GP F1 Abu-Dhabi - 1 de Noviembre de 2009

1, 2, 3, 4, 5
twilight I escribió:Vaya patata el coche de Fernando..

Al menos el mismo color tiene. :p

Una cosa, Vettel a quien le ha empezado a soltar la bronca, no me he fijado si era Kimi o Fisi, y tampoco el porqué...
Ala a ver si se estrella Alonso en la primera vuelta y asi acaba de sufrir rapido, es que con el Renault no puede hacer nada, a ver si vemos al español ganar algun titulo mas, yo confio en que eso pase pero no quiero hablar antes de tiempo.
Adris escribió:
twilight I escribió:Vaya patata el coche de Fernando..

Al menos el mismo color tiene. :p

Una cosa, Vettel a quien le ha empezado a soltar la bronca, no me he fijado si era Kimi o Fisi, y tampoco el porqué...

No sé a cuál de los 2 Ferrari era, pero el que sea le ha entorpecido en un intento de vuelta de clasificación, de ahí el cabreo.
El circuito lo cate ayer en el rfactor, y lo veo muy muy factible para adelantar, pero con las vueltas que me estaba haciendo, pasaba de grabarlas xD
a ver si esta noche me pongo lo juro
y por cierto, vaya salidita de boxes, la virgen!
Saludos
Bueno, empieza la emisión de los entrenamientos: ¿"ganará" Kovalainen o Hamilton, teniendo en cuenta las declaraciones donde Kovalainen se quejaba del trato por parte de McLaren? XD
Alguersuari fuera por problemas hidráulicos, a ver si lo arreglan para la clasificación...
Ahora dicen que Fisichella podria volver a Force India:

La noticia de la jornada para el equipo indio es que Fisichella podría volver a conducir con ellos la próxima temporada. Sería piloto probador con Ferrari, pero una discusión con su equipo habría cambiado sus posibilidades.

salu2
... Y Alonso 16º en las tres sesiones.

Bueno, por lo menos ya sabemos donde va a quedar en la clasificación [+risas]

Un saludo.
Si pasa a la Q2 es el puto amo!
Por cierto, Groasjean esta 100% descartado para el año que viene?
eolustre escribió:Si pasa a la Q2 es el puto amo!
Por cierto, Groasjean esta 100% descartado para el año que viene?

Se rumorea que Glock ocupará su asiento y quizás se sepa hoy o mañana.
¿Qué pasa aquí que no habla nadie? [poraki]
Johny27 escribió:¿Qué pasa aquí que no habla nadie? [poraki]

¿pero tu estás hablando? XD

Yo es que estoy tumbado en la cama y tengo sueño XD
Vaya dominio de Hamilton en este circuito
Fernando 2 segundos más lento que el primero, bochornoso..
Hermes escribió:
Johny27 escribió:¿Qué pasa aquí que no habla nadie? [poraki]

¿pero tu estás hablando? XD

Yo acabo de llegar de un servicio, hablad malditos.
Thonolan escribió:... Y Alonso 16º en las tres sesiones.

Un saludo.

CLAVAO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jonhy, así que de un servicio eh? Joder macho sabía que con la crisis las cosas estaban jodidas, pero no pense que llegasen al punto de que te tengas que dedicar a hacer "servicios" [+risas]
Dirás escribid XD

Bueno, Alonso el 16, asi que no ha habido sorpresa y Alguersuari el 15.
Vaya cochecito tiene Alonso,me parece lamentable. :-?

S2
Oye, yo creo que ha roto alguna estadistica fijo. La de mantener la misma posicion en P1, P2, P3 y Q xD
Y con to el trajin que a tenido estos años Alonso, no habra perdido un poco de competitividad???

Ojo!!!!!!!! Es solo una pregunta sin doble sentido ni nada que seguro que alguno salta xDD

Pero pasando lo que a pasado lo mismo ya no tiene esas ganas que tenia antes y esta un poco mas relajado...
Abel@ escribió:Vaya cochecito tiene Alonso,me parece lamentable. :-?

S2

Hombre a estas alturas como que ya da igual.
Al principio se hace peor, pero luego ya es como... si paso todas las clasificaciones olé mis wevos, sino pfrfrfr.

debe ser un poco frustrante porque siempre se le ve con ganas de hacer algo.

Por cierto, joder con la chiquita de la Tv3 [Ooooo] [ayay] No se si será la luz del sol o la "explendicidad" del circuito, pero hoy la veo mejor que en otras carreras XD.
Vodoo escribió:Y con to el trajin que a tenido estos años Alonso, no habra perdido un poco de competitividad???

Ojo!!!!!!!! Es solo una pregunta sin doble sentido ni nada que seguro que alguno salta xDD

Pero pasando lo que a pasado lo mismo ya no tiene esas ganas que tenia antes y esta un poco mas relajado...

No se, pero los compañeros de Alonso tampoco lo bordan. Más bien creo que el coche lo han abandonado desde el tema del Crashgate. Una lástima.
Es que ya ni pasar de la Q1, vaya coche lleva....
NoRiCKaBe escribió: Jonhy, así que de un servicio eh? Joder macho sabía que con la crisis las cosas estaban jodidas, pero no pense que llegasen al punto de que te tengas que dedicar a hacer "servicios" [+risas]

cawento

Era un traslado en la cruz roja, cawento cawento
Vaya, Kovalainen fuera, este tío no tiene suerte nunca!!!!!!
Vodoo escribió:Y con to el trajin que a tenido estos años Alonso, no habra perdido un poco de competitividad???

Al contrario, yo creo que esto le ha hecho más fuerte. Ha aprendiendo a saber perder e ir al límite (más sí cabe), y cuando tenga un coche competitivo, creo que veremos al mejor Fernando.

No es que esté relajado, es que cuando tienes el peor coche de la parrilla y sabes que no vas a poder hacer algo grande, más te vale que tengas paciencia porque sino puedes entrar en una grave frustración ;)
Adris escribió:
Abel@ escribió:Vaya cochecito tiene Alonso,me parece lamentable. :-?

S2

Hombre a estas alturas como que ya da igual.
Al principio se hace peor, pero luego ya es como... si paso todas las clasificaciones olé mis wevos, sino pfrfrfr.

debe ser un poco frustrante porque siempre se le ve con ganas de hacer algo.

Por cierto, joder con la chiquita de la Tv3 [Ooooo] [ayay] No se si será la luz del sol o la "explendicidad" del circuito, pero hoy la veo mejor que en otras carreras XD.

Si yo pienso lo mismo que tu,pero lo digo por que demasiado que se ha metido la mayoría de las veces en las Q3 teniendo esa miseria de coche,pero que se despida de Renault con ese coche y saliendo el 16 pues la verdad que da pena.

S2

Para ser competitivo, primero tienes que tener las herramientas con las que trabajar.

¿Tu crees que un tio que precisamente destaca por tratar de sacar el mejor partido del coche, va a ser poco competitivo si le dan un buen coche el año que viene? Joder, si con el R29 tiene más moral que el Alcoyano y trata de obtener la mejor posición posible incluso sabiendo que tiene pocas posibilidades, como parra que le vaya a temblar el pulso si ve que tiene claras opciones de ganar una carrera...

Estoy seguro que va a salir descargadito en ésta carrera para tratar de acercarse a los puntos, aunque lo tenga muy dificil XD
Hay club de fans de Kimi????? jajajajajajajajjaja

Yo soy su fan jajajajajjaja

Eso es tranquilidad xDDD
Abel@ escribió:Si yo pienso lo mismo que tu,pero lo digo por que demasiado que se ha metido la mayoría de las veces en las Q3 teniendo esa miseria de coche,pero que se despida de Renault con ese coche y saliendo el 16 pues la verdad que da pena.

S2

No, si no era una crítica a tu comentario ni nada, pero era la sensación que daba ya Alonso en las últimas carreras, que incluso cuando ha tenido que abandonar ha sido como: "Pues nah, es lo que hay son lances de carrera".
pero al principio se le veia con una cara de disgusto que pa que. :p

Pero si, que meta semejante cacharro, porque es lo que ha tenido desde un principio y han dejado de lado en Julio, que lo metiese en la Q3, es para aplaudirle. :p
Podria darle una alegria a Renault para la despedida y que no se quede la cosa como dices.
Sería un tanto utópico con semejantecoche, pero oye XD. A ver sihace los deberes también Grosjean... lástima de las escapatorias enormes del circuito xDDDD.
Johny27 escribió:
NoRiCKaBe escribió: Jonhy, así que de un servicio eh? Joder macho sabía que con la crisis las cosas estaban jodidas, pero no pense que llegasen al punto de que te tengas que dedicar a hacer "servicios" [+risas]

cawento

Era un traslado en la cruz roja, cawento cawento

[qmparto] [qmparto]

sólo he visto un cacho...

espero que el año que viene esté mejor el coche de Alonso que el Ferrari de este año, porque si no... XD
Adris escribió:
Abel@ escribió:Si yo pienso lo mismo que tu,pero lo digo por que demasiado que se ha metido la mayoría de las veces en las Q3 teniendo esa miseria de coche,pero que se despida de Renault con ese coche y saliendo el 16 pues la verdad que da pena.

S2

No, si no era una crítica a tu comentario ni nada, pero era la sensación que daba ya Alonso en las últimas carreras, que incluso cuando ha tenido que abandonar ha sido como: "Pues nah, es lo que hay son lances de carrera".
pero al principio se le veia con una cara de disgusto que pa que. :p

Pero si, que meta semejante cacharro, porque es lo que ha tenido desde un principio y han dejado de lado en Julio, que lo metiese en la Q3, es para aplaudirle. :p
Podria darle una alegria a Renault para la despedida y que no se quede la cosa como dices.
Sería un tanto utópico con semejantecoche, pero oye XD. A ver sihace los deberes también Grosjean... lástima de las escapatorias enormes del circuito xDDDD.

XDD esperemos que el Ferrari el año que viene sea un pepino,y de este año no nos acordemos,ah!! y que Renault le haga una estatua en honor al coche de este año,por que mira que es malo.

S2
Aracem en deporteol.net escribió:Porra de Aracem para la Clasificación del GP del Abu Dhabi

Hamilton
Vettel
Webber

ZASCA!!!!!!!!!
Yo casi...me faltó poner a Webber y puse a Barrichello...

La verdad es que se nota que Renault es de lo peor de la parrilla...ya ni los milagros pueden colar un coche en la Q2...pero menos mal que esto ya se acabó.

ByEs [buenazo]
Aracem vuelve a hacer pleno mañana y nos deja a Asphixiao y a mí con un palmo de narices [plas] [plas] XD Enhorabuena tío, me parece un pasote que, si no me equivoco, sea la primera vez que alguien acierta una porra de clasificación completa (que son sólo 3 nombres!) XD
NoRiCKaBe escribió:
Thonolan escribió:... Y Alonso 16º en las tres sesiones.

Un saludo.

CLAVAO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si es que no era difícil de acertar... lo más fácil era acertar la pole (Hamilton lleva arrasando todo el fin de semana) y la posicicón de Alonso (que también lleva todo el fin de semana en el mismo sitito.. o sea, el 16 XD )

De verdad que es triste que, en la carrera de despedida de Renault, Alonso tienga un coche tan malo. Pero es lo que hay. Lo mismo que Ferrari, han preferido centrarse en el coche del año que viene (si es que el año que viene siguen, que yo tengo aún mis dudas).

y no hay más que ver donde ha quedado Kimi. Otro al que habría que hacer un monumento: lo que ha hecho con ese coche en las últimas carreras es de sombrerazo... otro talento pelandose con un coche abandonado.

Un saludo.
Pos Driver Weight (kg)
1. Hamilton McLaren-Mercedes 658.5
2. Vettel Red Bull-Renault 663.0
3. Webber Red Bull-Renault 660.0
4. Barrichello Brawn-Mercedes 655.0
5. Button Brawn-Mercedes 657.0
6. Trulli Toyota 661.0
7. Kubica BMW-Sauber 654.5
8. Heidfeld BMW-Sauber 664.0
9. Rosberg Williams-Toyota 665.0
10. Buemi Toro Rosso-Ferrari 661.5
11. Raikkonen Ferrari 692.0*
12. Kobayashi Toyota 694.3*
13. Kovalainen McLaren-Mercedes 697.0*
14. Nakajima Williams-Toyota 704.0*
15. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 696.5*
16. Alonso Renault 708.3*
17. Liuzzi Force India-Mercedes 695.0*
18. Sutil Force India-Mercedes 696.0*
19. Grosjean Renault 710.8*
20. Fisichella Ferrari 692.5*

* Declared weight

Imagen
UPz escribió:...
16. Alonso Renault 708.3*
...
19. Grosjean Renault 710.8*

* Declared weight

Imagen

¡No les queda otra! XD

Los más cargados de la parrilla. Con lo que anda ese coche y donde han clasificado sólo pueden meterse gasolina hasta en los bolsillos, ir a una parada y llegar... hasta donde lleguen.

Por otra parte espera que Hamilton fuera igual o un poco (tampoco mucho) más cargado que los Red Bull. De todas formas, me sigue pareciendo el máximo favorito para mañana.

Un saludo.
Thonolan escribió:Por otra parte espera que Hamilton fuera igual o un poco (tampoco mucho) más cargado que los Red Bull. De todas formas, me sigue pareciendo el máximo favorito para mañana.

Un saludo.

vettel tiene un par de vueltas más que él. de todos modos, en ritmo es más rápido hamilton, así que vettel lo va a tener chungo si lo quiere pasar en la primera parada.

respecto a renault, yo tampoco me fío de que sigan el año que viene, creo que va a depender de que vuelva briatore, fíjate tú.
El problema de Kovalainen en la Q2 ha sido por rotura de la caja de cambios. Han tenido que cambiarla y es penalizado con 5 puestos en la parrilla.

Con esto, el finlandés baja de la posición 13 a la 18. Alonso y Alguersuari ganan una posición (saldrán 15º y 14º, respectivamente)

Un saludo.
kxalvictor escribió:respecto a renault, yo tampoco me fío de que sigan el año que viene, creo que va a depender de que vuelva briatore, fíjate tú.

Pero si ya tienen atado a kubica. :-? Y un contrato publicitario para toda la temporada.
Thonolan escribió:El problema de Kovalainen en la Q2 ha sido por rotura de la caja de cambios. Han tenido que cambiarla y es penalizado con 5 puestos en la parrilla.

Con esto, el finlandés baja de la posición 13 a la 18. Alonso y Alguersuari ganan una posición (saldrán 15º y 14º, respectivamente)

Un saludo.

Otra buena noticia para Alonso,con el camión cisterna y le retrasan mas puestos,sobre la continuidad de Renault yo creo que si seguirá por que si no,no tiene lógica el fichaje de Kubica y el posible de Glock.

S2
kyubi-chan escribió:
kxalvictor escribió:respecto a renault, yo tampoco me fío de que sigan el año que viene, creo que va a depender de que vuelva briatore, fíjate tú.

Pero si ya tienen atado a kubica. :-? Y un contrato publicitario para toda la temporada.

Pues sí. Ya tendría que ser torpe Kubica para firmar por un equipo que no va a competir el año que viene ¬_¬
kyubi-chan escribió:

Sí, pero han surgido rumores de que podrían dejar el equipo vendiendolo a un inversor externo y seguir suministrando motores.

Durante este año ya se oyeron rumores de vender el equipo a Briatore. Renault quería meter menos dinero en el equipo y que el presupuesto fuera cubierto por patrocinadores, pero, con la crisis y después del "Piquetazo", el tema de encontrar mecenas está complicado.

Un saludo.

P.D.: yo también quiero que sigan ;)

Kyubi: no te había conocido con el "cambio de look" del avatar XD
Thonolan escribió:Sí, pero han surgido rumores de que podrían dejar el equipo vendiendolo a un inversor externo y seguir suministrando motores.

Durante este año ya se oyeron rumores de vender el equipo a Briatore. Renault quería meter menos dinero en el equipo y que el presupuesto fuera cubierto por patrocinadores, pero, con la crisis y después del "Piquetazo", el tema de encontrar mecenas está complicado.

Un saludo.

Lo que faltaba, parece que renault nunca se va a asentar en la F1 y habrá que tirar otra vez del constructor-renault que mejor me caiga. Ojalá no vuelva a ocurrir esto.

El avatar es para jugar al villalobos, que me han enganchao los mamoncillos estos. XD El de Renault lo tengo bien guardadito. :)
kyubi-chan escribió:
Thonolan escribió:Sí, pero han surgido rumores de que podrían dejar el equipo vendiendolo a un inversor externo y seguir suministrando motores.

Un saludo.

Lo que faltaba, parece que renault nunca se va a asentar en la F1 y habrá que tirar otra vez del constructor-renault que mejor me caiga. Ojalá no vuelva a ocurrir esto.

El avatar es para jugar al villalobos, que me han enganchao los mamoncillos estos. XD El de Renault lo tengo bien guardadito. :)

PEro te has puesto el avatar equivocado,si tu eres este:

Imagen

Mira que eres despistado.
kyubi-chan escribió:

además de lo que ha dicho thonolan, añado que casos de ruptura de contratos hay a patadas en todos lados, no sólo en la f1. de todos modos, mira a raikkonen y ferrari, o lo cerca que ha estado de crearse una f1 paralela parida por la fota, para que te des cuenta de lo que vale un contrato a estas escalas.
kxalvictor escribió:
Thonolan escribió:Por otra parte espera que Hamilton fuera igual o un poco (tampoco mucho) más cargado que los Red Bull. De todas formas, me sigue pareciendo el máximo favorito para mañana.

Un saludo.

vettel tiene un par de vueltas más que él. de todos modos, en ritmo es más rápido hamilton, así que vettel lo va a tener chungo si lo quiere pasar en la primera parada.

respecto a renault, yo tampoco me fío de que sigan el año que viene, creo que va a depender de que vuelva briatore, fíjate tú.

Tampoco creo que tengas muchas vueltas más; es decir, el tiempo por vuelta en las primeras vueltas será de 1:43, por lo que me imagino que Vettel irá a una o dos paradas más. Así que Hamilton no se puede escapar mucho, pero me temo que lo hará. De entrada tiene una ventaja de 14 metros en la salida con el KERS, y a partir de ahí, tirará como lo ha hecho todo el fin de semana ;)
Ahora en La Sexta estan haciendo el programa megaconstrucciones y trata sobre el circuito de yas marina de abu dhabi,yo estoy viendolo XD

salu2
esfinje escribió:Ahora en La Sexta estan haciendo el programa megaconstrucciones y trata sobre el circuito de yas marina de abu dhabi,yo estoy viendolo XD

salu2

El Tilkodromo nos saluda xDD.

Impresionante, donde solo habia arena lo que hay ahora es increible y aun falta acabar el Ferrari World, construir un parque acuatico y un parque de la Warner.

Se puede convertir en un destino turisitico referente mundial esa isla por si sola.
Ya empieza el previo... de 2horas [mad]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5