GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

Es pa tomarsolo a guasa.

de lo mejor hoy hasta ahora, la increible contribucion de Massa al equipo. Si no fuera por lo inutil que es, casi pensaria que lo ahce a posta
anikilador_imperial, yo soy el primero en pedir inspeccion a ese coche, pero mientras no se demuestre lo contrario, no ataquemos a los que estan en el foro y apoyan a vettel, sean alemanes, españoles, chinos, XD etc..
y soy de alonso, pero lo de algunos es de traca, como si el que dopara el coche de vettel fueran los foreros de aqui
thadeusx escribió:
jose juan escribió:
Johny27 escribió:Macho, no sé si lo haces por tocar los huevos, pero te sale de muerte.

Puta flor en el culo tiene el niñato. Entre eso y las trampas no entiendo como nadie puede estar contento.

Tu que crees,yo lo tengo claro por que lo hace,y luego se queja

¿Ah si?
¿Porque?
1Saludo

Pero si Alonso tb ha ido el primero por pura potra!!! si no es por los accidentes....lo sentimos ...
[boing]
kyubi-chan escribió:
lacupula escribió:que bien nos iría a Montoya ahora mismo.

O un Ralph Schumacher.

o yo mimo. Me das un HRC y lo estampo contra un red bull.
Button confío en ti

Un saludo
Solo hay que ver las páginas de alegría de la sanción a Vettel y ahora resulta que sale beneficiado por dos SC y no me puedo alegrar.
Amos no me jodas.
1Saludo
thadeusx ya nos conocemos,solo te digo que yo en un foro aleman no haria lo que tu haces

No tiene intención de volver. Dejale, que esta muy bien donde esta. Le gusto mucho el "Boys have at it" (seguramnete no sabreis lo que es) XD
Con ese renault alonso habria ganado elmmundial
Vamos kimi, 11 vueltas!!!

Saludos, milRR.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por dios un puto milagro
wabo escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo voy a ser muy crítico con estos circuitos con escapatorias inmensas y que no penalizan el fallo del piloto. Estos accidentes ocurren por ello... Parecen carreras de videojuego, me salgo, no me salgo...ahora si que me beneficia.

FATAL!!

Discrepo.

Sobre thadeusx, dejad de tocarle los cojones. Si se alegra por Vettel que se alegre, si mandásemos a la mierda de igual manera a los ÜBERALONSISTAS estarían posteando 3 en el hilo :-|

Argumentos?
lacupula escribió:
kyubi-chan escribió:

O un Ralph Schumacher.

o yo mimo. Me das un HRC y lo estampo contra un red bull.

Imagen
Sobre thadeusx, please respect!! Todo el mundo tiene derecho a alegrarse por sus colores.
Bebopcoffee escribió:
wabo escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo voy a ser muy crítico con estos circuitos con escapatorias inmensas y que no penalizan el fallo del piloto. Estos accidentes ocurren por ello... Parecen carreras de videojuego, me salgo, no me salgo...ahora si que me beneficia.

FATAL!!

Discrepo.

Sobre thadeusx, dejad de tocarle los cojones. Si se alegra por Vettel que se alegre, si mandásemos a la mierda de igual manera a los ÜBERALONSISTAS estarían posteando 3 en el hilo :-|

Argumentos?

thadeusx escribió:Solo hay que ver las páginas de alegría de la sanción a Vettel y ahora resulta que sale beneficiado por dos SC y no me puedo alegrar.
Amos no me jodas.
1Saludo

Pues eso.
La lucha entre Vettel y Button le beneficia a Alonso para escaparse un poco.
1Saludo
Vaya ritmo de LOTUS!!!
Lobato lo flipa, se monta unas pajas mentales de cuidado. XD
thadeusx escribió:La lucha entre Vettel y Button le beneficia a Alonso para escaparse un poco.
1Saludo

Salvo milagro Alonso no puede hacer mucho mas...

Vettel tiene casi en el bote el tercer mundial.
Katsia escribió:
jita escribió:Hombre... hoy suerte ha tenido de narices pero si ayer el equipo no la caga a lo mejor ahora estaría primero.

Que sólo veis lo que quereis.

Cierto, pero como ya ha dicho alguien. Su suerte ya la quisieran muchos ¬¬

Claro, seguro que todos querrian estar jugandose el mundial y calificar tercero y que te envien al 24 por no llegar al pit, o que nada mas salir de ahi te arrastre el aleron un williams, o que te comas una pancarta y te lo toque mas aun porque uno te frena con sc, o tener que devolver un adelantamiento a gros por si acaso. Es la suerte infinita positiva segun el mundo alreves de aqui.
kyubi-chan escribió:Lobato lo flipa, se monta unas pajas mentales de cuidado. XD

son sus costumbres... hay que respetarlas.
central98 escribió:Claro, seguro que todos querrian estar jugandose el mundial y calificar tercero y que te envien al 24 por no llegar al pit, o que nada mas salir de ahi te arrastre el aleron un williams, o que te comas una pancarta y te lo toque mas aun porque uno te frena con sc, o tener que devolver un adelantamiento a gros por si acaso. Es la suerte infinita positiva segun el mundo alreves de aqui.

Éso no es mala suerte, éso son cagadas suyas y de su equipo.
Vettel en esos frenazos se la toña.
Si acaba así y le resta 6 ptos sería un gran resultado. Lo hubiera firmado sin dudarlo, Alonso tiene que llegar a Brasil vivo, allí hemos visto de todo...
Seamos realistas, si despues de lo que le ha pasado a vettel este finde semana, la cosa queda asi para vettel, tiene el mundial mas que ganado....
Que carrerón de Vattel madre... quien diga que esto ha sido solo suerte es que esta ciego.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PainKiller escribió:
central98 escribió:Claro, seguro que todos querrian estar jugandose el mundial y calificar tercero y que te envien al 24 por no llegar al pit, o que nada mas salir de ahi te arrastre el aleron un williams, o que te comas una pancarta y te lo toque mas aun porque uno te frena con sc, o tener que devolver un adelantamiento a gros por si acaso. Es la suerte infinita positiva segun el mundo alreves de aqui.

Éso no es mala suerte, éso son cagadas suyas y de su equipo.

Cagadas suyas, de su equipo y encima suerte porque en cada una de esas cosas podria haberse ido fuera, y por desgracia no ha sido asi joder
Puta realizacion poner la pelea de Vettel y Button, hijos de puta.
Si acaba así, en Brasil Vettel se lleva sanción de noveno motor... si no le revienta antes.
jita escribió:Si acaba así y le resta 6 ptos sería un gran resultado. Lo hubiera firmado sin dudarlo, Alonso tiene que llegar a Brasil vivo, allí hemos visto de todo...

Lo bueno es que Vettel llegaría con presión y con mas posibilidades de cometer errores.
Todavía puede llegar Alonso a Kimi. VAMOS MAGIC!
Alonso martillo pilon is coming xD.
juaniko18ct escribió:
subsonic escribió:Por si no lo sabes, Thadeusx es aleman, lógico que se alegre, digo yo.

En Alemania no hay foros?

No te dan vergüenza tus comentarios? Y soy alonsista.
Ufff 5 vueltas y Fernando a 2 segundos de Kimi. GOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOO Fer!!!

Un saludo
Cuidado que Fernando nos coge a Raikkonen.... xD
DjTemplar escribió:Seamos realistas, si despues de lo que le ha pasado a vettel este finde semana, la cosa queda asi para vettel, tiene el mundial mas que ganado....

La pregunta es ¿volverá a ganar Alonso un mundial si sigue tomando las decisiones que ha tomado desde que salió de Renault tras ser bicampeón? Mientras se quede en Ferrari lo dudo mucho.
MJJMarkos escribió:Si acaba así, en Brasil Vettel se lleva sanción de noveno motor... si no le revienta antes.

Cambie lo que cambie, le da igual. Mira como va saliendo desde el pit
Como se duerma un poco KImi Alonso se echa encima.
Bebopcoffee escribió:Que carrerón de Vattel madre... quien diga que esto ha sido solo suerte es que esta ciego.
Tener 2 sc y salir pegados a todos los coches no es tener suerte,claro
jita escribió:Si acaba así y le resta 6 ptos sería un gran resultado. Lo hubiera firmado sin dudarlo, Alonso tiene que llegar a Brasil vivo, allí hemos visto de todo...

por otro lado, tienes razon, lo importante era llegar vivo a brasil. pero por otro, lo de hoy se pudo haber aprovechado mejor, recortando mas puntos o sacando ventaja, inclusive
Gana Fernando, lo coge lo coge.

Lo bueno es que Vettel llegaría con presión y con mas posibilidades de cometer errores.
Y para los que somos ferraristas chicos este es un gran resultado. Por ahora le hemos recortado puntos a Redbull
lobato eyaculando en la cabina de comentaristas
vaya final de carrera [flipa] asi si que estan bien y no uno que tire a mas no poder
Joder con Fernando, cuarta vuelta rápida consecutiva.
Le van a faltar vueltas a Alonso me da a mi.
2493 respuestas