bueno no voy a decir demasiado ya que mas o menos se ha dicho todo.
Cagada monumental de Ferrari dada por dos condicionantes que deberian haber previsto...
1º La salida: El Mclaren tiene un muy buen sistema de salida y Alonso no ha podido defender la posicion... Estoy seguro que si Alonso pasa 3º Ferrari no lo habria metido en boxes tan pronto... (Y ojo que no es culpa de Alonso, lo que pasa que con el 4 puesto Ferrari estuvo mas pendiente de
Vettel ya que querian dejar a Webber al margen).
2º y para mi el trascendental, el SC. Ahi se ha perdido toda la carrera ya que parece que los ingenieros no se han dado cuenta que pilotos como Petrov, Rosberg o Alguersuari habian entrado con el safety car y pudieron reagruparse rapidamente con los de delante... A lo mejor pensaban que se encontrarian trafico o yo que se, pero la verdad es que en el momento de hacer parar a Alonso no se les tuvo en cuenta...
y por lo demas nada, Massa en su linea (Y pensar que yo a principio de temporada dije que no me parecia estar tan lejos del nivel de Alonso
) y los Renault decidiendo el campeonato (Utopias de la vida, le dieron 2 mundiales a Alonso y hoy le han quitado el 3º, a parte supongo que el hecho que RBR monte un motor Renault habra influido
).
Yo ya lo dije despues de Brasil, que para mi Webber no era el rival,
Vettel era infinitamente mas rapido que el y lo ha demostrado durante casi toda la temporada...
Mala suerte para Alonso que ha hecho un mundial estratosferico, pero no pudo ser y ahora tengo que jugar con un F10 que no ha ganado nada en GT5
(Encima el de Massa...)
En fin felicidades a
Vettel que ha hecho un mundial sensacional (Con la ayuda de su coche xD) y a conseguido reparar sus errores y los de fiabilidad del coche. Y un 9 para RBR (Les pongo esa nota porque desde el principio quisieron que ganara
Vettel y para ello han tratado muy mal a Webber y poniendome en su piel, no me habria gustado nada y tambien no han estado bien con la sexta al decirle "Iros a ferrari" que en parte tienen razon aunque ha faltado modales... Y espero que Lobato recapacite para el año que viene y deje de provocar odio hacia Fernando y ahora tambien Ferrari, porque el hooligan se pasa...)
Tambien felicitar a los seguidores de RBR (Bueno el seguidor mejor dicho
)
P.D:
viewtopic.php?f=11&t=1513712&p=1722469256#p1722469256hilo_hilo-de-los-apostadores-miapuesta-etc-36_719983_s1490?hilit=Vettel#p1722483720hilo_gp-f1-abu-dhabi-14-de-noviembre-de-2010_1517636_s460?hilit=Vettel#p1722550976Al- me he llevado una alegria
(se pagaba a 11€ por € apostado lo de
Vettel xD)