GP España F1 (Montmeló) (20, 21, 22) mayo

1, 2, 3, 4, 516
Pérdida de potencia, coche subvirador.. madre mía.

Ahora leo que al poner el alerón trasero de Turquía (y no el que pretendían montar), éste no es adecuado para el difusor, escapes y fondo planos

Malas noticias
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
¿Qué le ha pasado a Alonso?

Solo he visto a Vettel hacer una vuelta lamentable y conseguir el mejor tiempo para asombro de Webber. Lo de siempre, vamos...
Abel@ escribió:Al final tiene razon el jefe de ALO,depender de la aerodinamica es triste. [enfado1]

Bueno, como dice Joan Villadelprat en TV3, con los motores 1.6 Turbo la aerodinámica no tendrá tanta importancia, ya que el aire al pasar por el turbo no tendrá eficacia para aprovechar detrás en las salidas de tubos de escape

También han comentado que con la entrada de los motores 1.6 Turbo, la que estaría muy interesada en entrar en el campeonato sería Volkswagen, entrando dentro del grupo RedBull ( ya que RedBull se lleva muy bien con el grupo VAG en otras competiciones: DTM, Dakar, etc... )
twilight I escribió:Pérdida de potencia, coche subvirador.. madre mía.

Ahora leo que al poner el alerón trasero de Turquía (y no el que pretendían montar), éste no es adecuado para el difusor, escapes y fondo planos

Malas noticias

Algo mas?,mae mia que desastre,ALO a tenido la mala suerte de estar en Ferrari en su peor momento. [agggtt] Encima la maFIA en vez de dejarles el aleron ese que tal viendo como estan las cosas que nadie le puede meter mano a RB tambien se lo quitan.En fin.

DESASTRE.
Qué mal rollo para Ferrari; a ver qué pueden sacar con tanto subviraje... [tomaaa]

Qué jevi lo de Vettel; una vuelta y mejor tiempo al saco.
Esperemos que este año la carrera esté más reñida con las novedades; aunque puede que no sea suficiente, porque con esa contundencia los Red Bull van a poder reservar blandos en la clasificación.
estaria bien que los que fuerais a la carrera llevaseis alguna pancarta de fia=mafia
Veis como si algo se sale de la normativa la fia si lo prohibe? XD
Esto apunta a paseo triunfal de Vettel salvo accidente o fallo mecánico....
Citron escribió:
Que tal daniel_5 ya estás mejor de tu convalecencia??

Ya bien gracias.

La verdad que el cambio de alerón, si todo lo demas viene preparado para ese, estan jodidos jodidos, es una gran putada, pero bueno esto es asi.

¿Alguien duda de que RB estaba haciendo el paripé toda la sesión con Vettel [looco] ?
Abel@ escribió:RB:Venga doy una vuelta me pongo 1º y me voy al box,en fin vaya año [Ooooo] .LAMENTABLE.

Al final tiene razon el jefe de ALO,depender de la aerodinamica es triste. [enfado1]

Es una puta mierda depender solo de la aerodinámica. Más liberar motores y menos restricciones, que vuelva el espectáculo porque en circuitos como éste prácticamente no merece la pena ni verlo. Ojalá me equivoque y me encuentre algo como la última carrera, pero me da que no.
A este paso a mirad de mundial RB ya lo habrá ganado, luego veremos quien pelea por el segundo puesto.
yo creo que vettel conduce el coche con la misma facilidad que se maneja en un videojuego de coches,el coche que mejor se maneja y corre.....pero no creo que en verdad sea tan buen piloto como lo es fernando y hamilton....

la fia lo que ba a conseguir es aburrir a la peña,por que dejando segun quien saque "que" mejoras y otros no,pues la verdad es que no tiene nada de emocion :-|
Uno empieza a cansarse ya de la fia y pollas en vinagre.
pues descartemos a rb y a ver quien se lleva el 2º puesto.
Aún no entiendo por qué le han prohibido a Ferrari esto,

Charlie Whiting ha declarado a Autosport "es una interpretación muy inteligente de las reglas y tenemos que decidir si es una buena interpretación de las normas".

La verdad, esto empieza a dar un poquito de asco, ¿por qué les interesa tanto que gane RB de manera tan insultante? Porque alerones flexibles si, pero cuando los hace otro...mmmhh malo. ¿No sería mejor de cara al espectáculo dejar que no haya tantísima insultante ventaja?

En fin, esto cada vez da más asco, y no porque no gane Alonso, que ya me veo algunos saliendo de la cueva...

ByEs [buenazo]
A ver, si la normativa es clara en el aspecto de que Ferrari no puede utilizar ese alerón, pues es ilegal y punto.
Ahora bien, mirándolo por otro lado, a partir del GP de Monaco le sacan el truquito de los gases. Ya veremos si Vettel podrá hacer lo mismo que hizo hoy, saliendo de boxes en la última vuelta, con tráfico, pegándole latigazos el coche y aún así marca el mejor tiempo.

Por cierto, ojalá me equivoque, pero me aventuraría a decir que RBR tiene margen para alcanzar el 1,21 bajo
Buf! me acabo de levantar, he mirado los tiempos y he flipado [mad]

Los RBR estan en otra liga, esto no es competir, es abusar. No sé si en clasificación aún tendrán algunas décimas escondidas...

A ver si Ferrari consigue resolver los problemas para mañana y se lucha por la tercera posición, porque las dos primeras ya tienen nombre.
Me encanta este deporte. /ironic off
kyubi-chan escribió:Me encanta este deporte. /ironic off

¿Ironic por lo de te encarta o por lo de deporte? para mi esto es un circo, con una muñecona que hace y deshace a su antojo, a ver si de una vez se monta la competición paralela y le dan mucho por culo a la muñecona de los cojones.
y que le paso al final a Alonso con el motor?
twilight I escribió:A ver, si la normativa es clara en el aspecto de que Ferrari no puede utilizar ese alerón, pues es ilegal y punto.
Ahora bien, mirándolo por otro lado, a partir del GP de Monaco le sacan el truquito de los gases. Ya veremos si Vettel podrá hacer lo mismo que hizo hoy, saliendo de boxes en la última vuelta, con tráfico, pegándole latigazos el coche y aún así marca el mejor tiempo.

Por cierto, ojalá me equivoque, pero me aventuraría a decir que RBR tiene margen para alcanzar el 1,21 bajo

Es que esa es la historia, que la normativa NO es clara ;)
Que vulnera el espiritu?? Esa es su excusa para declararlo ilegal?!.

Pero que panga de hijos de...

No me toques los cojones.
Es increible lo de la Fia jajajajajaja primero dicen que es una interpretacion muy inteligente de las reglas... ahi entiendo yo que no es ilegal, que en ferrari encontraron una laguna en la norma, y la aprovecharon. Y se escusan en que vulnera el espiritu de la norma? venga ya, declaralo ilegal, di porque claramente y ya esta... tanta machangada joder [+furioso]
Pero Ferrari tampoco se ha quejado ni nada por el estilo..
Adris escribió:Que vulnera el espiritu?? Esa es su excusa para declararlo ilegal?!.

Esto el la leche xDDDDD, el F-DUCT del año pasado no vulneraba el espíritu de la regla? Joder no se lo creen ni ellos.
Y pasar los test de flexibilidad al límite, pero aprovecharte de que en otras circunstancias si que flexa, tampoco es vulnerar el espíritu de la norma... Imagen
Sea o no ilegal por qué no se esperan a final de temporada, como han hecho con casi todas las "interpretaciones de las normas" en los últimos cinco años?.

En fin, quien siga diciendo que esto no cambia según el viento que sople que se lo haga mirar.
mikedevil99 escribió:
Adris escribió:Que vulnera el espiritu?? Esa es su excusa para declararlo ilegal?!.

Esto el la leche xDDDDD, el F-DUCT del año pasado no vulneraba el espíritu de la regla? Joder no se lo creen ni ellos.
Y pasar los test de flexibilidad al límite, pero aprovecharte de que en otras circunstancias si que flexa, tampoco es vulnerar el espíritu de la norma... Imagen

si no lo hacen los de red bull o mclaren parece que si es ilegal, es segun para donde la tenga virada charly cuando se levante por la mañana, si la tiene para el norte, es ilegal, si la tiene para el su, completamente legal...
Esta claro que segun quien encuentre algo "inteligente" sobre las reglas le dejan usarlo o no,esto es lo que ahi.

salu2
twilight I escribió:Pero Ferrari tampoco se ha quejado ni nada por el estilo..

¿Para que?. Si yo creo que han conseguido justo lo que querían [+risas]

Lo mejor que le puede pasar a Ferrari es que le prohíban una mejora menor en base a que vulnera el "espíritu" de la norma, para poder sacar a colación y con justicia dicho "espíritu" para anular algo que proporciona una gran mejora a Red Bull... [+risas]
Vamos Vettel a dar la machada como ayer :) la verdad que flipé con esa vuelta [360º]
1Saludo
P.D. Ferrari, atente a la normativa :-|
acabo de mirar las apuestas deportivas de F1 y ya hacen una para saber quien queda ganador excluyendo a Vettel (Quien queda 2º vaya xd)
reberes escribió:acabo de mirar las apuestas deportivas de F1 y ya hacen una para saber quien queda ganador excluyendo a Vettel (Quien queda 2º vaya xd)

[qmparto] a este paso se hace imvisible
Según en motorpasionf1 dicen que el jueves la FIA aprobó el alerón trasero del Ferrari nuevo...

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... -el-jueves

vamos bien, primero es legal y ahora no
Puede que el beneficiado en esta GP de la prohibición a Ferrari sea Renault. [poraki]
Heidfeld out.No han podido acabar de montar el coche.
1Saludo
Un comentario desafortunado el mio. Imagen
Y Kovalainen a la Q2 muy bien.
1Saludo
P.D. Kyubi [qmparto] ;)
A Heidfeld no le tendran en cuenta lo del 107% verdad?
Entonces Heifeld no corre mañana? [snif]
reberes escribió:A Heidfeld no le tendran en cuenta lo del 107% verdad?

No creo y menos teniendo a un compañero que ha pasado ese límite holgadamente (se supone que el 107 es para eliminar coches lentos y está claro que el Renault no lo es)
Estwald escribió:
reberes escribió:A Heidfeld no le tendran en cuenta lo del 107% verdad?

No creo y menos teniendo a un compañero que ha pasado ese límite holgadamente (se supone que el 107 es para eliminar coches lentos y está claro que el Renault no lo es)

+1.
Impresionante la finura de RB y Vettel rompiendo el reloj para variar [360º] .
1Saludo
Lo que permite correr a Heidfield es el mejor tiempo que haya marcado en libres.

La norma dice: "Durante la primera parte de la calificación, cualquier piloto que logre un tiempo superior al 107% respecto al mejor tiempo en la Q1 se le prohibirá comenzar la carrera. Esta regla, en condiciones excepcionales, cómo podrían ser unos mejores tiempos en los libres, podría ser anulada por los comisarios para permitir la participación del coche en carrera".
Muy bien Maldonado con error incluído.
1Saludo
Massa puede darle gracias a Sutil porque sino Kobayashi lo tira...
Kleshk escribió:Según en motorpasionf1 dicen que el jueves la FIA aprobó el alerón trasero del Ferrari nuevo...

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... -el-jueves

vamos bien, primero es legal y ahora no

Lo que no es de recibo es que lo declaren legal el Jueves y el Sábado, después de haber hecho 2 sesiones tomando referencias con el alerón nuevo, lo declaren ilegal.

A ver si se puede sacar algo y raspa algún puesto, aunque no sé si será mejor reservar blandos y arriesgar con la estrategia.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
qué aburrimiento de F1, este año se acaba el mundial muuuy pronto
Vaya vuelta de Fernando XD
Vueltón! esto sí que es un piloto!
763 respuestas
1, 2, 3, 4, 516