GP de Japon - Suzuka | Campeonato EOL MotoGP 2

1, 2, 3
- Para correr cada participante utilizará el piloto que viene por defecto, es decir de Kato para abajo. No se podrán usar pilotos personalizados ni los desbloqueados. Es obligatorio indicar a la hora de facilitar los tiempos, con que piloto se han realizado.

En este hilo podreis comentar cuestiones sobre el circuito y poner los tiempos intermedios que estais haciendo para servir de diferencia a los demas.

enga todos a correr
Primera toma de contacto

1.41,80 con Capirossi

Aviso tengo bastante vicio.
Ya lo e mejorao i ya no lo toco mas.

1.40,23 con Capirossi como no xD

NSR powaa!!!!
Mi primera toma de contacto, sin tocar nada 2:00.22, mucho vicio tienes si, 20sg...
jejeje viguk, que sobrao vas [oki] .

Yo me he puesto media horita y 1:52 con Kato,tendre que probar con Capirossi :-p.

Xq mañana tengo examen que si no...
Bueno, 2:01.10, mal, muy mal, seguiré probando, pero este circuito no me gusta nada, venga salu2, Kato powa! [ok]
Joer como correis algunos, yo 1:55 algo con kato, pos tendre que probar al capi haber.
Salu2
Ombre estoy el 27 del mundo en el Live. ( aunque sin trucos estaria el 100 i pico xD)
Tengo mucho vicio.

os dare algunos consejos.

1- La configuracio k teneis k tener es esta:

intervalo de canvios: alto ( depende del circuito claro)
suspension delantera i trasera a 7 i 10 respectivamente.
batalla: 1420 ( 1400 cuando controleis el power slide)

esta configuracion con la nsr es la mejor, por eso e pillao al Capirossi

Os dire k existe una cosa llamada powerslide la qual se basa en apretar 2 veces el acelerador para k la moto derrape i asi puedas tomar las curvas muuuuuucho mas rapida. Tambien decir k sa de controlar mucho.
He mejorao 1:52:85 con kato :Ð
Salu2.
Bueno pues lo maximo ke he echo es 1:53'62 con Daijiro Kato.
Mañana o incluso mas tarde lo intentare mejorar. Slau2
1:56:30 con Capirossi. Veo chungo bajar de 1:55, todo sera cuestion de meter horas :-|
1.51.52 Con Daijiro y los reglajes de Viguk :O
bueno es k los reglajes solo son una ayuda. Supongo k solo vais con el freno de atras para derrapar. Ademas en Suzuka se utiliza el powerslider, i os puedo decir k con el power se pueden llegar a ganar muuuuchos segundos.

Los mejores controles son: gatillo derecho para acelerar i gatillo izquierdo freno de atras para derrapar.
Kato: 1:58:23 (y con los reglajes de viguk...) :(

En fins yo avise que era malo ;)

SAlu2.
Uf, viendo vuestros tiempos y viendo el mio... o teneis mucho vicio o yo estoy muy mal, ademas este circuito es el que menos me gusta, pero bueno eso no es escusa, todo será cuestión de pasarme un buen rato, por cierto nuevo tiempo 2:00,12

Un saludo, y a viciarse [sonrisa]
1:50'33 con capirossi

Una pregunta: tenemos ke utilizar el mismo piloto siempre o segun para ke pista podemos eskoger?
Slau2
1:49:90 con Capirossi. La cosa mejora X-D .
Mañana me pegaré un buen vicio.

Salu2.
Escrito originalmente por Ajrob
Kato: 1:58:23 (y con los reglajes de viguk...) :(

En fins yo avise que era malo ;)

SAlu2.

Los reglajes de viguk solo sirven para la NSR, la de Kato es una RC ;)
Bueno, tras 10 minutillos: 1:56:78
Es mi peor circuito... Pero aun tengo tiempo eeejejejjeej!
Vereis en Jerez... [mad]

Saludos!
1:50:65 con capirossi.
1:54:05.... Bajando...
joder con Capirossi tc mejoro mucho :(
1:57.85

SAlu2.
1:47:58 [360º] Capirossi. Los consejos de viguk FUNDAMENTALES[beer] .

Salu2.
Tolchok ese record es sin power slide supongo. Si es asi esta muy bien, aunque aun lo puedes mejorar.
Si supierais el record del mundo. Esta en 1:35 i mucho, es la vuelta perfecta con todos los rebufos del mundo i mas :p .

Aprovecho para dar un nuevo record

1:40,03 Evidentemente con capirossi
Viguk,warra,ya podras con esta gente que no lleva ni una centesima parte del vicio que tu le has echao.

Te libras de que estoy atrapadisimo en el kotor y el lado oscuro me llama insistentemente,sino te iba yo a dar guerra ratataaaa

Tengo el dedo gordo un poco jodidillo de tanta moto y me toca descansar,quizas me una a vosotros un poco mas adelante.

Gente,no os desanimeis y meterle presion al viguk,aunque creo que vais a tener que echarle muchas horas y mucha gasolina para mejorar un tiempo de viciao este.
Bueno saluditos a todos y tu Viguk deja la moto descansar que al final la vas a gripar [beer]
Que mamona eres FUYET ya tmb me e comprado el KOTOR y el lado oscuro lo estoy machacando y entra mas en el Livee !!!

Gametag : Vidgerey ----> 35 del mundo en el Live

tiempo
1:40:16
moto capirossi

para los que lleveis la RC las configuraciones son las mismas para todas las motos el problema que hay es que no puedes derrapar ni hacer el "powerslide" que es la mejor arma para bajar tiempos , luego hay los rebufos te metes detras de 1 moto para tener mas acelercion.....
veremos como sigue el campeonato [toctoc]
Escrito originalmente por viguk
Tolchok ese record es sin power slide supongo. Si es asi esta muy bien, aunque aun lo puedes mejorar.
Si supierais el record del mundo. Esta en 1:35 i mucho, es la vuelta perfecta con todos los rebufos del mundo i mas :p .

Aprovecho para dar un nuevo record

1:40,03 Evidentemente con capirossi

una pregunta, que son los rebufos? y el power slide¿
Rebufo--> colocarse detras de una moto haciendo su misma trayectoria para conseguir menor friccion con el aire y para tener mas acceleracioon

Powerslide-->pulsar 2 vecesel boton de acelerar para cojer la curva mas rapida asi no tienes que frenar y mantienes la velocidad es como un derrape pero no bajas la velocidad
Escrito originalmente por vidgerey
Rebufo--> colocarse detras de una moto haciendo su misma trayectoria para conseguir menor friccion con el aire y para tener mas acceleracioon

Powerslide-->pulsar 2 vecesel boton de acelerar para cojer la curva mas rapida asi no tienes que frenar y mantienes la velocidad es como un derrape pero no bajas la velocidad

cenkiu veri mach :D
de nada para eso estamos para ayudar ;-) :)
Tolchok ese record es sin power slide supongo

Es que yo jugaba solo con simulacion, y asi es otro juego totalmente distinto(mucho mas adictivo por cierto). Esa vuelta la hice con 1 poco de powerslide .

A ver ahora si acabo d pillarle el truco y bajo unos segunditos.

Salu2.
wenas a todos los participantes de este campeonato off-line.

se esta intentando organizar otro campeonato on-line en el foro de juego online.Quien este interesado que se apunte en ese tambien.

Me parece buena idea el de offline por que no todo el mundo tiene live,pero la verdad es que jugar 16 moteros con colisiones un campeonato de 2 horitas por semana tambien tiene mucho rollito.

Weno espero veros por ahi tambien.Si se apunta mucha gente haremos grupos.

nus vemos warras(viguk y vidgerey mejor no os apunteis por que sois unos paketes [qmparto]
Escrito originalmente por Tolchok

Es que yo jugaba solo con simulacion, y asi es otro juego totalmente distinto(mucho mas adictivo por cierto). Esa vuelta la hice con 1 poco de powerslide .

A ver ahora si acabo d pillarle el truco y bajo unos segunditos.

Salu2.

como se pone el juego en simulacion/arcade?
en que estais jugando?

ahora me han entrado ganar con el campeonato este, no estoy apuntado, estoy aprendiendo, pero para el proximo... jajajjaa
habra que ir poniendo ya una clasificacion orientativa de como van los cronos no?

en cuanto coma me pongo a ello.

saludos
Haber FUYET no me gustaria NADA ver como pierdes pero si estas empeñado a eso tmb me apunto al Campeonato Live y ya veremos quien dice la ultima palabra que yo sepa tengo mejores tiempos que tu
jajajaja xDDDDDDDD NOS VEMOS POR EL LIVE [oki]
Fuyet fuyet fuyet... tu en EOL??? [+risas] [+risas]

Solo decirte k no pasaras de la primera curva ileso.

VOI A POR TI!!!!!!!!!!!!!
Posición-----Tiempo-----Piloto------Player

1---------- 1:40,03---Capirossi------Viguk
2--------- 1:40,16---Capirossi------Vidgerey
3---------- 1:47,58---Capirossi------Tolchok
4--------- 1:50,65---Capirossi------Panex
5---------- 1:50,33---Capirossi------Zamorate
6---------- 1:52,85----Kato-----------Ashtyr
7---------- 1:54,05----?????----------SashaX
8---------- 1:57,85----Kato-----------Ajrob
9---------- 2:00,13----Kato-----------Kasghar
10--------- 2:00.22----????-----------M_basler
11-----------
12
13
Gracias Panex por esta previa puntuacion
Vidgerey te vas a picar???? [carcajad] [carcajad]

Porque si es asi avisa k esto tara divertido.
Pues Claroooooo xDDDDDDDD [careto?] [enfa]
eyy!aqui va el mio 1:48,10 con CapiroSsi .Yo el power slide apenas lo uso ,solo pa salir de la curva cerra,pero lo uso dandole dos veces al stick de acelerar,¿como se usa con el freno trasero? Oooh

salu2!

p.d->¿hasta cuando se pueden mandar los tiempos?
Pues tienes un record muuuuuuuuuy dificil de superar

1:38,90 con Capirossi i record personal!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias al campeonato este me estoy picando

Capirossi dios!!!!!!
No coño con el freno trasero no ai power slide!!! [carcajad]

Solo sirve para derrapar.

Mira te are una descrpcion de donde tienes k hacer power slide. primera curva sin power pasando muy cerca del piano alli frenas i haces power. Todas las ziga zaga con power menos la ultima cuando ya sales de ellas. despues ai una curva flojita a la izquierda sin power i la proxima k vas bastante follao con power, vuelves a frenar i otra vez power xDD.
La siguiente curva es una muy cerrada, en esa derrapas i si es necesario power. A continuacion ai una curva facil a la derecha i despues ai dos curvas k forman 180 grados. Esas en realidad se pueden acer con power des del principio pero mejor( mejor no pero mas facil) acer la primera sin power de piano a piano mas o menos i la segunda con power. Ahora viene la recta larga i viene una curva k aparentemente se a de desazelerar pero en realidad la puedes hacer a toda ostia ( cuesta bastante) i por ultimo la chicane, tienes k ir mas o menos por el medio frenas derrapando para colocarte i canvias rapidamente de direccion. i ya ta xD
como se pone el juego en simulacion/arcade?

En opciones antes de empezar cada carrera.
De 0% a 100% de simulacion [fumando] . Y aqui se juega como quiera cada uno, pero es que sin simulacion bajas muuuuuuucho tiempo.

ahora me han entrado ganar con el campeonato este, no estoy apuntado, estoy aprendiendo, pero para el proximo... jajajjaa
Pon tu tiempo aqui y a ver cuanto eres capaz de mejorarlo, que es lo pica.

Yo voy a ver si mejoro que no podre tocarlo hasta el lunes.

Salu2.
Hola Muy Buenas¡¡¡
He Hecho 1:49:82-----------> Con Capirosi

Un saludo y suerte a todos
NNNNNasssssssss de nuevo
e mejorao el tiempo de 1:48:38¡¡¡

Deuuuuuu a todosssssss y Zuerteeeeeee

helbreath-------->voi a por tu marca ya mismo la tendras mejora xd
1:50:60

1:50:53

no voy a bajar de 1:50 ????????????????? }:/
Entrenad entrenad , suerte que yo entre semana no puedo tocar la consola, es que no tengo tiempoooo cawento [buuuaaaa] , pero este finde, por mis cojones que bajo de 1:47, bueno por mis cojones no, que nunca se sabe :Ð , por los del vecino , esos si [tomaaa] ,

P.D por lo visto tendre que pillarme al capi ein? .
Salu2.
jeje, yo el tema es que me hago 1 50 y medio, pero tengo 3 curvas atravesadas, si logro controlarlmelas estoy seguro de bajar de 1:49 y todo
1:48,60 ñiaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm XDDDD

Capirossi of course

dios, que de horas he metido!!!!
123 respuestas
1, 2, 3