GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

edu_mambo69 escribió:Ansioso me hallo esperando las futuras rajadas de Webber...

Espero que Webber mande a tomar por culo a Red Bull y se vaya a otro equipo que si bien no sera igual de competitivo al menos le respetaran y tambien espero que hable a ver realmente lo que paso esta temporada seguro que harbia sorpresas.

De cara al año que viene dudo mucho que RB sea tan competitivo como este año,si no hay que mirar a Mercedes,este año no han hecho nada,aunque quiza me equivoco y RB sigan igual.
Yo soy Ferrari y le ofrezco el segundo asiento a Webber a la de ya, no espero ni a mañana.
HDMI está baneado por "Troll"
kolombo escribió:Yo soy Ferrari y le ofrezco el segundo asiento a Webber a la de ya, no espero ni a mañana.

hombre, Webber no es por nada, pero ya es un poco mayorcito el hombre y tampoco lo veo con esa garra o sangre de campeón.

Si, todos los campeones son prepotentes y no les gusta perder ni a las canicas. [poraki]
Mi gozo en un pozo pensaba que se cumpliria el milagro :(
HDMI escribió:
kolombo escribió:Yo soy Ferrari y le ofrezco el segundo asiento a Webber a la de ya, no espero ni a mañana.

hombre, Webber no es por nada, pero ya es un poco mayorcito el hombre y tampoco lo veo con esa garra o sangre de campeón.

Si, todos los campeones son prepotentes y no les gusta perder ni a las canicas. [poraki]

Que tenga garra de campeón y su edad es lo de menos, la cosa es que quiera estar arriba y (esto lo más importante) sea útil.
mecavergil escribió:
HDMI escribió:

Que tenga garra de campeón y su edad es lo de menos, la cosa es que quiera estar arriba y (esto lo más importante) sea útil.

Mas util que Massa seria.
bueno no voy a decir demasiado ya que mas o menos se ha dicho todo.

Cagada monumental de Ferrari dada por dos condicionantes que deberian haber previsto...

1º La salida: El Mclaren tiene un muy buen sistema de salida y Alonso no ha podido defender la posicion... Estoy seguro que si Alonso pasa 3º Ferrari no lo habria metido en boxes tan pronto... (Y ojo que no es culpa de Alonso, lo que pasa que con el 4 puesto Ferrari estuvo mas pendiente de Vettel ya que querian dejar a Webber al margen).

2º y para mi el trascendental, el SC. Ahi se ha perdido toda la carrera ya que parece que los ingenieros no se han dado cuenta que pilotos como Petrov, Rosberg o Alguersuari habian entrado con el safety car y pudieron reagruparse rapidamente con los de delante... A lo mejor pensaban que se encontrarian trafico o yo que se, pero la verdad es que en el momento de hacer parar a Alonso no se les tuvo en cuenta...

y por lo demas nada, Massa en su linea (Y pensar que yo a principio de temporada dije que no me parecia estar tan lejos del nivel de Alonso [+risas] ) y los Renault decidiendo el campeonato (Utopias de la vida, le dieron 2 mundiales a Alonso y hoy le han quitado el 3º, a parte supongo que el hecho que RBR monte un motor Renault habra influido [+risas] ).

Yo ya lo dije despues de Brasil, que para mi Webber no era el rival, Vettel era infinitamente mas rapido que el y lo ha demostrado durante casi toda la temporada...

Mala suerte para Alonso que ha hecho un mundial estratosferico, pero no pudo ser y ahora tengo que jugar con un F10 que no ha ganado nada en GT5 [buuuaaaa] (Encima el de Massa...)

En fin felicidades a Vettel que ha hecho un mundial sensacional (Con la ayuda de su coche xD) y a conseguido reparar sus errores y los de fiabilidad del coche. Y un 9 para RBR (Les pongo esa nota porque desde el principio quisieron que ganara Vettel y para ello han tratado muy mal a Webber y poniendome en su piel, no me habria gustado nada y tambien no han estado bien con la sexta al decirle "Iros a ferrari" que en parte tienen razon aunque ha faltado modales... Y espero que Lobato recapacite para el año que viene y deje de provocar odio hacia Fernando y ahora tambien Ferrari, porque el hooligan se pasa...)
Tambien felicitar a los seguidores de RBR (Bueno el seguidor mejor dicho XD)

P.D:

viewtopic.php?f=11&t=1513712&p=1722469256#p1722469256
hilo_hilo-de-los-apostadores-miapuesta-etc-36_719983_s1490?hilit=Vettel#p1722483720
hilo_gp-f1-abu-dhabi-14-de-noviembre-de-2010_1517636_s460?hilit=Vettel#p1722550976

Al- me he llevado una alegria [+risas] (se pagaba a 11€ por € apostado lo de Vettel xD)
Alguersuari ha hecho 9º, va mejorando el chaval.

A Massa lo renovaron por otra temporada y Ferrari creo que nunca ha despedido a ningun piloto, asi que hay que aguantarlo otro año.
mecavergil escribió:
HDMI escribió:

A Ferrari o a alonso?

si es a Ferrari sería un gran fichaje , si hablais de un "escudero" no es la persona adecuada.

Además ,eso son pajas mentales. dudo que salga de redbull.
Pues quiero a Webber en Ferrari, y que raje todo sobre RB, así Ferrari sabrá por qué coño tiene alas el RB.
A Ferrari o a alonso?

si es a Ferrari sería un gran fichaje , si hablais de un "escudero" no es la persona adecuada.

Si es un poco inteligente se largaria viendo lo que a visto este año.y ahora con mas motivo que si sera el segundon.si lo era siendo primero en el campeonato ahora aun mas,y en ese equipo ganara carreras,no titulos
jose juan escribió:
A Ferrari o a alonso?

Si es un poco inteligente se largaria viendo lo que a visto este año.y ahora con mas motivo que si sera el segundon.si lo era siendo primero en el campeonato ahora aun mas,y en ese equipo ganara carreras,no titulos

Y crees que en Ferrari Webber ganará un título mientras Alonso esté ahí?Lo dudo.Seguiría siendo el 2º.Yo creo que ni Webber se imaginaba a principio de temporada que lucharía por el título a final de año.
1Saludo
Si se diera el caso hipotético de que saliera de RB , sería para ser "cabeza de ratón" en algún equipo (toro rosso ¿?) , pero no para ser "cola de león" en otro lado.
Pero es que no hay ningun piloto que quiera ser el segundon....
thadeusx escribió:
jose juan escribió:
A Ferrari o a alonso?

Y crees que en Ferrari Webber ganará un título mientras Alonso esté ahí?Lo dudo.Seguiría siendo el 2º.Yo creo que ni Webber se imaginaba a principio de temporada que lucharía por el título a final de año.
1Saludo

No ganará títulos, pero creo que preferirá el trato de Ferrari como 2º piloto desde un principio a lo de este año en RB.
Qué grande, qué nervios, es que ni he comido. Y la próxima temporada en HD.
joel94 escribió:Pero es que no hay ningun piloto que quiera ser el segundon....

Massa parece que quiera serlo.
toni_v escribió:

El problema es que no sirve XD .
Malakun escribió:Joder, como os gustan las conspiraciones. Esto es como cuando Glock no pudo aguantar la presión de Hamilton con las ruedas comidas y el inglés se llevó el campeonato. Pues cosas que pasan. Para mi ha sido todo un cúmulo de circustancias que han dado el mundial a Vettel, que ha firmado una carrera perfecta. Yo creo que nos debemos alegrar, mira que hay carreras coñazo durante la temporada, pero que de los últimos 4 años, 3 se hayan decidido en el último momento de esta forma, da que pensar. Y para mi, si Vettel ha ganado ha sido porque:

- El alemán ha salido a por todas, a ganar sí o sí. Desde los entramientos hasta el final de la carrera.
- Webber no estuvo mal en los entrenamientos, pero en la clasificación le fue bastante mal y en la carrera creo que no ha dado todo lo que podía. Y luego el toque con el muro, que bien se lo ha comunicado a sus ingenieros por radio y ha preguntado cómo era de malo le resultaba entrar en ese momento, y le han respondido que acabaría el 14 si lo hacía.
- Los McLaren han ido finísimos, y Hamilton ha sabido llevar el coche a pesar de quejarse de lo mal que tenía una rueda delantera.
- En Renault han hecho su trabajo. Están corriendo para hacer el mejor resultado posible, no para dejar pasar a los candidatos al título y conformarse con las migajas. Y Petrov ha hecho lo que tenía que hacer, conservar su posición y si eso es a costa de que Alonso no le pase, pues lo hará. Que Alonso tiene asiento en la F1 fijo, pero Petrov tiene que demostrar que se lo merece. Kubica también ha cerrado la puerta a Hamilton que da gusto, pero nadie le critica porque Hamilton lo tenía muy complicado para ganar.
- Y Ferrari, que han metido la pata bien. Era un circuito difícil para ellos y Alonso consiguió ayer un 3º puesto en la clasificación que le dejaba el mundial en la mano. Pero no sé si habrá sido idea del equipo o de Alonso, han elegido una táctica defensiva y conformista y no se han arriesgado nada. Vale que los McLaren salgan mejor, pero es que le ha cedido el puesto a Button sin pelear. Confiaban en que, si no lo pasaban en boxes, con ser 4ºs les bastaba y tan tranquilamente. Y por eso han metido a Alonso tan rápido en boxes cuando han visto que entraba Webber, para conservar la ventaja, dejarle atrás y quitarle las opciones al título... y hale, sin mirar quién había delante ni nada. Pensarían que los Renault y el Mercedes se dejarían pasar, no lo entiendo.

Y si los de Renault estaban celebrándolo en el box de Red Bull, no es para menos. Primero porque los consolida como el mejor motor del campeonato por haber conseguido los 2 este año (aunque sea como fabricante de motores), y segundo, para quitarse la etiqueta de "por los motores no pudimos aspirar al campeonato" que comentó Horner el año pasado.

Tienes toda la razon, ademas ahora no nos podemos poner a mirar esta carrera como si fuera la unica del campeonato, otras cosas han pasado antes... quien gana un campeonato que va por puntos es el justo vencedor puesto que se recompensa a la regularidad, no es una sola carrera son muchas las que dicen quien gana y quien no gana.

A lo mejor si los de ferrari hubiesen salido a GANAR habrian quedado 3ro y nada de esto pasaria, pero no puedes salir a una carrera pensando bueno si me adelantan en la salida sere 4º y eso con Vettel me vale porque despues pasa esto

Por otro lado Alonso ha demostrado durante todo el campeonato que es posiblemente el mejor piloto de la parrilla junto con Vettel, aqui cada uno puede pensar lo que quiera... y que el proximo año seguro que tambien estara peleando por el campeonato... ahora hay que quitarse el sombrero con Vettel

Un saludo

PD: alguersuari impresionante, creeis que en un par de temporadas le ofreceran coche para pelear por ganar?
toni_v escribió:

Yo pensé que opositaba a piloto probador o algo por el estilo [360º]
Por eso hay que aprovechar que ahora está encabronado, se le dice desde el primer momento que es lo que se espera de el y se le da un zurro de duros [+risas]
Pues yo dudo que se vaya a Ferrari.Seguiría siendo el segundón.El mismo sabrá que no ha estado a la altura hoy ni la carrera pasada.Y en parte eso también le ha costado el mundial.Ojo que su equipo no le ha ayudado mucho.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues yo dudo que se vaya a Ferrari.Seguiría siendo el segundón.El mismo sabrá que no ha estado a la altura hoy ni la carrera pasada.Y en parte eso también le ha costado el mundial.Ojo que su equipo no le ha ayudado mucho.
1Saludo

¿Pero en que equipo puntero le van a dar el primer volante?
thadeusx escribió:
jose juan escribió:
A Ferrari o a alonso?

1Saludo

Y por que no,de todas formas yo no e dicho que se vaya a ferrari,pero estar en un equipo que siempre sera segundon haga lo que haga pues no creo que sea muy bueno para el
Yo fichaba a Barrichello XD .
Para los que hablan de Aljersuari, el fin de semana que viene, rodara en Abu Dhabi con el Red Bull, con los pirelli. Creo que lo consiguió al entorpecer a Alonso en Brasil, o al apartarse literalmente para que pase Webber hoy.
kolombo escribió:
thadeusx escribió:Pues yo dudo que se vaya a Ferrari.Seguiría siendo el segundón.El mismo sabrá que no ha estado a la altura hoy ni la carrera pasada.Y en parte eso también le ha costado el mundial.Ojo que su equipo no le ha ayudado mucho.
1Saludo

Lo primero de todos,cuales son para ti los equipos punteros?renault se lo puede dar tranquilamente,no lo pongo entre los 3 primeros pero es el 4 mejor coche para mi
kolombo escribió:
1Saludo

Se puede ir a bmw como 1º por ejemplo.No ha de ser un equipo puntero.Pero cambiar la 2ª plaza de un coche ganador por la 2ª plaza de uno que no lo es.....
1Saludo
kolombo escribió:
1Saludo

Puntero nose pero podria ir a renault de compañero de Kubica XD
Y Alguersuari a Ferrari? Es joven, no le importaría ser escudero y tendría un coche más competitivo que toro rosso. además massa no ha podido con él.

Yo creo que sería muy buen fichaje, y en unos años quien sabe, podría a llegar a ser el número uno. Aunque estando en la filial de RBR y si se va Webber, podría recaer como compañero de Vettel.
Pues a mi me gustaria Alguersuari en red bull,estaria cachondo luchar carreras y si le dejan campeonatos contra alonso
1Saludo

El sabe que sería segundón, la diferencia es que no le van a putear. Porque este año, aún haciéndolo mejor que Vettel y teniendo más puntos que él, seguian pasando de él.
mecavergil escribió:
1Saludo

El sabe que sería segundón, la diferencia es que no le van a putear. Porque este año, aún haciéndolo mejor que Vettel y teniendo más puntos que él, seguian pasando de él.

Y aún así ha estado apunto de llevarse el mundial.En Ferrari no se yo si estaría en la lucha hasta final de temporada.Si la lucha fuese en Ferrari con Alonso dudas que no ayudarían a Alonso?
1Saludo
tidus183 escribió:PD: alguersuari impresionante, creeis que en un par de temporadas le ofreceran coche para pelear por ganar?

no.
thadeusx escribió:
mecavergil escribió:
1Saludo

Y aún así ha estado apunto de llevarse el mundial.En Ferrari no se yo si estaría en la lucha hasta final de temporada.Si la lucha fuese en Ferrari con Alonso dudas que no ayudarían a Alonso?
1Saludo

No se llevaría el mundial, eso no te lo discuto. Pero no creo que se sintiese una mierda como le han hecho sentir en RB.
No se yo pregúntale a Massa.
1Saludo
EDIT:Solo hay que verle la cara desde la carrera de Alemania
HDMI escribió:
tidus183 escribió:PD: alguersuari impresionante, creeis que en un par de temporadas le ofreceran coche para pelear por ganar?

no.

no, por?

Porque jodio a Alonso en Brasil?

Porque se aparto con webber?

...
tidus183 escribió:
HDMI escribió:

no.

no, por?

...

Porque va en contra de Alonso [ironic]
1Saludo
thadeusx escribió:No se yo pregúntale a Massa.
1Saludo

Massa es un pkt, Webber parece que sacaría algo del Ferrari
mecavergil escribió:
thadeusx escribió:No se yo pregúntale a Massa.
1Saludo

Massa es un pkt, Webber parece que sacaría algo del Ferrari

Vale.Mu bien.
1Saludo
anda que no le ha costado a Alonso, primero, llegar a la F-1, y después que Ferrari lo fichara.

Jaime aún tiene mucho que demostrar y mucho que aprender.

Massa es brasileño y está ahí metido en Ferrari por enchufe y además tiene un gran patrocinador detrás que pone pasta.

¿qué pasó con De la Rosa? era uno de los mejores pilotos en otras categorias y mirad cómo ha acabado el pobre. Aunque espero que pueda volver con Hispania la próxima temporada y tenga un coche para competir con los de mitad de la tabla.

hay otros muy buenos pilotos, mejores que Jaime, y con más prestigio como son Kubica, Nikko, Suttil... y los de Gp2 que vienen pisando fuerte.

Le van a ofrecer un Red Bull, Mc Laren o Ferrari de repente a Jaime ¿no? XD
Alguersuari acabara en RBR tarde o temprano... Solo falta saber si RBR seguira manteniendose (Tiene recursos para ello) o sufrira un bajon...

Yo creo que si Massa no sigue en Ferrari, el que llegara es Kubica (El accidente me da que ha frenado el hecho de que lo sacaran ya esta temporada).

En renault se rumorea que Sutil llegaria ahi asi que no se.

Tambien habra que ver si Kimi vuelve a la F1 (Dijo que se tomaba un año sabatico pero nunca se sabe xD)

La verdad que un campeonato con por ejemplo Alonso-Kubica Ferrari, Hamilton-Button Mclaren, Vettel-Raikkonen(Ya lo se que es improbable pero por soñar xD) RBR y Schumacher-Rosberg en un Mercedes competitivo seria impresionante xD.
kansino4 escribió:Ferrari creo que nunca ha despedido a ningun piloto, asi que hay que aguantarlo otro año.

Sin ir muy lejos el año pasado despidió a Raikkonen.

mecavergil escribió:Pues quiero a Webber en Ferrari, y que raje todo sobre RB, así Ferrari sabrá por qué coño tiene alas el RB.

Pues yo no.

Ho!
tidus183 escribió:
HDMI escribió:

no.

no, por?

...

El tema es que coche,si es red bull ganara carreras,titulos no,mientras este vettel todo el que entre sera el segundon
tidus183 escribió:
PD: alguersuari impresionante, creeis que en un par de temporadas le ofreceran coche para pelear por ganar?

Quizá el año que viene es difícil, pero dentro de 2 lo veo seguro a Jaume al lado de Vettel, aunque les pique a muchos.
sospecho que F.Alonso lo sabía, pero donde hay patròn no manda marinero (la tonteria de Ferrari no la tiene Alonso pero es buena persona y no se atreve a ir de sabiondo) Ha sido muy lúcido al reconocer que estuvo a un tris de conseguir el tìtulo pero de rebote y chiripa. Yo me pensaría seguir con un Ferrari que no tira, o me infiltrarìa en Red Bull para ver què clase de bebida le dan al coche. En definitiva, la lecciòn de hoy para todos los de a pie ha sido "las decisiones importantes debe tomarlas el afectado sin dejarse influir". Tambien nos lo ha enseñado Shakira en su "yo soy quien decide còmo equivocarme", y la vida tambien me lo ha enseñado a mì, aunque ninguno sabemos si hubieramos sido capaces de ir a nuestra bola en un momento asì, y tù?...
HDMI escribió:anda que no le ha costado a Alonso, primero, llegar a la F-1, y después que Ferrari lo fichara.

Massa es brasileño y está ahí metido en Ferrari por enchufe y además tiene un gran patrocinador detrás que pone pasta.

¿qué pasó con De la Rosa? era uno de los mejores pilotos en otras categorias y mirad cómo ha acabado el pobre. Aunque espero que pueda volver con Hispania la próxima temporada y tenga un coche para competir con los de mitad de la tabla.

Espero que a De la Rosa le salga todo bien.
Hadesillo escribió:
tidus183 escribió:

Quizá el año que viene es difícil, pero dentro de 2 lo veo seguro a Jaume al lado de Vettel, aunque les pique a muchos.

Pues que prepare la vaselina.
HDMI escribió:anda que no le ha costado a Alonso, primero, llegar a la F-1, y después que Ferrari lo fichara.

Hombre eso no vale.Hamilton entró directamente en ML y Vettel de TR subió a RB. (porque no Jaume?)
Y todos tienen patrocinadores detrás.Se llamen banco Santander o se llamen Etihad o la petrolera de turno.Jaume tiene a Seat y a la propia RB.
1Saludo
calabazas escribió:sospecho que F.Alonso lo sabía, pero donde hay patròn no manda marinero (la tonteria de Ferrari no la tiene Alonso pero es buena persona y no se atreve a ir de sabiondo) Ha sido muy lúcido al reconocer que estuvo a un tris de conseguir el tìtulo pero de rebote y chiripa. Yo me pensaría seguir con un Ferrari que no tira, o me infiltrarìa en Red Bull para ver què clase de bebida le dan al coche. En definitiva, la lecciòn de hoy para todos los de a pie ha sido "las decisiones importantes debe tomarlas el afectado sin dejarse influir". Tambien nos lo ha enseñado Shakira en su "yo soy quien decide còmo equivocarme", y la vida tambien me lo ha enseñado a mì, aunque ninguno sabemos si hubieramos sido capaces de ir a nuestra bola en un momento asì, y tù?...

¿No dijo Alonso que una vez se fuera de Ferrari sería para retirarse?
1869 respuestas