GP España F1 (Montmeló) (20, 21, 22) mayo

Cuarta victoria de Vettel...
thadeusx escribió:Vettel adelanta a Alonso [360º] [360º] [360º]
1Saludo

Tu fuera que eres fan del dedito xd

Nah,no creo que Alo sea capaz a mas,a lo mucho tercero
gejorsnake escribió:
1Saludo

Ja Ja
1Saludo
En fin ni 3,es lo que tiene llevar una carraca!!!
twilight I escribió:Cuarta victoria de Vettel...

Hamilton podrá decir algo
gejorsnake escribió:
1Saludo

Ni eso,webber se lo cepilla en menos de nada
gejorsnake escribió:
1Saludo

Yo diría cuarto, a no ser que la lie Hamilton, que cabe la posibilidad
pues nada, mientras que el niño del dedito tenga un coche con el que ganaría el mundial hasta mi abuela no hay nada que hacer.
Esperemos que algún día vuelva la F1 donde se premia al piloto y no el coche. Mientras tanto, seguirán ganando mundiales los pilotos que tengan mejor coche y no los que conducen mejor.
Hamilton sale 2º
1Saludo
Mebli escribió:

A día de hoy Ham es el único capaz de plantar cara
Hereze escribió:pues nada, mientras que el niño del dedito tenga un coche con el que ganaría el mundial hasta mi abuela no hay nada que hacer.
Esperemos que algún día vuelva la F1 donde se premia al piloto y no el coche. Mientras tanto, seguirán ganando mundiales los pilotos que tengan mejor coche y no los que conducen mejor.

Pues Webber ni se ha acercado a ese tiempo.
1Saludo
gejorsnake escribió:
Mebli escribió:

A día de hoy Ham es el único capaz de plantar cara

A dia de hoy,no hay nadie que plante cara a vettel,por diferentes circustacias que creo que pensando un poco todos los sabemos
thadeusx escribió:
Hereze escribió:pues nada, mientras que el niño del dedito tenga un coche con el que ganaría el mundial hasta mi abuela no hay nada que hacer.

Pues Webber ni se ha acercado a ese tiempo.
1Saludo

es que es de ingenuos pensar que Vettel y Webber compiten en las mismas condiciones.
Jajajajjaja me parto.
1Saludo
thadeusx escribió:Jajajajjaja me parto.
1Saludo

pues vale.
Esta claro por que nadie le puede plantar cara a VET.
Habrá que darle un aplauso al muro de Ferrari :-|
Hamilton 1:27.841 volando
1Saludo
Bueno me quedaba la ilusiOn de que Ham pudiera,pero se acabo el sueño ,Vettel es un buen piloto y con el mejor coche con diferencia,poco se puede hacer
gracias thadeusx por retransmitirnos la carrera en directo, supongo que nadie de los que estan por aqui la estará viendo.
Schumi a box...desinflandose en carrera para variar :(
1Saludo
thadeusx escribió:Jajajajjaja me parto.
1Saludo

Tu acaso viste un mundial diferente el año pasado creo yo,por que si me dices que el año pasado corrian en igualdad de condiciones ya se lo que eres,pero no lo dire ¬_¬
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es increible que no se investigue a red bull. No es normal tantísima diferencia macho, es que el mundial se va a acabar en un mes como sigamos así, qué asco
DjTemplar escribió:gracias thadeusx por retransmitirnos la carrera en directo, supongo que nadie de los que estan por aqui la estará viendo.

Yo si
Schumi no da para mas,demasiado bien esta con su edad y el coche que lleva,no se le puede exigir lo imposible
¿Pasará Webber o esperará a que los neumáticos de Alonso desfallezcan? Se acerca, pero no parece que arriesgue a adelantar; y para sus aspiraciones, le estorba
DjTemplar escribió:gracias thadeusx por retransmitirnos la carrera en directo, supongo que nadie de los que estan por aqui la estará viendo.

Que pasa que si comento los momentos que a mi me interesan jode no?Pero retransmitir lo que hace Alonso esta bien visto?
Venga ya, montate un hilo oficial de Alonso.
1Saludo
Edit: Jose Juan...ehm estamos hablando de este.Y de momento no he oído quejarse a Webber como SI lo hacía el pasado
Zell_22 escribió:es increible que no se investigue a red bull. No es normal tantísima diferencia macho, es que el mundial se va a acabar en un mes como sigamos así, qué asco

Pero esto es asi,reb bull igual que paso con la epoca del virgin algo tienen no muy legal,pero no pasa nada,otros intentan poner algo en su coche y no le dejan,pero reb bull se queja y a hacerle caso
Dios que bonito en boxes.
1Saludo
Entre las paradas de Ferrari (aunque hoy lo hicieron medianamente bien), las ESTRATEGIAS, que hoy, me recordaron a las de Abu Dabhi, porque quisieron defender posición con Vettel y no seguir siendo fiel a su plan.
¿El verdadero rendimiento del Ferrari? Massa en 10º lugar.. sólo diré eso.
Fantástica salida la de Fernando.

Y con todo eso, 3º.

Qué asco joder, QUE ASCO
Zell_22 escribió:es increible que no se investigue a red bull. No es normal tantísima diferencia macho, es que el mundial se va a acabar en un mes como sigamos así, qué asco

Nada, en RedBull por lo visto no hay nada que contradiga el espíritu de la norma sin saltársela, eso solo pasa en Ferrari y después de haber hecho las dos sesiones de entrenamientos con ello, para dejarles sin margen de maniobra, no sea que le compliquen las cosas a Sebastian "cambio de dirección 3 veces e nla salida" Vettel.

Vaya movidito el pit stop de Alo, ¿Cuanto tardarán en sancionarlo por ir por la zona azul? [carcajad]
Ahí ha habido respeto XD
Pegados en la salida de box Alo y Web
Hamilton está recortando así que Vettel entrará en nada. Y lo que ha hecho Alo no sé si está permitido, ir sobre la linea azul en el pit, digo?
No está permitido, pero en esa situación no sabes quien va delante de quien.
Y sigo diciendo que ojito con Button.
1Saludo
La gente se queja de Valencia pero como trazado, el de Montmeló para mi es igual de aburrido. Yo he ido y el circuito es una pasada pero por más cambios que hagan en pista ni siquiera este año con el KERS+DRS hay más adelantamientos. Me refiero al espectáculo únicamente.
NoRiCKaBe escribió:

Nada, en RedBull por lo visto no hay nada que contradiga el espíritu de la norma sin saltársela, eso solo pasa en Ferrari y después de haber hecho las dos sesiones de entrenamientos con ello, para dejarles sin margen de maniobra, no sea que le compliquen las cosas a Sebastian "cambio de dirección 3 veces e nla salida" Vettel.

Vaya movidito el pit stop de Alo, ¿Cuanto tardarán en sancionarlo por ir por la zona azul? [carcajad]

pues o al final hacen algo o acabarán con la fórmula 1, porque este coñazo no hay quien se lo trague, total lo único interesante es saber quien quedará segundo y tercero.
Yo y mi bola de cristal opinamos que Webber no tiene al 100% el mismo coche,y que Vettel esta un pelin mimado también.

Pero que es un buen piloto rodando solo y en clasificación,pero para mi no mantiene el nivel rodaron en grupo.

Y salvo catástrofe se lleva el mundial este año de calle.
thadeusx escribió:

Que pasa que si comento los momentos que a mi me interesan jode no?Pero retransmitir lo que hace Alonso esta bien visto?
1Saludo
Edit: Jose Juan...ehm estamos hablando de este.Y de momento no he oído quejarse a Webber como SI lo hacía el pasado

Ya llegara el dia,como el año pasado,pero para que,si se queja pasaran de el como el año pasado,es lo que hay,tiene que ganar por huevos el niño mimado jodiendo al otro,como se vio el año pasado,y este año no le daran ni esa oportunidad a webber
Esta es la 2a o 3a parada? Es que como sigan así llegan a 5!!!!
Bueno, esto son epocas. Tambien Shumacher tenia un ferrari donde su compi siempre era segundo.
Yo ya he perdido la cuenta... ¿le queda un blando nuevo a Alonso y dos a Webber?
1.1 segundos ha perdido Ferrari
IROS A TOMAR POR CULO!
thadeusx escribió:

1Saludo

Imagen

vergüenza de FIA y de su puta madre
jose juan escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Ya llegara el dia,como el año pasado,pero para que,si se queja pasaran de el como el año pasado,es lo que hay,tiene que ganar por huevos el niño mimado jodiendo al otro,como se vio el año pasado,y este año no le daran ni esa oportunidad a webber

No serás también de los que defendían que Massa tenía que tener claro ser 2º piloto?
1Saludo
twilight I escribió:1.1 segundos ha perdido Ferrari
IROS A TOMAR POR CULO!

Tu y yo creo que lo hacemos mas rapido los cambios de neumaticos [carcajad]
A ver cuánto aguanta; pero si espera, Web lo pasa en meta ahora
No perdamos las formas por favor,que empezamos a parecer un hilo de fútbol ...
Jodo pegados pegados.
1Saludo
763 respuestas
15, 6, 7, 8, 916