GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Enanon escribió:hacia tiempo que no veia a nadie hacer una clasificacion subiendose por las paredes como vettel, se ha comido todos los pianos en el sector 3, que fiera XD

Ya te digo.Iba con el hacha entre los dientes.Que se peleen detrás de el y Vettel a por el mundial [+risas]
1Saludo
Y ahora tendremos una foto con los tres mejores pilotos del momento. Sensacional. :)
Una lanza a favor de massa hoy, esperemos que adelante en la salida a webber y hamilton a vettel
Que alegria me llevao, hay dios no puedo esperar a mañana xDD
Perdonad el despiste, ¿a qué hora es mañana la carrera?
Brutal lo de alonso!!

Solo queda que mañana el amigo del alma massa,adelante en la salida a webber y le haga un tapon brutal.
Sí, joder, sí. Grande Alonso. Me sorprendo a mi mismo, estaba gritando en el salón: "Vamos Hamilton coño, consigue la pole, hostias."

Webber yo creo que se ha quedado un poco descolgado para mañana. Espero que no me cierre la boca.
Ahora alonso lo tiene a huevo,no tiene que arriesgar nada,lo tienen que hacer los demas,el no
WAH, Vettel echando chispas. XD
Mebsajerodepa escribió:Perdonad el despiste, ¿a qué hora es mañana la carrera?

1º POST

14 Noviembre 2010
12:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
2pac4ever escribió:Una lanza a favor de massa hoy, esperemos que adelante en la salida a webber y hamilton a vettel

Mañana tiene que ser el dia en que Massa ayude de verdad a alonso y presione al maximo a Webber
Madre mía en las repeticiones.Vettel sacando chispas al pisar (o mejor sobrevolar) los pianos.Impresionante las imágenes a cámara superlenta.
1Saludo
Mebsajerodepa escribió:Perdonad el despiste, ¿a qué hora es mañana la carrera?

A la misma que hoy la clasificacion,a las 14,00
Pues si en la salida de mañana nadie se lleva a Alonso por delante, creo que es campeón, miedo me da buttom y Webber por atrás, incluso Hamilton con Vettel no creo que Alonso arriesgue en la salida, solo con cubrirse y no intentar atacar, en fin, mis pajas mentales.
Webber está roto: eso es muy importante, que anímicamente esté tocado.

Fernando estaba apurado y que vueltón se ha marcado, teniendo en cuenta los problemas que tiene el Ferrari para calentar neumáticos y lo que le han estorbado. Eso da muuucha moral.
Pinta mejor de lo que esperaba.
Hoy chapó Massa [tadoramo] como ha dejado antes de la vuelta pasar a Alonso
Viva la madre que te parió Alonso, Vettel mañana no podrá con la presión de Hamilton y cometerá un fallo, por una vez estoy eufórico de que Hamilton haya ido tan bien, y Webber no puede con la presión mañana será un paseo para Alonso.

Hamilton no puede permitir que Vettel le quite el record, prepárate Vettel, mañana sudarás lo que no has sudado nunca.
Estaba cagao con Alonso quinto y de repente 3º [poraki]
XxCunixX escribió:Pues si en la salida de mañana nadie se lleva a Alonso por delante, creo que es campeón, miedo me da buttom y Webber por atrás, incluso Hamilton con Vetter, no creo que Alonso arriesgue en la salida, solo con cubrirse y no intentar atacar, en fin, mis pajas mentales.

Hombre,button no suele arriesgar mucho,no es ningun kamikaze
Vaya vuelta de Vettel, joder.
Adios a las ordenes de equipo.
Vamos hamiltongo,mañana esperemos tu mejor version,pero con vettel [carcajad]
Espero que no estemos discutiendo mañana un crashgate. XD
Mañana Webber se desmorona y se sale de la pista, luego Alonso intenta adelantar a Vettel y este lo evita, hostiazo entre los dos, Hamilton se pone 1º y gana el campeonato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Una lanza a favor de massa hoy, esperemos que adelante en la salida a webber y hamilton a vettel

Mañana tiene que ser el dia en que Massa ayude de verdad a alonso y presione al maximo a Webber

Calla lobo..... ahhh no, este hilo no es.... jejeje. Imagen

Pues si tio, mañana es el dia de massa para ayudar a fernando y lo de la vuelta anterior como se ha dejado pasar por fernando para que tuviera la vuelta un poco mas limpia.

Salu2.
jose juan escribió:
XxCunixX escribió:Pues si en la salida de mañana nadie se lleva a Alonso por delante, creo que es campeón, miedo me da buttom y Webber por atrás, incluso Hamilton con Vetter, no creo que Alonso arriesgue en la salida, solo con cubrirse y no intentar atacar, en fin, mis pajas mentales.

Hombre,button no suele arriesgar mucho,no es ningun kamikaze

Hay que pensar que aunque pocas, alguna posibilidad tiene su compañero y si le mete una leche en la salida a Webber y Alonso, pues a Lewis le vendría bien, jajaja, no se, no me fio de nadie.
Los de ferrari deben estarse dando hostias de la de años que han perdido haciendo el tonto con Massa y Kimi.
lo que hace Alonso con el Ferrari es simplemente acojonante.

Por cierto, no trago esa carita de Vetel, solo sonrie a todo dios cuando hace pole.

Y ahora el mongolo diciendo que si ha hecho muchas poles y que esta con los grandes. Seguramente no se ha visto la de veces que un piloto hace pole y no gana, porque esa es para hacerselo mirar.

MIra tu que massa le ha dejado pasar a Alonso...
Hamilton:
"No tenemos nada que perder y mucho que ganar"

Este mañana se estrella en la salida xDD
He mojado el pantalón cuando he visto 3-ALO :O yo mañana no puedo ver la carrera o me da algo jajaj
juanki escribió:Hoy chapó Massa [tadoramo] como ha dejado antes de la vuelta pasar a Alonso

Muy bien Massa, servirá para algo y todo. No te extrañe que ahora vengan a investigar ésto. [toctoc]
edu_mambo69 escribió:Mañana Webber se desmorona y se sale de la pista, luego Alonso intenta adelantar a Vettel y este lo evita, hostiazo entre los dos, Hamilton se pone 1º y gana el campeonato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hamilton se desmayaria de la emocion y no acabaria la carrera, [carcajad]
Ademas Hamilton no creo que quiera que Vettel le quite su record de edad en ganar un mundial... preveo hostias.
Adama escribió:Los de ferrari deben estarse dando hostias de la de años que han perdido haciendo el tonto con Massa y Kimi.

Por cierto, no trago esa carita de Vetel, solo sonrie a todo dios cuando hace pole.

Y ahora el mongolo diciendo que si ha hecho muchas poles y que esta con los grandes. Seguramente no se ha visto la de veces que un piloto hace pole y no gana, porque esa es para hacerselo mirar.

Pues Kimi ha ganado un mundial.
1Saludo
pedazo de vuelta de Vettel!

mañana Hamilton promete mucho XD
lo que mas me gusta es que mañana hay solo 55 vueltas , carrera rapidita como a mi me gusta
toni_v escribió:pedazo de vuelta de Vettel!

mañana Hamilton promete mucho XD

Pero ahora ALO es el que más favorable lo tiene, con que no haga el suicida y conduzca con cabeza, y nadie se imole contra el...
Dios mio la salida va a ser... Imagen espero que para ALO sea limpia Imagen
thadeusx escribió:
Adama escribió:Los de ferrari deben estarse dando hostias de la de años que han perdido haciendo el tonto con Massa y Kimi.

1Saludo

Mundial que debería haber sido para Fernando, porque anda que no le hicieron la puñeta ese año.
Si Fernando gana mañana, sería el tricampeón mas joven, según cuenta lobato XD

A este paso, schumacher es un chavalillo [qmparto]
mecavergil escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Mundial que debería haber sido para Fernando, porque anda que no le hicieron la puñeta ese año.

Bueno pero quien se lo llevó fue Kimi.
1Saludo
xals_punk escribió:lo que mas me gusta es que mañana hay solo 55 vueltas , carrera rapidita como a mi me gusta

Las carreras son todas practicamente iguales, menos vueltas mas tiempo por vuelta empleado.
Por mi que termine asi tal cual manyana jajaj
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Os lo dije,que no confiarais en los libres 3,que podia pasar cualquier cosa...Y igual que os dije eso os digo que ahora no os confieis...Aunque hay que reconocer que alonso lo ha hecho realmente bien y las cosas pintan bien para el...con hamilton cerca de vettel,massa detras de webber que tiene por delante a button...Y alonso saliendo por la parte limpia.

Independientemente de que alonso gane o no ha demostrado en la segunda mitad de campeonato que ha sido el mejor,con diferencia...Que segunda parte de campeonato ¡¡¡ yo lo daba por perdido y el decia "creo que puedo ser campeón"...Que razón tenía.
Si no falla el motor apostaria a que sale campeón
thadeusx escribió:

1Saludo

si, el mundial que perdio McLaren, pero el resto de años que han estado haciendo el mongolo renovando al Massa y al Kimi, mientras Alonso esperaba en Renault ahi estan.

A ver si le da Ferrari a Alonso (y a Massa) un coche insultantemente superior a los demas, y veremos unos coñazos de campeonato vastante serios.
Alonso 7 titulos no tiene, pero ha ganado 2 sin tener el mejor coche y desde luego el compañero de equipo no es que le ayude mucho, y como gane el tercero con este ferrari...
EN fin mañana carreron, a ver si tiene un poco de suerte mañana.
Hemos dado un paso, pero todavia hay mucho camino para lograr el objetivo.
thadeusx escribió:Bueno pero quien se lo llevó fue Kimi.
1Saludo

Bueno, sí, pero que si hubiese estado Fernando estos años en Ferrari y no perdiendo el tiempo en Renault, Ferrari ahora mismo estaría gozando (bueno, ahora también lo hace).
Dios no hableis mas del motor [enfado1] ,dejarlo tranquilo,lo tenemos todo para ser campeones. [360º] Por lo que dice Gene,ALO hace milagros. [+risas] [+risas] [+risas]
Venga Alonso, mañana otro podio y se terminó XD 5 races, 5 podiums... no problem!

Just bring it home, Fernando! [looco]
Dejando a un lado los fallos mecánicos, creo que Alonso será campeón de calle [plas]
1869 respuestas