GP de Japon - Suzuka | Campeonato EOL MotoGP 2

1, 2, 3
Escrito originalmente pot Tolchok
Ashtyr dejalo ya tio que me pasas .

[poraki] [burla2] Nuevo record 1:44:73, mejorable, estoy rodando en 1:43 alto. pero al final por asegurar la chicane la cago [toctoc] [toctoc] , nada nada tecnica Kamikaze y a ver que pasa pa la proxima.

Salu2 Tolchok [beer] .
Después de estar dos días sin cogerlo, me acabo de pegar un buen vicio, y los resultados han sido buenos...

1:48.30 !!! [chiu]

lo malo, como siempre, las penalizaciones: me he dejao 60 centesimas en la puta tierra... en fin... creo que esta es mi última palabra en este circuito, ya no lo puedo tocar hasta el domingo... y me dedicaré a currarme las tres vueltas, ya lo he estado intentando y lo mejor que he hecho es 5:47.21 , creo que bastante pobre (primera 1:59, la segunda 1:52 y tercera 1:55)
... a ver si el domingo puedo bajarlo!! [agggtt]

Por cierto, que siempre se me olvida, con Capirossi.
Que viciooooo me estoy dando .

Bueno al grano 1:43:22 con capi
Ahora vamos a por las tres vueltas esas. pero ya sera mañana, me voy de fiestaaaa [borracho] [borracho] [borracho]
Salu2.

P.D La tecnica kamikaze funcionaaaa [qmparto] [qmparto]
Primera toma de contacto. 5:21:27
1- 1:50
2- 1:49 [toctoc]
3: 1:44

Salu2.
Toma yaaa!!!!!!!!!!!!1
5:16:23 [fumeta]

Para hacerlo es facil primera en 1:50 segunda y tercera 1:43.
Es mejorable, he llegado hacer la primera vuelta en 1:48:83, asi que aun lo bajare [666] [666] [666] , bueno eso creo :Ð

Salu2.

P.D. Es que nadie mas esat corriendo las tres vueltas [toctoc] , poner tiempos muchachos/as.
Nuevo tiempo en vuelta rapida.
1:42:62 Capi.
Salu2.
P.D. Donde esta todo el mundo ein?
Escrito originalmente por Ashtyr
P.D. Donde esta todo el mundo ein?

..intentando superar esos peazos de vueltas...jejej :)

saludos!
Primera toma de contacto con las tres vueltas
5:34'83
FATAL!!!!!!!
Habra que mejorarlo [tomaaa]

Agur!!!!
Lo he intentado otro ratillo más y he mejorado bastante las tres vueltas: 5:35.81 . Sacabó pa mi Suzuka, no puedo darle más al vicio. Me tenía que haber enganchado a esto desde el primer día... ¡¡dejé escapar una semana!! [agggtt]

Bueno, espero ser más competitivo en Pakhisa... [ginyo]
5:22:68 Capirossi. Todavia me queda un rato pa mejorarlo.

Ashtyr los consejos me han venido francamente [oki] , pero no creo que te alcance,aunque se intentará.

Salu2.
joer... :(

5:49.54

Bueno se ha intentado.
Vale con postearlo aki, o hay que mandar el privado?

SAlu2.
Ale pos yo ya he mandao mis resultados:

Piloto: Loris Capirossi
1vuelta: 1:46'98
3vueltas: 5:28'82

Los tiempos ahi que mandarselos a snaider antes de las 00:00

Agur
aki estan los resultados, solo 6 tiempos... empezamos bien

Adjuntos

Ostias si he ganao :Ð , buff veo que mucha gente que ha estado compitiendo no ha mandado sus tiempos :o :o , en fin igual ha sido por olvido.

Tolchok mamon [toctoc] , como has mejorao especialmente esa vuelta rapida, casi me pillas [agggtt] [agggtt] . me alegro que te sirvieran, [beer] [beer] .
Saludos y nos vemos en Pakhisa [bye] [bye]
pues a mi me ha ido mejor de lo ke esperaba, 4º. Nos vemos en phakisha y haber si la gente la proxima vez manda sus tiempos

Salu2 [fumando]
CONCHO! Sexto y en los puntos! XD ;)
ni tan mal.

es broma! a ver si hay mas participación en el siguiente.

SAlu2.
Yo es k en tol finde no he estado y no pude hacer lo de las 3 vueltas, y mi rapida no la mande. Eso si, fue de 1:41:87, aunque de poco sirve (weno si, para el live!)
yo solo se el tiempo de la vuelta rapida...el de las tres vueltas, no lo se...

¿como lo puedo saber?

saludos!
Pues corriendo tres vuetas txavi [360º] .
Hay un modo de carrera que corres con demas pilotos.

Soy segundo [jaja] ,pero [noop], no ha mandado el tiempo casi nadie. Espero mas participacion en la siguiente.

Asthyr, voy a ver si te lo pongo mas chungo esta semana.

Velkian, viciate solo un poquito, que si no tambien me acabaras pillando.

Salu2
Escrito originalmente por Tolchok
Pues corriendo tres vuetas txavi [360º] .

ya, pero...el tema seria poner el tiempo de las tres vueltas en las que has conseguido el record,no?

un saludo!
Hombre txavi, yo al menos para hacer la vuelta rápida lo hago en modo contrarreloj... nada de correr a la vez que el resto. Cuando la cago, pues le doy a "volver a colocar moto", me voy hasta la chicane y desde ahí vuelvo a empezar...
Así que para hacer tiempo de 3 vueltas tengo que correr en el modo carrera. A eso creo que se refería Tolchok con la cita que tú apuntas.
txavi, no he explicado mas xq me parecia que quedaba claro.

En modo carrera rapida eliges tres vueltas y empiezas con demas pilotos y desde parado.
ya, pero...el tema seria poner el tiempo de las tres vueltas en las que has conseguido el record,no?

Tambien puedes repetir varias veces las tres vueltas, y solo das el mejor tiempo,si es eso a lo que te refieres.

Salu2
...jejej...la vuelta rapida siempre la he hecho junto con los otros corredores...siempre ha sido la segunda o la tercera...:)

weno, lo dejaremos para phakisa:p

saludos!
123 respuestas
1, 2, 3