GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

Bueno pues visto para sentencia.
Iceman va tomandose un gin tonic. Que tio mas grande sudandole todo siempre.
CARRERON!!!! pedazo carrera 3 puntos menos!! Seamos positivos, quedan 2 carreras y puede pasar de todo.

Ahora va a venir mejor salir desde el Pit Lane.... jejejej. Vettel ha tenido suerte de que este circuito es muy propenso a adelantar con DRS. En un circuito tipo singapure lo hubiera pasado fatal...
Nada, muy bueno Raikkonen. Vayan preparando la copa del mundial de pilotos para Vettel.
Buena carrera de ambos algunos con mas suerte que otros pero bueno ayer dabamos por perdido el mundial
Grande Kimi. El hombre multideportes de motor.
Frente a una persona tocada con la varita de la extrema suerte, es imposible competir.

Rojos saludos.
Bebopcoffee escribió:CARRERON!!!! pedazo carrera 3 puntos menos!! Seamos positivos, queda 2 carreras y puede pasar de todo.

Eso está claro, pero la única manera que tiene Alonso de recortar es que pasen cosas a Vettel como la última posición de ayer, sino es imposible en condicones normales.
Que enorme kimi, de verdad que alegría verle arriba!!

Saludos, milRR.
Bueno, podia haber sido peor, gran carrera de alonso y aunque haya tenido mucha suerte de vettel tambien, sobretodo en su adelantamiento a button.
Ese Kimi!!!! Yyiiiiiiiiiiiihaaaaaaaa!!!!!!
Si saliendo Vettel ultimo Alonso le recorta solo 3 puntos no hay nada mas que decir.
Es lo que y lo que no se puede no se puede o le revienta el coche a Vettel en alguna carrera o otro año de segundón...una pena pero es lo que hay.

Un saludo
Asi es imposible: Vettel tiene el mejor coche y encima, toda la potra del mundo y mas.

De todas formas, la esperanza es que Vettel tenga un abandono
Me alegro mucho por Kimi.

Carrerón de los 3. Un gran podium.
Carrerón. Sin entrar en potras, SC e historias, ¡¡CARRERÓN!!
Que grande Kimi conviertiéndose en otro ganador mas de la temporada.
Buenísimo 2º puesto para Alonso.
Espectacular remontada (21 puestos) de Vettel consiguiendo un podio que le hacía falta para no perder demasiado con Alonso y callando bocas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Preciosa carrera :).
1Saludo
Bueno, si Alonso gana las 2 ultimas carreras, ganaria el mundial :).

Unvelibelelele Vetel... una mierda pa ti.
Afortunadamente la suerte es algo que viene y va.
Que asco me da. La primera parte del mundial, con Red Bull entre "los mortales" ha sido taaaaaan divertida y tan competida, y en cuanto han chetado el coche de Vettel se ha vuelto taaaaaan aburrido, que me parece a mi que no voy a ver las 2 carreras que quedan, para que.

Yo es que estoy convencido de que ese coche tiene algo muy raro, pero bueno.

Lo que esta haciendo Alonso con ese coche no lo hace Vettel ni en sus sueños mas humedos.
Madre mía en este circuito los Lotus siempre nos la lían [+risas]

En fin, carrerón de Kimi y, sobre todo, carrerón de Fernando... ¡Madre mía qué final!

Vettel ha tenido una suerte increíble con los safety car y, como siempre, todo se le pone de cara para ganar el Mundial.

Personalmente os diré que me parece una vergüenza lo que leo de algunos por aquí. Cada uno puede y debe poder defender y animar al
piloto que quiera
. Y Thadeusx no va a ser menos.

Un saludo
viendo a Alonso, Kimi y Hamilton da asco pensar que el deditos este esté a un paso de ser tricampeón, es lógico que a esto no se le llame deporte, en ningún deporte la máquina está por encima del hombre.
Si la situación es al revés con Fernando - Vettel, Vettel adelanta a Kimi, es la diferencia entre un coche ganador, y lo que lleva Alonso, que es un coche de septimo.

Lo injusto es que Vettel vaya a por el tercer campeonato estando ahí mejores pilotots a todas luces: Hamilton, Alo, Button y el propio Kimi.
Bebopcoffee escribió:CARRERON!!!! pedazo carrera 3 puntos menos!! Seamos positivos, queda 2 carreras y puede pasar de todo.

Viendo como estan las ultimas carreras no espero nada,solo vale un milagro y con la suerte de cara una persona pues no pasara
Y Vettel 250 puntazo.....jooooo y Alonso segundo...me parto y me mondo!!!!
1 Saludo para tí también!!!!!
Mal Alonso, recupera posiciones después de salir sexto porque Hamilton abandona y por tener mejor coche que los demás.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
mercury1976 escribió:Si saliendo Vettel ultimo Alonso le recorta solo 3 puntos no hay nada mas que decir.
Es lo que y lo que no se puede no se puede o le revienta el coche a Vettel en alguna carrera o otro año de segundón...una pena pero es lo que hay.

Un saludo

por cierto, cuando vi cuando se ostio webber... como es que no evito el coche? parece que se ha chocado a posta y todo....

en fin, vettel tricampeon, ahora segun las estadisticas, tiene los mismos campeonatos que ayrton senna...
thadeusx escribió:Que grande Kimi conviertiéndose en otro ganador mas de la temporada.
Espectacular remontada (21 puestos) de Vettel consiguiendo un podio que le hacía falta para no perder demasiado con Alonso y callando bocas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
1Saludo

Pues no sé qué bocas habrá callado. Yo sigo viendo a un piloto medio con un coche extraordinario.
Por lo menos no tenemos que ver el frigodedo
thadeusx escribió:Que grande Kimi conviertiéndose en otro ganador mas de la temporada.
1Saludo

Para mi a callado poco o nada... si un poco mas y no termina media parrilla y en la primera curva ya se habían salido 3+2SC+suerte.. esta claro que hay que hacer la carrera pero el mejor piloto es el que es y es Alonso ;)
Sin coche más no se puede hacer, aparte de la suerte
Carrerón de Fernando. A 8 décimas de ganar tal y como se presentaba el fin de semana. Increíble.

Red Bull le dice a Vettel que increíble. Y tanto que ha sido increíble. Gran carrera de Vettel y de Red Bull, pero sin contar los Toro Rosso, coches que abandonan, trompos de Massa, Safety Car,etc... la carrera de Vettel ha sido buena pero tampoco para enmarcar.

Eso sí, emocionantísima por todo.

Alonso objetivo cumplido, ha quedado lo más arriba posible y por delante de Vettel.

Vettel objetivo cumplido, ha minimizado daños en esta carrera que se presumía de pesadilla.

Kimi objetivo cumplido, lo merecían él y Lotus.
1Saludo

A quien le ha callado bocas?
-=NokYA=- escribió:Que asco me da. La primera parte del mundial, con Red Bull entre "los mortales" ha sido taaaaaan divertida y tan competida, y en cuanto han chetado el coche de Vettel se ha vuelto taaaaaan aburrido, que me parece a mi que no voy a ver las 2 carreras que quedan, para que.

Yo es que estoy convencido de que ese coche tiene algo muy raro, pero bueno.

Lo que esta haciendo Alonso con ese coche no lo hace Vettel ni en sus sueños mas humedos.

Yo tambien pienso que ese coche no es legal como tampoco lo fue años atras,pero bueno la mafia pasa de todo
Vettel en una carrera dónde ha tenido un jardín en el culo ha roto dos veces el alerón delantero, beneficiado por partida doble de un SC, adelantando de forma ilegal a un competidor, ¿De verdad creéis que ha hecho un carrerón?

Rojos saludos.
merengue escribió:Mal Alonso, recupera posiciones después de salir sexto porque Hamilton abandona y por tener mejor coche que los demás.

Y Vettel no remontó por eso mismo? Mas la suerte del SC.
merengue escribió:Mal Alonso, recupera posiciones después de salir sexto porque Hamilton abandona y por tener mejor coche que los demás.

Algun mod para este pedazo de TROLL??
Gracias
Consolaos. Hoy al menos no veremos el dedito en alto [sonrisa]

Un saludo
Alpo escribió:
Pues no sé qué bocas habrá callado. Yo sigo viendo a un piloto medio con un coche extraordinario.

+1. Sin coche no deja de ser un piloto mediocre.
Alpo escribió:
1Saludo

y con una suerte abismal, pillandole los 2 safety cars en el mejor momento, por cierto el segundo en un accidente de webber muy extraño, que ve el coche en medio de la pista y en vez de esquivarlo se choca contra el...
Ya claro, sale desde el pit-lane, hace una parada más, alerón roto y como si nada adelantando etc etc.
Es lo que tiene que se beneficie al infractor, con la 7 de ayer solo hubiera adelantado a vergne y porque iba con el brazo apoyado por fuera mientras le pasaba.
Bueno, callada de bocas antologica de Vettel, que aun asi no callaran, pero bueno habra que agudizar el ingenio.

Y a quien se rio sobre que Fernando habia de quedar delante de Button y Webber visto el anterior gp, en la primera vuelta lo ha tenido, y van 2 gp's seguidos, pero se seguira con el rollo. Y lo mismo para lo de 3º para abajo fracaso, cosa que seguro no ha pasado por la cabeza de Fernando en ningun momento, con o sin Ham.

Ferrari el mejor coche en carrera de dos para aca. Y grande Kimi por supuesto.
thadeusx escribió:Espectacular remontada (21 puestos) de Vettel consiguiendo un podio que le hacía falta para no perder demasiado con Alonso y callando bocas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

muchas bocas tampoco ha callado, la FIA le permite modificar todo lo habido y por haber de su coche, se encuentra que los primeros coches se caen solos, luego dos SC, vamos que en vez de allar bocas lo que s eha demostrado es que sin ese pepino y una suerte como no se ha visto nunca, no ganaría ni un mundial.
central98 escribió:Bueno, callada de bocas antologica de Vettel, que aun asi no callaran, pero bueno habra que agudizar el ingenio.

Y a quien se rio sobre que Fernando habia de quedar delante de Button y Webber visto el anterior gp, en la primera vuelta lo ha tenido, y van 2 gp's seguidos, pero se seguira con el rollo. Y lo mismo para lo de 3º para abajo fracaso, cosa que seguro no ha pasado por la cabeza de Fernando en ningun momento, con o sin Ham.

Ferrari el mejor coche en carrera
de dos para aca. Y grande Kimi por supuesto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diego_99 escribió:
1Saludo

A quien le ha callado bocas?

A los que decían que Alonso ganaba sólo por la suerte y que Vettel nunca tiene suerte.
Los mismos que dicen que echar menos gasolina de la necesaria es "mala suerte" y no mala praxis.

Muy bien hecho, thadeus, asumiendo que Vettel te ha demostrado hoy que es un pirulas.
Alpo escribió:
1Saludo

Un piloto medio.... [qmparto]

Thadeusx 100% deacuerdo con tu opinión, carreron de Vettel!!
Vettel simplemente ha hecho lo que tenía que hacer, ya que salvo el adelantamiento a Button, no ha hecho nada del otro mundo. Vamos, que no ha sido un carrerón suyo. El resultado se debe a que le ha venido todo de cara.
Pues remontar 21 puestos me parece un carrerón y callar la boca a los que decían que se estrellaría por estar nervioso o por ser un piloto del montón.
Y no he dicho nada pero al de las velas... :-|
1Saludo
paliyoes escribió:Vettel en una carrera dónde ha tenido un jardín en el culo ha roto dos veces el alerón delantero, beneficiado por partida doble de un SC, adelantando de forma ilegal a un competidor, ¿De verdad creéis que ha hecho un carrerón?

Rojos saludos.

Sinceramente no, teniendo un coche muy superior y con DRS, lo tenia facil para ponerse 5º minimo, lo demas han sido lances de carrera
2493 respuestas