GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

No me gusta, webber no tiene nada que perder, y puede intentar adelantar como sea, se lo puede llevar por delante y mundial para Red Bull....
Massa aladelanta a webber y alonso ya no tendria ni que forzar
Como Webber adelante a Alonso, el mundial se lo lleva Vettel.... toy cagao'.

VAMOS HAMILTON!!!
Ufff pues menos mal que se ha destrozado la rueda y la suspensión al chocar.Si no le impacta en la cabeza.
1Saludo
Oportunidad de Massa en la reanudación para llevarse por delante, adelantar, quiero decir, a Webber
Cuidado en la reelanzada, webber detras. RBR calienta las Gomas mucho antes.
Esto a empezado mal,webber va a ir al cuello desde ya,y como eso pase campeon vettel,esto no mola
El accidente de Schumacher
Imagen

Menuda suciedad ha quedado por ahí, no sé como lo limpiarán...
Alonso no quiere problemas, de todas formas como ha salido los MacLaren.

Temporadon del gran Shumacher. Le van a tener que dar un pepinon y un escudero sumiso para el año que viene.

Desde luego no lo tiene muy dificil vetel, los 2 MacLAren estan ahi alante y como Alonso pierda la posicion Vetel puede ganar.

Hoy mas que nunca Go Hamilton GO!!!
Na, ya veréis cómo ayuda Massa a ALO ¬_¬
Estoy cagao. Hamilton cargate a Vettel.
Bueno, bueno, buenooooo, esto se nos ha complicadooo
sebem escribió:Estoy cagao. Hamilton cargate a Vettel.

Deportivamente hablando :)
A ver si Hamilton intenta pasar a Vettel, Alonso no tiene que arriesgar y ha hecho bien con Button que no hubo toque ni nada.
Creeis que Webber se va a arriesgar para ayudar a su compy ??? Estan picadetes.
Hay que ver con lo impresionante que es el ciruito y no tienen una maquina para limpair eso en condiciones.
Porque coño no ponen ahora toda la publi del gp y no tocan mas en toda la carrera????????
Adama escribió:
sebem escribió:Estoy cagao. Hamilton cargate a Vettel.

Deportivamente hablando :)

De la otra manera tambien me vale [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:Creeis que Webber se va a arriesgar para ayudar a su compy ??? Estan picadetes.

Pero es que para el mismo debe pasar a Alonso YA

Madre mia que mal me pinta todo eso...
Paul_Gilbert escribió:Creeis que Webber se va a arriesgar para ayudar a su compy ??? Estan picadetes.

Lo he pensado más de una vez, si WEBno pasaría de todo para joder a RBR y a VET
Pero no os ralleis tanto ,Webber tampoco quiere joderse ,porque si se va fuera se queda sin opciones.Van a estar los 2 -menos Hamilton y Vettel -esperando a fallos de los otros.
A ver si Web adelanta a Alo. Vettel ganaría así el mundial
Y este rato no era el ideal para publi ¿verdad lasexta? :P
Tranzormrg escribió:Porque coño no ponen ahora toda la publi del gp y no tocan mas en toda la carrera????????

Por que lo importante en publicidad es ponerla justo cuando más gente lo está viendo [+risas]
gejorsnake escribió:Pero no os ralleis tanto ,Webber tampoco quiere joderse ,porque si se va fuera se queda sin opciones.Van a estar los 2 -menos Hamilton y Vettel -esperando a fallos de los otros.

No querra joderse,pero es el que mas tiene que arriesgar,y lo tiene que hacer desde ya
gejorsnake escribió:Pero no os ralleis tanto ,Webber tampoco quiere joderse ,porque si se va fuera se queda sin opciones.Van a estar los 2 -menos Hamilton y Vettel -esperando a fallos de los otros.

Si fuese Vettel el que esta detras de Alonso me esperara cualquier cosa pero Webber va a esperar su momento, no creo que arriesgue mucho.
Ay mare Hamilton ande vas XD
Massa esta es tu carrera,hazlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya sabe lo que tiene que hacer Massa:
Imagen
Alonso va tranquilamente.Webber lo tiene difícil para pasarlo.
1Saludo
Vamosssss Massaaaaaa!!!!!
Haber si Massa expía sus pecados adelantando a Webber y frenandole un poco [mamaaaaa]
A ver si el Ferrari empieza a coger temperatura y empieza a iguarlarse a los RB...
La rueda delantera derecha de webber no esta inclinada en exceso????
Lo digo ahora,no me gusta como va la carrera
Se respira un aire de juego limpio en este hilo...
thadeusx escribió:Alonso va tranquilamente.Webber lo tiene difícil para pasarlo.
1Saludo

Estar tranquilo en esta situacion es jugar con fuego. Massa deberia intentar adelantar a Webber coñO! si va pegado.
jose juan escribió:Lo digo ahora,no me gusta como va la carrera

Quillo,te voy a coger mania Imagen xDDD
Le esta metiendo tiempo Fernando a Webber, si tuviera en mente ganar debería ser mas agresivo el de Red Bull.
Tranzormrg escribió:La rueda delantera derecha de webber no esta inclinada en exceso????

?Puede ser porque se corre en sentido contrario al reloj y hay mas curvas a la izquierda?
La parada de boxes será crucial.Única pausa de publi en TV3.El único momento que pongo al calvo XD
1Saludo
EDIT:Vaya y en la sexta también dan publi.Que sorpresa
thadeusx escribió:
Tranzormrg escribió:La rueda delantera derecha de webber no esta inclinada en exceso????

?Puede ser porque se corre en sentido contrario al reloj y hay mas curvas a la izquierda?
La parada de boxes será crucial.Única pausa de publi en TV3.El único momento que pongo al calvo XD
1Saludo

Pues te vas a llevar un chasco xDDD
gejorsnake escribió:
jose juan escribió:Lo digo ahora,no me gusta como va la carrera

Quillo,te voy a coger mania Imagen xDDD

[carcajad] Es que lo veo negro,no se,si fuera tercero lo veria todo soleado,pero 4 y detras webber no me mola nada
Joder tío estoy hasta los webberss de la publicidad
Madre mía webber rozando las protecciones!
Eso es apurar los muros y lo demas son tonterias
to dios a publicidad!!!! cagüen! [+furioso]
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pues te vas a llevar un chasco xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo se lo se por eso he editado.Jajajaja que bueno.
1Saludo
Ahora el anuncio de las arañas...sus put....ma.... Imagen
1869 respuestas