GOW vs RESISTANCE

Encuesta
Supera el GOW al RESISTANCE
97%
28
3%
1
Hay 29 votos.
Ojeadon info sobre el GOW me tropiezo en el Google con este video donde hacen una comparativa de ambos...

http://www.gametrailers.com/vs.php?ep=1&hd=1

Despues de ver el Video me alegro de tener la X360 :D

¿Que creeis? ¿Es superior?
No se deberian de hacer comparaciones de juegos diferentes, deberia ser un cod3 vs resistance. O un cod3 vs cod3 de ambas consolas.
Pues e votado la evidencia, pero tengo k decir k no todo son los graficos y si tu has visto el video lo sabras. En lo unico en que SUPERA resistance a gow es en los vehiculos, lo supera y lo deja tirado por los suelos...pero en todo lo demas; graficos, control, jefes finales...en todo eso gana el gow

PD: creo k las armas del resistance son muchas mas, pero tienen menos carisma
Habeis jugado al resistance? Que cutrada de juego, la peor IA que he visto en mi vida, y no se porque, los mounestros esos raros, da la sensacion de que en lugar de andar se deslicen, un efecto muy extraño como si no pesaran nada de nada, me gusta el jego, porque me gusta el genero, pero si lo tengo que comparar con cualquier otro de su mismo estilo... Resistence, das pena.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
narko.0 escribió:Habeis jugado al resistance? Que cutrada de juego, la peor IA que he visto en mi vida, y no se porque, los mounestros esos raros, da la sensacion de que en lugar de andar se deslicen, un efecto muy extraño como si no pesaran nada de nada, me gusta el jego, porque me gusta el genero, pero si lo tengo que comparar con cualquier otro de su mismo estilo... Resistence, das pena.

joder, no he jugado a resistance, curiosamente la gente dice que la IA esta bastante bien XD... eso si, la de GoW se sale :-| , entre tus compañeros que se meten en medio y los enemigos un poco justitos..... XD

Y esa agua en los ladrillos de la fabrica, que cuando te acercas parecen lingotes de oro :)
graficos, control, jefes finales...en todo eso gana el gow

graficos? sin duda, aunke no es que haya mucha peña en pantalla y los escenarios suelen ser bastante cerrados.

control? un fps vs un tps? mejor control el katamary que el ridgeracer?

jefes finales? no he jugado al resistance, pero berserker x3 (wow), insecto giganton + RAAM. Hombre, dejemoslo en normalito, no?

pd. a mi es que los fps no me gustan, asi que mi voto para GoW
Algo me dice que lo pusieron en el foro de X360 y lo mandaron para acá :?
narko.0 escribió:Habeis jugado al resistance? Que cutrada de juego, la peor IA que he visto en mi vida, y no se porque, los mounestros esos raros, da la sensacion de que en lugar de andar se deslicen, un efecto muy extraño como si no pesaran nada de nada, me gusta el jego, porque me gusta el genero, pero si lo tengo que comparar con cualquier otro de su mismo estilo... Resistence, das pena.

Pues los del GOW no se que pesen mucho tampoco... cuando estan ahi muerto lo arrastras como quieres... eso es muy penoso a estas alturas...

Y los jefes finales del Gow... puufff penosos tb, salen ahi por que si...

De toas formas GOW es superior a resistanc, aunque este utimo no lo he jugado, asi k no voto, seria injusto...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ferdy_vk escribió:
Pues los del GOW no se que pesen mucho tampoco... cuando estan ahi muerto lo arrastras como quieres... eso es muy penoso a estas alturas...

ufff, eso es horrible (no se como sera en otros juegos), parecen globos. Lo mismo para ciertos muebles :(
8 respuestas