GP España F1 (Montmeló) (20, 21, 22) mayo

1, 2, 3, 4, 516
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de BARCELONA 2011

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2011

NOTAS:
1.- La porra de este año se va a realizar de nuevo en EOL
2.- Hilo para la normativa general
3.- Hilo para la inscripción de los equipos

HORARIO GP ESPAÑA ---> Montmeló (Hora Española)
20 Mayo 2011
10:00 --------------------------> 1º Libres
14:00 --------------------------> 2º Libres

21 Mayo 2011
11:00 --------------------------> Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

22 Mayo 2011
14:00 ----------------------------------> Carrera

HORARIO RETRANSMISIONES GP ---> (Hora Española)
20 Mayo 2011
10:00 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes y MarcaTv)
14:00 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes y MarcaTv)

21 Mayo 2011
11:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

22 Mayo 2011
12:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

...:: Notas para este GP ::...

[color=#000000]
1.- los neumáticos prime seran superduros y option los blandos
2.- la zona de DRS se delimitará en la recta principal
Los neumáticos serán ultraduros.

Rojos saludos.
Venga... ya que el chaval se ha ofrecido, vamos a echarle una manita con sugerencias.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Thonolan escribió:Venga... ya uqe el chaval se ha ofrecido a hacerlo, vamos a echarle una mano con sugerencias para mejora el hilo ;)

Un saludo.

Abuelo, no te repitas :p.

Rojos saludos.
Thonolan escribió:Venga... ya que el chaval se ha ofrecido, vamos a echarle una manita con sugerencias.

Un saludo.

pues nose....poner la clasificacion de equipos y pilotos,link a web de la sexta
paliyoes escribió:
Thonolan escribió:Venga... ya uqe el chaval se ha ofrecido a hacerlo, vamos a echarle una mano con sugerencias para mejora el hilo ;)

Un saludo.

Rojos saludos.

Cagüen tó... tengo activado un complemento de FF que me racarga la página automáticamente y me está dando una de guerra que no veas....
XD

Un saludo.
Vale... cambia el mapa y los horarios (son los de turquía) ;)

Un saludo.
Thonolan escribió:
paliyoes escribió:

Un saludo.

Rojos saludos.

Cagüen tó... tengo activado un complemento de FF que me racarga la página automáticamente y me está dando una de guerra que no veas....
XD

Un saludo.

sabes que lo tienes para tener mas visitas en youtube
Din-A4 escribió:sabes que lo tienes para tener mas visitas en youtube

Si yo te contara... muy mejorado veo el hilo desde la última vez ;)

Un saludo.

el horario de los libres 1 es a las 10:00, no a las 11:00 ;)
Thonolan escribió:
Din-A4 escribió:sabes que lo tienes para tener mas visitas en youtube

Si yo te contara... muy mejorado veo el hilo desde la última vez ;)

Un saludo.

ahora falta la ansiosa gente
Los horarios...

http://www.formula1.com/default.html

Libres 1: 10:00 am

Cambialó también en las retransmisiones de TV

Un saludo.

Vale.. ya lo he editado yo ;)
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
hola compadres,

no se si se ha comentado ya, pero fernando "cuello toro" alonso, ha renovado con ferrari hasta 2016

http://www.marca.com/2011/05/19/motor/f ... 92872.html
tristan12 escribió:hola compadres,

no se si se ha comentado ya, pero fernando "cuello toro" alonso, ha renovado con ferrari hasta 2016

http://www.marca.com/2011/05/19/motor/f ... 92872.html

Se está comentando en el hilo de la temporada, allí tienes muchas opiniones al respecto, el hilo este es para el GP de Montmeló y lo que pase en el GP. Quiero decir, el hilo de la temporada es para cosas más generales y el hilo de cada GP es para comentar el GP, antecedentes y consecuentes.

Superduros duros como el cuello toro que dice tristan12, quiere decir que irán a menos paradas? de 4 a 3 o de 3 a 2? o creéis que si dan buen rendimiento las nuevas no afectará al cambio de neumáticos?
No se sabe como iran los compuestos nuevos. De momento, se habla de 3 paradas... ya veremos.

Un saludo.
Thonolan escribió:No se sabe como iran los compuestos nuevos. De momento, se habla de 3 paradas... ya veremos.

Un saludo.

Gené y de la Rosa siempre hablan de estrategias de paradas (casi siempre dicen que lo mejor es hacer 3 tandas de neumáticos) y luego hacen 4 tandas.
veremos aver que mejoras trae ferrari.....¿el aleron copia de redbull? :D
Es el GP de España no el GP de Barcelona (como pone el post principal).
Yo me voy para Montmeló a ver los libres. La putada es que entro a currar a las 16 y no estaré todo el tiempo que me gustaría. Ya haré alguna fotillo.
BaPHoMeTH escribió:Yo me voy para Montmeló a ver los libres. La putada es que entro a currar a las 16 y no estaré todo el tiempo que me gustaría. Ya haré alguna fotillo.

Yo los escuchare bramar, tendré un orgasmo en plena calle de Montmelo xD
yo los escuchaba desde mollet del valles, imaginate tu en montmelo, tienes que ir con tapones por la calle jaja
A que hora acaban los libres del sabado? Es que esoty buscado a que hora echan el debut de Raikkonen, dijeron que serìa el sabado por la mañana, y el unico espacio que queda es entre el final de los libres 3 y Qualy, por eso pregunto.
Impresionante el sonido del difusor del renault al frenar! En vivo impresiona mucho, la verdad. Estoy en la salida de la curva 8, justo en la subida y se ve de p.m
Creo que los libres del sábado duran 60 min... ¿o 50? Lo único que tengo claro es que más de una hora seguro que no. [360º]

¿Alguien sabe dónde ver MarcaTV en streaming? O por la radio aunque sea. Sólo me interesan los comentarios.
Acabo de poner MarcaRadio y los personajes que están retrasmitiendo han hecho un par de conexiones con un enviado en Montmeló y han hecho un par de comentarios propios de ignorantes. Por no decir subnormales. A esta gente la sacas del furgol... que pena.
Wow, ahora han salido unas repeticiones de la flexibilidad de los alerones delanteros del RedBull, Ferrari, Mercedes y McLaren

el Ferrari el alerón de delante ya se mueve como el de RedBull...

EDITO: Jodo, en TV3 han puesto a Joan Villadelprat por los boxes y no paran de saludarlo todo el mundo XD Sólo por Joan Villadelprat vale la pena ver la F1 por TV3
por qué abrió el hilo este usuario en vez de dani?

daniel_5 escribió:Que pocos post pidiendo el hilo [poraki]

A ver si esta tarde lo hago XD

hilo_semaforos-en-verde-f1-2011_1553652_s2725#p1724999091

p.d.: circuito vacío completamente.

edit: no había visto esto.
Thonolan escribió:Tengo que pediros un favor...

A Dani no le es posible abrir el hilo del G.P. así que a ver si alguno de vosostros se anima (¡chapuzas, no!... por favor, un poco de seriedad).

UPz, Twiligiht...

Un saludo.

nada que decir, pues. xD.
kxalvictor escribió:por qué abrió el hilo este usuario en vez de dani?

Dani me envió ayer un MP diciendome que se encontraba "pachucho" y que no iba a poder abrir el hilo.

Yo anuve ayer bastante liado y me era imposible, así que pedí voluntarios y Din-A4 se puso a la faena ;)

Por cierto...

Dani: que te mejores.

Un saludo.
A ver si el viento sopla este año hacia mollet y se escucha el rugido de las bestias XD
Esperemos que el Ferrari responda bien a las últimas mejoras
Kleshk escribió:Wow, ahora han salido unas repeticiones de la flexibilidad de los alerones delanteros del RedBull, Ferrari, Mercedes y McLaren

el Ferrari el alerón de delante ya se mueve como el de RedBull...
lo sabia [jaja] ,tiembla redbull
ni internet, ni tv3 ni marca tv. no pillo ninguna
LOL! ha salido la Laia Ferrer y las porras que ha hecho a los pilotos para la final de la champion, dice que han hecho apuestas todos menos Hamilton, que textualmente ha dicho: "soy inglés pero también soy del Barça"

Alonso: "Soy del Madrid pero pongo ganador al Barça, ya que me molestaría que ganase UN EQUIPO INGLÉS"

Imagen

No he encontrado la foto con todas las porras de todos, Alonso ha puesto un 3-2
Kleshk escribió:
Alonso: "Soy del Madrid pero pongo ganador al Barça, ya que me molestaría que ganase UN EQUIPO INGLÉS"

[poraki] [angelito]
alaaa, que no había visto el hilo!! venga, que ya mismo estamos con los segundos libres!! :D
Que se recupere dani pronto, esperemos que no sea nada grave! :)
y gracias a Din-A4 por abrir el hilo!.

Hablando del circuito, pues como sabéis es un circuito muy aerodinámico, perfecto para RedBull. De momento creo que están bastante lejos del tiempo alcanzado en pretemporada (creo que había sido 1,21 algo). Por lo que no me extrañaría que en clasificación bajasen al 1,19.

Por cierto, como flexa el alerón delantero del RBR.. [poraki] [poraki]
tampoco es tan y tan aerodinámíco pero bastante, me hubiese gustado ver la prohibición esa de los escapes, pero bueno, otro monopolio, a no ser....
alguien sabe como ver marcatv por internet?? xD que no soy capaz, y creo que ahí va con comentarios (en la sexta estoy con sonido ambiente).

saludos.

edit: http://www.rojadirecta.es/goto/teledepo ... rtetv.html :)
Han comentado en TV3 que los RedBull han hecho una simulación de final de carrera con neumáticos duros, parece que les han durado 14 vueltas... hacer cálculos para las paradas!!!
Y ese agujero en el alerón trasero del Ferrari? (no, no me refiero al DRS jajajaj)
RedBull sigue con una contundencia insultante...esto sigue pintando castaño oscuro.
Dawidh360 escribió:RedBull sigue con una contundencia insultante...esto sigue pintando castaño oscuro.

Vettel y Webber ahora están rodando en blandos, tendremos que ver como van los demás también en blandos...
Es la primera vez que veo los libres en MARCA TV... y noto que el sonido es cojonudo, de micrófonos de circuito, en la cámara de cockpit suena como siempre, pero desde fuera se oye increible.

Edit: Joder, cuanto antes lo digo, antes lo comenta el comentarista, es algo nuevo de hoy, q se oyen las reducciones. ¿Motivo? :-?
Andy ha comentado que el McLaren ha mejorado 1 segundo.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
no hay que ser adivino para saber que Vettel se llevara la pole de nuevo...
a ver si Alonso consigue hacer otro podium. Grande Fernando!!!
Mal asunto,me huele que VET hará otra vez pole por delante de WEB,sobre Ferrari habrá mejorado pero hasta mañana no sabremos cuanto,esperemos que pueda hacer 2 o 3 en clasificación si no habrá que empezar a ponerle la alfombra roja a VET.
El alerón de Ferrari tiene un reborde (gurney en el lenguaje técnico inglés) que se aprovecharía de un vacío legal de la normativa, y parece ser que la FIA va a prohibirlos, los foros técnicos están caldeados con esto:

Imagen

Rojos saludos.
Schumy escribió:Es la primera vez que veo los libres en MARCA TV... y noto que el sonido es cojonudo, de micrófonos de circuito, en la cámara de cockpit suena como siempre, pero desde fuera se oye increible.

Edit: Joder, cuanto antes lo digo, antes lo comenta el comentarista, es algo nuevo de hoy, q se oyen las reducciones. ¿Motivo? :-?

Si te refieres a los Ferrari, lo que comentaban es que, mientras frenan, se oye que el motor sigue "soplando" por lo que es posible que ya tengan el sistema de Red Bull para hacer que el motor sigua expulsando gasesa unque no se acelere.

Un saludo.
Bueno pues uno más que se va al Circuit mañana y pasado! Vivo en Granollers, una localidad a poco menos de 2km del circuito y tengo la suerte de que entre otros Alonso se hospeda en un Hotel de mi ciudad y cuando acaba del circuito va al hotel y allí estoy yo esperándole! Lo dicho, ya colgaré algunas fotillos!

Saludos [bye]
Thonolan escribió:
Schumy escribió:Es la primera vez que veo los libres en MARCA TV... y noto que el sonido es cojonudo, de micrófonos de circuito, en la cámara de cockpit suena como siempre, pero desde fuera se oye increible.

Si te refieres a los Ferrari, lo que comentaban es que, mientras frenan, se oye que el motor sigue "soplando" por lo que es posible que ya tengan el sistema de Red Bull para hacer que el motor sigua expulsando gasesa unque no se acelere.

Un saludo.

Y menudo ruidaco oigan.

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... eto/426833

Id al penultimo punto rojo llamado "Alonso rueda con neumaticos blandos" parece que el motor tenga bronquitis
Sobre el alerón trasero del Ferrari

Van a tardar todo eso en declararlo ilegal... si se le hubiera ocurrido a un inglés, ya sería otra cosa: no sería "ilegal", sería "imaginativo" [sati]

Un saludo.
763 respuestas
1, 2, 3, 4, 516