GP de Japon - Suzuka | Campeonato EOL MotoGP 2

1, 2, 3
Nassssss Noticias frescas e superao mi record 1:47:67 yo creo q ya no lo bajare mas peo ay qeda dixo y lo hice con Don loris capirosi bueno deuuuuuu y suerte

1:47:67 capirosi-------->eL_Nano_
Bueno, yo tengo el juego desde hoy y está complicado. Si juego solo pues me acerco a los 2 min xDD pero si juego con pilotos molestando, (en profesional q no se quedan atras) me tiran continuamente, es un infierno argffff
A ver parece que me voy acercando poco a poco... (muy poco a poco)
1:55.57 - Capirossi (algo es algo :) )

SAlu2.
Pon tu tiempo aqui y a ver cuanto eres capaz de mejorarlo, que es lo pica.

Yo voy a ver si mejoro que no podre tocarlo hasta el lunes.

Salu2.

no tengo mucho tiempo, llevo jugando 2 semanas

1:54:28

saludos
Bueno lo prometido es deuda, he vuelto del curro y tras media hora 1:49:53 con Kato, ya falta menos. [fumeta]

Por cierto he probado con el capi y juas como mola ,controlo ya lo del powerslide ese pero la putada es que se me atragantan dos curvas, y a base de bien ademas.
No se pero me siento mas comodo con Kato, eso si es como llevar un F1 tienes que ir fino fino o te vas al suelo en cuanto te derrape la moto.
Salu2.
Bueno anda pongo mi tiempo, que conste que empeze a jugar hoy :'(

2.03.43 con capirosi, sin power-nada ni na xD
Weno, mi primera toma de contacto despues de 2 meses sin tocar el jueguecito:

1:46:65 con Capirossi por supuesto.
Buff 1:48: 68 con Kato [fumando] ,
Tio es que nadie mas se coge a kato [toctoc] .

Por cierto estaba a punto de hacer la vuelta de mi vida, iba a ser mas o memos de 1:44 1:45 pero cuando se me a ocurrio mirar el reloj, pues sabia que habia dejado muy atras al fantasma de mi record personal, me comio la chicane del final, sere melon [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por cierto Viguk y demas el record de vuelta que lo haceis en contrareloj o en carrera, es que hblais de pillar rebufos y demas pero con esos tiempos quien narices va delante de vosotros ein? .
Es que lo he intentado pero como no tengo aun desbloqueada la dificultad leyenda, en campeon me pongo primero en la primera vuelta y ya no hay rebufo que valga.
Salu2.
Yo lo tengo echo en contrareloj. El juego con rebufos es otro juego, tienes k frenar difrente i es mucho mas chungo.
Es que el Moto Gp tiene muuucha miga, cada vez descubres cosas nuevas...
Después de darle toda la semanita [cartman], mi mejor tiempo es de 1:52:41 con Loris, aer si lo bajo más pero bueno, no creo que sea mucho ya [triston]
Salu2
aver solo os digo que no areis nada si correis contra la IA porque por el LIVE puedes quitar las colisiones asi pillas los rebufos sin miedo de que una moto te tire .

para TODOS si haceis el powerslide al principio de la curva no te caes. Siempre se hace al principio o un poco antes de llegar a la curva o te vas al suelo.

Ejemplo: la 1era curva de Suzuka si la cojes sin power te vas al suelo (excepto yo y viguk que llevamos tiempo) si la cojes con power no necesitas frenar

como esta muchas . Yo personalmente las 4 S que vienen al principio las hago todas con powerslide sin frenar

No se chicos provarlo y si lo llegais a dominar seguro que bajais a 1:42:00 o menos
haber contestando a vidgerey,
yo uso el powerslide en casi todas las curvas menos en 3. l
1.-Cuando pasas las cuatro eses del principio, luego hay una floja a la izkierda, y luego una a la deretxa (dos antes de la kurva cerradisima).
Esa se puede kojer a toda ostia
2.-La doble curva de 180º porke si hago powerslide con capirossi la moto se va a tomar por kulo(puede ser porke no ta tomo desde el principio, pero eske sino me cierro mucho y salgo de la pista)
3.- La curva antes de la chicane que se toma perfecta a toda ostia.

Bueno pues aun y todo no bajo de 1:50 [uzi]

Algun consejo mas?
Slau2
Las eses del principio las tengo mas o menos controladas, pero se me atraganta muchisimo la curva de 180 grados, pero mucho mucho, y un pelin la chicane, que el Kato este se va a tomar por culo de na. El resto del circuito aun pudiendo mejorar mas o menos lo hago bien, no como viguk y demas claro, pero esa jodia curva es mi punto negro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Pero bueno esta tarde le dare mas vicio, tengo que bajar de 1:47 :Ð :Ð :Ð :Ð , y no esta mal llevare unas tres hora de juego y he pasado de 2:32 [tomaaa] a 1:48, asi que lo conseguireeeeee [looco] [looco] [looco] [looco]
Nueva puntuacion: 1:47.47

Os cuento como la hago. Las primeras S las hago con power slide a tope excepto la primera en la que toco un poco el freno. Luego las dos antes de la de 180º pues la primera zumbadisimo y la siguiente frenando y tratando de ir por el piano pa salir lo mas rapido posible. La de 180º se me atraganta bastante pero mientras no me salga voy bien. Las siguientes con power slide hasta llegar a las 2 curvas, que se pueden tomar con power slide pk lo he logrado 1 triste vez, pero por lo normal, freno un poco en la primera y luego a tope power. La recta, la curva en la que no se frena nada y la chicane pues como buenamente puedas.

Total, muchisimas vueltas con Capirossi y he bajao mi record en mas de 10 segundos.

[bye]
Por si alguien se pilla a Kato os digo como lo hago yo.
La primera curva das un toque de freno fuerte pero corto y sueltas acelerador , lo suyo es apurar la trazada llegando al tope de la izquierda, si ves que te pasas pues rectificas con freno trasero, la segunda curva toque de freno y super importante pegarse al piano , sales llegan las eses la primera a saco, el resto con un solo toque de freno rapido, cuando esteis en mitad de una curva id levantando ya la moto o no llegais a la siguiente. Asi todas las eses , llegas a las dos curvas de d derechas la primera a saco solo soltando acelerador cuando empiezes a doblar, casi que tendras que subirte al pianode la izquierda y luego toque de freno y pegarte como una lapa al interior de la curva, sales cagando leches , aki me la pego bastante la verdad, trazando para pegarte al lado izquierdo de la curva, esta segunda curva suleo pisar un poco el cesped que si no no hay manera,llegamos a la de 180 grados, vale aki la cago estrepitosamente, no tengo ni idea de que hacer aki la verdad, asi que como podais, luego las siguientes a toda ostia , pequeña recta y dos curvas a izquierdas, la primera toque suave de freno pegandote al piano nada mas pasarla suelto acelerador sigo un poco y freno justo al comienzo de la curva, sales sobre los 210 220 km /h , larga recta con una curva que se puede tomar a tope , es cierto pero es que es jodidisimo, ligero toque de freno y la paso sobre los 270 km/h, llega la chicane y aki la jodo otro poco, es que el kato no levanta la moto tan rapidamente como el capi y en fin.. com dijo alguien ves por enmedio de la carretera para pillar la primera curva , y cuando estes medio tomandola levanta ya la moto y suerte la verdad que con este tio la chicane jode.
Ala no se si me explicao bien, pero lo he intentado.
Para todos aquellos bichos raros que no se sientan comodos con el capi.
Salu2.

Edito que me habia colao en algunas curvas, sorry, es que hablar de memoria [ayay]
Aver 1era dejaros de KATO porque lleva la RC , problemas que da la RC no es estable ni en las rectas no puedes derrapar no puedes hacer el power slide .

os comento como las cojo yo.

creditos de la moto (vel. 50 =fren. 34 vel. punta. 41 = accel. 50)
teniendo todos los creditos leyenda , entrenamiento , pruebas.

==============================
1era curva una vez pasas la meta a 301 con power slide sin frenar me junto al piano exterior freno y le doy power otra vez. Las S sin frenar todasy la que viene despues la floja a la izkierda sin acelerando. Las 2 antes de la de 180 la 1era con power me junto al piano le doy 1 toque leve al freno trasero y power.
La de 180 no tiene tanto misterio en cuando te salga el signo de la curva freno trasero derrape y para salir con power.

la que viene acelerando las 2 siguientes frenas un poco y le hechas power y pasas las 2 haciendo power. La recta...... la que viene despues con power para asegurar y solo queda la chicane que esta chicane tiene mucha tela porque si se hace bien puedes bajar hasta 1 segundo . 1curva de la chicane derrapando la salida con power.

Vamos teneis que bajar!!! XBOX POWAAAAAAAAAAAAAAA

os digo que es dificil cuesta pero aguantar
Nuevos tiempos, con Kato 1:48:03 y con capi 1:48:20, mmmmnnn , seguirre jugando con los dos pero no me siento nada comodo con el capi, no se el motivo pero me da la sensacion de que siempre estoy a punto de caerme , cosa que curiosamente no me pasa con kato, Oooh Oooh , en fin.
Salu2.
os comento como las cojo yo.
creditos de la moto (vel. 50 =fren. 34 vel. punta. 41 = accel. 50)
teniendo todos los creditos leyenda , entrenamiento , pruebas.

ein? ein? ein?

De donde se toca eso, por que por mas que lo busco yo no encuentro nada de eso ein?
pues mi ultima oferta es 1:51:58, la curva que se me atraganta es el ultimo zigzag para encarar la recta de meta :( algun consejo?

me habeis picado al juego, esto es vicio purooooooooo [fumando]

PD; si se puede apuntar aun gente al campeonato me apuntais y si no, pues el siguiente...

saludos
Bueno pues aki va mi nuevo record:

1:49'55

Con Capirossi.
Si no recuerdo mal esta ronda akababa el domingo que biene no?
Si es asi se podra mejorar un poko mas el tiempo. [666]

Agur!!!!!!!!!!

[OFFTOPIC]
Ya se que sera un chorrada pero como se consigue activar el circueto de entrenamiento?(Sheringan creo)
[/OFFTOPIC]
pasandote el juego en leyenda creo
Daijiro kato, 7:00h a.m. ->1:51:22 :p

...despues de comer lo volvere a intentar...a ver si, de dia [sati], mejoro ese tiempo... :p

...saludos!

P.D. ya lo tengo original, asi que, sus vais a cagar! (en el live!)
seguimos mejorando........ 1:48:82

saludos
Alguien me puede decir quando acaba el plazo??
Pues creo que son dos semanas para cada circuito, o sea que se acaba el finde proximo, si no me equivoco.
Salu2.
Bufff, vaya marcas que teneis todos...... [Ooooo]
Usais el modo turbO??? [ginyo]
Escrito originalmente por Borja2
Usais el modo turbO??? [ginyo]

nop, nada de turbo's.....:p

saludos!
Aqui estan las normas para los nuevos

Reglas e inscripciones

Pero en resumen , nada de turbos/trucos, solo pilotos que da el juego por defecto.
Salu2.
comento lo del plazo, a lo largo de esta semana (teneis de plazo asta el domingo a las 23.59) me enviereis los tiempos mediante un MP, yo los organizare y tl, y pondre la clasificacion y los puntos, y abrire un hilo con el nuevo circuito
Aupa. Yo no se como lo haceis pero con Capirosi no bajo de 2:04:8.

Seguiremos practicando :? :? :?
1:45:35 Capirossi [fumeta],
pero es que veo que en una de estas bajo de 1:43.

Si que vicia si XD.
Joer Tolchok menudo vicio le estas dando :O :O .
Bueno, debido a las más que persuasivas charlas con mi amigo Tolchok (que está muuuuuu viciao) he decidido subirme al carro después de estar más de un mes sin tocar el juego. Un poquito tarde, a ver si no demasiado.

Después de echarle una hora, aquí tengo un discreto 1:52.18 , pero con un segundo y medio de penalización por pisar fuera de pista (me está costando hacerme con el power) así que el 1:50 lo tengo al alcance de la mano. Espero estar en breve en el club de los que han bajado ese listón.

Por cierto, ¿hay que inscribirse en algún lado? Porque el enlace que ha puesto alguién a un hilo donde está la gente apuntada no da la opción de apuntarse... ¿o solo basta con mandar un MP antes del domingo a la hora H?
Nuevo tiempo 1:47:42 con Kato, mejorable, y pronto lo hare pues estoy rodando en tiempos de 1:45 largo 1:46 y poco, pero por intentar pasarme la cago en algun sitio.
Si alguien esta jugando con Kato le digo como tomar la chicane y la curva de 180 grados, que ya las tengo mas o menos controladas.

La de 180 grados es facilisima, y leñe lo que me ha costao pillarle el truco. conforme doblas a derechas y enfilas la curva de 180 grados freno trasero a tope, la moto empieza a derrapar y derrapando tomas la curva luego aceleras y sales disparao, ojo con kato se puede derrapar, pero tienes que empezar a hacerlo con la moto en vertical, me explico como lo hagas estando inclinada la moto te vas al suelo sin remedio,por poco que sea, la chicane pues lo mismo, llegas hecho un misil hincas frenos y te metes en la primera curva. sueltas frenos y acelerando cambias la moto de lado a lado.

Salu2.
Asi me gusta Velkian [beer] . Ya veras como bajas segundos echando ostias.¿Con que piloto corres?.

Para apuntarse yo creo que los nuevos deberian inscribirse en el hilo "Cuestiones y nuevas inscripciones del Campeonato MotoGp2 2003 EOL". El titulo es bastante significativo [pos eso] .

Ashtyr tu tambian has bajado 8 segundazos [360º] , y por lo que pones todavia no has llegado al limite [chiu] . Asi que a darle caña y a ver si superas......................1:44:10 Capirossi X-D .

Salu2.
Ya lo has vuelto a bajar Tolchok, dale caña a ver si pillamos alguien a viguk y demas [toctoc] , yo cuando vaya pudiendo le dar mas caña. Lo malo es que no dispongo de mucho tiempo cawento cawento cawento .
Salu2. y animo
1:43:45 con Capirossi.
no seria mejor estar 1 seman de plazo??
esque si no nos va a durar 9 meses el campeonatillo este [maszz] [maszz] [maszz]
1:49:33 con capirossi....:(...aun estoy muy lejos de los gurús... :(

saludos!
Bajando!

1:42:63 Capirossi...maldita penalizacion de medio segundo!! [uzi] podia estar casi en 41 [toctoc]. Pero en 40 lo veo imposible [looco]

LAa verdad es que si, 2 semanas me parece excesivo. Veo mejor una semana x ahora... y cuando se empiezen los examenes si eso se pone a 2.
Nuevo Record personal!!!!

1:48'33

Saludos
Nuevo tiempo para mi tambien. Kato 1:46:80
Por cierto si quereis saber como hacer powerslide con Kato es facil.
Cogeros neumaticos duros o medios, al acelerar con la moto inclinada , ojo un solo toque, ni se os ocurra dar dos como con el capi, la moto patinara de atras ,cerrando la trayectoria, lo malo que con neumaticos duros la moto corre muchisiiiiimo., ah y tranquilos que no os caeis. Lo dicho que es una bala y como se emborrona la imagen cuesta ver las curvas.
Salu2.
Yo también he mejorado algo... 1:51.25 ... pero me han dado ganas de ostiarme yo solo al estilo "club de la lucha"... después de conseguir dar una vuelta sin penalizaciones, me doy cuenta de que no había cargado los reglajes que aconsejó Viguk, y tenía los de por defecto... ya decía yo que el power no me salía igual que ayer... [uzi] [decaio] [toctoc]

En cuanto los he puesto, al salir de la horquilla cerrada mejoro en -2.10, pero no he conseguido acabar sin ostiarme... de aqui a poco estoy en 1:49...
Holas

este es mi nuevo record 1:46'98 como no con loris capirossi

No creo ke pueda bajar mas de 1:45 pero bueno abra que seguir intentandolo

Slau2
Asthyr el Kato lleva la RC, con esa moto es muuuy dificil correr i ademas para Suzuka va muchissimo mejor la NSR 500 como en casi todos los ciruitos.

Aprovecho este post para decir k cada cirucuito podria durar 1 semanita ya que 2 lo encuentro exesivo. ;-)
Yo voto por una semanita tb que si no se eterniza :)
Escrito originalmente por Viguk
Asthyr el Kato lleva la RC, con esa moto es muuuy dificil correr i ademas para Suzuka va muchissimo mejor la NSR 500 como en casi todos los ciruitos.

Ya lo se , se que con Capi es muchisimo mas facil tomar las curvas, chicanes y demas, pero sera que soy un bicho raro pero aunque hago practicamente los mismos tiempos con los dos, habiendole dedicado muchisimo menos tiempo a capirossi , no me siento comodo con Capirossi, no se donde esta el problema exactamente, pero tengo la sensacion de mayor control sobre la moto jugando con Kato, la putada es que no tengo tiempo apenas para jugar, si no estaria con mejor tiempo, de hecho llevo jugadas unas cinco horas mas o menos, en la semana y media que llevamos de competicion, y antes no habia jugado nunca a ningun motogp.
Al menos se que si se pueden hacer los tiempos de Capirossi con Kato.

Respecto a lo de poner una semana, aceptare lo que diga la mayoria, a mi particularmente me jodera bastante, pero reconozco que si no esto durara demasiado.
Salu2.
Bueno vuelvo del curro, y nuevo tiempo.
Kato 1:45:32
Capi 1:45:72.
Superable a mas no poder, ojo digo por mi. El record lo hize despues de tomar la eses del principio como el puto culo, pero es que estrenaba reglajes nuevos para Kato :Ð :Ð .
Salu2.
Ashtyr dejalo ya tio que me pasas [sati] .

Yo llevo tres dias sin tocarlo,y un ultimo empujon habra que darle.

Nadie ha corrido las tres vueltas? la verdad es jodido encadenar tres vueltas decentes seguidas.

Yo tambien voto por una semana, aunque fui el que propuso dos [pos eso] .

Salu2.
123 respuestas
1, 2, 3