabricantes lo saben.

NO se puede comparar crysis - GOW, xq no, directamente, = que no puedes comparar un doom 3 con un quake 4, sencillamente xq no.

Son distintos modos de realizar las misiones, etc...

Si la IA del crysis os parece mala, bajaros un mod que vi ace tiempo para el crysis, eso sik vuelve mamones a los soldados del KPA xD (provado en mi carne, los soldados me tendian emboscadas a mi, ver para creer)
Imagen
Imagen
Imagen

Ya sólo porque tiene esta calidad de agua, el Crysis me gusta más !!

Ahora en serio, son juegos diferentes, es como si comparas el GT5 con el NFS Pr0 Street ein?

Graficamente está claro que el Crysis gana, pero también es más actual y ha sido creado para PC, el GOW aunque en principio iba a ser un juego de PC, se ha creado para la 360...

Bueno, y no sólo en gráficos, la fisica del Crysis... eso de rompar chabolas, arboles, la fisica del agua...

Pero bueno, no todo son gráficos y fisica, en cuanto a juego, aunque ninguno de los 2 me parece una obra maestra, el Crysis me divirtió un poco más en su día aunque habia zonas verdaderamente aburridisimas :S
Trigre escribió:a ver, el crysis más que un juego, hay que verlo como una demo de las capacidades del Cry Engine 2, solamente que le han puesto historia y se lo han currado, lo mismito que pasó con el Far Cry

Al gow mas que un juego, hay que verlo como una demo de las capacidades del UE3, solamente que le han puesto historia (xD) y se lo han currado.

Mira, que para mi, crysis esta a otro nivel, tiene momentazos de cine, y lo digo con total convicción que es de mis shooters favoritos junto con hl, stalker y deux ex (por decir algunos)
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
jeisonpsp escribió:a mi me gusta mas gow que crysis no se creo que me llenaron la cabeza de cosas que si crysis iva a tener una fisica super real.

vengo yo y le lanzo un cohetazo a una casa de vigilancia y a la casa solo se le caen 2 latas por los lados y el soldado quedo vivo aquello fue para morirme de la risa

+1, a mi lo ke me paso que lanze un cohete a una torre francotirador de esas, se desplomo, y el tio kedo vivo en el suelo.
Me quedo con crysis, me da mucha mas sensacion de libertad al jugar que el gow.

Saludos
A ver, la cosa está en comparar el GOW con el Crysis + Natural Mod. A ver quién funde a quién ^^

Por cierto, en el GOW, eso de dispararle 2 cargadores en la cabeza de un enemigo y que éste no muera, sí es patético.
El GOW fue una revolución para XBOX 360 en su época, no para PC dos años casi después usando el motor UT3 el cual usa el juego UT3 y esta por encima del GOW y Crysis por encima de ambos sin el natural mod, y con este, a años luz.

Eso si, GOW un juegazo en su genero, TPS (disparos en tercera persona)

Y el Crysis otro.

Pero como bien dice el creador del hilo el tema es respecto a graficos

Y en graficos Crysis supera a GOW en años luz, como siempre dije.

GOW juego de next gen, Crysis juego de next, next gen.
Jalyon escribió:El GOW fue una revolución para XBOX 360 en su época, no para PC dos años casi después usando el motor UT3 el cual usa el juego UT3 y esta por encima del GOW y Crysis por encima de ambos sin el natural mod, y con este, a años luz.

Eso si, GOW un juegazo en su genero, TPS (disparos en tercera persona)

Y el Crysis otro.

Pero como bien dice el creador del hilo, respecto a graficos, Crysis supera a GOW en años luz, como siempre dije.

GOW juego de next gen, Crysis juego de next, next gen.

el creador (yo) dije lo contrario, veo mucho mas bonito y real el gow :S
Trigre escribió:a ver, el crysis más que un juego, hay que verlo como una demo de las capacidades del Cry Engine 2, solamente que le han puesto historia y se lo han currado, lo mismito que pasó con el Far Cry

Joe pues vaya demo que dura 10 horas, tiene los mejores gráficos que hay ahora mismo, uno de los mejores doblajes al español de los últimos tiempos y una jugabilidad de la leche.

Vamos que no es comparable al GoW, que también me gusta bastante), pero es que Crysis está bastante por encima.
Los dos son unos mata mata del monton en cuanto a jugabilidad, portal les pega patadas en jugabilidad.

En graficos es mejor crysis, no hay comparación de escenarios, calidad técnica y efectos.
Aidan escribió:Los dos son unos mata mata del monton en cuanto a jugabilidad, portal les pega patadas en jugabilidad.

¡Ten cuidado! Ahora la gente vendrá a decir que si opinas eso es porque tuviste que jugar al Crysis en calidad baja, o que directamente no lo probaste. Y que, por supuesto, tú no sabes de shooters y no te gusta ese género. Porque Crysis es Crysis: el mejor shooter de la historia.

Lo que hacen los gráficos y el hype :S.

Yo me divertí mucho más con GOW. Gráficamente es mejor Crysis, pero la ambientación me mola más en el Gears, y eso cuenta tanto o más que la resolución de las texturas.
KiAn escribió:
el creador (yo) dije lo contrario, veo mucho mas bonito y real el gow :S

Quería decir que el creador, dijo respecto a graficos. (y esto lo digo yo) que el Crysys supera al GOW.

Aidan escribió:
Los dos son unos mata mata del monton en cuanto a jugabilidad, portal les pega patadas en jugabilidad.

En graficos es mejor crysis, no hay comparación de escenarios, calidad técnica y efectos.

Portal NO es un FPS, que sea 1 persona y parezca un arma, no significa que sea un FPS.
Jalyon escribió:El GOW fue una revolución para XBOX 360 en su época, no para PC dos años casi después usando el motor UT3

2años? ha salido 1 año después.... ¬_¬

Gears of War
Platforms: Xbox 360
Release Date: 11/7/2006

Gears of War
Platforms: PC
Release Date: 11/6/2007
Unr3al^ escribió:
2años? ha salido 1 año después.... ¬_¬

además lo han mejorado para pc un montón
compararlos graficamente es tonteria, y los que dicen que solo es (el crysis) mas resolucion en las texturas que se limpie los ojos y se ponga gafas, es impresionante graficamente hablando, y si lo sabes disfrutar es un gran juego.
El GoW cuando salio me sorprendio, pero no tanto, ya estaba acostumbrado de prey y demas, y esto era un poquito mejor, pero no el salto que a suponido el crysis [babas]

p.d. y yo hype ninguno, que semanas antes de que saliera me entere de su existencia ;-)
p.d2. que conste que a mi el gow me parecio un gran juego :-D y en pc parece otro juego [burla2]
pataquias está baneado por "insultos"
otro que se queda con crysis.
yo no entiendo como la gente puede decir k ven mas realista y mejor graficamente al gow k el crysis....

ya lo he leido mas de 1 vez, este no es el primer post...

Lo k kreo yo es k la gente se pone el crysis al minimo pk sino no puede jugar bien, y el gow a nivel medio, y claro, el crysis a nivel medio pierde mucho, hasta pierde mucho a nivel alto comparado con el muy alto, y el gow a nivel medio no cambia mucho de nivel maximo...

o tb puede ser k mucha gente o necesita unas gafas potentes xDDD o simplemente, no se fija, solo mira durante 2 min un juego, luego durante otro minuto el otro, y decide por lo k ha visto, no se pone a profundizar...

aunke para mi sea mejor graficamente el crysis de cajon, yo os aconsejo k tengais los 2 juegos originales, valen la pena los 2, son 2 obras de arte, para mi los 2 mejores juegos de pc salidos hasta la fecha.
34 respuestas