GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

Paulescu escribió:
jose juan escribió:
Paulescu escribió:que hijos de puta los red bull, sacan a webber al pit para que ni siquiera vettel tenga que pasarlo, vergonsoso

Ordenes de equipo,todo el mundo haria eso,todos

pero otros lo disimulan haciendo que el otro lo supere, en red bull ni eso. pero es obvio que se iba a dejar pasar

Queda mejor metiéndolo en boxes y cambiando que diciéndo " Es más rápido que tú"
Esoy sudando más que alonso.....
Si tenemos duelo en pista,apagó la tv.
Lotus dice que no entra mas.
Uffff no se no se.
1Saludo
Yo creo que Vettel va a acabar bastante atrás por desfallecimiento de las ruedas.
Según cálculos aguantarían hasta la vuelta 50.
1Saludo
Carrerón de Vettel, sombrerazo. Aunque duela.
Si Fernando sigue a este ritmo y las gomas de Vettel comienzan a fallar, cuanto más tarde en hacer su parada Vettel peor para él.

Un saludo
Alonso a la caza de vetel por lo menos confio en que nos de la alegria de de adelantarle en la pista y demostrar quien es el mejor
LO que yo no entiendo es la chapuza de pirelli con los neumaticos,ahora no hay ni estrategia ni nada,antes los blandos duraban poco y ahora duran el doble,menuda mierda
PainKiller escribió:Yo creo que Vettel va a acabar bastante atrás por desfallecimiento de las ruedas.

san ganchao escucha esto por favor !!!!
PainKiller escribió:Yo creo que Vettel va a acabar bastante atrás por desfallecimiento de las ruedas.

Esa es la esperanza... :S
Alguien de TV3 puede decir que han dicho a VET por radio que A3 esta en publi para variar?
red_powah82 escribió:Carrerón de Vettel, sombrerazo. Aunque duela.

+1, carrerón de Vettel. Hoy si no hacía buena carrera perdía credibilidad... Pero si hacía buena carrera (como hasta ahora está haciendo) callaba muchas bocas, sobretodo las de los pilotos que siempre lo infravaloran como si fuese un paquete integral.
thadeusx escribió:Según cálculos aguantarían hasta la vuelta 50.
1Saludo

Pues me da la impresión que ya están empezando a rendir menos y estamos en la vuelta 35
Al margen de donde queden Alonso y Vettel, han demostrado ambos que son campeones merecidos.
vuelvo a estar pegado a antena 3.

dicen que vettel perderá posiciones o tendra una parada más. yo lo que veo es que minimo quedara segundo.

y tela el paseillo a Vettel. tela.

pues mira, si despues de la carrera le hacen una inspeccion a su coche, la graban, y nos demuestran que es un coche legal, soy el primero en reconocer el trabajo de vettel.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kyubi-chan escribió:
Garru escribió:
SniperDriver86 escribió:Nada más que veis la carrera de Alonso.

Saludos.

Efectivamente, Vettel esta haciendo todo un espectaculo

Ya te digo, salir del pit e ir 2º pegado al líder ya mdirás si es o no un espectáculo.

Ya le digo a los Vettelmaniaco, un espectáculo total ha de ser en los garajes eso de chetar un coche de tal manera [:
Que es el segundo mas rapido y siga empujando
Dawidh360 escribió:Alguien de TV3 puede decir que han dicho a VET por radio que A3 esta en publi para variar?

Pues le han dicho que va mas lento que kimi pero mas rapido que alonso
bembas_13 escribió:

+1, carrerón de Vettel. Hoy si no hacía buena carrera perdía credibilidad... Pero si hacía buena carrera (como hasta ahora está haciendo) callaba muchas bocas, sobretodo las de los pilotos que siempre lo infravaloran como si fuese un paquete integral.

Discrepo. Cuando termine la carrera matizo.
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:Según cálculos aguantarían hasta la vuelta 50.
1Saludo

Pues me da la impresión que ya están empezando a rendir menos y estamos en la vuelta 35

Yo creo que tendrá que guardar un poco si no quiere parar y administrar su ventaja.
1Saludo
Dawidh360 escribió:Alguien de TV3 puede decir que han dicho a VET por radio que A3 esta en publi para variar?

Que lleva un ritmo fantástico y que es el 2º más rápido en pista.

Queda mejor metiéndolo en boxes y cambiando que diciéndo " Es más rápido que tú"

Si lo dices por Ferrari cuando MAssa iba pisando huevos delante de Alonso... pues eso.

De todas maneras, peor me parece que Redbull corra con 4 coches, que lo de los boxes.

Por mi ojalá el lloron chillon (como se puso al comerse por su tonteria lo de corcho en el safety car), se quede tirao 50 metros antes de la meta.

EL supuesto carreron de vetel con el pepino que lleva es solo humo. Si no hubiera habido el Safety car estaria comiendose un mojon.

+1
red_powah82 escribió:

pero eso es mentira, alonso va mas rapido que vettel, 0.5 segundos la vuleta pasada
Pues vettel acaba de hacer vuelta rapida personal,no se yo xd.
Si le pasan Alonso y Button tampoco sería tan grave de cara al mundial :)
1Saludo
Es casi imposible que Vettel llegue bien con las ruedas, tendrían que llevar 40 vueltazas.
Paulescu escribió:
red_powah82 escribió:

pero eso es mentira, alonso va mas rapido que vettel, 0.5 segundos la vuleta pasada

Es lo que le han dicho.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Boxes!!!!
Paulescu escribió:
red_powah82 escribió:

Será por lo delicadito de sus nervios. Le mienten para evitarle presión. XD
Le dicen a VET que BOX.
Box vettel...

Ni de *** aguantan.
Oléeeeee lo que esperábamos. Vettel al box

Si sale por detrás de Button genial porque el inglés sí que no le va a hacer paseillo.

Un saludo
Venga a hacer piña, detras de gross xD
Como se pone esto. Encima pit lento.
thadeusx escribió:Entra.
1Saludo

Según cálculos hasta la 50, ¿no?. :p
Y se queda CUARTO despues de boxes... QUE BIEN :D HEMOS REMONTADO MUCHO :D
Putada, pensé que iban a liarla parda, pero han tomado la opción lógica.
kyubi-chan escribió:
Será por lo delicadito de sus nervios. Le mienten para evitarle presión. XD

eso es precismante lo que dijeron los comentaristas de la retransmision donde estoy viendo la carrera
Aun gana vettel. Tiempo al tiempo xD

veis
Ahora a tirar a saco con gomas frescas.
1Saludo
P.D. Kyubi, habrán calculado que ganan mas tiempo con gomas frescas pero duraban un máximo de 36 según Pirelli.
Pues ahora a sufrir los de delante,vetell ire como un tiro,y sale 4 y si termina a si lider del mundial
Han hecho lo correcto con Vettel
button ha de pegarle un toquecito a vettel, y el año que viene a Ferrari.

venga ya.

lo de vettel y el churro que tiene no tiene nombre
2493 respuestas