GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

Alonso lleva una carrera perfecta... y al final, acabará por detrás de Vettel :p
Y este es el piloto k va a ganar 3 mundiales...Ese piloto k tiene toda la suerte del mundo,ese k echa el euromillon y le toca 5 veces la misma semana...Manda cojones...Que injusta es la F1 muchas veces...
Fernando tiene que ir a por la carrera si o si.
Que no tiene suerte el chaval!
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Debe ser que la suerte es esquiva con los españoles, porque entre sainz y ESTO...

pero que mierda es esta? en serio? mas suerte no puede tener el niñato..
pero calmemonos, que cada quien apoye a su piloto como quiera, esta bien que es un foro español, pero jder ni todos los españoles estan con alonso ni todos los alemenes con vettel, que cada quien exprese su emocion como quiera
Oye, vayamonos planteando el no abrir los hilos para los GPs que quedan... si total, VET ya tiene el Mundial.

EDIT: Paulescu, eso esta genial, que apoye a VET quien quiera... si su coche no estuviera lleno de trampas.
La que ha liado Perez.
juaniko18ct escribió:
thadeusx escribió:Ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
1Saludo

En fin...

Por si no lo sabes, Thadeusx es aleman, lógico que se alegre, digo yo.
Kimi aun tiene que liarla hoy. Lo veo en el horizonte. [+risas]

Vettel 1 kimi 2 button 3 alonso 4 o fuera al intentar pasar a kimi

Slds.
jita escribió:Hombre... hoy suerte ha tenido de narices pero si ayer el equipo no la caga a lo mejor ahora estaría primero.

Que sólo veis lo que quereis.

Cierto, pero como ya ha dicho alguien. Su suerte ya la quisieran muchos ¬¬

Un saludo
Me cago en la puta de oro.
Hay una media de abandonos en este circuito de 3 o 4 coches por carrera, ya hoy han caído 7.
Había un 1 safety car en 3 carreras, ya van 2 en esta.

El dedito se lo va a meter por el culo, Vettel y todo aficionado a la moda del ganador.
Johny27 escribió:
thadeusx escribió:SC y Vettel gomas nueevas [360º] [360º] [360º]
1Saludo

Macho, no sé si lo haces por tocar los huevos, pero te sale de muerte.

Puta flor en el culo tiene el niñato. Entre eso y las trampas no entiendo como nadie puede estar contento.

Tu que crees,yo lo tengo claro por que lo hace,y luego se queja
A Vettel solo le falta que Alonso no acabe y ya redondo le sale xD
Me parece que la bandera de los Emiratos Arabes no se pude poner el rojo triangular, la triangular es la de Palestina pero con el verde y negro al reves...
Tocado por dios, mas potra no he visto jamas.

Al final gana la carrera xd
Maldita suerte la que tiene el crio este...
Vettel ha sido bendecido...
Tengo que hacer memoria para ver una carrera que a priori parecía tan tan complicada para un piloto y que se le ponga tan de cara para ganarla.

Solo me viene Singapur 2008 y ya sabemos a que fue debido. Por lances de carrera es que no se si habrá habido alguna porque Vettel salía último y es que la tiene a huevo para ganarla. 3 coches por delante que no son más rápidos que él y que tienen ruedas bastante peores (duras y usadas).
A ver que tal la reincorporacion de alonso ahora.
Yo creo que ya está bien lode Grosjean,ya está bien lo de este tipo que carrera tras carrera lia alguna el amio,lo estaba viendo entre el y Perez algo ocurria.

Lo de Vettel es escandoloso.
Poner menos gasolina de la necesaria para conseguir hacer mejor tiempo no es mala suerte, y que dos SC salgan en la misma carrera justo cuando más te benefician sí lo es.

Rojos saludos.
subsonic escribió:Por si no lo sabes, Thadeusx es aleman, lógico que se alegre, digo yo.

Y tu eres inglés?. XD
Vettel es el mejor piloto de la historia, Fangio, Senna y Prost no le llegan a la altura de las babuchas :sisi2:
Venga Pastor en el relanzamiento llevatelo puesto xD.
Entre las trampas y la suerte que tiene, es imposible que Vettel no gane el mundial.
Pues nada, después de lo de hoy, no creo que Vettel vaya a tener complicaciones en las 2 carreras que quedan. A pesar en 2013 toca.
Joder no se puede tener más suerte, a ver como acaba esto

Imagen
Volvamos a ver el lado positivo de las cosas, Alonso lo tiene más fácil que nunca para adelantar a Kimi.
DLR a este paso gana la carrera.
Yo voy a ser muy crítico con estos circuitos con escapatorias inmensas y que no penalizan el fallo del piloto. Estos accidentes ocurren por ello... Parecen carreras de videojuego, me salgo, no me salgo...ahora si que me beneficia.

FATAL!!
que carrera.. como cambia todo

que suerte tiene vettel
Dawidh360 escribió:Volvamos a ver el lado positivo de las cosas, Alonso lo tiene más fácil que nunca para adelantar a Kimi.

Y vettel para ganar la carrera tambien,lo veo crudo todo
josepvf escribió:DLR a este paso gana la carrera.

Casi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gt362gamer escribió:Debe ser que la suerte es esquiva con los españoles, porque entre sainz y ESTO...

pero que mierda es esta? en serio? mas suerte no puede tener el niñato..

Añade a de la Rosa
subsonic escribió:Por si no lo sabes, Thadeusx es aleman, lógico que se alegre, digo yo.

En Alemania no hay foros?
pastor, has un locura con vettel y te ganas el puesto vitalicio en ferrari
Pues nada, ha sido un buen mundial y casi los gana Alonso pero después de lo que acabo de ver ahora ya nos podemos despedir. Nadie le va a quitar este tercer mundial a Vettel.

Pd: Espero equivocarme.

Un Saludo.
Yo ya avisé ayer, que Vettel iba ser ultra competitivo. Da igual salir último si tienes un avión y una flor en el culo.

Rojos saludos.
anikilador_imperial escribió:Oye, vayamonos planteando el no abrir los hilos para los GPs que quedan... si total, VET ya tiene el Mundial.

EDIT: Paulescu, eso esta genial, que apoye a VET quien quiera... si su coche no estuviera lleno de trampas.

Claro, ya no mas hilos. :-|
Que suerte esta teniendo Vettel con el SC...
v_i_l_e escribió:Joder no se puede tener más suerte, a ver como acaba esto

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Alonso tiene que ganar la carrera si o si.
jose juan escribió:
Johny27 escribió:
thadeusx escribió:SC y Vettel gomas nueevas [360º] [360º] [360º]
1Saludo

Macho, no sé si lo haces por tocar los huevos, pero te sale de muerte.

Puta flor en el culo tiene el niñato. Entre eso y las trampas no entiendo como nadie puede estar contento.

Tu que crees,yo lo tengo claro por que lo hace,y luego se queja

¿Ah si?
¿Porque?
1Saludo
EEEEEEHHHHH ese carraco de seguridad!!!!
por lo menos la carrera esta siendo entretenida.
Y luego encima sancionan a Perez!!! Pero si la pista esta hecha para luchar.... Donde se mete?... se sale y frena para que pasen los demás? PANTOMIMA.
que bien nos iría a Montoya ahora mismo.
Alonso en los relanzamientos es malo malo.
Bebopcoffee escribió:Y luego encima sancionan a Perez!!! Pero si la pista esta hecha para luchar.... Donde se mete?... se sale y frena para que pasen los demás? PANTOMIMA.

Totalmente. Yo no veo que Perez sea el culpable ahi.
Bebopcoffee escribió:Yo voy a ser muy crítico con estos circuitos con escapatorias inmensas y que no penalizan el fallo del piloto. Estos accidentes ocurren por ello... Parecen carreras de videojuego, me salgo, no me salgo...ahora si que me beneficia.

FATAL!!

Discrepo.

Sobre thadeusx, dejad de tocarle los cojones. Si se alegra por Vettel que se alegre, si mandásemos a la mierda de igual manera a los ÜBERALONSISTAS estarían posteando 3 en el hilo :-|
lacupula escribió:que bien nos iría a Montoya ahora mismo.

O un Ralph Schumacher.
2493 respuestas