Gp Australia | Campeonato Eol F1 2003

1, 2, 3
the_edge, seguro k no has recortao en los atajos?? porque ese tiempo me parece imposible...

yo he hecho en torno a 1:23, pero tocando en los ajustes perfectamente se podria bajar hasta 1:21 o 1:20 (k conste k yo no soy muy bueno, pero no recorto ni nada de eso), cualkiera con un poco de nivel podria estar en 1:20, pero 1:18....me cuesta creermelo...

pero vamos, todo es posible [sonrisa]
por supuesto q es con atajos, sin atajos creo que hice 1.22 despues os pongo una captura sin atajos.
Luego voy a probar yo haber cuanto me hago con atajos solo por curiosidad [sati]
si empezamos hacer trampas de atajos mira mejor no se aga porque no me mola ayq ue hacer el circuito como siempre i a a la marcha o no?
si ya empezamos con atajos....... el tiempo es sin atajos por el circuito tal cual, igualmente 1.21 me parece exagerado, pork yo la mejor vuelta fue 1,22 largo subiendome por la paredes arriestando la ostia y sin fallar... asik pero bueno k la competicion es sin atajos
Buenas.
TIEMPO DE CAMPEONATO.28:07:304=224.453,KM
MEJOR VUELTA.1:21:171.

COCHE .FERRARI.
Bueno voy a cenar.saludos
weno... se man kitao los ánimos de jugar de nuevo... akaabé una pero iba fatal. mi tiempo kreo q rondará... los 1.28 porwelta... q sale... 88segundos por welta, por 20 weltas... 1760 segundos...

y sale... 29 minutos 20 segundos.

vamos, eso es una hipótesi... saldrá algo parecido. ya lo haré otro dia, me ha dolido estrellarme a 2 weltas del final v_v

AStaluegO!
Buenas,el que no se crea mis tiempos le pago una paella aqui en Valencia y el viaje de ida y vuelta a su tierra,si son mentira.Pero si es verdad me dan la pasta del viaje y pagan la paella.Ahora con 37 años en la chepa me voy a poner a decir mentiras.

Los primero tiempos los hice con renault,y este ultimo con Ferrari que corre mucho mas pero tiene menos aceleracion.

Lo que me ha dejao flipao es que con renault empezaba a doblar en la vuelta 9 o 10 y al segundo cuando faltaban 4,y con ferrari empezaba a doblar en la vuelta 15 y al segundo en la ultima curva o un poco antes,pero si con el ferrari iba mas rapido,y me a pasado varias veces porque me estrellao muchas veces faltando 2 y 3 vueltas.cosa mas estraña.Bueno no desanimarse joer.saludos.
bueno parece que ya no puedo poner mi tiempo, solo tengo el de vuelta ya que empeze los entrenamientos e hice 3 o 4 vueltas nada mas. Pero tranquilos estoy en la zona de los peores, pero esperar que me entrene un poco que ya vereis!!!! pero esos tiempos de 1:21 lo veo dificil sin tocar reglajes.

Los de 1:21 y por ahi habeis tocado reglajes??
otra cosa, a mi me parece bien esto de a mitad de semana que ya no se pueda postear los tiempos, asi te haces una idea, y puedes seguir bajando tiempos, si no lo sabes igual esperas al domingo y te llevas un sorpreson. Aunque si se postearan hasta el mismo domingo tambien me pareceria bien.
Buenas.yo solo toco ,ruedas blandas,frenos gruesos.Lo demas lo dejo como viene,un consejo, cojer ferrari y en el campeonato hacer la pole, asi sales primero y no te estorba nadie.saludos
explora100 nadie dijo que no se creyera tus tiempos hombre

Ademas 1:21 no es ninguna barbaridad despues de lo que se ha visto en algunos post.

Yo no llego a ese tiempo pero se que se puede ;)

Un Saludo
Yo mi mejor tiempo es 1.24.101 cuando hice un campeonato con las vueltas completas y con el renault de alonso y tocando reglajes como gomas blandas,frenos gruesos,etc pero cuando coja algun dia el BMW o Ferrari seguro que bajo el tiempo 2 o 3 segundos, esto ademas de tener mejor aceleracion tiene una septima marcha,una mas que el renault,la velocidad punta es superior.
ErBola: Gracias por confiar en mi palabra,es que me meti en un campeonato del wrc2 y havia cada individuo y eso que tenias que meter unos codigos que te daba el juego,pues asi y todo hacian unos tiempos que decias joder pero estos cabrones como lo hacen,Al final deje de mandar tiempos porque era un cachondeo.saludos
jejeje eso, q todos se lo kreen... pero es q nos deprimimos :_

anoche ice 1:24.604... y weno, rekonozko q se puede bajar algo más... pero 3 segundos menos, uf.

pero weno. me estrellé en la 9ª welta por... mmm después de la segunda kurva, q es la cerrada esa, biene una q se puede pasar acelerando a tope. Pues me subí al ¿piano?, no rekuedo komo se llama. eso azul a rallas blancas, y me pase..., vamos q si no ubiera asfalto detrás ubiera puesto una ruenda en la tierra... y se le fue la oya y se desekilibró y trompo de la ostia. q pena... iba todo el rato en 1.25.500... ubiera sido una wena karrera.

ya me he exo una estrategia... ara probaré kon los reglajes esos... a ver si se nota... en el proximo post el resumen de mi táctika, a ver si a alguien le sirve xD

AStaluegO!
y hay un par de curvas mas adelante que con ferrari y bmw seguro que bajas mas el crono, la que es primero a izquierda y luego a derecha con la continuacion de la larga recta, es decir justamente despues del segundo punto intermedio,pues ahi con el renault yo entro en quinta desacelerando y algunas veces en la salido en sexta para coger la recta y probando con el bmw he llegado a entrar en septima! desacelerando y pasar a sexta para coger otra vez septima rapidamente al salir de la segunda curva casi sin notar el cambio, donde puedes rebajar medio segundo o mas
Hola me gustaria participar en este campeonato q estais organizando, pero tengo la ps2 estropea y no la tendre arregla hasta este finde pero el juego no lo tendre por lo menos hasta la semana q viene. Mi pregunta es si podre apuntarme cuando lo tenga o ya no se admite mas gente? es q la verdad es q me parece una psada un campeonato como el q estais haciendo. Bueno pos espero vuestras respuestas.

Un saludo [buaaj]
PS24EVeR seguro que no hay ningun problema de apuntarse a cualquier altura del campeonato, total si no has corrido tendras 0 puntos de esas carreras y listo, digo yo.

sobre reglajes, si decis que habeis tocado solo eso, fijo que se puede reducir tiempos, sobretodo tocando los reglajes de los desarrollos de las marchas, y los alerones, en otros juegos eso se notaba una pasada, a ver si me pongo esta tarde que casi ni he jugado.
Bueno pos vamos a ver si me puedo apuntar, aunque nunca e jugado a este juego pero se me dan muy bien los juegos d carreras.
Señores, les recuerdo que después de las 23:59h. del miercoles no se puede hacer público ningún tiempo.
El que se quiera apuntar que lo haga, lo único que va a empezar con bastante desventaja ya que empieza con 0 puntos, pero lo que si me gustaría es que el que empiece, acabe, si no se va a desvirtuar bastante el campeonato.

PD: Teneis hasta el domingo a las 23:59h. para enviarme vuestros tiempos en Australia. Suerte a todos.
PD2: Sólo pueden poner tiempos los participantes en el campeonato. La gente que se quiera inscribir que lo haga en el hilo original. no en los sucesivos de cada GP.
Wenas!!

ya he akabado al fin una karrera... y kreo q voy a mandar ya los tiempos a basler, xq me estrellao en la welta 17, y e welto a empezar... y ya me rallao de tanta karrera xD

por cierto, ya estoy viendo q los tiempos esos de 1.21 son factibles... hasta ahora no me lo akababa de kreer. Enhorabuena a los q lo konsiguieron.

Voy a hacer un pekeño komentario de mi estrategia de karrera... y me gustaría q entre todos me komentarais q diferencias tenéis konmigo, a ver si se puede mejorar.

Pasamos por la linea de salida y nos sale una flechita amarilla:
Curva 1: Es una S (achicán?) bastante rápida. Yo personalmente uso esta técnica en kasi todas las curvas: nada más salir el kuadradín q avisa de la kurva, kuento mentalmente, 0....1....2, y justo a la de 2 empiezo a frenar a tope, hasta la marcha X, y luego empiezo a girar y a acelerar. Generalmente funciona bien. En este kaso freno hasta la marcha 5, estoy un monetin sin acelerar, y le apreto fuerte. Se puede pasar bien a una velocidad de unos 180km/h... si sale bien incluso 200.

Seguimos kon una gran recta y...

Curva 2: Una curva hacia la derecha bastante cerrada. En este kaso, kontamos hasta 2, y si le koges el trankillo... incluso puedes esperar un pokito más, (ej., 2 y medio :\). Reducimos hasta 4ª baja... o si keremos asegurarnos incluso 3ª, y giramos a tope.

Curva 3: Es seguida a esta última, y se puede pasar acelerando a tope. No tiene mayor riesgo.

Seguimos rekto, y una verde a la derecha. También, sin problemas, a sako. Ahora un trozo rekto y...

Curva 4: Una roja a la derecha. Aunq sea roja... si se koge bien se puede hacer bastante rápido. Kontamos hasta 2... y frenamos, y pasamos en 4ª, no rekuerdo q velocidad, pero se puede hacer rapidillo, vamos q nada más salir se ponga 5ª ya.

Ahora si no rekuerdo mal una rekta así guay, y...

Curva 5: Un achicán derecha/izkierda. Estos son los q más me kuestan. Kontamos hasta dos y reducimos a kuarta. No tiene más misterio. Según komo te pasas de frenada, segun komo no llegas... ai q tener muy wen ojo. A mi ver akí se deciden los mejores tiempos.

Se sigue por otra graaaaaaaaaaan rekta, y mi trozo preferido.

Curvas 6 y 7: Las pongo juntas porke es q van muy seguidas, y una influye muxo en la otra. Mi estrategia es... a la q falte poko para llegar pegamos un pekeño frenazo, nada, justo para q ponga sexta, pero vaya a tope, entonces pasaremos la primera kurva, q es amarilla hacia la izkierda, sin problemas. Giramos a tope, siempre acelerando, y podremos llegar a ir a una velocidad de unos 245km/h. Entre la primera y la segunda se pone 7ª (kon suerte), y kogemos la verde hacia la derecha sin dejar de acelerar. Si sale bien... lo podemos pasar sin problemas.
Kizá se pueda llegar a hacer sin pegar ese pekeño frenazo... pero... yo si lo intento sin frenar no konsigo koger bien la kurva verde... y akaba siendo peor. Ke opinais?

Sigue otro trozo rekto y..

Curva 8: Curva a la derecha roja.... también, kontamos hasta 2 y frenamos hasta estar en 4ª. Esta kurva es un pokito abierta, y se puede llegar a pasar en 4ª pero rapidita. Ai q kogerle el truko.

Curva 9: Una amarilla a la derecha. Esta... tiene guasa. Sobre ké marcha, nose... pero... depende de la anterior komo haya ido. Se puede pasar perfektamente a 220km/h, así q mirad si hace falta dejar de acelerar o ké.

Curva 10: Después de esa va una roja a la izkierda, la máscerrada de todas. Se puede llegar a pasar en 4ª... pero es dificil... ai ke kogerle el trankillo. Si no en tercera y ale. Aki no sirve lo de kontar hasta dos... xq hay demasiado poko trozo de la anterior a esta.

Y luego la kurba verde a la derecha q nada, acelerando a tope.

Este es mi reportaje, a ver q me komentáis.

AStaluegO!
aaaaayyyyy, que no hay manera de acabar la carreraaaaa. siempre me cuelo en alguna bobada. Esta mañana ma dao una rabia...... llevaba 5 vueltas en 1:26, que pa mi no sta nada mal...

un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
eyyyyyy

esto ya se acabo o me da tiempo de echar la carrera ahora x la tarde y mandar el tiempo????
yo os creo (jeje yo tambien e echo 1:21 pero ma alto q el de la peña de aqui aunque mi ritmo de carrera es bastante mejor mas bajo de 28 minutos echo con el bmw aunque creo q con el ferrari podre acer un 26 minutos alto)
y bueno pa q la peña puea baja el ritmo aqui ba mis consejos

recta a to leche cartel de cien metros pasao a aproximamente 75 metros se frena asta los 180-200 y se dobla para ir al piano de fuera pero no demasiao pa pode pasa la siguiente sin tener que da un bolantazo. A tope y aproximadamente el cartel de cien metros por el final del coche se frena asta tercera unos 115-120 tomamos el piano de dentro q nos lanzara al de fuera siempre acelerando nos abrimos pa toma la curva esta enlazada por fuera recuerdo a tope (aqui en esta curva te puues come el piano ya q esta asfaltado pero no musho pq aunque la next curva sea rapida ay q tomarla por fuera) la next tiene una pequeña curva para ella verdad?? bien pos cuando tengamos el morro en el pico mas fuera de la curba frwenamos y se toma en tercera a 130 aproximadamente aora a to leche doblando poco el coche la siguiente es igual q la primera pero ay q frena asta 130 150 (crreo) a to leche (aqui va una referencia si vais por 48 segundos al pasar por debajo del puente va¡s en 1:21 ) doblando poco se frena pa mete sexta se toma de fuera y la otra igual (importante q sea en sexta y a 230 240 pq si vauis en 7º el coche no tendra fuerza en la recta ) si pisais piano al salir de la segunda curva es decir el de la recta soltar el acelerador pq sino patinareis y trompo. Bien a to leche y en esta se frena al entrar eN las lineas donde se ven las lineas continuas q realizan tres vias se toma a 140 150(creo) la next es cosa de como se entre ya q si entras mal y rapido te extrellaras el truco es entrar de fuera a 250 mas o menos poco antes de entrar se dirige el coche acia el pico exterior de la curva frenamos un poco acia 220 y salimos acelerando poco pa no pisa el piano y da un jodido trompo. La siguiente se frena poco despues de pasa el puente de publicidad en 2º aceleramos y tomamos la curva de entrada en meta a 190 195 con la misma tecnica de la antepenultima curva para evitar comernos la publicidad

y una cosa muy importante excepto en las curvas q e avisao q ai q acelera poco o en caso en el q ballais colaos (es decir allais frenado tarde ) las curvas se toman acelerando a tope.

espero q esto sirva pa los q estan montados en los treinta segundos y en los 20 largos pq nop creo q alla musha variacion entre los del 21

pd:yo no e realizado una vuelta con trampas ya q no se donde come asi q si alguien me lo dice probarre
mi ritmo q se ma olviadao anda en 1:22 medio 1:23 bajo con doblados y algun q otro 1:21 alto dos o tres a lo mas
Escrito originalmente por CN_PS2
eyyyyyy

esto ya se acabo o me da tiempo de echar la carrera ahora x la tarde y mandar el tiempo????

Tienes la respuesta una pagina más atras...

Repito de nuevo, no mas tiempos en el hilo , por favor.
Ok tonces a partir d ahora tiempos por mensaje privado no?
Escrito originalmente por Pelator
Ok tonces a partir d ahora tiempos por mensaje privado no?

Me explico por ultima vez XD

De las 0:00 de los lunes a las 23:59 de los miercoles podeis poner los tiempos que vais haciendo en el hilo.
Vuestros tiempos finales me los podeis mandar desde que se abra el GP que se corra (0:00 de los lunes ) hasta las 23:59 del domingo que sera cuando se cierre el plazo. Y vuestro tiempo final siempre a mi por MP (que me mandareis una sola vez).
Espero que quedase claro. ;)
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Me explico por ultima vez XD

De las 0:00 de los lunes a las 23:59 de los miercoles podeis poner los tiempos que vais haciendo en el hilo.
Vuestros tiempos finales me los podeis mandar desde que se abra el GP que se corra (0:00 de los lunes ) hasta las 23:59 del domingo que sera cuando se cierre el plazo. Y vuestro tiempo final siempre a mi por MP (que me mandareis una sola vez).
Espero que quedase claro. ;)

mas claro agua [carcajad]
saludos mario
yo tambien utilizaba la tecnica de ir contando desde que aparece la flecha hasta pillar la curva, pero me estaba entrenando en contrareloj y parece que las flechas aparecen mucho mas tarde, asi que tendre que coger otra referencia, sigo muy mal en tiempos, habra que arriesgar mas [360º]
Hola:

Tengo al Dual Shock temblando, le estoy dando una paliza al pobre ... :D

Bueno, a lo que iba, que viendo ayer los tiempos que habeis hecho algunos me estaba quedando alucinado, parecían imposibles. Pero poco a poco me estoy acercando y en cuanto domine un poco mejor la última curva lenta y la entrada en meta veo posible hacer esas marcas. Eso si, he tenido que tocar los settings y me parece que mi Renault va ahora mucho más fino. Estoy haciendo mejores tiempos con el Renault que con el Ferrari, a si que creo que voy a hacer la carrera con el coche francés.

¿Cómo os va a los demas?

Otra cosa, yo estoy haciendo la caputura de imagenes con el DSCaler, supongo que tiene el mismo valor que la foto.

Por ultimo, en las opciones he activado lo de las banderas, lo digo porque si te sales por uno de los atajos, al menos en carrera, te meten un stop & go así que podría ser util que se activara esa opción.

Saludos.
Escrito originalmente por SiMo
Wenas!!

[B]Curvas 6 y 7
: Las pongo juntas porke es q van muy seguidas, y una influye muxo en la otra. Mi estrategia es... a la q falte poko para llegar pegamos un pekeño frenazo, nada, justo para q ponga sexta, pero vaya a tope, entonces pasaremos la primera kurva, q es amarilla hacia la izkierda, sin problemas. Giramos a tope, siempre acelerando, y podremos llegar a ir a una velocidad de unos 245km/h. Entre la primera y la segunda se pone 7ª (kon suerte), y kogemos la verde hacia la derecha sin dejar de acelerar. Si sale bien... lo podemos pasar sin problemas.
Kizá se pueda llegar a hacer sin pegar ese pekeño frenazo... pero... yo si lo intento sin frenar no konsigo koger bien la kurva verde... y akaba siendo peor. Ke opinais?

he llegao esta mañana a tomarla a 265 km/h!!!!!!! no me lo creo ni yo. Creo que ahi lo fundamental es llegar a la primera muy pegadito al muro, para poder echarte pronto a la izquierda entre curva y curva. Dominando la trazada se coge más velocidad, y en esta si que perjudica recortar, a nada que metas la rueda más alla del piano, te descontrolas y te cruzas por el asfalto.

un saludo
Escrito originalmente por sir leno

he llegao esta mañana a tomarla a 265 km/h!!!!!!! no me lo creo ni yo. Creo que ahi lo fundamental es llegar a la primera muy pegadito al muro, para poder echarte pronto a la izquierda entre curva y curva. Dominando la trazada se coge más velocidad, y en esta si que perjudica recortar, a nada que metas la rueda más alla del piano, te descontrolas y te cruzas por el asfalto.

un saludo

No veas xiko, 265 ke kaña le das. Yo lo máximo q rekuerdo son 250-255, q lo miro en el momento q giras a tope hacia la derecha, q klaro el koxe no acelera mientras gira. Hay q provar sin frenar, pero es q me da miedo... xq seguro q me salgo y se me jode todo.

A ver si al fin akabo alguna karrera... xq la última me estrellé en la welta 14, kon TODAS las putas weltas por debajo de 1.26, excepto la primera en 1.27. Impresionante, no me lo kreía ni yo... y voy y me estrello q rabia.

Además q había doblado a kasi todos los koxes si ningun problema, q antes en las weltas q doblaba gente muxas veces hacia weltas de 1.28... 1.30 q jodian un montón.

y en la 14... zas, se me jode el karrerón.

Ya seguiré probando :D. de todas maneras es imposible superaros fieras. al menos konseguir un wen puesto jejje

AStaleugO!
CENSURADO

Un saludo, q ganas d q salga la clasificacion [looco]

UN SALUDO
no se pueden comentar tiempos, ya lo hemos hablado, solo se podian asta el miercoles-noxe, en la proxima carrera kien se pase de los plazos kedara eliminado de dicha carrera (como si rompiera el motor :)), keda todo el mundo avisado, pork nos saltamos todo el rato las normas
Sorry gente, no volvera a suceder, es q como veia a gente poniendo sus tiempos pense q no pasaba nada, me limitare a mandar el MP correspondiente y poco + pq apenas tengo tiempo para jugar, para postear pokisimo [+risas]
Escrito originalmente por SiMo

No veas xiko, 265 ke kaña le das. Yo lo máximo q rekuerdo son 250-255, q lo miro en el momento q giras a tope hacia la derecha, q klaro el koxe no acelera mientras gira. Hay q provar sin frenar, pero es q me da miedo... xq seguro q me salgo y se me jode todo.

AStaleugO!

Aqui no importa tanto la velocidad, sino la trazada. Esa segunda curva a derechas yo creo que aguanta hasta 270 - 275 km/h, porque esa pasada, aunque reconozco que no la he repetido, no tuve la sensacion de ir muy desbarrao, es mas, yo diria que ni toque el piano de la izquierda al salir. Y de lo rápido que salí pude llegar a la siguiente curva con el motor a todo, a unos 310 justo antes de la frenada.

Por cierto, hay una curva que me tiene mosqueao. Es la antepenultima, una que va a la derecha justo antes de la cerrada que va a la izquierda. Esa, hay veces que entro a 200 y me toca frenar porque me salgo, pero tb llegue a hacer una pasada de 230 km/h y el ferrari ni se inmutó. Es otra que creo que depende mucho la trazada.

Un saludo.
Encantado de destripar el circuito con vosotros
Escrito originalmente por sir leno

Por cierto, hay una curva que me tiene mosqueao. Es la antepenultima, una que va a la derecha justo antes de la cerrada que va a la izquierda. Esa, hay veces que entro a 200 y me toca frenar porque me salgo, pero tb llegue a hacer una pasada de 230 km/h y el ferrari ni se inmutó. Es otra que creo que depende mucho la trazada.

Esa curva se puede coger a tope, pero hay que ir totalmente pegado a la izquierda y luego en el momento justo girar a tope para meter el choche en la curva. El problema es que como gires antes de tiempo te comes el piano y como lo hagas tarde te pegas una excursión por el campo. Es uno de los sitios donde se pueden arañar unas décimas.

Saludos.
Hoy a las 23:59 se acaba el plazo para mandarme los tiempos asi que yo me daría prisa, porque solo tengo el de 5 personas. X-D
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Hoy a las 23:59 se acaba el plazo para mandarme los tiempos asi que yo me daría prisa, porque solo tengo el de 5 personas. X-D

Hola:

Te acabo de enviar los míos pero el mensaje no me aparece en la carpeta de mensajes privados enviados. Confirmame que te llegó.

Saludos.
M_BaSLeR...PLZ confirma si t llego mi mensaje privado cn los tiempos eske a mi tp m aparece cmo enviado en mis mensajes privados!!...;)
Están los dos a buen recaudo ;-)
oye dime si te a llegado
Si, no voy a confirmar las llegadas, aviso, que si no no paro.
Por cierto, hay un tiempo que se me antoja 'raro' no voy a decir nada más, pero despues cuando postee tiempos ya me direis si es que soy muy suspicaz o no :D
ya nos sacaras de dudas, k ansioso por ver los resultados
yo te lo he enviado antes, y el mio no es seguro [nop]
oye y cuando se van a publica los resultados y los coches de cada uno????
Androgen, tu tiempo global no cuadra...

Si observais algún error comunicadmelo.
149 respuestas
1, 2, 3