GP F1 Abu Dhabi - 13 de noviembre de 2011

1, 2, 3, 4, 5
Esperara a la ultima para apurar [+risas]
Saldrá 4º creo yo.Massa esta a mas de 30 seg.
1Saludo
¿No podría haber entrado en la ultima antes de cruzar la meta y cruzarla en boxes conservando la 3ª posición?
1Saludo
thadeusx escribió:Saldrá 4º creo yo.Massa esta a mas de 30 seg.
1Saludo

Exacto,se queda cuarto.

Massa for president ,como lo odio cawento
Que grande Alonso con el troncomovil y Massa a un mundo XD
thadeusx escribió:¿No podría haber entrado en la ultima antes de cruzar la meta y cruzarla en boxes conservando la 3ª posición?
1Saludo

Es que me parece que no se puede cruzar la meta por la calle de boxes... pero no estoy seguro al 100%
Como Hamilton saque el dedito para celebrarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya le tocaba a Lewis y Alonso muy bien sacándole 17 seg al 2º McLaren.
Button para variar ahí esta en el podio.
Webber, pues será que los duros no les funcionan a RB y han optado por arriesgar y dentro de lo que cabe les ha salido "bien".
Massa pues, no se si la pieza que se ha llevado tendrá algo que ver en su trompo pero vaya...
Mercedes GP... pse.
Sutil, Di Resta y Koba puntuando y Jaume muy mal.
argam escribió:
thadeusx escribió:¿No podría haber entrado en la ultima antes de cruzar la meta y cruzarla en boxes conservando la 3ª posición?1Saludo
Es que me parece que no se puede cruzar la meta por la calle de boxes... pero no estoy seguro al 100%

Ah vale.
1Saludo
Sanción de 15 segundos para Hamilton, acaban de meterle una plomada en el mono.

Rojos saludos.
Muy bien Hamilton, ya tocaba.
El diseñador de viseras de las gorras de Ferrari podría tomar ejemplo de las de Pirelli por ejemplo XD.
1Saludo
Bueno ,buen podio y carrera entretenida...

Ahora a sobar y luego leo vuestras opiniones [bye]
Jaume diciendo que no entiende porque le han puesto el duro en la primera parada y que ahí ya veía la carrera perdida.
1Saludo
Edit: Vaya rajada.Que no puede llegar al pit y que las ruedas no estén preparadas y que encima le pongan las duras.Que demasiados errores.
En TV3, un español en el podio y cortan, qué fanáticos.

Rojos saludos.
Despues de esto, uno que se va a ver a Los Liantes con dos grandes de lacomedia española. Pasad buena tarde majos XD.
thadeusx escribió:¿No podría haber entrado en la ultima antes de cruzar la meta y cruzarla en boxes conservando la 3ª posición?
1Saludo

Es que para llegar a su pit stall hay que pasar la linea de meta, y si hace eso, para cuando le cambiasen las ruedas ya habría cruzado meta. No valdría.
argam escribió:
1Saludo

Poder se puede, de hecho Schumacher lo hizo una vez, pero me da a mí que la linea de meta esta antes del box de RBR y que por eso no lo ha hecho.
subsonic escribió:
1Saludo

Es que para llegar a su pit stall hay que pasar la linea de meta, y si hace eso, para cuando le cambiasen las ruedas ya habría cruzado meta. No valdría.

Si eso es lo que he mirado luego.Ya que la línea de meta esta mu delante.
1Saludo
P.D. Ese lenguaje me resulta familiar XD
Edit:Jodo con las gorras de Ferrari XD
paliyoes escribió:En TV3, un español en el podio y cortan, qué fanáticos.

Rojos saludos.

Lo hacen todas las carreras, pasan a Esport 3 siempre que acaba. Es más, el Francesc Roses es muy alonsista, hoy mismo ha dicho... es bueno que Hamilton pare antes. Y Villadelprat ha preguntado: Bueno para quien? Y Francesc ha dicho, para Alonso, está claro.
Por cierto, Hamilton ha dicho sobre Alonso que es uno de los mejores pilotos de la historia [+risas]
BaPHoMeTH escribió:
paliyoes escribió:En TV3, un español en el podio y cortan, qué fanáticos.

Rojos saludos.

Lo hacen todas las carreras, pasan a Esport 3 siempre que acaba. Es más, el Francesc Roses es muy alonsista, hoy mismo ha dicho... es bueno que Hamilton pare antes. Y Villadelprat ha preguntado: Bueno para quien? Y Francesc ha dicho, para Alonso, está claro.

Mira que te tengo en ignorados pero como los quotes no se pueden ignorar....metiendo puyas para variar cuando no hay ninguna razón.
TV3 SIEMPRE corta la retransmisión cuando están con el Champagne y pasan la señal a Esports 3 para dar las noticias en TV3.
Infórmate un poco mejor antes de meter mierda donde no la hay que lo tuyo con Catalunya ya parece enfermizo.
Precisamente tu hablas de fanatismos?
1Saludo
para mi lo que es alucinantes es lo de los comentaristas de la sexta, cuando vettel ha pinchado directamente Lobato ha dicho "vettel abandona" cuando ni si quiera se sabaia si habia desllantado ni si podria llegar al box y seguir la carrera............. luego tambien no se enteran de nada, cuando le han mandado el drive trought a Maldonado y casi la lia otra vez cuando le ha vuelto a doblar massa y webber, no sabian si lo habia hecho ya o no, estan siempre pendientes de lo q hace Alonso y de lo demas ni se enteran.......... q verguenza
Espectacular Button, me está enamorando este año el piloto inglés, está roznado un nivel inmenso. Para mi, el mejor piloto de esta temporada de lejos, seguido por Vettel y Alonso. Y sigo sin entender lo de Massa, que cojones hace un piloto que su mejor resultado con un Ferrari es un 5º cuando hasta Petrov tiene podio este año!
Saludos!
thadeusx escribió:Mira que te tengo en ignorados pero como los quotes no se pueden ignorar....metiendo puyas para variar cuando no hay ninguna razón.
TV3 SIEMPRE corta la retransmisión cuando están con el Champagne y pasan la señal a Esports 3 para dar las noticias en TV3.
Infórmate un poco mejor antes de meter mierda donde no la hay que lo tuyo con Catalunya ya parece enfermizo.
Precisamente tu hablas de fanatismos?
1Saludo

TV3 es Cataluña lo que TVE a España, a ver si no se va poder criticar ahora a TV3 porque es un insulto a Cataluña.

Rojos saludos.
eolustre escribió:Espectacular Button, me está enamorando este año el piloto inglés, está roznado un nivel inmenso. Para mi, el mejor piloto de esta temporada de lejos, seguido por Vettel y Alonso. Y sigo sin entender lo de Massa, que cojones hace un piloto que su mejor resultado con un Ferrari es un 5º cuando hasta Petrov tiene podio este año!
Saludos!

Imagen Imagen

Basicamente.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tito Eclestone consolando a su protegido XD
Estwald escribió:Por cierto, Hamilton ha dicho sobre Alonso que es uno de los mejores pilotos de la historia [+risas]

No tiene razon?
paliyoes escribió: TV3 es Cataluña lo que TVE a España, a ver si no se va poder criticar ahora a TV3 porque es un insulto a Cataluña.

Rojos saludos.

Pues sinceramente, hablando de Formula 1, no se puede criticar. Son gente que hablan de lo que pasa en la carrera, no de Alonso, Alonso, Alonso...
Y no te confundas, me encanta Alonso como piloto, pero me gusta más ver la Formula 1, y no solo quiero saber lo que hace Alonso.
Vi la retransmisión de una carrera en el Marca TV, y la verdad es que me gusto mucho más que todo lo que haya hecho el Lobato.

Saludos.
paliyoes escribió:Lo que hacen con Webber es putearlo para que consiga un mal resultado y hacer creer que quién hace que el RBR sea ganador es Vettel.

Rojos saludos.

Claro, para que iban a querer en red bull hacer ver que han conseguido un gran coche y todo funciona bien en el equipo, es mejor forzar lo contrario.

Supongo que en ferrari, donde la diferencia es aun mayor, putean a massa para hacer ver que el ferrari va gracias a alonso? O no tenemos ni ese minimo de coherencia?
twilight I escribió:
Estwald escribió:Por cierto, Hamilton ha dicho sobre Alonso que es uno de los mejores pilotos de la historia [+risas]

No tiene razon?

Lo digo por que contrasta mucho con la opinión que tienen algunos haters de Alonso y que lo diga Hamilton, para ellos, debe ser como una excepción en Matrix (ya sabes, la ecuación esa de que si estás con Alonso, no puedes apreciar lo que haga Hamilton y viceversa [+risas])

Yo creo que hoy Hamilton ha flipado viendo como un rival que el sabe que tiene un coche inferior, le ha estado acosando de forma que ha tenido que sacar lo mejor de si mismo y se ha debido estar preguntando como cojones lo hace el asturiano para estar ahí, presionando.
Thalin escribió:
paliyoes escribió: TV3 es Cataluña lo que TVE a España, a ver si no se va poder criticar ahora a TV3 porque es un insulto a Cataluña.

Rojos saludos.

Pues sinceramente, hablando de Formula 1, no se puede criticar. Son gente que hablan de lo que pasa en la carrera, no de Alonso, Alonso, Alonso...
Y no te confundas, me encanta Alonso como piloto, pero me gusta más ver la Formula 1, y no solo quiero saber lo que hace Alonso.
Vi la retransmisión de una carrera en el Marca TV, y la verdad es que me gusto mucho más que todo lo que haya hecho el Lobato.

Saludos.

Yo sinceramente me encanta como retransmiten en TV3, es verdad que se lian mucho, pero tener a Joan Villadelprat allí gana mucho
Thalin escribió:Pues sinceramente, hablando de Formula 1, no se puede criticar. Son gente que hablan de lo que pasa en la carrera, no de Alonso, Alonso, Alonso...

Saludos.

Yo suelo ponerme TV3 a la par que La Sexta para comparar y La Sexta es mucho mejor canal para ver la F1 por Pedro de la Rosa, (Gené mete patazos que me hacen creer que realmente en el equipo no le informan de nada), TV3, entre las tontadas de llamar Jaume a Jaime (alentadas por él mismo), las tonterías que dicen en los libres (como también pasa en MarcaTV que aún no se enteran de cuando prueban cargados hasta las trancas y cuando no) y el trato que recibe Alonso comparado con el de Alguesuari da un poco de arcadillas.

Rojos saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
yoyo1one escribió:Imagen

NOT BAD
Esa cara para meme mola xDD
Me habéis adelantado con lo de Not Bad XD
argam escribió:
foropex escribió:Hoy me da que gana hamilton y alonso segundo.

:O :O :O :O :O Ay lo que ha dicho.... XD

Foropex, puedes darme por privado los números de la bonoloto? XD XD XD
Kleshk escribió:
argam escribió:
foropex escribió:Hoy me da que gana hamilton y alonso segundo.

:O :O :O :O :O Ay lo que ha dicho.... XD

Foropex, puedes darme por privado los números de la bonoloto? XD XD XD

Y si me pasas a mi los del gordo de Navidad ya lo empaquetamos con un lazito para regalo [+risas]

La carrera ha estado bastante bien la verdad. No me gusta decirlo, pero la presencia de Vettel ha hecho muchísimo daño en lo que se refiere a la competición, pero lo cierto es que se ha merecido el título. Hoy ha tenido que abandonar debido a un pinchazo, y por ello se ha visto una carrera muy buena con posibilidades de que la carrera se la pudiese llevar mas de un piloto. Espero que el año que viene la diferencia no sea tan grande entre los Red Bull, McLaren y Ferrari.

Por cierto, ¿se sabe qué le pasó a Vettel? ¿Fué un simple pinchazo o el motivo fué distinto?
Un pinchazo.Lo que están intentando saber porque pinchó.
Aunque supongo que el neumático tendría algún defecto.No debería haber mas misterio.
1Saludo
Hombre, lo digo porque es raro un pinchazo al comienzo de la carrera y sin haber pisado "raramente" ninguna parte de la pista... Pero vamos, tampoco es que yo sea un entendido. Lo digo mas que nada por lo que decía De La Rosa.
Pues ha quedado claro al ver las repeticiones.
Toma la 1ª curva bien y en la 2ª pierde todo el aire el neumático.
No se donde puede estar el error de Vettel :-?
1Saludo
No hombre, no digo que sea error de Vettel :p

Tal vez he dado esa impresión. Pero no, lo que quería saber era si hubo algún "error" en el coche (De La Rosa dijo algo de presión baja).
bembas_13 escribió:[...] Hoy a cometido un error y gracias a ello se ha visto una carrera muy buena.[...]

Ah es que al leer esto ha dado esa impresión.
Pues eso intentaban averiguar aunque dudo que investiguen demasiado a estas alturas del mundial la verdad.Si lo raro era que no abandonara en ningún GP.
Simple estadística.
1Saludo
Cierto, culpa mía al haberlo escrito así. Ahora edito. :)
Lo dijo De la Rosa y es algo que desde hace muchos años, cuando los coches se calentaban en exceso al estar mucho tiempo en parrilla, lo voy siguiendo y es que Vettel llegó muy pronto a a su puesto, si tuviéramos el onboard podríamos mirar en el display del volante la temperatura que llegó a coger el coche y quizás al arrancar el escape soltó mas calor de lo que acostumbra y fastidió el neumático.
thadeusx escribió:Pues ha quedado claro al ver las repeticiones.
Toma la 1ª curva bien y en la 2ª pierde todo el aire el neumático.
No se donde puede estar el error de Vettel :-?
1Saludo

Iba con las presiones muy bajas para tener mas grip, ya que eso hace que el neumatico "pise" más. Es posible que al canlentar neumaticos antes de la salida pillase alguna pieza o algo. De todas maneras, al correr con presiones tan bajas se corre el riesgo de desllantar, ya que hasta pasadas unas vueltas el neumatico no tiene suficiente presion.
Por ponerte un ejemplo similar ¿no recuedas lo que paso en New Hampshire que todos iba con presiones bajisimas? Pues algo similar.
_Grimmjow_ escribió:
argam escribió:
1Saludo

Poder se puede, de hecho Schumacher lo hizo una vez, pero me da a mí que la linea de meta esta antes del box de RBR y que por eso no lo ha hecho.

poder se...pudo. ahora no lo permiten, esté la línea de meta antes o después del box.
Si no recuerdo mal en ¿nuevo Silverstone? si pasabas por boxes podías adelantar guarramente y "ganar la carrera". Que nos ilumine el experto en soluciones imaginativas Thonolan.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5