GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

guillian-seed escribió:Me sumo a los insultados por The Pain hoy vía MP. No voy a poner el contenido del MP aquí, porque no creo que eso sea correcto, pero voy a reportar mi mensaje para que lo lean los moderadores. Si es necesario les daré capturas del MP o incluso mi contraseña para que entren en mi cuenta y lo comprueben. A los que os haya pasado lo mismo con este personaje deberíais hacerlo también.

Saludos.

Para colmo dice que si le banean se hace otra cuenta....xD
kyubi-chan escribió:
mecavergil escribió:En serio alguien cree que el Ferrari era buen coche comparado con el RedBull?????

Sinceramente pienso que estaban a la par, de media de toda la temporada, con Mclaren y que estos han quedado subcampeones de constructores por la sencilla razón de que Button es mejor piloto que Massa (¿quién lo iba a decir? XD )

No estoy de acuerdo...red bull es bastante superior a Ferrari...este año. Y si no han ganado antes el campeonato es por la fiabilidad y por errores propios. Pero es el coche mas rapido en todos los sentidos
mecavergil escribió:En serio alguien cree que el Ferrari era buen coche comparado con el RedBull?????

Mas fiable es creo yo.Ojo hablo de fiabilidad.Y gracias a eso Alonso tiene los 2 mundiales que tiene.Ya que el Renault de la época no era el coche mas rápido.Y el RB de este año empezó la temporada siendo muy superior.Pero a mitad de temporada las cosas han cambiado.Y repito.No me vale eso de que Massa esta atrás (dudo que le saque el 100% al coche) y mira donde esta Alonso (también dudo que este le saque el 130% al coche)
1Saludo
Joder, como os gustan las conspiraciones. Esto es como cuando Glock no pudo aguantar la presión de Hamilton con las ruedas comidas y el inglés se llevó el campeonato. Pues cosas que pasan. Para mi ha sido todo un cúmulo de circustancias que han dado el mundial a Vettel, que ha firmado una carrera perfecta. Yo creo que nos debemos alegrar, mira que hay carreras coñazo durante la temporada, pero que de los últimos 4 años, 3 se hayan decidido en el último momento de esta forma, da que pensar. Y para mi, si Vettel ha ganado ha sido porque:

- El alemán ha salido a por todas, a ganar sí o sí. Desde los entramientos hasta el final de la carrera.
- Webber no estuvo mal en los entrenamientos, pero en la clasificación le fue bastante mal y en la carrera creo que no ha dado todo lo que podía. Y luego el toque con el muro, que bien se lo ha comunicado a sus ingenieros por radio y ha preguntado cómo era de malo le resultaba entrar en ese momento, y le han respondido que acabaría el 14 si lo hacía.
- Los McLaren han ido finísimos, y Hamilton ha sabido llevar el coche a pesar de quejarse de lo mal que tenía una rueda delantera.
- En Renault han hecho su trabajo. Están corriendo para hacer el mejor resultado posible, no para dejar pasar a los candidatos al título y conformarse con las migajas. Y Petrov ha hecho lo que tenía que hacer, conservar su posición y si eso es a costa de que Alonso no le pase, pues lo hará. Que Alonso tiene asiento en la F1 fijo, pero Petrov tiene que demostrar que se lo merece. Kubica también ha cerrado la puerta a Hamilton que da gusto, pero nadie le critica porque Hamilton lo tenía muy complicado para ganar.
- Y Ferrari, que han metido la pata bien. Era un circuito difícil para ellos y Alonso consiguió ayer un 3º puesto en la clasificación que le dejaba el mundial en la mano. Pero no sé si habrá sido idea del equipo o de Alonso, han elegido una táctica defensiva y conformista y no se han arriesgado nada. Vale que los McLaren salgan mejor, pero es que le ha cedido el puesto a Button sin pelear. Confiaban en que, si no lo pasaban en boxes, con ser 4ºs les bastaba y tan tranquilamente. Y por eso han metido a Alonso tan rápido en boxes cuando han visto que entraba Webber, para conservar la ventaja, dejarle atrás y quitarle las opciones al título... y hale, sin mirar quién había delante ni nada. Pensarían que los Renault y el Mercedes se dejarían pasar, no lo entiendo.

Y si los de Renault estaban celebrándolo en el box de Red Bull, no es para menos. Primero porque los consolida como el mejor motor del campeonato por haber conseguido los 2 este año (aunque sea como fabricante de motores), y segundo, para quitarse la etiqueta de "por los motores no pudimos aspirar al campeonato" que comentó Horner el año pasado.
thadeusx escribió:Yo simplemente creo que Ferrari se ha cegado con Webber, menospreciando las posibilidades de Vettel.Eso y que no se esperaban salir detrás de Niko y de Petrov.
1Saludo

Como ya han dicho, eso lo sabian desde el principio. Lo que igual se pensaron que los iba a adelantar con la gorra, lo que demuestra que son unos incompetentes y que no saben de lo que va la pelicula.

Un saludo!
Bueno para ser el primer año de fernando en ferrari yo estoy contento XD
no ha podido ganar el campeonato [+furioso] a estado a punto [+furioso]
pero bueno el año que viene preveo una gran mejora por su parte XD
esperemos un mejor compañero de equipo cawento
felicidades al campeón, y sobre todo a redbull, este año a tenido un coche excelente [beer]
darix escribió:
NeHoS escribió:En España hay dos bandos en el deporte:

En un bando estan

- Real Madrid/los madridistas
- Nadal
- Alonso/Ferrari
- Seleccion española

En el otro bando

-Barça/cules
-Anti-Nadal (apoyan a Federer, Djokovic...)
-Anti-Alonso (apoyan a cualquier piloto que jorobe a Alonso)
-Anti-todo lo que huela a español (ya sabemos quienes son)

No falla XD

You fail, lo que no falla es que sale siempre alguien a soltar la tonteria de la semana y a decir a la gente lo que le puede o no gustar.

Me parto y me mondo! generalizar es facil.
Mira que no me suelo meter en estos jaleos, pero macho, te has sobrado.
Yo soy del Barça, he animado a Alonso hasta el final, y lo sigo haciendo. Porque no haya sido campeón hoy, no voy a dejar de animarle, sino todo lo contrario. Sobre Nadal... pues lo mismo, y asi un largo etc...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder joder joder, hemos pèrdido maldita sea, he acabado destrozado, Ferrari no ha sabido llevar la estrategia, para mi Alonso sera el mejor siempre, ahora mismo estoy sin ánimos de nada.
Iksakuety escribió:
Yo no desde luego para mi Alonso tuvo en este campeonato el 5º mejor coche.

En serio?Y que 4 escuderías están por delante bajo tu criterio?
1Saludo
Se me olvidaba, enhorabuena a Hispania que han quedado 10º, los mejores de los tres nuevos. Y muchísima suerte para el año próximo.
thadeusx escribió:
Iksakuety escribió:

1Saludo

Se refiere a Webber-Vettel-Hamilton-Button.
joel94 escribió:
thadeusx escribió:
Iksakuety escribió:Yo no desde luego para mi Alonso tuvo en este campeonato el 5º mejor coche.

1Saludo

Se refiere a Webber-Vettel-Hamilton-Button.

Ah vale. ;)
1Saludo
kyubi-chan escribió:Se me olvidaba, enhorabuena a Hispania que han quedado 10º, los mejores de los tres nuevos. Y muchísima suerte para el año próximo.

VAya, pues me uno a la enhorabuena. Si es que son unos cracks :D
Me ha quedado un sabor raro. Me alegro porque el mundial sea para Vettel, ya que es mi piloto preferido. Pero como simpatizante de ferrari desde la época de Shumacher e Irvine( no se escribir los apellidos [+risas] ) me jode lo de Alonso. Pero bueno, es lo que tiene salir a ganar una carrera arriesgando como Vettel o a defenderse como ha hecho Alonso.
kyubi-chan escribió:Se me olvidaba, enhorabuena a Hispania que han quedado 10º, los mejores de los tres nuevos. Y muchísima suerte para el año próximo.

Eso si corren.En TV3 han mencionado que no estaba tan claro.Esperemos que si.Pero solo si va a ser para mejor.Para irse "arrastrando" de circuito en circuito pues....y lo mismo va por las otras 2 nuevas.Espero que mejoren de cara al mundial que viene.
Enhorabuena por ese puesto de honor entre los nuevos.
1Saludo
Los de Hispania no se han asociado con Toyota para no se que rollos?
thadeusx escribió:

Eso si corren.En TV3 han mencionado que no estaba tan claro.Esperemos que si.Pero solo si va a ser para mejor.Para irse "arrastrando" de circuito en circuito pues....y lo mismo va por las otras 2 nuevas.Espero que mejoren de cara al mundial que viene.
1Saludo

Segun la pagina oficial de la F1 an quedado 11 y si que sirve quedar 10 porque a los 10 primeros les pagan los viajes.
Ademas el año que viene con toyota y pedro va a ser diferente algun punto consiguen fijo
Me he hartado a reportar mensajes, espero que los moderadores hagan su trabajo y podamos hablar de F1 en este hilo y no de absurdas discusiones de bandos, faltas contra usuarios y demás.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Porque alonso es siempre tan falsete??? :-?

Es como con las respuestas a lo de Petrov, pues chico tan dificl es explicar tus sentimientos?? y decir....''mira esque he acabado harto de verlo y la rabia no he podido contenerla.''

Esque siempre igual tan politicamente correecto y tan protocolario....y respondiendo inutilidades.....

No me cae mal Alonso pero tiene cosas que es pa darle un par de collejones a ver si se deja de chorradicas, Alguersuari no tiene problemas en decir las cosas como son, por ejemplo.
thadeusx escribió:
Iksakuety escribió:

1Saludo

Pues cada escudería tiene 2 coches, supongo que se referirá a Red Bull y McLaren...

SaLu2!

EDIT: Ya te han respondido mas arriba [+risas]
joel94 escribió:Los de Hispania no se han asociado con Toyota para no se que rollos?

Y con Williams. Pero si falta capital todo queda en nada. Esperemos que no, porque incluso tienen a DelaRosa.
joel94 escribió:Los de Hispania no se han asociado con Toyota para no se que rollos?

Para usar el chasis, pero aun no es seguro.

No daba mucho por ellos en pretemporada, sobretodo por los trapicheos de Campos, pero lo han hecho genial, muy humildes y sabiendo que tenian que acabar carreras y el campeonato. A ver si el año que viene lo hacen aun mejor.

En parte la desilusión de todos viene por Lobato, que si iba a ganar el mundial, que si es el mejor, que si va al baño, etc... Vende sensacionalismo y pasa lo que pasa.

Me gustaría que fuese más neutral, ya que no todos seguimos a Alonso y si la F1.

Basicamente han comprado los coches de Toyota que debieron correr en la temporada 2009.
diez1095 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Segun la pagina oficial de la F1 an quedado 11 y si que sirve quedar 10 porque a los 10 primeros les pagan los viajes.
Ademas el año que viene con toyota y pedro va a ser diferente algun punto consiguen fijo

Ups, pues es cierto :-? Según qué página aparecen en un puesto u otro, pero es evidente que esta tiene la última palabra. Vaya chasco :(
Malakun escribió:Joder, como os gustan las conspiraciones. Esto es como cuando Glock no pudo aguantar la presión de Hamilton con las ruedas comidas y el inglés se llevó el campeonato. Pues cosas que pasan. Para mi ha sido todo un cúmulo de circustancias que han dado el mundial a Vettel, que ha firmado una carrera perfecta. Yo creo que nos debemos alegrar, mira que hay carreras coñazo durante la temporada, pero que de los últimos 4 años, 3 se hayan decidido en el último momento de esta forma, da que pensar. Y para mi, si Vettel ha ganado ha sido porque:

- El alemán ha salido a por todas, a ganar sí o sí. Desde los entramientos hasta el final de la carrera.
- Webber no estuvo mal en los entrenamientos, pero en la clasificación le fue bastante mal y en la carrera creo que no ha dado todo lo que podía. Y luego el toque con el muro, que bien se lo ha comunicado a sus ingenieros por radio y ha preguntado cómo era de malo le resultaba entrar en ese momento, y le han respondido que acabaría el 14 si lo hacía.
- Los McLaren han ido finísimos, y Hamilton ha sabido llevar el coche a pesar de quejarse de lo mal que tenía una rueda delantera.
- En Renault han hecho su trabajo. Están corriendo para hacer el mejor resultado posible, no para dejar pasar a los candidatos al título y conformarse con las migajas. Y Petrov ha hecho lo que tenía que hacer, conservar su posición y si eso es a costa de que Alonso no le pase, pues lo hará. Que Alonso tiene asiento en la F1 fijo, pero Petrov tiene que demostrar que se lo merece. Kubica también ha cerrado la puerta a Hamilton que da gusto, pero nadie le critica porque Hamilton lo tenía muy complicado para ganar.
- Y Ferrari, que han metido la pata bien. Era un circuito difícil para ellos y Alonso consiguió ayer un 3º puesto en la clasificación que le dejaba el mundial en la mano. Pero no sé si habrá sido idea del equipo o de Alonso, han elegido una táctica defensiva y conformista y no se han arriesgado nada. Vale que los McLaren salgan mejor, pero es que le ha cedido el puesto a Button sin pelear. Confiaban en que, si no lo pasaban en boxes, con ser 4ºs les bastaba y tan tranquilamente. Y por eso han metido a Alonso tan rápido en boxes cuando han visto que entraba Webber, para conservar la ventaja, dejarle atrás y quitarle las opciones al título... y hale, sin mirar quién había delante ni nada. Pensarían que los Renault y el Mercedes se dejarían pasar, no lo entiendo.

Y si los de Renault estaban celebrándolo en el box de Red Bull, no es para menos. Primero porque los consolida como el mejor motor del campeonato por haber conseguido los 2 este año (aunque sea como fabricante de motores), y segundo, para quitarse la etiqueta de "por los motores no pudimos aspirar al campeonato" que comentó Horner el año pasado.

suscribo totalmente tus palabras.
Pues a ver si pueden disputar el mundial el año que viene y rascan algun puntito.
cash escribió:Porque alonso es siempre tan falsete??? :-?

Es como con las respuestas a lo de Petrov, pues chico tan dificl es explicar tus sentimientos?? y decir....''mira esque he acabado harto de verlo y la rabia no he podido contenerla.''

Esque siempre igual tan politicamente correecto y tan protocolario....y respondiendo inutilidades.....

No me cae mal Alonso pero tiene cosas que es pa darle un par de collejones a ver si se deja de chorradicas, Alguersuari no tiene problemas en decir las cosas como son, por ejemplo.

Anda, presentame a Alonso, se ve que lo conoces de verdad para decir que esa actitud es falsa y no es la verdadera :)
De todas maneras, si un piloto es politicamente correcto es un falso, y si la lia no sabe perder, la cuestión es hechar mierda siempre ^^

SaLu2!
cash escribió:Porque alonso es siempre tan falsete??? :-?

Ya dijo lo que pensaba al acabar la carrera de Valencia y casi se lo comen. Seguramente los de Ferrari le dirán que se modere con las cosa que dice.
Enanon escribió:
2pac4ever escribió:Que paso la temporada anterior?

lo perdio massa en la ultima curva y la peña decia que *no recuerdo quien* habia dejado pasar a hamilton en la ultima curva.

Aquel si que fue un final de temporada epico, se decidio en la ultima curva!

perdon, queria decir hace 2 temporadas* XD

Aún así y que fuese hace 2 temporadas lo que tu dices, tu comentario de "que aún hay gente que no entiende lo que pasó esa temporada" hacia un comentario mio sobre la "estrategia" de Webber, entiendo por lo que dices, que soy una especie de fanático/forofo??

Lo de Webber lo decia por el trato que han tenido hacia/con él durante toda la temporada y la clara preferencia hacia Vettel, y decía lo de la "estrategia" porque YO no he visto ese golpe contra el muro, que no quiero decir que no lo haya habido, solo que YO no lo he visto.
Y lo sigo diciendo, que espero con ganas lo que tenga que decir sobre la temporada Webber.

Busca un solo mensaje mio en cualquier hilo de F1, en el que algún mensaje mio denote cierto tono forofistas.

Salu2.
Lo digo otra vez
En realidad alonso a perdido el mundial por la FIA porque 1º en Valencia deberia haber ganado la carrera, 2º lo de Silverston fue una vergüenza al menos deberia haber sumado algun punto.
HDMI está baneado por "Troll"
resumiendo: Alonso es el mejor piloto.

Sin tener el mejor coche del campeonato (primero los Red Bull y segundo los McLaren), sin tener un compañero que le ayude a restar puntos a sus rivales por el campeonato (Massa) y con sanciones de la FIA absurdas, ha quedado segundo en el campeonato.

Ole sus huevos.

Cuando tenga el segundo mejor coche ganará el campeonato de calle.

Alonso no tiene nada que demostrar, ya ganó dos campeonatos seguidos teniendo un Renault y siendo un coche inferior a los McLaren y Ferrari en sus respectivos años.

Por cierto, el coche de seguridad lo provoca Chumi. Curioso, Y el gran perjudicado ha sido Alonso y Hamilton. Con eso lo digo todo.
Pero hay que decir que Ferrari la ha cagado hoy en la estrategia al copiar la estrategia a Webber y no copiar la de Button.
Estaba claro que los Red Bull iban a beneficiar a Vettel y que ganaría de calle saliendo primero.

Encima, para mas inri, el antiguo equipo de Alonso, Renault, se mete de por medio para fastidiarle el campeonato. XD

Se ha juntado todo hoy. No ha tenido nada de suerte hoy, y ya está. ¿Carlos Sainz no habrá tenido nada que ver, no? [carcajad]

No pasa nada, el año que viene Ferrari estará ahí otra vez junto Alonso dando guerra pese a quien le pese. Los italianos y Ferrari están encantados con Alonso. Sólo hay que ver lo que hace Massa con el mismo coche.
los que decis que ha sido una cagada de estrategia...
alonso tenia cubrirse de webber.
si llega a salir otro safetity car despues de unas cuatro vueltas haciendo webber buenos tiempos, alonso saldria por detras de webber y vettel, por lo que la estrategia ha estado bien, tenia que cubrirse de webber.
ha sido la ventaja de tener dos bazas en la ultima carrera, red bull se ha cubrido para caso de que hubiera otro safety car como si no lo hubiera.
amen del planteamiento defensivo de ferrari, tal y como ha dicho marc gene en la retransmision.
ReinLOL escribió:los que decis que ha sido una cagada de estrategia...
alonso tenia cubrirse de webber.
si llega a salir otro safetity car despues de unas cuatro vueltas haciendo webber buenos tiempos, alonso saldria por detras de webber y vettel, por lo que la estrategia ha estado bien, tenia que cubrirse de webber.
ha sido la ventaja de tener dos bazas en la ultima carrera, red bull se ha cubrido para caso de que hubiera otro safety car como si no lo hubiera.
amen del planteamiento defensivo de ferrari, tal y como ha dicho marc gene en la retransmision.

Entonces lo que tenian que hacer era parar cuando salio el SC, no?

Edito: La han liado. No creo que la estrategia de Webber era entrar tan pronto, porque si no hubiera parado cuando SC salio. Entro por el tema de la rueda supongo y los de Ferrari lo siguieron y como consequencia pues todo esto.
En ferrari tienen que cambiar muchas cosas, llevan años en los que no tienen el mejor coche ni de lejos, toman decisiones estrategicas que dan pena, y renueban todos los años a un tio que se arrastra por la pista como massa. Si ferrari quiere ganar neceista a otro piloto ganador, el unico aporte de massa en todo el año a sido ayer dejandolo pasar en clasificacion a alonso para q tenga la pista un poco mas limpia, y montar un pollo cuando hacia el tapon y dieron las ordenes de equipo.
2pac4ever escribió:
Enanon escribió:

lo perdio massa en la ultima curva y la peña decia que *no recuerdo quien* habia dejado pasar a hamilton en la ultima curva.

Aún así y que fuese hace 2 temporadas lo que tu dices, tu comentario de "que aún hay gente que no entiende lo que pasó esa temporada" hacia un comentario mio sobre la "estrategia" de Webber, entiendo por lo que dices, que soy una especie de fanático/forofo??

Lo de Webber lo decia por el trato que han tenido hacia/con él durante toda la temporada y la clara preferencia hacia Vettel, y decía lo de la "estrategia" porque YO no he visto ese golpe contra el muro, que no quiero decir que no lo haya habido, solo que YO no lo he visto.
Y lo sigo diciendo, que espero con ganas lo que tenga que decir sobre la temporada Webber.

Busca un solo mensaje mio en cualquier hilo de F1, en el que algún mensaje mio denote cierto tono forofistas.

Salu2.
Se toca con la rueda trasera derecha, provocando una perdida de presión. Por k si te fijas los mecánicos no estaban preparados o eso me ha dado la sensación.
2pac4ever escribió:
Enanon escribió:

Salu2.

No quiero entrar en vuestra discusión.Solo apuntar que si lo has visto en la sexta, estaban en publi y por eso no lo has visto me parece lamentable que no lo repitieran.Porque en TV3 se ha visto perfectamente.Es mas, han saltado chispas al tocar el muro.
1Saludo
los de Red Bull han tirado el anzuelo, y los de Ferrari ha picado. Con que hubieran copiado la estrategia de Button hubiera bastado, lo ha dicho el propio Alonso al finalizar la carrera.
No hay más.

Estaba cantado que los de Red Bull querían beneficiar a Vettel, y que el toquecito de Webber de la rueda de su moniplaza contra la valla, le ha servido de escusa perfecta para meterlo a boxes y distraer a Alonso y obligarle a copiar la misma estrategia.

La lástima ha sido que Hamilton no ha podido con Vettel y encima el coche de seguridad le ha perjudicado también.

Sin el coche de seguridad, estariamos hablando de que Alonso sería campeón del mundo porque hubiera acabado cuarto. En este circuito es imposible adelantar, como se ha visto. Webber no hubiera adelantado en pista a Alonso.

Pero bueno, otro año será.
thadeusx escribió:No quiero entrar en vuestra discusión.Solo apuntar que si lo has visto en la sexta, estaban en publi y por eso no lo has visto me parece lamentable que no lo repitieran.Porque en TV3 se ha visto perfectamente.Es mas, han saltado chispas al tocar el muro.
1Saludo
Haber si a ti te hacen caso por k yo me he cansado de repetirlo.
maosh escribió:
thadeusx escribió:No quiero entrar en vuestra discusión.Solo apuntar que si lo has visto en la sexta, estaban en publi y por eso no lo has visto me parece lamentable que no lo repitieran.Porque en TV3 se ha visto perfectamente.Es mas, han saltado chispas al tocar el muro.
1Saludo

Es mas, Webber por radio decia que tenia un problema en alguna rueda trasera.
maosh escribió:
1Saludo

A mi?No me hace caso ni mi propio perro así que.... Imagen
1Saludo
EDITO:Pero si. Webber se quejaba de problemas en la rueda así que no le quedaba otra que entrar.Es mas.Cuando lo he escuchado he soltado un grito en casa de "NOOOOOOOO" porque me imaginaba que Alonso seguiría.Al verle entrar pues me sorprendió la verdad.
thadeusx escribió:
maosh escribió:
1Saludo

1Saludo

Pues deberían, en Canal 9 se ha visto las chispas que ha soltado con el roce al muro.
diez1095 escribió:Lo digo otra vez
En realidad alonso a perdido el mundial por la FIA porque 1º en Valencia deberia haber ganado la carrera, 2º lo de Silverston fue una vergüenza al menos deberia haber sumado algun punto.

es lo de siempre. si existiera la justicia en la F-1, Alonso debería llevar ya dos campeonatos más, uno que le birlaron con McLaren y este dónde ahora nos acordamos de esos puntos perdidos. Y yo recuerdo una carrera de las primeras dónde Massa no dejó adelantarse por Alonso, siendo Massa más lento que éste.

Los Red Bull tienen un avión, pero ya se verá el año que viene. De un año a otro la cosa puede cambiar mucho.

Webber si que debe de estar mosqueado, le han utilizado para que Vettel sea campeón del mundo. ¿intereses de por medio de la marca Red Bulll y por ser alemán?
Lo normal es que hubiese ganado Webber el campeonato hace ya unas cuantas carreras.

PD: Chumi, retirate ya de una vez, que sólo haces que perjudicar a los otros pilotos. [poraki]
Sin ganas de comentar nada,me ha dejado la carrera con un mosqueo y una mal cuerpo que no veas..para el proximo año,solo se necesita un par de cosas,primero una gran mejoria en el coche,ferrari a estado 2 escalones por debajo de red bull,y uno por debajo de mclaren,segundo largar con una patada en el culo a massa,es una verguenza su temporada,ya no es que haya luchado por ganar el mundial,si no que pilotos como button,kubica y nico rosberg han sido superior a el,en toda la temporada..y por ultimo,fernando siendo un pedazo de piloto,ya esta bien que sea un amarrategui,poco ambicioso y demas,necesita en carrera arriesgar,alguna vez te saldra peor,y otros mejor,pero este año,perdio puntos,o dicho mejor,no los gano por no ser valiente en ciertos momentos.
PuKaS escribió:
thadeusx escribió:
maosh escribió:Haber si a ti te hacen caso por k yo me he cansado de repetirlo.

1Saludo

Pues deberían, en Canal 9 se ha visto las chispas que ha soltado con el roce al muro.

Lo se.Si parecía un fogonazo.Me ha recordado a utríacana hostia que me pegué ayer en el F1 2010 en el túnel de Mónaco. XD XD
1Saludo
EDIT:
HDMI escribió:... ¿intereses de por medio de la marca Red Bulll y por ser alemán?...

Pues RB es austriaca no alemana.
1Saludo
kyubi-chan escribió:Ups, pues es cierto :-? Según qué página aparecen en un puesto u otro, pero es evidente que esta tiene la última palabra. Vaya chasco :(

Los habrán ordenado por orden alfabético.
No he mirado los datos, pero seguramente Lotus ha quedado en mejor posición en casi todas las carreras, así que la web oficial de F1 seguramente los ordene según estos resultados, que son los que valen.

Y sí, tal y como decís Webber le mete un castañazo a la rueda trasera derecha contra el muro, saltaron chispas y todo.

Ho!
Ademas muchos usuarios lo hemos comentado: ''uy casi se come el muro Webber''
thadeusx escribió:Imagen

si ya lo sacaba sin haber ganado un campeonato, ahora si que lo veremos sacando el dedito una y otra vez el año que viene cuando gane carreras. [carcajad] [carcajad]

Hamilton le va a tener ganas. Lo mismo que el mismo Webber y Alonso. XD

estaría bien ver la vuelta de Kimi Raikonen y Kubica en un coche más competitivo. ¿en un Ferrari tal vez? porque Massa no se merece estar en Ferrari, la verdad.

PD: curioso que Red Bull tenga un motor Renault que tira de lo lindo y que Alonso tuviera una patata de coche en sus dos últimos años que estuvo en ese infierno o purgatorio llamado Renault. Pero la culpa fue de Alonso, por volver a Renault pudiendo haber ido a Honda, Toyota o hasta Red Bull o incluso quedarse otro año en Mc Laren para fastidiar a Ron y Hamilton.

Pero no pasa nada, por fin está en Ferrari. En su primer año en la escudería y sin tener el mejor coche, ni el segundo mejor coche, ha estado a puntito de ganar el mundial. Cuando le ofrezcan un coche bueno, será imbatible porque todo el mundo sabe que es el piloto más completo.
HDMI escribió:
thadeusx escribió:Imagen

si ya lo sacaba sin haber ganado un campeonato, ahora si que lo veremos sacando el dedito una y otra vez el año que viene cuando gane carreras. [carcajad] [carcajad]

Hamilton le va a tener ganas. Lo mismo que el mismo Webber y Alonso. XD

estaría bien ver la vuelta de Kimi Raikonen y Kubica en un coche más competitivo. ¿en un Ferrari tal vez? porque Massa no se merece estar en Ferrari, la verdad.

Si cada cual tiene su manera de celebrarlo.Schummi saltaba en el podio, Alonso los patitos (o como se llame), la pose del Grinch etc. y Vettel tiene el dedo.Otros tendrán otras.No me parece mal.
1Saludo
Mientras sea ese dedo y no otro que está al lado XD
1869 respuestas