Wenas!!
ya he akabado al fin una karrera... y kreo q voy a mandar ya los tiempos a basler, xq me estrellao en la welta 17, y e welto a empezar... y ya me rallao de tanta karrera xD
por cierto, ya estoy viendo q los tiempos esos de 1.21 son factibles... hasta ahora no me lo akababa de kreer. Enhorabuena a los q lo konsiguieron.
Voy a hacer un pekeño komentario de mi estrategia de karrera... y me gustaría q entre todos me komentarais q diferencias tenéis konmigo, a ver si se puede mejorar.
Pasamos por la linea de salida y nos sale una flechita amarilla:
Curva 1: Es una S (achicán?) bastante rápida. Yo personalmente uso esta técnica en kasi todas las curvas: nada más salir el kuadradín q avisa de la kurva, kuento mentalmente, 0....1....2, y justo a la de 2 empiezo a frenar a tope, hasta la marcha X, y luego empiezo a girar y a acelerar. Generalmente funciona bien. En este kaso freno hasta la marcha 5, estoy un monetin sin acelerar, y le apreto fuerte. Se puede pasar bien a una velocidad de unos 180km/h... si sale bien incluso 200.
Seguimos kon una gran recta y...
Curva 2: Una curva hacia la derecha bastante cerrada. En este kaso, kontamos hasta 2, y si le koges el trankillo... incluso puedes esperar un pokito más, (ej., 2 y medio :\). Reducimos hasta 4ª baja... o si keremos asegurarnos incluso 3ª, y giramos a tope.
Curva 3: Es seguida a esta última, y se puede pasar acelerando a tope. No tiene mayor riesgo.
Seguimos rekto, y una verde a la derecha. También, sin problemas, a sako. Ahora un trozo rekto y...
Curva 4: Una roja a la derecha. Aunq sea roja... si se koge bien se puede hacer bastante rápido. Kontamos hasta 2... y frenamos, y pasamos en 4ª, no rekuerdo q velocidad, pero se puede hacer rapidillo, vamos q nada más salir se ponga 5ª ya.
Ahora si no rekuerdo mal una rekta así guay, y...
Curva 5: Un achicán derecha/izkierda. Estos son los q más me kuestan. Kontamos hasta dos y reducimos a kuarta. No tiene más misterio. Según komo te pasas de frenada, segun komo no llegas... ai q tener muy wen ojo. A mi ver akí se deciden los mejores tiempos.
Se sigue por otra graaaaaaaaaaan rekta, y mi trozo preferido.
Curvas 6 y 7: Las pongo juntas porke es q van muy seguidas, y una influye muxo en la otra. Mi estrategia es... a la q falte poko para llegar pegamos un pekeño frenazo, nada, justo para q ponga sexta, pero vaya a tope, entonces pasaremos la primera kurva, q es amarilla hacia la izkierda, sin problemas. Giramos a tope, siempre acelerando, y podremos llegar a ir a una velocidad de unos 245km/h. Entre la primera y la segunda se pone 7ª (kon suerte), y kogemos la verde hacia la derecha sin dejar de acelerar. Si sale bien... lo podemos pasar sin problemas.
Kizá se pueda llegar a hacer sin pegar ese pekeño frenazo... pero... yo si lo intento sin frenar no konsigo koger bien la kurva verde... y akaba siendo peor. Ke opinais?
Sigue otro trozo rekto y..
Curva 8: Curva a la derecha roja.... también, kontamos hasta 2 y frenamos hasta estar en 4ª. Esta kurva es un pokito abierta, y se puede llegar a pasar en 4ª pero rapidita. Ai q kogerle el truko.
Curva 9: Una amarilla a la derecha. Esta... tiene guasa. Sobre ké marcha, nose... pero... depende de la anterior komo haya ido. Se puede pasar perfektamente a 220km/h, así q mirad si hace falta dejar de acelerar o ké.
Curva 10: Después de esa va una roja a la izkierda, la máscerrada de todas. Se puede llegar a pasar en 4ª... pero es dificil... ai ke kogerle el trankillo. Si no en tercera y ale. Aki no sirve lo de kontar hasta dos... xq hay demasiado poko trozo de la anterior a esta.
Y luego la kurba verde a la derecha q nada, acelerando a tope.
Este es mi reportaje, a ver q me komentáis.
AStaluegO!