Por si alguien se pilla a Kato os digo como lo hago yo.
La primera curva das un toque de freno fuerte pero corto y sueltas acelerador , lo suyo es apurar la trazada llegando al tope de la izquierda, si ves que te pasas pues rectificas con freno trasero, la segunda curva toque de freno y super importante pegarse al piano , sales llegan las eses la primera a saco, el resto con un solo toque de freno rapido, cuando esteis en mitad de una curva id levantando ya la moto o no llegais a la siguiente. Asi todas las eses , llegas a las dos curvas de d derechas la primera a saco solo soltando acelerador cuando empiezes a doblar, casi que tendras que subirte al pianode la izquierda y luego toque de freno y pegarte como una lapa al interior de la curva, sales cagando leches , aki me la pego bastante la verdad, trazando para pegarte al lado izquierdo de la curva, esta segunda curva suleo pisar un poco el cesped que si no no hay manera,llegamos a la de 180 grados, vale aki la cago estrepitosamente, no tengo ni idea de que hacer aki la verdad, asi que como podais, luego las siguientes a toda ostia , pequeña recta y dos curvas a izquierdas, la primera toque suave de freno pegandote al piano nada mas pasarla suelto acelerador sigo un poco y freno justo al comienzo de la curva, sales sobre los 210 220 km /h , larga recta con una curva que se puede tomar a tope , es cierto pero es que es jodidisimo, ligero toque de freno y la paso sobre los 270 km/h, llega la chicane y aki la jodo otro poco, es que el kato no levanta la moto tan rapidamente como el capi y en fin.. com dijo alguien ves por enmedio de la carretera para pillar la primera curva , y cuando estes medio tomandola levanta ya la moto y suerte la verdad que con este tio la chicane jode.
Ala no se si me explicao bien, pero lo he intentado.
Para todos aquellos bichos raros que no se sientan comodos con el capi.
Salu2.
Edito que me habia colao en algunas curvas, sorry, es que hablar de memoria