GP F1 Abu Dhabi - 13 de noviembre de 2011

1, 2, 3, 4, 5
Lewis volando... y destrozando gomas para variar XD.
1Saludo
Edit:
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:
kyubi-chan escribió:Es un poco pesado leerte incluso cuando no está Vettel en pista. :-|
Ya sabes.Me ignoras y punto.Yo lo flipo.1Saludo
Lo decía en broma. Creyendo que habría algo de complicidad. Pero nada. :-?

Cuando las lanzan día tras día contra todo lo que tenga que ver con RB, es algo difícil pillar las ironías si no hay nada que lo indique.
Siento el mal entendido ;).
DT para Pastor de paso.
thadeusx escribió:Lewis volando... y destrozando gomas para variar XD.
1Saludo

Lewis siempre ha hecho lo mismo,supongo que es el precio de ser un piloto que va siempre al limite...

De todas formas esta aumentando la distancia con Alo?

Webber le mete a Massa ,y este se la devuelve,de momento sin incidentes...
El idiota del Pastor, se podría haber ido con las ovejas a su pueblo :-|
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:Lewis volando... y destrozando gomas para variar XD.
1Saludo

Lewis siempre ha hecho lo mismo,supongo que es el precio de ser un piloto que va siempre al limite...

De todas formas esta aumentando la distancia con Alo?

Webber le mete a Massa ,y este se la devuelve,de momento sin incidentes...

La ha subido a 5 seg. pero en unas pocas vueltas se quedará sin gomas si tenemos en cuenta su historial.
1Saludo
Mmm...Y cuando Alo meta los duros? Porque el Ferrari se viene abajo que da gusto .
thadeusx escribió:Cuando las lanzan día tras día contra todo lo que tenga que ver con RB, es algo difícil pillar las ironías si no hay nada que lo indique.

Soy yo el que lo siento. Supongo que llevo el suficiente tiempo sin escribir en los hilos para que ni se me vea venir. XD
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:Cuando las lanzan día tras día contra todo lo que tenga que ver con RB, es algo difícil pillar las ironías si no hay nada que lo indique.

Soy yo el que lo siento. Supongo que llevo el suficiente tiempo sin escribir en los hilos para que ni se me vea venir. XD

[beer]
Ui Jaume que la lía con Massa & Co.
1Saludo
Los doblados están haciendolo muy mal...
Que raro...

Un RedBull peleando, y Alguerguarri puteando al rival directo.

Puta verguenza de equipo.
Me acabo de quedar sin verlo. Es lo que pasa cuando hay un solo televisor en casa. Ufff. }:/
Maldonado intentando atropellar a los fotografos [+risas] ,vaya paquete XD
Pastor el nuevo amigo íntimo de Massa XD.Ande iba por el arcén [+risas]
Parece que Lewis ya se ha quedado sin gomas y Alonso recupera.Ha bajado medio segundo en esta vuelta.
1Saludo
Edit: VR Fernando
Atención, al fin Alonso va conseguir adelantar a Petrov en Abu Dhabi.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Atención, al fin Alonso va conseguir adelantar a Petrov en Abu Dhabi.

Rojos saludos.

No tienes mala leche ,no que va [qmparto]
Aún les penalizan por conos.
1Saludo
paliyoes escribió:Atención, al fin Alonso va conseguir adelantar a Petrov en Abu Dhabi.

Rojos saludos.

Chiste de la jornada [+risas]

Y Webber innovando en estrategia como siempre.
Webber ha salido con duros o es que va a 3?
1Saludo
NoRiCKaBe escribió:Que raro...

esta vez creo que alguersuari poco podía hacer. el que la ha pifiado ha sido maldonado, no él.
kxalvictor escribió:
NoRiCKaBe escribió:Que raro...

esta vez creo que alguersuari poco podía hacer. el que la ha pifiado ha sido maldonado, no él.

Pero si ha salido mas perjudicao Webber que Massa :-?
DT para Senna.
1Saludo
Thadeusx,espero que no te mosquees ,pero de verdad que parece que van a joder a Webber,porque hacerle ir a 3 paradas manda cojones ...
El coche de Schumi (sisi esta corriendo) se esta deshaciendo.
1Saludo
Lo que hacen con Webber es putearlo para que consiga un mal resultado y hacer creer que quién hace que el RBR sea ganador es Vettel.

Rojos saludos.
gejorsnake escribió:Thadeusx,espero que no te mosquees ,pero de verdad que parece que van a joder a Webber,porque hacerle ir a 3 paradas manda cojones ...

La verdad que yo tampoco lo entiendo por eso preguntaba si había salido con duros.Pero es que ese cambio de estratégia a estas alturas no sirve de nada.El tiempo que pierde en la parada no lo recupera con esas gomas ni de coña.
Alucinando pepinillos me hallo...
1Saludo
Edit: Le saca 1,5 seg a los demás pero no me salen las cuentas.
Lo de Webber es algo que se ve a simple vista. Desde que vieron que podía ser una amenaza para Vettel le hicieron asumir su rol de segundón, por las buenas y por las malas.
kyubi-chan escribió:Lo de Webber es algo que se ve a simple vista. Desde que vieron que podía ser una amenaza para Vettel le hicieron asumir su rol de segundón, por las buenas y por las malas.

Si pero al parecer el acepta ya que ha renovado.Así que no se "debería" quejar.Vamos, que lo tiene asumido yo creo ya que este año no se ha quejado como si lo hacía el año pasado.
Se lo habrán dejado clarinete en la reunión antes de firmar el contrato.
1Saludo
Bibah!. Los pits stops en los anuncios... :-|
Y Webber que no puede.
1Saludo
Webber deberia remontar20 segundos y adelantar en pista a la vez que se pelea con los doblados - que se lo digan a Hamilton -

Button a ostias con Webber,y ademas debe parar otra vez...Y quedan 12 vueltas,no sale.
A este paso queda 8º.
1Saludo
Edit: Pues la parada de Ferrari tampoco ha sido para tirar cohetes.¿Anoche hubo otra juerga colectiva de los mecánicos del pit lane?
Malísima parada de Ferrari.

Rojos saludos.
a mí que alguien me explique lo de webber porque de verdad que no lo entiendo...seguro que salió con los blandos? porque sino no encuentro sentido a, faltando sólo 19 vueltas, meter un juego de blandos que te va a obligar a volver a entrar.

salvo eso, la carrera está prácticamente vista para sentencia en todas las posiciones.
paliyoes escribió:Malísima parada de Ferrari.

Rojos saludos.

Lo que llevan haciendo toda la temporada ...

Y massa atropella un trozo de algo,anda que es como para echar unos cupones a medias con el [+risas]
Massa robando piezas de los demás XD
1Saludo
kxalvictor escribió:a mí que alguien me explique lo de webber porque de verdad que no lo entiendo...seguro que salió con los blandos? porque sino no encuentro sentido a, faltando sólo 19 vueltas, meter un juego de blandos que te va a obligar a volver a entrar.

salvo eso, la carrera está prácticamente vista para sentencia en todas las posiciones.

Que está en Red Bull, ese equipo que es tan "limpio" que ya fastidia a su segundo piloto incluso cuando no es necesario [+risas]
gejorsnake escribió:
paliyoes escribió:Malísima parada de Ferrari.

Rojos saludos.

Lo que llevan haciendo toda la temporada ...

Y massa atropella un trozo de algo,anda que es como para echar unos cupones a medias con el [+risas]

[qmparto]

Al menos no la está liando en exceso....XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no se ahogaran con los anuncios,no .. madre mia si hubo hace 10 minutos
Es que acabará 6º con esa parada extra. ¬_¬
1Saludo
Coñe,si es que Massa me pone malo,estaba luchando por el podio y ya esta sexto cawento

Y Webber haciendo tontin,porque total,tiene asegurado 20 segundos menos [idea]
gejorsnake escribió:Coñe,si es que Massa me pone malo,estaba luchando por el podio y ya esta sexto cawento

Pues con la tontería Webber conseguirá pasar a Massa a este paso.Le faltan 5 segundos de diferencia para pasarlo en pits.Que Niko también ha de parar.
1Saludo
thadeusx escribió:
gejorsnake escribió:Coñe,si es que Massa me pone malo,estaba luchando por el podio y ya esta sexto cawento

Pues con la tontería Webber conseguirá pasar a Massa a este paso.Le faltan 5 segundos de diferencia para pasarlo en pits.Que Niko también ha de parar.
1Saludo

No hace falta,ya se aparta Massa solo ,valiente personaje ...
Lo que faltaba para el duro, Massa saliendo de pista. :p
Alguien se ha dado cuenta de lo que ha dicho Lobato?
"Rosberg tiene que parar y va a perder unas 20 posiciones" [+risas] [+risas] [+risas]
Ya esta Webber 4º.Al final no ha sido tan mala la estratégia parece.
Jaume también va a 3 pero... va ser que no es lo mismo XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Ya esta Webber 4º.Al final no ha sido tan mala la estratégia parece.
1Saludo

Si ,ahora esta 4 ,pero tiene que volver a parar y sumar 20 segundos ,asi que es trabajo tirado a la basura...
thadeusx escribió:Ya esta Webber 4º.Al final no ha sido tan mala la estratégia parece.
1Saludo

Estás diciendo que los estrategas de RB han contado con la inutilidad de Massa?. Es posible. XD
gejorsnake escribió:
1Saludo

Si ,ahora esta 4 ,pero tiene que volver a parar y sumar 20 segundos ,asi que es trabajo tirado a la basura...

Ahora va 3º y saldrá 4º.
1Saludo
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:Ya esta Webber 4º.Al final no ha sido tan mala la estratégia parece.Jaume también va a 3 pero... va ser que no es lo mismo XD.1Saludo
Estás diciendo que los estrategas de RB han contado con la inutilidad de Massa?. Es posible. XD

Antes del trompo, Massa estaba a 17 segundos y subiendo vuelta a vuelta.
El trompo ha ayudado pero creo que igualmente le psaba.
Valiente paquete el amigo Massa... :S
thadeusx escribió:
gejorsnake escribió:
1Saludo

Ahora va 3º y saldrá 4º.
1Saludo

Mecesito el LiveRimming porque me hago un lio...Y si hubiese usado los duros a 2 paradas como todo el mundo ?

Personalmente me parece una mala estrategia ...
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:
gejorsnake escribió:

Ahora va 3º y saldrá 4º.
1Saludo

Mecesito el LiveRimming porque me hago un lio...Y si hubiese usado los duros a 2 paradas como todo el mundo ?

Personalmente me parece una mala estrategia ...

Oye que no para :-? ¬_¬ a que ha salido con duros y me habéis engañado? XD
1Saludo
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5