Gp Australia | Campeonato Eol F1 2003

1, 2, 3
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Androgen, tu tiempo global no cuadra...

Si observais algún error comunicadmelo.

Esto ... ¿Y los tiempos? :D

Hay problemas para subir los tiempos EOL no va fino.

RESULTADOS

No se pq sale descuadrado, espero que se entienda....
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Hay problemas para subir los tiempos EOL no va fino.

RESULTADOS

Efectivamente el tiempo de androgen no cuadra, le sále la media de cada vuelta 1:20:894, cuando la vuelta rápida en 1:21:002.

Saludos.

PD: Ya me leyó el enlace por eso edito este post.
segun mis calculos el tiempo global de androgen significa k la media de vuelta es 1,20,900, cosa imposible ya k su vuelta rapida es de 1,21, algo huele a chamuskina

saludos
El link es correcto, revisalo.
Escrito originalmente por SNaIDeR
segun mis calculos el tiempo global de androgen significa k la media de vuelta es 1,20,900, cosa imposible ya k su vuelta rapida es de 1,21, algo huele a chamuskina

saludos

Es que además en las últimas vueltas es imposible mantener el ritmo a causa del desgaste de neumáticos si los pones blandos, y si los pones duros pierdes unas décimas en cada vuelta.

El tiempo de Snaider por ejemplo le da un tiempo de media para cada vuelta de 1:23:157, lo que quiere decir que ha hecho la rápida de 1:21 y se habrá movido por el 1:22 cuando los neumáticos le iban bien y al final ha subido a 1:25 o 1:26.

Por no hablar de los encuentros con los doblados que con ese ritmo de carrera los habrá doblado dos veces (yo he doblado a 10 pilotos 2 veces y he hecho 28:35).

Quiero decir también que los 1:21 son tiempos posibles, yo mi vuelta rápida la hice en entranamientos con poco combustible y ruedas blandas (la vuelta rápida de carrera fue 2 décimas más lenta que la de entrenamiento y la hice sobre la mitad) y más de una vez fui por el 2º parcial hasta 1 segundo por debajo, pero siempre la cagaba en el 3º. Haciendo bien el 3º el 1:21 es posible.

Saludos.
yo tenia 2 vueltas a 12 corredores, menos la primera vuelta k fue 1,26 o asi, y las 4 vueltas de doblajes, las demas estuve a 1,22 bajo la vuelta, 1,21, y yo no he notado k al final vaya ams lento, casi te diria k acia mejores tiempos, y k la vuelta rapida fue en la 15, dado k se lleva menos peso por la gasolina
Escrito originalmente por SNaIDeR
yo tenia 2 vueltas a 12 corredores, menos la primera vuelta k fue 1,26 o asi, y las 4 vueltas de doblajes, las demas estuve a 1,22 bajo la vuelta, 1,21, y yo no he notado k al final vaya ams lento, casi te diria k acia mejores tiempos, y k la vuelta rapida fue en la 15, dado k se lleva menos peso por la gasolina

Pues a mi al final el coche no me entraba en las curvas, se me deslizaba, claro que también puede ser cosa de los neumáticos por aquello de que los de Renault y los de Ferrari son distintos. A mi en las 3 últimas vueltas el coche no me entraba bien en las rápidas, de hecho se me escaparon los puntos en una excursión por el campo al entrar en la rápida que hay justo después del 2º parcial. Desde esa momento tenía que frenar un poco más e incluso así le costaba entrar.

Por cierto que leyendo mi post puede parecer que digo que tu ritmo es muy rápido. Ni mucho menos, me exprese mal. Me referia al tiempode 26:57 de androgen.

Saludos.
no me tome a mal tu post, el de androgen esta claro k no es veridico, solo te comentaba mis impresiones en carrera, kiza es verdad k al final entraba el coche menos noble en las curvas, pero puede ser pork en las rectas apura mucho mas, al ir menos cargado
Androgen esperamos que digas algo, porque si no me temo que te voy a tener que descalificar, ya que las matematicas no fallan.
Bueno, en mi caso lo de doblar a 10 se debió a que durante unas 14 o 15 vueltas Fisichella que había hecho el 2º tiempo en entrenamientos estuvo taponando a todos los coches, en especial a los Ferrari, por lo que mi carrera fue mi tranquila en ese aspecto. Eso si, a la hora de doblar era una putado porque estaban todos los pilotos juntitos y había que hacer autenticas virguerias para pasarlos. Menos mal que con la I.A. en Facil frenan muy pronto y son fáciles de adelantar porque los diseñadores del juego todavía no se han enterado de lo que es una Bandera azul... >:(

Por cierto dejo aquí los screenshots de mis tiempos.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
yo de la vuelta rapida no sake pero tengo del tiempo de vuelta

Adjuntos

yo puse IA normal, igualmente eso no influye demasiado
lo de IA normal... voy a tener q ponerlo... o incluso dificil... porke... kuando empiezas a praktikar los dejas siempre atras... y iwal poniendolo en dificil no llegas a doblarlos... y te ahorras las weltas de doblaje q pierdes tanto... mm habrá q mirarlo.

de todas maneras, enhorawena a todos.. ejejje está visto q esto va a ser kompetitivo ;)

Kien prepara el siguiente GP? y lo del "draft" kon los koxes?

weno, 9º... y eso q me lo kurré...juju, habrá q darle más kaña la próxima vez.

y... sobre androgen... weno, kreo q no hacen falta komentarios xD sinceramente kreo q es imposible una media de 1.20.900 la welta... pero weno, q hable... y si no dise nada... poh eah.

AStaluegO!
Pos empezamos bien.....primera carrera y ya tenemos un supuesto tramposo... [buuuaaaa] Espero k se solucione esto pronto y si finalmente no dice nada, como se suele decir, el k calla otorga.

Haber si pa la siguiente carrera tengo mas tiempo pa dedicarme a correr pk la semana pasada solo pude hacer una carrera y mi posicion no ha sido muy buena. Por cierto haber kuando nos dan una rueda de prensa los tres primeros [sonrisa]

Saludos!!!
desde luego que eso huele mu mal. Tengo a onsla al lao y esta de acuerdo conmigo.

Ya hay ganas de empezar con el proximo.

un puntito (pendiente de la descalificacion de androgen) no sta nada mal. A ver si pa esta noche estan ya las clasificaciones definitivas

un saludo
con que configuracion de mando jugais?, porque yo con la "D", me dejo los dedos, aun me duelen :D , pero es que la que mas me gusta, creo que la cambiare por esa que giras y aceleras con los analogicos. Quien juega con volante?
Buenas.pues felicidades al ganador y a todos por no tener malos rollos y para androge que diga algo.

RUEDA DE PRENSA:
Ha sido una carrera muy dura y competida cuando mejor me habia acoplado al sofa y estaba haciendo buenos tiempos se me salio el agua de las tuberias d la lavadora,cuando salgo de boxer para disponerme a plantarle cara al personal la chiquilla me apaga la tele joder y para ya terminar con mi paciencia la mujer oye que tienes que frgar los platos.Ya os digo una carrera muy muy dura.saludos a todos.
Bueno pues ya pondreis los resultados definitivos.
vamos a ver yo e ido aun ritmo de 1:21 medio-alto y a mi los doblados no me an molestado realmente ya que se abrian i me dejaban pasar ademas yo aprovechaba pa cogerles el rebufo solo me an molestado 2 o 3 q me ayan pillado en la doble curva rapida pero en la recta se les podia pasa y en estas vueltas yo e andao sobre el 1:22 medio-alto los demas vuelvo a repetir q me daban paso y yo e doblado a todos pero solo una vuelta asi q pienso q es posible q yo lo de la inteligencia artificial lo tuviese en un nivel mas alto. lo del desgaste yo lo q e notaado es q se desgastaban los frenos y un poco los neumaticos pero ay q tene en cuenta q ay menor cantidad de gasolina con lo q una cosa compensa a la otra(en la ultima vuelta ize 1:21:2); con lo q ay q frena un pelo antes pero el coche corre mas.la vuelta rapida la consegui gracias aun rebufo en la recta de meta, y vuelvo a repetir q los doblados me an ayudado mas de lo q me an perjudicado. a y la salida la pos estara por el 1:23 1:24 mas o menos.
ademas añado q soy un estudiante de secundaria de notas decentes por lo q tengo todo el tiempo del mundo en verano( esto se acaba apartir del 15) y cunado no estoy con los amigos o en la piscina o en la playa pos me sobra musho tempo por si ssirve de algo yo el martes hize 27:52:no se cuantas decimas.
asi q si creeis q soy un tramposo (yo no acorto pq activo las banderas negras) pos dejo de "jugar" con vosotros y yasta pero vuelvo a repetir a riesgo de parecer pesado q yo no he realizado trampas; ees decir no me he inventado un tiempo y sino no cuadra diselo al juego(lo mismo es pq es una copia de seguridad).
ah y yo juego a los juegosa de formula uno desde los 7 años q me regalaron el grandprix2 y desde entonces no me piierdo ni uno
y veo tb desde entonces la f1
y si esta carrera os a parecido q mi tiempo es de trampa en monza me echais sin preguntar
no se macho. lo que está claro que no fayan son las matemáticas. Además, con esa explicacion no se si has arreglao algo, porque con esos tiempos, el 26 ya no cuadra ni de coña. Además, no se a los demás pero a mi los putos doblados no me han puesto las cosas fáciles para pasarlos en ninguna de las carreras.

De todas formas esto solo es mi opinion, la decision que la tome el dire. (lo siento M_Basler, primer marron)

con ganas de llegar a Sepang............... un saludo
weno... a ver, lo q nos dices nos lo kreemos... pero haz tu mismo las kuentas.. q ya sabrás multiplikar y dividir... y no kuadra.

nose, si das otro tiempo más verídiko... iwal, pero vamos... tu mismo puedes ver q no tiene sentido :)

Y... estoy deakuerdo kon Sir Leno... los doblados dan más por kulo q otra kosa... jejje sobretodo los "wenos"... xq maxo, pa doblar a montoya y al barrichelo y kompañía... komo daban x kulo. Eso de q se apartan... nose yo..

AStaluegO!
Pos no se androgen pero yo a patir de la vuelta 15 no podia bajar del 1:23 medio pk el coche se me iva mucho por el desgaste de neumaticos. Ademas los doblado, por lo menos en mi juego, no se apartan ni a tiros, los doblé a todos y a alguno dos veces y ninguno se apartó nunca para dejarme pasar, incluso un Toyota me tocó por detras y casi hago un trompo.

Si pudes pa la proxima carrera pones una fotos o capturas y nos callas la boca [agggtt]

Todo hombre es inocente hasta k se demuestre lo contrario.

Saludos.
mas me gustaria tene a mi una camara digital y so exactamente para esto jeje
he mirado i me e dao cuenta de q el nivel de ia esta en normal ademas con lo q queria decir de q se quitaban del medio es esto amo a ve cuando te vas acercando a ellos se cierran pa toma la curva por el nterior verda??? pos a eso me refiero
bueno y lo de las cuuentas q no cuandran pos no me acuerdo como se acia pa suma los minutos, segundos y demas ademas no me acuerdo bien de los tiempos pq lo ice el viernes y ya a pasado demasiadas cosas jeje (no se me an olvidao los tiempos por q los apunto )
bueno os doi gracias por no llamarme tramposo pero vuelvo a repetir pa sir leno(creo q asido quien lo a dicho(no es personal ombre jjeje))q ese tiempo me lo marco el juego y q los tiempos q os e puesto son de lo q mas o menos me acuerdo.
de toas formas gracias por no llamarme tramposo
Escrito originalmente por androgen
he mirado i me e dao cuenta de q el nivel de ia esta en normal ademas con lo q queria decir de q se quitaban del medio es esto amo a ve cuando te vas acercando a ellos se cierran pa toma la curva por el nterior verda??? pos a eso me refiero
bueno y lo de las cuuentas q no cuandran pos no me acuerdo como se acia pa suma los minutos, segundos y demas ademas no me acuerdo bien de los tiempos pq lo ice el viernes y ya a pasado demasiadas cosas jeje (no se me an olvidao los tiempos por q los apunto )
bueno os doi gracias por no llamarme tramposo pero vuelvo a repetir pa sir leno(creo q asido quien lo a dicho(no es personal ombre jjeje))q ese tiempo me lo marco el juego y q los tiempos q os e puesto son de lo q mas o menos me acuerdo.

Hombre, no es plan de llamarte tramposo, además de que no es mi estilo, pero mira a que nos referimos:

Tu tiempo: 26:57.985
26 min x 60 seg/min = 1560 seg
1560 + 57.985 = 1617.985 segundos de carrera

ahora hacemos la media:

1617.985 / 20 vueltas de carrera = 80.899 segundos por vuelta

80.899 - 60 = 20.899, que con el minuto que acabo de quitar, hace un tiempo medio por vuelta de:

1:20.899

Esto significa que tendrías que haber rodado TODAS tus vueltas en ese tiempo, y que si hubiese habido alguna por encima (x ej, la salida) entonces tendría que haber alguna por debajo. Si a esto le sumamos que has dado una vuelta rapida de 1.21......

Edito: al mandaros este post, me he dao cuenta de una cosa. Podría ser que el juego realmente diese un tiempo "que no cuadra", así, que con mi espiritu científico me he puesto manos a la obra, y he calculao con mi propio tiempo. Mirad lo que he obtenido:

Mi tiempo: 28:21.132
28 x 60 = 1680 seg
1680 + 21.132 = 1701.132

vuelvo a calcular la media:
1701.132 / 20 = 85.056
85.056 - 60 = 25.056, que con el minuto que he quitao, queda un tiempo de :

1:25.056

Mi vuelta rápida, dada en la carrera fue de 1:21.533. Rodé la primera mitad de carrera, salvo la salida que fue de 1.29 estuve por debajo del 1.23, y en la segunda parte, con doblados llegue en un par de vueltas al 1.26, y el final de carrera estuvo entre 1.24 y 1.25, asi que yo creo que cuadra bastante

no te llamo tramposo, pero comprende nuestras dudas

un saludo

Pues si eres un buen estudiante que no tienes nada que hacer en verano descubrirás que hacer las cuentas no es tan complicado. Mira, me has pillado de buen humor y te voy a dar una clase de matemáticas elementales gratis para que veas que me enrollo.

Tu tiempo de carrera: 26:57:985

Vamos a pasarlo todo a segundos para que sea más fácil hacer las cuentas, para eso multiplicamos los 26 minutos por 60.

26x60=1560

Ahora le sumamos los 57.986 segundos que nos quedan de pico.

1560+57.985=1617.985

Ahora vamos a dividir ese tiempo por las 20 vueltas que se han dado al circuito.

1617.986/20=80.89925

Ahora vamos a pasarlo a minutos que dividiendo por 60 y quedandones con el resto queda: 1:20.899

Si tenemos en cuenta que tu vuelta rápida es de 1:21.002 pues verás que hay algo que no cuadra y como se da por hecho que la consola sabe sumar mejor que tu y que yo está claro que hay algo que está mal ....

Saludos.
Vaya parece que Sir Leno y yo nos hemos puesto de acuerdo en destripar los datos. Has debido poner tu post mientras yo elaboraba el mío.

Saludos.
juas juas, es verdad babkov, si quieres borro el mio pa no rayar a la gente.

un saludo
esos mismos datos iba a ponerlos yo, asik por favor androgen no kieras hacer una cura de humildad, k si llevas 7 años jugnaod a juegos de coches, k si te retiras k sino se k, acepta k, 2 cosas, o te has confundido al enviar el tiempo, o nos has kerido engañar, yo si das ese tiempo no me lo creo, dado k es inviable, asik deberias ser descalificado de esta carrera, no kerria k abandonaras pork de sabios es rectificar.

yo llevo jugando a las cartas desde los 5 años y eso no me exime de hacer trampas, ademas sin captura ni nada,.... yo NO me lo creo. Lo siento

saludos, SNaIDeR
hola a todos, siguiendo con la polemica , deciros que me parece imposible hacer una media por debajo de 1:22 pq entre otras cosas no somos ninguno alonso.

Por otro lado androgen dice q uso el rebufo para hacer la vuelta rapida,no sera q estas jugando al f1 de ea sports q tiene un rebufo q aumenta la velocidad?

Estoy de acuerdo con todos en q los doblados no se apartan ni de coña, al contrario incluso t cierran si puedes, y en el nivel normal es igual o mas dificil doblar q en el nivel facil, o sea q aqui huele algo raro.

Sinceramente m parece imposible hacer esos tiempos.

SALUDOS
pos lo unico q pueo decir ya es q es lo q me dijo la play(la proxima guardo los tiempos) bueno aprovechando vuestras cuentas
x=tiempo
y=nº vueltas x/y=z
z=media carrera

pos ya os ayudo un poco mas no

27x60=1620x20=1:21:000
27:05x60=1625=1:21:250
27:10x60=1630=1:21:500
27:15x60=1635=1:21:750
27:20x60=1640=1:22:000
27:25x60=1645=1:22:250
27:30x60=1650=1:22:500
27:35x60=1655=1:22:750
27:40x60=1660=1:23:000
27:45x60=1665=1:23:250
27:50x60=1670=1:23:500
27:55x60=1675=1:23:750
28:00x60=1680=1:24:000

ya me direis pq espero q la vuelta rapida no os traiga tb de cabeza
y k nos kieres decir con eso? yo tu vuelta rapida me la creo, basicamente pork hay bastante gente en 1,21 y se puede hacer, asta alomjr se puede bajar de 1,21, aunke yo no lo he conseguido, pero igualmente, k la play te de mal los datos pues como k no, para k engañarnos, y es imposible k anduvieras a 1,20,895 de vuelta media, asik a tangar a otros
pos lo unico q pueo decir ya es q es lo q me dijo la play(la proxima guardo los tiempos) bueno aprovechando vuestras cuentas
x=tiempo
y=nº vueltas x/y=z
z=media carrera

pos ya os ayudo un poco mas no

27x60=1620x20=1:21:000
27:05x60=1625=1:21:250
27:10x60=1630=1:21:500
27:15x60=1635=1:21:750
27:20x60=1640=1:22:000
27:25x60=1645=1:22:250
27:30x60=1650=1:22:500
27:35x60=1655=1:22:750
27:40x60=1660=1:23:000
27:45x60=1665=1:23:250
27:50x60=1670=1:23:500
27:55x60=1675=1:23:750
28:00x60=1680=1:24:000

ya me direis pq espero q la vuelta rapida no os traiga tb de cabeza

Y esta tontería???????????? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

calmate un poquito eh.
Cada vez soy mas partidario de que te descalifiquen

un saludo
po ya mi direis q decidis pero el rebufo existe en este juego y eso lo podeis comprobar calquiera y si quereis q os mande mi forma de ro0dar po os la envio ota vez
pero yo juro por mi atleti q yo no e echo trampa y aun menos e intentado engañar a nadie lo del tiempo la verdad es q yo no e rodao a menos de 121 y musho menos de media con lo q imagino q me equivoque al lerlo aunque me ralla la verda
el tiempo de vuelta lo ize sobre la diez pero bueno si me decalificais pos na ombre por lo menos espero no tener q coger un minardi y procurare coger to las vueltas pa acer luego la suma pq sino no se q pasara y los mANDARE A M_BLASTER pa q lo corrobore y ombre vuelvo a repetir q yo e puesto lo q ponia y yasta ave q ace el director de carrera y supongo q lo mismo continuo snaider
y para jack wade juego en el mismo juego q todos y veras como existe el rebufo q por si acaso alguien no save q es es el aprovechamiento del tunel q realiza un coche en el airre por lo tanto el biento no ejerce resistencia al paso del coche mas q na pq no esta y consigue mayor velocidad aunque menor traccion ya que el aire no empuja el eje delanmtero contra el suelo y al salir del rebufo puede sufrir un pequeño descontrol
bueno pos ya diras q aces

y para jack wade juego en el mismo juego q todos y veras como existe el rebufo q

pos primera noticia que tengo. Anda que no cuesta adelantar a Schumacher (o como se escriba) con alonso y ni rebufo ni os****

un saludo
quillo po yasta como aqui la peña no deja de decir q soy un tramposo po yasta adios
hasta ahora nadie te ha llamado tramposo, y todo el mundo se ha limitado a decir que "algo no cuadra". El que ha utilizado esa palabra has sido TU.

un saludo
androgen dos cosas

1º es M_BaSLeR no M_BLaSTeR

2º yo no digo k seas tramposo, solo k te has confundido al leer el tiempo marcado, xk e simposible, y no veo normal k lo dejes, la siguiente carrera cogeras un ferrari y nosotros cogeremos un minardi o un toyota, k se le va a hacer, soy partidario de k te descalifiken pork no cuadra, pero no de k abandones, asi podras demostrar lo k vales

saludos, SNaIDeR
y si no........ aunque lo dejes.........................
DEJA DE NEGARNOS LA EVIDENCIA. QUE NO CUADRA!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

ay, que poco me gusta ponerme tan brusco

un saludo
pos no la verdad es q ace ya unas oritas q me e dao cuenta q no cuadra (desde q vi vuestras cunetas) y creo aberlo dejao antes puesto(o eso creo) y creo q ya se me a descalificado o eso tb creo y lo veo de sovra justo, pero algunas personas con sus palabras me an dado a entender con lo q an escrito q los e intentado engañar (q pa q voy a acerlo) y supongo q me abre equivocao al leer el tiempo de carrera q me sigue rañando pero bueno esta claro q no cuadra.
a proposito prefiero el bmw como le puse en la lista a M_BLASER o como sea
M_BaSLeR

sin problemas, pero en esta carrera yo te descalificaria, aunke es mi opinion el director de carrera decidira
haz otra carrera y mira que tiempo mas o menos haces, asi veras si te has equivocado al leer el tiempo o no.. aunque ya no servira, pero almenos puedes deducir si te has confundido al leer.
1º Androgen, mi nombre es M_basler, incluso os invito a que me llameis Basler para abreviar :) no tengo ningun problema, pero por lo menos ten la decencia de escribirlo bien, como yo lo hago con el tuyo.
2º Las matemáticas no mienten, por lo tanto en lo que respecta a Melbourne, estás descalificado (no es nada personal, ni voy aentrar en si hicste trampas o no, pero como dije antes, las mates no fallan.
3º Los puntos los reasignaré en cuanto pueda.
4º Suerte a todos y vamos a seguir con la harmonía que se pretendía.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mi teoria es q androgen seguramente ha hecho un tiempazo, pero se kiso kitar unos segundos para q su tiempo fuese mejor y se paso pq como bien dicen las mates:

26:57:985 son 1618 segundos q entre 20 vueltas da:

1:20:850 por vuelta, lo cual es imposible ya q su vuelta rapida ha sido de 1:21:002 (creible)

Su tiempo es falso, descalificado, por mi de toda la competicion, sus posts no me dan ninguna confianza... y yo no me creo ningun tiempo de androgen q no venga acompañado de foto.

Un saludo ;) a ver si me entero d cuando es la proxima pq entro muy poco x aki :(

PD: Muy buen trabajo BaSLeR !! a seguir asi, teneis mi voto para hechar al tramposo (sin animo de entrar en polemicas eh [qmparto] )
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno acabo de releer el post y veo q lo q he dicho ya estaba claro, perdon xD

Yo digo q lo hechemos pq ad+ sus posts no me convencen nada... y no es nada personal eh... pero... en fin... q... me entendeis no?

Y no se kien dijo q no le llama tramposo, yo si q se lo llamo, pq pa eso estan las mates, o weno, antes q tramposo le llamo CEGATO por ver un 26 en vez de un 27 xDDD

Ala ala q me gusta tener enemigos ¬_¬

Alguien me apoya o estoy solo? [mad]
yo, pa que engañarnos. Cada post que pone androgen, no se si es que no le entiendo (no te lo tomes a mal, pero a ver si cuidamos la redaccion), pero me mosquea un poco más.

Pero no es plan de echar a alguien a las primeras de cambio. Dejémosle el beneficio de la duda

un saludo
yo la verdad es q vuelvo a repetir q los tiempos esos me los marco la consola o yo los lei mal y si desde luego q no cuadran como demuestran las matematicas.
sois libres de pensar lo q q querais y de no creerme este es un pais libre o eso dicen. si creeis q soy un tramposo pos echarme pq si de eso estais seguros yo estando en vuestro lugar me echaria aunque vuelvo a jurar y perjurar q esos tiempos me los mando la consola o yo lo lei mal pero para nada yo los baje o intente acer trampas.
donde me tengo q apuntar ¿?

o lo mando directamente i yasta ¿? :S:S:S
No más polemicas por favor. Androgen fue descalificado al no cuadrar el tiempo, se ha quedado con 0 puntos, me parece un castigo justo.
SalteadorNeo, pon en el hilo oficial del campeonato tu nick y tu numero si quieres participar. Entras en interlagos y tienes hasta el domingo para mandarme un mp con tu vuelta rapida y tu tiempo en 20 vueltas.
yo creia que esta carrera terminaba el miercoles a las 0 horas, pero al parecer termina el domingo.supongo que no podre mandar otro tiempo, porque he rebajado bastante el que mande. ruego me conteste el dire m_basler, a si puedo enviarle nuevo tiempo, un saludo
149 respuestas
1, 2, 3