HORARIO GP ESPAÑA ---> Montmeló (Hora Española) 20 Mayo 2011 10:00 --------------------------> 1º Libres 14:00 --------------------------> 2º Libres
21 Mayo 2011 11:00 --------------------------> Libres 14:00 ----------------------------------> Calificatoria
22 Mayo 2011 14:00 ----------------------------------> Carrera
HORARIO RETRANSMISIONES GP ---> (Hora Española) 20 Mayo 2011 10:00 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes y MarcaTv) 14:00 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes y MarcaTv)
21 Mayo 2011 11:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv) 14:00 ----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
22 Mayo 2011 12:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv) 14:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
...:: Notas para este GP ::...
[color=#000000] 1.- los neumáticos prime seran superduros y option los blandos 2.- la zona de DRS se delimitará en la recta principal
Se está comentando en el hilo de la temporada, allí tienes muchas opiniones al respecto, el hilo este es para el GP de Montmeló y lo que pase en el GP. Quiero decir, el hilo de la temporada es para cosas más generales y el hilo de cada GP es para comentar el GP, antecedentes y consecuentes.
Superduros duros como el cuello toro que dice tristan12, quiere decir que irán a menos paradas? de 4 a 3 o de 3 a 2? o creéis que si dan buen rendimiento las nuevas no afectará al cambio de neumáticos?
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.789 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
BaPHoMeTH escribió:Yo me voy para Montmeló a ver los libres. La putada es que entro a currar a las 16 y no estaré todo el tiempo que me gustaría. Ya haré alguna fotillo.
Yo los escuchare bramar, tendré un orgasmo en plena calle de Montmelo xD
A que hora acaban los libres del sabado? Es que esoty buscado a que hora echan el debut de Raikkonen, dijeron que serìa el sabado por la mañana, y el unico espacio que queda es entre el final de los libres 3 y Qualy, por eso pregunto.
Impresionante el sonido del difusor del renault al frenar! En vivo impresiona mucho, la verdad. Estoy en la salida de la curva 8, justo en la subida y se ve de p.m
Creo que los libres del sábado duran 60 min... ¿o 50? Lo único que tengo claro es que más de una hora seguro que no.
¿Alguien sabe dónde ver MarcaTV en streaming? O por la radio aunque sea. Sólo me interesan los comentarios. Acabo de poner MarcaRadio y los personajes que están retrasmitiendo han hecho un par de conexiones con un enviado en Montmeló y han hecho un par de comentarios propios de ignorantes. Por no decir subnormales. A esta gente la sacas del furgol... que pena.
Wow, ahora han salido unas repeticiones de la flexibilidad de los alerones delanteros del RedBull, Ferrari, Mercedes y McLaren
el Ferrari el alerón de delante ya se mueve como el de RedBull...
EDITO: Jodo, en TV3 han puesto a Joan Villadelprat por los boxes y no paran de saludarlo todo el mundo Sólo por Joan Villadelprat vale la pena ver la F1 por TV3
LOL! ha salido la Laia Ferrer y las porras que ha hecho a los pilotos para la final de la champion, dice que han hecho apuestas todos menos Hamilton, que textualmente ha dicho: "soy inglés pero también soy del Barça"
Alonso: "Soy del Madrid pero pongo ganador al Barça, ya que me molestaría que ganase UN EQUIPO INGLÉS"
No he encontrado la foto con todas las porras de todos, Alonso ha puesto un 3-2
Que se recupere dani pronto, esperemos que no sea nada grave! y gracias a Din-A4 por abrir el hilo!.
Hablando del circuito, pues como sabéis es un circuito muy aerodinámico, perfecto para RedBull. De momento creo que están bastante lejos del tiempo alcanzado en pretemporada (creo que había sido 1,21 algo). Por lo que no me extrañaría que en clasificación bajasen al 1,19.
Por cierto, como flexa el alerón delantero del RBR..
Han comentado en TV3 que los RedBull han hecho una simulación de final de carrera con neumáticos duros, parece que les han durado 14 vueltas... hacer cálculos para las paradas!!!
Es la primera vez que veo los libres en MARCA TV... y noto que el sonido es cojonudo, de micrófonos de circuito, en la cámara de cockpit suena como siempre, pero desde fuera se oye increible.
Edit: Joder, cuanto antes lo digo, antes lo comenta el comentarista, es algo nuevo de hoy, q se oyen las reducciones. ¿Motivo?
twilight I
Matador Rosso
5.212 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido
Mal asunto,me huele que VET hará otra vez pole por delante de WEB,sobre Ferrari habrá mejorado pero hasta mañana no sabremos cuanto,esperemos que pueda hacer 2 o 3 en clasificación si no habrá que empezar a ponerle la alfombra roja a VET.
paliyoes
MegaAdicto!!!
7.733 mensajes desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 20/05/2011 - 18:03:44 por paliyoes.
El alerón de Ferrari tiene un reborde (gurney en el lenguaje técnico inglés) que se aprovecharía de un vacío legal de la normativa, y parece ser que la FIA va a prohibirlos, los foros técnicos están caldeados con esto:
Rojos saludos.
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.789 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Schumy escribió:Es la primera vez que veo los libres en MARCA TV... y noto que el sonido es cojonudo, de micrófonos de circuito, en la cámara de cockpit suena como siempre, pero desde fuera se oye increible.
Edit: Joder, cuanto antes lo digo, antes lo comenta el comentarista, es algo nuevo de hoy, q se oyen las reducciones. ¿Motivo?
Si te refieres a los Ferrari, lo que comentaban es que, mientras frenan, se oye que el motor sigue "soplando" por lo que es posible que ya tengan el sistema de Red Bull para hacer que el motor sigua expulsando gasesa unque no se acelere.
Un saludo.
Ferryns
MegaAdicto!!!
597 mensajes desde nov 2007 en Hasta el final,vamos REAL
Bueno pues uno más que se va al Circuit mañana y pasado! Vivo en Granollers, una localidad a poco menos de 2km del circuito y tengo la suerte de que entre otros Alonso se hospeda en un Hotel de mi ciudad y cuando acaba del circuito va al hotel y allí estoy yo esperándole! Lo dicho, ya colgaré algunas fotillos!
Schumy escribió:Es la primera vez que veo los libres en MARCA TV... y noto que el sonido es cojonudo, de micrófonos de circuito, en la cámara de cockpit suena como siempre, pero desde fuera se oye increible.
Si te refieres a los Ferrari, lo que comentaban es que, mientras frenan, se oye que el motor sigue "soplando" por lo que es posible que ya tengan el sistema de Red Bull para hacer que el motor sigua expulsando gasesa unque no se acelere.