Gp Australia | Campeonato Eol F1 2003

1, 2, 3
SE BAJA LA BANDERA EN MELBOURNE

El receso simulado de invierno de los equipos ha llegado a su fin. Las piezas se acomodan y con la incertidumbre de todos los años de da el banderazo inicial en el circuito de Albert Park en Melbourne.

Imagen

Opciones de juego

• Daños de los coches: Si
• Consumo de combustible: Si
• Averías: No
• Desgaste de frenos : Si
• ABS: Sí
• Dificultad I/A: Fácil (Para el tiempo de carrera)
• Duración de la Carrera: 1/3 (Para el tiempo de carrera)

Climatología

Tiempo soleado

Escuderia (coches)

Se podra elegir por ser la primera carrera cualquier escuderia

Los tiempos me seran remitidos mediante un mensaje privado , y no se haran publicos.

TENEIS HASTA LAS 23:59 DEL DOMINGO PARA MANDARME VUESTRO TIEMPO (Os ruego que no espereis hasta el último minuto y que seais puntuales, ya que los tiempos recibidos fuera de plaza de no ser acompañados por una explicación tanjible figurarán como fuera de crono y no tendrán posibilidad de puntuar) DESPUÉS CONTABILIZARE LA CALSIFICACION DE ESTE GP.

Suerte ha todos los participantes
Bueno pues yo me pongo ya manos a la obra. Una duda...podemos mandarte un tiempo el viernes y otro el domingo si logramos mejorarlo?

Salu2 y surte a todos.
Sólo un tiempo, pq si no mi buzón puede reventar, asiq apuntaos vuestro mejor tiempo. X-D
oche el que quieras no? bueno ya os dire mi tiempo
davo3 deberias apuntarte en el hilo de mi firma
oleeee, con estas noticias si se empieza bien la mañana. En cuanto llegue a casa empezaré a dejarme los dedos

un saludo
Que pena yo no puedo participar porque hasta mediados de septiembre los fines de semana no me puedo conectar para enviar mis tiempos,bueno que disfruteis,ya tendre suerte para participar en otro campeonato aunque el 2004 ya sera online!!
juanki

no hay problema en k t incorpores mas tarde, no tiene spork empezar desde el principio

salu2
Pues a CORRERRRR!!!!!! se ha dicho haber como queda mi tiempo
kieres ke te mandemos los tiempos, pero de ke, de la vuelta rapida? del tiempo total de carrera?
lo mejor seria ir posteando los tiempos, para los piques y tal, porque si no no sabes si has hecho buen tiempo o no y asi molaria mas
Escrito originalmente por garrebja
lo mejor seria ir posteando los tiempos, para los piques y tal, porque si no no sabes si has hecho buen tiempo o no y asi molaria mas

asi es, de esta forma nunca haras tu mejor vuelta, porque aunk intentes mejorar la tuya, no sabras los tiempos k hacen los otros, y de todos es sabido k te pikas mas cuando hay mas gente de por medio. yo no es por llevar la contraria, pero no me gusta nada la forma elegida para los tiempos...
podriamos probar las dos formas en dos circuitos y ver cual resulta mas competitiva.

una cosa mas, k tipo de carrera hay k poner?? contrarreloj o carrera de fin de semana?o k?
bueno es como dice kadete si no sabes la vuelta que hizo el otro mejor todavia asi asta el ultimo momento no sabes nada mas intriga asi que apurar el ritmo todo lo que puedas
a ver, para terminar de aclarar dudas. si no me equivoco, lo último que habíamos hablado era dar dos tiempos. El de tu mejor vuelta, donde la consigas, ya sea en entrenamientos libres, contrarreloj....... y el otro tiempo es el de la carrera con la distancia puesta a un tercio. en casi todos los circuitos rondara las 20 vueltas.

espero no haberme equivocado y haber solucionado un poco vuestras dudas

un saludo
Escrito originalmente por sir leno
a ver, para terminar de aclarar dudas. si no me equivoco, lo último que habíamos hablado era dar dos tiempos. El de tu mejor vuelta, donde la consigas, ya sea en entrenamientos libres, contrarreloj....... y el otro tiempo es el de la carrera con la distancia puesta a un tercio. en casi todos los circuitos rondara las 20 vueltas.

espero no haberme equivocado y haber solucionado un poco vuestras dudas

un saludo

gracias por aclararme como hay k correr sir leno ;)

ahora te resuelvo yo a ti otra :p . en la primera pagina de este hilo, m_basler nos pide k solo mandemos un tiempo por circuito para no saturarle el correo.

saludos
Escrito originalmente por davo3
bueno es como dice kadete si no sabes la vuelta que hizo el otro mejor todavia asi asta el ultimo momento no sabes nada mas intriga asi que apurar el ritmo todo lo que puedas

estooooo......yo me referia a todo lo contrario, ir posteando tiempos durante toda la semana, pero en fin, si tiene k ser asi, pos asi sera [enfado1] [Ooooo]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Opciones de juego

• Daños de los coches: Si
• Consumo de combustible: Si
• Averías: No
• Desgaste de frenos : Si
• ABS: Sí
• Dificultad I/A: Fácil (Para el tiempo de carrera)
• Duración de la Carrera: 1/3 (Para el tiempo de carrera)

¿Puedes confirmar si la opción averías es Sí o no? Porque en las normas que hay publicadas en el otro topic se dice que la opción averías debe ser sí. Sin embargo en este pone No.

Gracias y saludos
Buenas.podemos poner tiempos hasta el miercoles para tener una referencia de como vamos, y a partir del mircoles lo que dijo M_BaSLeR..
Decirme si esta la lista de participantes actualizada.saludos
Escrito originalmente por explora100
Buenas.podemos poner tiempos hasta el miercoles para tener una referencia de como vamos, y a partir del mircoles lo que dijo M_BaSLeR..
Decirme si esta la lista de participantes actualizada.saludos

Esta también me parece una buena opción. Tener los mejores tiempos hasta el miércoles y luego a partir de ahí como se ha dicho.
Aunque más de uno ya nos lo sabremos de memoria, el circuito en el que se corre el Gran Premio de Australia es el de Albert Park:

Imagen

Longitud: 5.3 km
Número de curvas: 16

No soy el más indicado para comentar un circuito, pero me apetecía hacer alguna cosilla de estas.
Se trata de un circuito rápido, con importantes frenadas muy propicias para buscar huecos donde adelantar. Aunque sobre el plano no se note tanto, a las pocas vueltas que demos en este circuito, nos daremos cuenta de que consta de una serie de curvas con sus respectivas contracurvas, enlazadas por rectas o curvas muy abiertas en las que podemos ir a todo trapo.

La vuelta según sir leno:
curvas 1 y 2: me recuerdan bastante a las dos primeras curvas del circuit de cataluña. Es importante la frenada y llegar un poco abierto para poder embocarlas rápido casi acelerando antes de tocar el primer piano

curvas 3 y 4: Despues de una pequeña recta que nos permite acelerar a fondo el coche, llegamos a la curva 3, más cerrada. Por ello, al salir más despacio, resulta fácil salir bién de velocidad para que no haga mucha falta tocar el freno de cara a la curva 4.

curva 5: se puede perfectamente salir a fondo de la 4 y pegar un golpe fuerte de volante acercandonos de nuevo al piano.

curvas 6 y 7: despues de llegar a fondo se nos presenta otra frenada importante, a la que se debe llegar por el lado exterior, para poder ver cuanto antes la salida de la curva 7 y poder acelerar cuanto antes.

curva 8: otra de esas "curva recta", en la que es fundamental tener buen pulso con el volante si no quieres acabar en el muro de las lamentaciones

curvas 9 y 10: de nuevo una combinación derecha izquierda, también con la segunda curva más abierta lo que nos permite adelantar el momento del aceleron

curvas 11 y 12: Esta vez la combinación es izquierda derecha. Lo fundamental es tener buen pulso con el freno, para no quedarnos clavados, este enlace es bastante rápido, pero sin llegar a la curva a fondo, con lo cual tendríamos un paseíto por la grava asegurado

curvas 13 y 14: la 13 es una curva a derechas, normal, de unos noventa grados. Lo importante es después, antes de llegar a la 14, donde hay que tener mucho pulso con el acelerador para poder tomar la 14 al máximo sin necesidad de tener que tocar el freno.

curva 15: Es la que más despista de toda la vuelta. Despues de toda la vuelta haciendo lo mismo, con curvas no excesivamente complicadas, se presenta esta curva mucho más cerrada que el resto.

curva 16: La última del circuito. Como hemos tenido que frenar mucho para la 15, si somos capaces de cogerle el punto a la curva podremos salir de la 15 acelerando y pasar la 16 sin tocar el freno para llegar a la recta de meta.

espero no haberos aburrido. Me gustaría que comentaseis a partir de estos, como veis vosotros el circuito,si cambiariais algo de lo dicho, las dificultades que vayais viendo a lo largo de la semana, etc.

venga chicos, a pulir el crono.
un saludo
decidimos no publicar tiempos, para k nadie amañara el suyo, pork sino puede andar ajustandolo y tl, asi hay intriga asta el ultimo dia
Buenas,perfecto SNaIDeR,pues nada a correr.saludos
mmm aunq estaría bien eso de mandar unos tiempos preliminares para el miérkoles... nose, te haces una idea... y tampoko es komo lo otro.

es un término intermedio bastante weno.

ke os parece, mandamos mañana tiempos al señor basler y q pos haga una primera klasifikacion?

AStaluegO!
quien pueda dejar el tiempo en una captura con una camara digital mejor no [oki]
Wow como ha crecido esto. Bueno me parece justo lo de que quien quiera pueda poner sus tiempos en el hilo hasta las 23:59 del miercoles y asi los demás tienen una referencia. Depues de ese instante no se hará público ningún tiempo.
Salu2.

PD: Snaider como organizador y a los demás como participantes si a alguno le parece mal que lo diga y se llega a un consenso o algo.

A correr hijos mios [sati]
Weno pues ahi esta mi tiempo, ese es el final paso de pulirlo mas :D

Esta en el adjunto [666]

Ahora se lo mando al direc de carrera

Ah soy Shumaquer en la screen por si habia alguna duda :D

Adjuntos

Hola, para dar la vuelta rapida yase ke se puede hacer en contrareloj o en las pruebas de clasificacion para la carrera al igual ke vale la vuelta rapida de la carrera.

Mi siguiente duda, es ¿para hacer la carrera de 20 vueltas, se puede hacer algun modo para correr tu solo, es decir sin mas coches ke te jodan la vida y te echen de la carretera?

Solo era eso, por cierto Erbola, ke tiempazo, no creo ke lo supere ni de coña, supongo ke mi tiempo rondara por encima de los 30 min porke todavia no he jugado ningun GP en 20 cueltas xDD

Salu2.
Una aclaración, a mi mandadme sólo los 2 tiempos definitivos, nada más. Lo digo porque ErBola me mandó los tiempos que hizo y no se yo si son los definitivos o los que lleva de momento.
Bueno, como nadie dice nada, supongo ke la carrera se tendra ke hacer a 20 vueltas con todos los demas coches en carrera fin de semana no???

Agradeceria un monton ke alguno ke maneje bien el juego, diese consejillos y pekeños trukillos para mejorar porke a mi me cuesta una barbaridad :(

Por ejemplo...cuanta gasolina poneis?? para cuantas vueltas?? y otras cosas, como trazar las curvas amarillas y sobretodo las rojas a la perfeccion?

Weno, supongo ke si alguno se currase alguna miniguia para tontos (mi caso xD) a lo mejor algunos mejoramos un poco y esta mas competitivo el campeonato.

Salu2 me piro a correr!!
Kabira compi buenas

Lo primero es que si en opciones lo pones a 1/3 no tendras q preocuparte de la gasolina :D

2º La mayoria de las curvas amarillas se hacen levantando el pie del acelerador, pero es segun las curvas, hay muchas amarillas quie se pueden pasar acelerando perfectamente y otras q tendras que usar el fren pero eso lo veras a base de practicar.

3ºLo del estorbo de los coches es lo de menos, porque lo normal es que si lo pones en facil la calificatoria te la hagas, y saliendo 1º te pueden estorbar como mucho en las 3 primeras vueltas o ni si quiera eso si tienes una buena salida.

Si quieres saber alguna cosa mas no dudes en preguntarlo
Y un consjo, es un juego de formula uno, (yo estoy acostumbrado a correr en karts reales que son bastante parecidos) y esta echo muy real, nunca frenes y tuerzas a la vez :D

Ya se que en todos los juegos de coches se puede hacer pero cuando se trata de F1 lo mejor es frenar recto y luego hacer la trazada a la que aceleras no excesivamente para que no te cule :)

Una cosilla mas, M_BaSLeR
Si son los definitivos, pilla la screen de ahi para cuando pongas los tiempos, porque paso de comerme mas el coco en ese circuito porque es al que mas asco le tengo, aun sigo intentando pasarme ese circuito en 2/3 en mi temporada y es que siempre termino sin monoplaza, se me parte el morro y alguna rueda :D

Venga Un Saludo
(Joer como me extiendo :D)
Muchas gracias ErBola, yo eske no se como consigues ir a una media de 215 km/h [flipa]

Las curvas amarillas ya me salen mas o menos decente, en las rojas hare eso ke me dices, frenar en recta y girar acelerando, haber si me va mejor.

Mi reto es, intentar bajar de 33 minutos! xD
ya que si tu no consigues terminar GP en 2/3 de carrera, yo no lo consigo en 10 vueltecitas!!!

Salu2!

PD: Por cierto me podrias decir mas o menos en cuanto anda tu vuelta rapida, es para ver si soy demasiado pakete o tengo un poco de solucion :-p
Buenas. mis primeros tiempos

VUELTA RAPIDA:1,21,523
TIEMPO CAMPEONATO:28:38.677.
A ver si puedo bajar un poco el campeonato.La vueta rapida yo la hice en el mismo campenato.la estuve haciendo en el modo contraleloj y parece que sacaba peores tiempos,probar a ver
Kabira, yo estoy tratando de bajar del 1:32 en vuelta rápida pero de momento no lo he conseguido. ¿Qué tal te va a ti?
esta tarde me pongo a correr que aun ni he empezado, que ganas tengo... intentare postear los tiempos... si puede ser con fotito de la pantalla...
yo anoche he llegado al 1:25 en vuelta rápida, pero todavía no he conseguido acabar una carrera

De lo de las curvas, yo debo de ser un poco vasto, porque muchas veces apuro mucho la frenada y comienzo a girar antes de soltar el freno y entra de lujo, aunque culee un pelín. Pero se ve que se puede mejorar mucho

un saludo
Hay va otro.

TIEMPO CAMPEONATO:28.30.379.

Bueno voy a poner los tiempos conjiendo atajos,que en este circuito hay dos que se baja mucho.

1.19.256.

Saludos.
Mi vuelta rapida era 1:24 mas o menos creo pero concducciendo por pista, parece que se puede llegar a 1:19 atajando en alguna curva.

Creo que dijeron que no valia pero no se, de todas formas claro que se pueden bajar 5 segundos haciendo un rectro en una S y la curva hacia la izquierda de los pivotes pasandola por dentro pero weno...

De todas formas Kabira hay gente intentando llegar a los 1:32 asi que no te desesperes

Un Saludo
claro no vale atajar.Mas que todo es una referente del tiempo haciendo los atajos.saludos
joder.... vaya nivelón.... yo la primera vez kreo q ice 33 minutos :\... ta komplikaete el tema eh.

y la mejor welta no bajé del 1.25.

vaya tela.

habrá q darle kaña
después de komer me hago una karrera, y la pongo :\

y.... joer, lo de kon atajos no hace falta q ni lo pongáis... q sino se lía la kosa... y joder, yo veo 1.19 de welta rápida y me deprimo maxo.

AStaluegO!
Menudos jugones hay en el foro, mi vuelta rapida ronda 1.33, pero...eske he corrido pokisimo en los GP a decir verdad solo he jugado un poco en Melbourne y ni sikiera nunca he llegado a terminar las 20 vueltas...

Supongo ke cuando le coga el trankillo del todo a las curvas, no me salga ni una vez del circuito y me sepa el GP de memoria espero hacer tiempos de 1.27 segundos mas o menos...bajar 6 segundos es mi reto :)

En tiempo carrera....a saber porke fijo ke me salgo,etc si consigo 1.34 mas o menos lo ke hace la makina normalmente estoy mas ke conforme.

Salu2!
yo ando por los 1.22 pero me esta picando ese 1.21 uf habra k forzarle
Bueno no se si m habran apuntado al campeonato o no...lo dije en el otro hilo xo bueno yo ya h exo mis tiempos oficiales y vaya trabajito xo al final lo consegui!...jejeje

*Minardi Renault f1*

(viernes melbourne)[Australia]

1:32:369

206.9 km/h

(sabado melbourne)[Australia]

1:30:870

210.1 km/h

(domingo melbourne) [Australia]

28:10:336

1:21:444

219.8 km/h
Recuerdo que la hora limite para poner tiempos tanto de vuelta rapida como final es hoy a las 23:59h. despues mutismo total.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Recuerdo que la hora limite para poner tiempos tanto de vuelta rapida como final es hoy a las 23:59h. despues mutismo total.

En el primer post pusiste que el plazo era hasta el domingo, ¿no?

TENEIS HASTA LAS 23:59 DEL DOMINGO PARA MANDARME VUESTRO TIEMPO

EDITO: Joer, que burro soy [noop] , hoy es el ultimo dia para poder publicar el tiempo en los foros, no para mandar el definitivo... [Ooooo]
Me refiero en el HILO, del jueves al domingo no se podrá poner ningún tiempo publicamente.
esos tiempos de 1.21....1.22 son sin hacer trampas? :O toy flipando... madre de dios.

hoy mi mejor welta ha sido 1:24,854.... y ya kedé flipando..

y weno, kuando me faltaban 3 weltas, q llevaba 5 seguidas en 1,25... va mi padre entra me despista y mestrello. me toka empezar de nuevo.

pero de verdad... me parece una exageracion 1.22... :___

así se deprime kualkiera...

AStaluegO!
SiMo a mi me pasa lo mismo , rondo tu tiempo, unas decimas mas bajo creo pero como ya mande el tiempo no estoy seguro.

Pero esos tiempos son una exageracion
Joer, a mi tambien me parece una exageracion el 1:21.... [flipa]
Lo maximo que he conseguido ha sido 1:24:987

Joer, no mola nada lo de saber los tiempos antes del resultado final, antes podia tener esperanzas de ganar, pero ahora al saber los tiempos, ya se que no los superare... cawento
esos tiempos de 1.21....1.22 son sin hacer trampas?

Buenas, tu ves porque puse el tiempo con atajo,para que no tengamos malos rollos,bajar de 1, 19, y pico,me parece que hay trampa, pero hay gente muy buena.saludos
A ver si bajo del tiempazo de pelator, joder que tio.
149 respuestas
1, 2, 3