GP F1 Abu-Dhabi - 1 de Noviembre de 2009

1, 2, 3, 4, 5
Que kovayasi toree así al campeón del mundo... Vale que salía de boxes, pero el primero ha sabido dar toda una lección de conducción.
Musice escribió:
Xavisu escribió:EL AÑO QUE VIENE F1 EN HD

Lo han dejado caer los comentaristas de TV3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No lo han dicho tan claro, pero bueno.

Ya he subido la salida: http://vimeo.com/7374466
Tardará en procesarse [rtfm]

Solo ha dicho que el año que viene nos mostraran la F1 en una nueva dimension, mas claro agua [looco]
Algersuari se ha equivocado de garaje [carcajad]

salu2
Hamilton fuera, ahora Ferrari lo tiene a huevo para el tercer puesto.
Hamilton Jodeporras.... [buuuaaaa]
Jaime no se ha enterado que se ha equivocado de box [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jaime a dicho: "otro problema otra vez" todo le pasa a este chico...para mi que aun no se ha enterado de que a parado en boxes donde no era [carcajad]

salu2
Cuando dice que le dijeron que continuara es porque todavía no se enteró de que se equivocó de garaje. [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] ¿En que se inspiraron para hacer el hotel ese azulado y rojo ???? [bad]
¿Pedro en un Toyota el año que viene? esa risita de Lobato.... [Ooooo]
Skacha escribió:¿Pedro en un Toyota el año que viene? esa risita de Lobato.... [Ooooo]

todos hemos pensado lo mismo xd
Schumi y Massa juntos de nuevo,que recuerdos... :-|

salu2
Skacha escribió:¿Pedro en un Toyota el año que viene? esa risita de Lobato.... [Ooooo]

¿Me podeis explicar que ha dicho lobato con respecto al tema de pedro en toyota?? Me lo he perdido...
PORTUENSE_14 escribió:

¿Me podeis explicar que ha dicho lobato con respecto al tema de pedro en toyota?? Me lo he perdido...

Hablando Pedro de Kobayashi (o como se escriba :D) Pedro comentó que el Toyota era un coche muy competitivo, y después de eso Lobato le contestó algo así como (ya ya ya, porque lo dirás...) y se empezaron a reir los dos
Que espectacular es la vista aérea del circuito ahora que es de noche.
Diooos eso quiere decir que pedro sea piloto toyota ???? [+risas]
Os aveis dado cuenta que en la publicidad de La Sexta arriba en la pantallita pequeña a veces esta el marco de LG y a veces no... :Ð

salu2
Eso acerca mas al equipo Toyota a Pedro. [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:Diooos eso quiere decir que pedro sea piloto toyota ???? [+risas]

esque dice eso pedro, se queda callado lobate y el otro y empiezan a reirse con esa risa pilla de "ya peloteas a tu nuevo equipo? XD"
Acaban de ofrecernos un plano del hotel "cachondo" [jaja]

salu2
A mi el hotel me parece más un pescado escamoso, salidos.
Ya está el vídeo de la salida procesado: http://vimeo.com/7374466
joder, publicidad a 9 vueltas del final...
Jonri escribió:joder, publicidad a 9 vueltas del final...

Y encima volveran sobre la vuelta 4... [+furioso]

salu2
Musice escribió:A mi el hotel me parece más un pescado escamoso, salidos.
Ya está el vídeo de la salida procesado: http://vimeo.com/7374466

¿que dices de un pescado escamoso salido? [carcajad]

Por cierto, vimeo, vieene muy al pelo XD
Juas

en la TV3 han comentado que Audi está interesada en entrar a la F1 si quitan el tope de los 100 millones... se ve que sería equipo con Porsche, y esta está muy unida con Cosworth

me veo un F1 Audi-Porsche TDI XD
Menudo pique entre Webber y Button XD

salu2
La ultima vuelta con la lucha entre webber y button lo mejor de la carrera con diferencia. Precioso pique, la verdad, por momentos me ha recordado al duelo entre arnoux y holles villeneuve!
hiuston escribió:La ultima vuelta con la lucha entre webber y button lo mejor de la carrera con diferencia. Precioso pique, la verdad, por momentos me ha recordado al duelo entre arnoux y holles villeneuve!

tampoco exageremos [+risas] como mucho al de hamilton con raikkonen en spa siendo muy generosos xd
Vaya, bonito gran premio, pocos adelantamientos, pero no por culpa del circuito.

Muy buenos Vettel Webber y Button. Kobayashi se sale. Alguersuari Oooh , ha sido buenísimo cuando se ha ido al box de RedBull

Y Renault, ya les vale, han acabado con el peor coche de la parrilla, junto a Ferrari. Trabajo tienen en Ferrari de cara al año que viene porque no es normal.

La pena es que hasta marzo ya nada.
Joer, no he visto ni cuando Hamilton a abandonado ni cuando Alguersuari se ha ido al otro box !! cawento
Bueno señores me ha encantado comentar la Formula 1 con vosotros aqui en EOL,me despido hasta la Temporada 2o1o dentro de 4 meses...saludos desde el foro de EOL

Me a quedado tipo Lobato no? [carcajad]

salu2
Lei por Multiplataforma hace un tiempo de nuevos entornos gráficos capaces de simular casi a tiempo real un video. En todo caso, no es más o menos lo que hace marca (en plan supercutre) con los goles de la liga?
Por otro lado, ya veo a DLR en Toyota, que ilu :D:D:D
saludos!
EDIT: Jonri, corres hoy la Clio?
pelida escribió:Vaya, bonito gran premio, pocos adelantamientos, pero no por culpa del circuito.

Muy buenos Vettel Webber y Button. Kobayashi se sale. Alguersuari Oooh , ha sido buenísimo cuando se ha ido al box de RedBull

Y Renault, ya les vale, han acabado con el peor coche de la parrilla, junto a Ferrari. Trabajo tienen en Ferrari de cara al año que viene porque no es normal.

La pena es que hasta marzo ya nada.

Bueno ahora viene una parte de la temporada tambien bonita en este deporte, fichajes, anuncios, presentaciones de coches, analisis de los mismos, tests de invierno, etc..... :)

Por cierto Webber genial, como alargaba las frenadas que bueno.
Buen final con el duelo Webber-Button, casi no podia acabar mejor. :)
El circuito no está mal, pero le pasa lo mismo que al resto de circuitos de Tilke, aún así por lo menos Kobayashi, Button, y Webber, han animado el GP, muy chulo el duelo entre estos dos últimos, lástima que no hubiera una vuelta más.

Por lo demás una pena lo de Hamilton, aunque bueno, viendo cómo iba el F60 tampoco creo que los de McLaren tuvieran mucho miedo a que Kimi les quitara el tercer puesto.

Kleshk escribió:en la TV3 han comentado que Audi está interesada en entrar a la F1 si quitan el tope de los 100 millones... se ve que sería equipo con Porsche, y esta está muy unida con Cosworth

me veo un F1 Audi-Porsche TDI XD

Han dicho que se habla que Audi estaría interesada en entrar si consiguen ceñirse a un presupuesto de 100 millones. Que yo sepa no hay ningún tope presupuestario.

En fin, una pena que se termine la F1 como hasta ahora, con repostajes, espero que el año que viene sea mejor de lo que realmente me espero :(

Ho!
Para mi la carrera un poco aburrida excepto los piques que ha habido. Me da realmente un poco de lástima que solo haya estos piques cuando esté todo repartido.

Una pena hamilton, estaba haciendo buen finde. Y alguersuari no se ni qué le ha pasado...

Por lo demás, muy cansinos los de lasexta. Ya sabemos que se va de Renault, pero joder, que despedida tan amarga tan nos vamos oh oh adios...la virgen. Ni que Fernando se fuese a otro planeta. Renault volverá a estar ahí solo que con otro nombre y otros pilotos...

En fin, ahora solo queda ver quien ha ganado la porra [+risas]

ByEs [buenazo]
No estuvo del todo mal la temporada. El pique entre Mark y Jenson fué buenísimo, no me digáis por qué, pero estaba convencido de que no le iba a pasar :P.

Por cierto, una vergüenza lo del R29, la mejor vuelta personal de Fernando ha sido 1,5 segundos más lenta que la vuelta rápida de carrera. Teniendo en cuenta que han dejado de evolucionar el coche en julio, Fernando ha hecho una temporada bastante buena.
Se acaba de acabar y ya tengo ganas de que empieze la nueva temporada para ver a Alonso de Rojo XD

salu2
Skacha escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Hablando Pedro de Kobayashi (o como se escriba :D) Pedro comentó que el Toyota era un coche muy competitivo, y después de eso Lobato le contestó algo así como (ya ya ya, porque lo dirás...) y se empezaron a reir los dos

No se si se a comentado, pero en TV3, en mis cambios de cadena cuando en la sexta hay publicidad, Pedro a dicho que le gustaban mucho los motores híbridos.. así que... igual vemos a pedro en toyota
no he podido ver la carrera :( alguien puede hacer un pequeño resumen?? jijiji que cosas han pasao? algun sc?? esperaré al resumen de tocholan XD

salu2
elmenda escribió:no he podido ver la carrera :( alguien puede hacer un pequeño resumen?? jijiji que cosas han pasao? algun sc?? esperaré al resumen de tocholan XD

salu2

Imagen

Alguersuari ve a mecanicos con un toro, entra pero estos no son SUS mecanicos, son los de Vettel y le dejan pasar.
PuKaS escribió:
elmenda escribió:no he podido ver la carrera :( alguien puede hacer un pequeño resumen?? jijiji que cosas han pasao? algun sc?? esperaré al resumen de tocholan XD

salu2

Imagen

Alguersuari ve a mecanicos con un toro, entra pero estos no son SUS mecanicos, son los de Vettel y le dejan pasar.

a ese GIF le falta un FAIL [+risas]
PuKaS escribió:Alguersuari ve a mecanicos con un toro, entra pero estos no son SUS mecanicos, son los de Vettel y le dejan pasar.

Ostras qué risa [carcajad] Bueno, parece que no me he perdido mucho, aparte del FAIL de Alguersuari. Aunque vamos, no es la primera vez que pasa algo así. Fisichella intentó una vez meter su Renault en el box de Jordan, si no me equivoco XD

Queda por ver cómo quedó la porra, pero con la kk de predicción que he hecho este finde, creo que se la ha llevado Asphixiao de calle XD y veremos a ver si no me pasó Aracem tb [+risas]
PuKaS escribió:Imagen

no es tonto ni ná... el tío diciendo: "no quiero Toro Rosso... quiero Red Bull!!!!"

es que si llega a parar en BrawnGP se hubiera notado demasiado ya... XD
PuKaS escribió:

salu2

Imagen

... y poco más.

Alguersuari tenía problemas y avisó a boxes que entraba, pero no estaban preparados y, en ese momento, en Red Bull estaban esperando a Vettel. Así que Jaime se marcó un Drive Trougth voluntario XD

Después de salir de boxes la caja de cambios le ha dejado tirado.

Hamilton ha mandado (con menos comodidad de la que yo esperaba) hasta la primera prada. Después ha tenido problmeas con los frenos traseros y ha tenido que abandonar, con lo que los Red Bull han podido ir de pasea (orácticamente) el resto de la carrea... hasta casi el final cuando Button ha dado alcance a Webber y ha estado a punto de poder adelantarlo a falta de una vuelta.

Hay que agradecer a los dos que, al menos, hayan animado la carrera un poco al final, por que,e en general, ha sido bastante aburrida.

Como han comentado antes, más que culpa del circuito (parece que sí que hay posibilidades de adelantamiento), este fin de semana se han visto diferencias más grandes entre unos coches y otros de lo que venían viendose en otras carreras.

Destacar a Kobayashi que ha terminado 6º por delante de Trulli y que se ha permititdo adelantar a Button cuando el británico salía de boxes de hacer su primera parada (con el coche cargado y los neumáticos fríos) y a Kovalainen que ha terminado 11º tras salir 18º y que ha terminado por delante de Kimi.

Un saludo.
En tv3 han dicho tambien que el año que viene podremos disfrutar de una nueva dimension para ver las carreras, por lo que se pone a huevo que puedan emitirlas en HD [tadoramo]
Por cierto el circuito increible.
AbeLiyO escribió:En tv3 han dicho tambien que el año que viene podremos disfrutar de una nueva dimension para ver las carreras, por lo que se pone a huevo que puedan emitirlas en HD [tadoramo]

Esperemos que eso no signifique que se unan a la TDT de pago [+risas]

Saludos [bye]
AbeLiyO escribió:En tv3 han dicho tambien que el año que viene podremos disfrutar de una nueva dimension para ver las carreras, por lo que se pone a huevo que puedan emitirlas en HD [tadoramo]

Si que han estado toda la cursa diciendo eso... hasta han insinuado el tema de "olores" [carcajad]

pero si, la TV3 esta preparada para la HD, ya emitió durante un principio en la TDT en HD, y este mes de octubre hay algun programa que emiten en HD ( el otro dia Ventdelplà estaba en HD via TDT )

a parte, tienen un canal de pruebas que emiten las 24h en TDT... así que no sería raro ver el año que viene la F1 en HD!! XD
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5