anikilador_imperial, yo soy el primero en pedir inspeccion a ese coche, pero mientras no se demuestre lo contrario, no ataquemos a los que estan en el foro y apoyan a vettel, sean alemanes, españoles, chinos, etc.. y soy de alonso, pero lo de algunos es de traca, como si el que dopara el coche de vettel fueran los foreros de aqui
Solo hay que ver las páginas de alegría de la sanción a Vettel y ahora resulta que sale beneficiado por dos SC y no me puedo alegrar. Amos no me jodas. 1Saludo
Bebopcoffee escribió:Yo voy a ser muy crítico con estos circuitos con escapatorias inmensas y que no penalizan el fallo del piloto. Estos accidentes ocurren por ello... Parecen carreras de videojuego, me salgo, no me salgo...ahora si que me beneficia.
FATAL!!
Discrepo.
Sobre thadeusx, dejad de tocarle los cojones. Si se alegra por Vettel que se alegre, si mandásemos a la mierda de igual manera a los ÜBERALONSISTAS estarían posteando 3 en el hilo
Argumentos?
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.756 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Bebopcoffee escribió:Yo voy a ser muy crítico con estos circuitos con escapatorias inmensas y que no penalizan el fallo del piloto. Estos accidentes ocurren por ello... Parecen carreras de videojuego, me salgo, no me salgo...ahora si que me beneficia.
FATAL!!
Discrepo.
Sobre thadeusx, dejad de tocarle los cojones. Si se alegra por Vettel que se alegre, si mandásemos a la mierda de igual manera a los ÜBERALONSISTAS estarían posteando 3 en el hilo
Argumentos?
thadeusx escribió:Solo hay que ver las páginas de alegría de la sanción a Vettel y ahora resulta que sale beneficiado por dos SC y no me puedo alegrar. Amos no me jodas. 1Saludo
Pues eso.
thadeusx
Beinhart
30.715 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
jita escribió:Hombre... hoy suerte ha tenido de narices pero si ayer el equipo no la caga a lo mejor ahora estaría primero.
Que sólo veis lo que quereis.
Cierto, pero como ya ha dicho alguien. Su suerte ya la quisieran muchos ¬¬
Claro, seguro que todos querrian estar jugandose el mundial y calificar tercero y que te envien al 24 por no llegar al pit, o que nada mas salir de ahi te arrastre el aleron un williams, o que te comas una pancarta y te lo toque mas aun porque uno te frena con sc, o tener que devolver un adelantamiento a gros por si acaso. Es la suerte infinita positiva segun el mundo alreves de aqui.
central98 escribió:Claro, seguro que todos querrian estar jugandose el mundial y calificar tercero y que te envien al 24 por no llegar al pit, o que nada mas salir de ahi te arrastre el aleron un williams, o que te comas una pancarta y te lo toque mas aun porque uno te frena con sc, o tener que devolver un adelantamiento a gros por si acaso. Es la suerte infinita positiva segun el mundo alreves de aqui.
Éso no es mala suerte, éso son cagadas suyas y de su equipo.
Si acaba así y le resta 6 ptos sería un gran resultado. Lo hubiera firmado sin dudarlo, Alonso tiene que llegar a Brasil vivo, allí hemos visto de todo...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PainKiller escribió:
central98 escribió:Claro, seguro que todos querrian estar jugandose el mundial y calificar tercero y que te envien al 24 por no llegar al pit, o que nada mas salir de ahi te arrastre el aleron un williams, o que te comas una pancarta y te lo toque mas aun porque uno te frena con sc, o tener que devolver un adelantamiento a gros por si acaso. Es la suerte infinita positiva segun el mundo alreves de aqui.
Éso no es mala suerte, éso son cagadas suyas y de su equipo.
Cagadas suyas, de su equipo y encima suerte porque en cada una de esas cosas podria haberse ido fuera, y por desgracia no ha sido asi joder
jita escribió:Si acaba así y le resta 6 ptos sería un gran resultado. Lo hubiera firmado sin dudarlo, Alonso tiene que llegar a Brasil vivo, allí hemos visto de todo...
Lo bueno es que Vettel llegaría con presión y con mas posibilidades de cometer errores.
DjTemplar escribió:Seamos realistas, si despues de lo que le ha pasado a vettel este finde semana, la cosa queda asi para vettel, tiene el mundial mas que ganado....
La pregunta es ¿volverá a ganar Alonso un mundial si sigue tomando las decisiones que ha tomado desde que salió de Renault tras ser bicampeón? Mientras se quede en Ferrari lo dudo mucho.
jita escribió:Si acaba así y le resta 6 ptos sería un gran resultado. Lo hubiera firmado sin dudarlo, Alonso tiene que llegar a Brasil vivo, allí hemos visto de todo...
por otro lado, tienes razon, lo importante era llegar vivo a brasil. pero por otro, lo de hoy se pudo haber aprovechado mejor, recortando mas puntos o sacando ventaja, inclusive
Lo bueno es que Vettel llegaría con presión y con mas posibilidades de cometer errores.