GP F1 Abu-Dhabi - 1 de Noviembre de 2009

1, 2, 3, 4, 5
Lo que más mola de lo de Alguersuari son los mecánicos de Red Bull en plan todos de "quita bicho" [+risas]. Anda que si se llega a parar, le arruina la victoria a Vettel :S

AbeLiyO escribió:En tv3 han dicho tambien que el año que viene podremos disfrutar de una nueva dimension para ver las carreras, por lo que se pone a huevo que puedan emitirlas en HD [tadoramo]
Por cierto el circuito increible.

Yo me decanto por esa mezcla de infografía en las repeticiones que han mostrado en la salida, perfecto para ver con más detalle las repeticiones :)

Ho!
Kleshk escribió:
AbeLiyO escribió:En tv3 han dicho tambien que el año que viene podremos disfrutar de una nueva dimension para ver las carreras, por lo que se pone a huevo que puedan emitirlas en HD [tadoramo]
Por cierto el circuito increible.

Si que han estado toda la cursa diciendo eso... hasta han insinuado el tema de "olores" [carcajad]

pero si, la TV3 esta preparada para la HD, ya emitió durante un principio en la TDT en HD, y este mes de octubre hay algun programa que emiten en HD ( el otro dia Ventdelplà estaba en HD via TDT )

a parte, tienen un canal de pruebas que emiten las 24h en TDT... así que no sería raro ver el año que viene la F1 en HD!! XD

Actualmente, TV3 ya da los partidos de la Champions en HD y son una gozada!! ;) Ojalá el año que viene se vea la F1 en HD!!! [babas]
Pego lo que he puesto en deporteol, los resultados en deporteol, que la visitéis no seáis vagos.
Bueno, por fin hemos llegado al final de la temporada, las cartas están sobre la mesa y en breves AXPHISIAO nos dará el resultado final y, por consiguiente, el ganador.

Ha sido un placer jugar contra vosotros este año, y por supuesto el año que viene estaré aquí para competir y luchar por el primer puesto ;)

Antes de poner el resultado de la última porra, me gustaría agradeceros a todos el haber participado, a AXPHISIAO por currarse las clasificaciones y a todo el staff de deporteol por luchar por este proyecto, que espero que todos pongamos nuestro granito de arena para que salga adelante y no lo dejemos olvidado hasta el año que viene. Es más, lo mismo si visitamos mucho la página convencemos a SLAYER para que haya un premio :P :P .
También agradecer a _WiLloW_ la currada que se está pegando ocn el nuevo sistema de porras que nos va a dejar a todos locos :D

Un saludo a todos!

Willow, podrías poner unas capturas de pantalla de lo que te estás mega currando para ir haciendo la boca agua :D
Yo sé quien ha ganado, Enhorabuena a XXXXXXXXXXXXXX jejejeje

ESTADISTICAS
Numero de participantes: 16
Media de puntos en Clasificacion: 17.437500
Media de puntos en Carrera: 9.250000
Media de puntos Totales: 26.687500

Resultado del GP
POLE
1º Hamilton
2º Vettel
3º Webber

CARRERA
1º Vettel
2º Webber
3º Button
4º Barrichello
5º Heidfeld
6º Kobayashi
7º Trulli
8º Buemi

VUELTA RAPIDA
Vettel
¡Joder!... he terminado la temporada peor que Alonso XD ... 16 puntos en esta carrera.

A ver como hemos terminado al final por equipos...

Un saludo.
La porra está claro quien la ha ganado, AXPH...

Yo, a pesar de haber hecho buenos puntos me tengo que contentar con el 4º y 5º puesto, ¡PORQUE TENGO LOS MISMOS PUNTOS QUE COPER!

A no ser que sea por nº de porras ganadas, en cuyo caso me quedo en el 4º puesto, ¡y eso que en la primera carrera no participé!

En serio, gracias a quienes se lo curran, al menos este año no me he quedado tan mal. Podíais hacer unos userbars, o un podio lo que sea con fotos los ganadores...(los userbars para todos, juauauaua)

ByEs [buenazo]
El tema HD ya se verá, la FOM lo está estudiando, esperemos que lo lleven a cabo, yo veo el FIA GT en HD y es una auntentica gozada.
[qmparto] [qmparto]

No funciona Deporteol, quien habrá ganado??? XD
AXPHISIAO escribió:[qmparto] [qmparto]

No funciona Deporteol, quien habrá ganado??? XD

Ahora la FIA se dedica también a jorobar el sistema de porras? Pues si que somos importantes [+risas]
Thonolan escribió:¡Joder!... he terminado la temporada peor que Alonso XD ... 16 puntos en esta carrera.

A ver como hemos terminado al final por equipos...

Un saludo.

Eso es por que no usas la pulserita esa de marras que aumenta tu chakra al maximo , se rumorea que el sabotaje a Barrichello fue cambiarle la pulserita holografica por una de los panchos .
Ya está la clasificación definitiva de la porra de este año.

http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... 31&start=0

Muchas gracias a los participantes, y por supuesto a Aracem. Sin él, el sistema de este año no hubiera sido posible.

Clasificación individual:

1º AXPHISIAO (419)
2º Det_W.Somerset (407)
3º Aracem (386)

Clasificación por equipos:

1º Busta's team (An0n1m0 + Coper) (729)
2º Looney tochos (CoyoteWB + Thonolan) (641)
3º The Ludovico Experiment (Salinger + Sun Tzu) (609)

Bueno...he ganado a pesar de la presión [+risas] , pero sólo he ganado un GP en toda la temporada.
Por medallas me hubiera comido los mocos.

Imagen
TONGO, TONGO!!!!

Nah, enhorabuena a los ganadores, y AXphisiao, seguro que el año que viene tienes ofertas para correr en algun equipo XDDD
CoyoteWB escribió:TONGO, TONGO!!!!

Nah, enhorabuena a los ganadores, y AXphisiao, seguro que el año que viene tienes ofertas para correr en algun equipo XDDD

Ya puede ser suculenta la oferta .... XD
AXPHISIAO escribió:

Una noche con la Chacon XD
Bueno, pues felicidades Asphixiao, que bien que te has currao estar toda la temporada ahí el primero, no era plan que llegara yo ahí a quitarte el puesto a última hora XD [beer]

Aunque en mi defensa he de decir que si hubiéramos usado el ampliamente superior sistema de medallas, habría ganado yo :o XD
Det_W.Somerset escribió:Bueno, pues felicidades Asphixiao, que bien que te has currao estar toda la temporada ahí el primero, no era plan que llegara yo ahí a quitarte el puesto a última hora XD [beer]

Aunque en mi defensa he de decir que si hubiéramos usado el ampliamente superior sistema de medallas, habría ganado yo :o XD

Has hecho lo que tenias que hacer, y recibirás tu pago...errrrr...tu premio XD .

He de decir que si quitamos los 9 puntos que saqué en el 1er. GP y que tu no puntuaste, habría ganado igual [sati] .

CoyoteWB escribió:
AXPHISIAO escribió:

Una noche con la Chacon XD

Sabes que no soy de esos XD .
Felicidades AXPHISIAO!

A ver si el año que viene me animo... [plas]
UPz escribió:Felicidades AXPHISIAO!

Gracias.

El año que viene será la leche con lo que está haciendo WilloW, si es que Deol sigue adelante [snif] .
Enorabuena AXPHISIAO que disfrutes de tu triunfo [plas] ,la proxima temporada me apunto XD

salu2
AXPHISIAO escribió:
UPz escribió:Felicidades AXPHISIAO!

Gracias.

El año que viene será la leche con lo que está haciendo WilloW, si es que Deol sigue adelante [snif] .

Yo he tenido la suerte de ver un par de capturas y tiene muy buena pinta, a ver si el año que viene me animo yo también... Estas cosas siemrpe se me han dado fatal la verdad [+risas]
NoRiCKaBe escribió:

Yo he tenido la suerte de ver un par de capturas y tiene muy buena pinta, a ver si el año que viene me animo yo también... Estas cosas siemrpe se me han dado fatal la verdad [+risas]

¡Como que a mí se dan bien! XD ... en carrera todavía he dado algo la cara, pero en clasificaciones... no he llegado ni a 40 puntos [+risas]

¡Nah! lo importante es participara y echarse unas risas. El problema es que tienes que estar atento para hacer las apuestas. Este año yo he tenido dos anecdotas bastante buenas: en el G.P. de Italia, que estaba de vacaciones, le encargué a Coyote que apostara por mí y en el G.P. de Bahrein, para la clasificación, pensaba que comenzaba a las 14:00 h. A las 13:00 puse mi apuesta, salí de casa para hacer un recado y volví a unos minutos antes de las 14:00 para ver... como había terminado la clasificación XD . Total, que mi apuesta no valió...

Un saludo.
Thonolan escribió:
NoRiCKaBe escribió:
....

y en el G.P. de Bahrein, para la clasificación, pensaba que comenzaba a las 14:00 h. A las 13:00 puse mi apuesta, salí de casa para hacer un recado y volví a unos minutos antes de las 14:00 para ver... como había terminado la clasificación XD . Total, que mi apuesta no valió...

Un saludo.

jaja ¿algo asi?

Imagen

jaja no te lo tomes a mal, es que era una viñeta de la ira muy clara! jajja

el año que viene igual me animo! ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto, eso del nuevo sistema como va??? :-? a ver si con ese maravillo sistema acierto algo de vez en cuando [+risas]
piruoviedo escribió:
Thonolan escribió:
NoRiCKaBe escribió:
....

y en el G.P. de Bahrein, para la clasificación, pensaba que comenzaba a las 14:00 h. A las 13:00 puse mi apuesta, salí de casa para hacer un recado y volví a unos minutos antes de las 14:00 para ver... como había terminado la clasificación XD . Total, que mi apuesta no valió...

Un saludo.

jaja ¿algo asi?

Imagen

No me lo tomo a mal. Es más: me ha gustado [oki]

Lo único.. que no me enfadé. Simplemente se me quedó cara de gili... XD

Un saludo.
piruoviedo escribió:
Thonolan escribió:
NoRiCKaBe escribió:
....

Un saludo.

jaja ¿algo asi?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5