GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

central98 escribió:Ferrari el mejor coche en carrera de dos para aca. Y grande Kimi por supuesto.

El mejor coche ha sido el Mclaren, seguido del Redbull. No sé quñe carrera has visto tú. Y luego Lotus y Ferrari a la par.
central98 escribió:Bueno, callada de bocas antologica de Vettel, que aun asi no callaran, pero bueno habra que agudizar el ingenio.

si claro, y esa séptima que le han dejado poner porque si, esos dos SC, esos coches qie s ehan salido, supongo que no tendrá nada que ver.
Bueno, hoy si creo que el mundial se acabo...
bueno pues es lo que hay, al fin y al cabo el resultado es positivo, pero eso, pudo ser mucho mejor.
Pero bueno, felicitaciones a los seguidores de vettel, si bien es obvio que tiene mejor carro (y no podemos asegurar si es legal), hoy ha demostrado un poco de calidad, al menos si va aganar el mundial que lo hiciera con una carrera como esta, y no como las anteriores aburriciones de la pole y ganar la carrera de principio a fin.

Y alonso grande, hasta el final apretando, y la verdad es que si fernando no gana, es por su coche, muy por debajo de su nivel como piloto, y si a a eso le sumamos que vettel tiene 3 compañeros de equipo, y alonso ninguno, pues te quedas flipando.

un saludo a todos
Está claro que Alonso necesita un abandono o un desastre de Vettel en una carrera.

Austin va a ser toda una incógnita, insisto, en brasil ha pasado de todo a lo largo de la historia y si llega vivo allí la presión es grande para los dos. Aunque hoy Vettel ha demostrado jugar bien con ella y le ha echado huevos adelantando a Button.
Lo vuestro es de chiste en serio. Alguna vez Alonso tambien ha salido de atras, se ha beneficiado de SC y entonces si es carreron??

Joder, que si, Vettel ha tenido suerte, pero tambien ha hecho una buena carrera.
gt362gamer escribió:
Alpo escribió:
thadeusx escribió:Que grande Kimi conviertiéndose en otro ganador mas de la temporada.
Buenísimo 2º puesto para Alonso.
Espectacular remontada (21 puestos) de Vettel consiguiendo un podio que le hacía falta para no perder demasiado con Alonso y callando bocas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Preciosa carrera :).
1Saludo

Pues no sé qué bocas habrá callado. Yo sigo viendo a un piloto medio con un coche extraordinario.

y con una suerte abismal, pillandole los 2 safety cars en el mejor momento, por cierto el segundo en un accidente de webber muy extraño, que ve el coche en medio de la pista y en vez de esquivarlo se choca contra el...

Hahaha fanboys.. Lo de vettel es espectacular. Y yo tambien consideraba a alonso mejor... hasta hoy... Ahora a la par con vettel.

Piloto medio? Ve la salida como alonso adelanto a webber sin problemas y con el mismo auto. Vettel ha callado bocas? SI Y DEMASIADAS!

Aunque esto es un foro español y se que muchos no estaran de acuerdo.

Grande kimi!
thadeusx escribió:Pues remontar 21 puestos me parece un carrerón y callar la boca a los que decían que se estrellaría por estar nervioso o por ser un piloto del montón.
Y no he dicho nada pero al de las velas... :-|
1Saludo

Pero si se ha estrellado dos veces (3 si contamos ayer en qualy), la cuestión es que tiene una flor en el culo.

Rojos saludos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:Pues remontar 21 puestos me parece un carrerón y callar la boca a los que decían que se estrellaría por estar nervioso o por ser un piloto del montón.
1Saludo

Estas contando que le han cambiado todo el coche a su favor, que tiene 3 coches que le van a dejar pasar sin problema, la cagada de massa, la cagada de kartykeyan y los 2 safety cars? ha hecho un carreron, si. Se merecia acabar 3ro, no. Merecia acabar septimo, octavo. pero como tiene una suerte que no se la cree ni el pues...
1Saludo

pero que 21 puestos si la mitad ni los ha tenido que adelantar, entre que han chocado entre ellos y los dos SC, s eha plantado entre los diez primeros sin hacer nada, es que si con semejante pepino mas dopado aún que de costumbre no adelantaba ya era de inútil total.
merengue escribió:Mal Alonso, recupera posiciones después de salir sexto porque Hamilton abandona y por tener mejor coche que los demás.

JA! [+risas] Debes de haber visto otra carrera...
gt362gamer escribió:
Alpo escribió:
thadeusx escribió:Que grande Kimi conviertiéndose en otro ganador mas de la temporada.
Espectacular remontada (21 puestos) de Vettel consiguiendo un podio que le hacía falta para no perder demasiado con Alonso y callando bocas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
1Saludo

Pues no sé qué bocas habrá callado. Yo sigo viendo a un piloto medio con un coche extraordinario.

y con una suerte abismal, pillandole los 2 safety cars en el mejor momento, por cierto el segundo en un accidente de webber muy extraño, que ve el coche en medio de la pista y en vez de esquivarlo se choca contra el...
paliyoes escribió:
1Saludo

Pero si se ha estrellado dos veces (3 si contamos ayer en qualy), la cuestión es que tiene una flor en el culo.

Rojos saludos.

Es que es eso, se la ha pegado tres veces y una de ellas detrás del SC. Mejor piloto. Sisisisi
Katsia escribió: Personalmente os diré que me parece una vergüenza lo que leo de algunos por aquí. Cada uno puede y debe poder defender y animar al
piloto que quiera
. Y Thadeusx no va a ser menos.

Ahí te doy toda la razón, la verdad.

Lo de Webber, dudo mucho que se haya chocado a propósito, más contando lo que odia a Vettel y el riesgo estúpido que habría conllevado un safety provocado

Y de veras, si bien creo que Vettel no es tan bueno como HAM o ALO, no podeis ir diciendo que es malo o un piloto medio, ya es fanboyismo puro
central98 escribió:Bueno, callada de bocas antologica de Vettel, que aun asi no callaran, pero bueno habra que agudizar el ingenio.

Y a quien se rio sobre que Fernando habia de quedar delante de Button y Webber visto el anterior gp, en la primera vuelta lo ha tenido, y van 2 gp's seguidos, pero se seguira con el rollo. Y lo mismo para lo de 3º para abajo fracaso, cosa que seguro no ha pasado por la cabeza de Fernando en ningun momento, con o sin Ham.

Ferrari el mejor coche en carrera de dos para aca. Y grande Kimi por supuesto.

Yo no sé a qué es lo que se le llama callar bocas, si a tener mejor coche o a ser mejor piloto. Lo único que se puede decir es que Red Bull sigue callando bocas (sin contar las de los comisarios) pero hoy como pilotos han callado bocas Fernando y Kimi.
Se le ve contento a kimi,mostrando toda su alegria

Imagen
Vettel ha tenido una flor en el culo como una palmera, todo a pedir de boca, vamos,media parrilla estampada y la otra media apartándose,.Gran piloto Vettel que con ruedas mas frescas y con una 7ª muchisimo mas larga que la del Mclaren le ha costado un mundo adelantar a Button (Como le dijo Stella a Alonso "Button se ha quedado dormido y Vettel lo ha adelantado). En fin para mi Vettel sigue siendo un chofer sentado en un pepino. Salu2
Si si callando bocas Vettel... si tuviera el Ferrari pues habría que verlo, lo de Alonso muy meritorio despues del fin de semana tan malo que llevaba, el coche no daba para más y ha sacado un segundo puesto, es un bestia, aunque hoy la victoria tenia que haber sido para Hamilton, pero kimi se lo ha currado y tambien merecido.
Sin palabras. CARRERÓN. Para mí la mejor del mundial. Vettel ha hecho un pedazo de carrera y fernando también... los dos tienen su mérito.
10 puntos... si ferrari sigue así de mal, vettel se convierte en tricampeón señores.
Saludos.
Yo solo digo que el mejor piloto se nota corriendo con el 3 o 4 mejor detras de reb bull o mc,laren e intentando ganar un mundial que a uno que le dan un pepino para mi ilegal y que hace lo que hace,pero bueno
Me gustaria ver al dedito correr con ferrari a ver lo que hacia
Bueno...Barra libre hoy en la fiesta de Kimi. ¡Estais todos invitados! XD

P.D.: A no, espera, que estamos en un país árabe y no se puede. ¡Jojo qué faena! De todas las carreras que podía ganar...jaja

Un saludo
1Saludo

ha roto 2 veces el aleron [carcajad]
Hereze escribió:

si claro, y esa séptima que le han dejado poner porque si, esos dos SC, esos coches qie s ehan salido, supongo que no tendrá nada que ver.

Porque si no.
Ha salido desde pits por ello y ha salido bastante perjudicado ya que peirdes mas tiempo que saliendo último.
1Saludo
equipo austriaco/piloto aleman, siempre hacen lo que se les sale de los cojones
Grande Kimi demostrando porque es el mejor.

Y a quien se rio sobre que Fernando habia de quedar delante de Button y Webber visto el anterior gp, en la primera vuelta lo ha tenido, y van 2 gp's seguidos, pero se seguira con el rollo. Y lo mismo para lo de 3º para abajo fracaso, cosa que seguro no ha pasado por la cabeza de Fernando en ningun momento, con o sin Ham.

Seguro que tu ves la F1 o estas hablando de la Indy Car? Porque no das ni una xd !
1Saludo

Hombre, tanto como callar bocas. Ha hecho una pedazo de carrera porque tiene un pepinaco de coche y porque le ha beneficiado, y mucho, el 2º safety car, justo cuando habia cambiado de ruedas.

Callar bocas seria, en una carrera limpia, sin safetys ni nada. Ahora, si nada mas salir a Pedro no le arranca, si en la primera curva se la meten 3 coches y si luego, el amigo Grosjean la lía, se te pone todo muy de cara.
Solo diré una cosa: Alonso que grande que eres!

Mira te lo voy a decir claro, Vettel hizo un carreron.

Pero callar bocas........ se come a uno en una curva y rompe el alerón, durante SC se come a un piloto como si fuera un novato y remata su alerón.

Un Toro Rosso ( que pela..ajajajajajajajajajajaa la posición ) se sale de pista para dejarlo pasar.

¿ Con eso crees que va a callar bocas ?
¿Ferrari el mejor coche en carrera? ¿Mande? Oooh Pero si hasta el Lotus tira más
El adelantamietno de la carrera, sin duda, el adelantamiento de Alonso a Webber sin DRS.

Rojos saludos.
Viendo esto, Red Bull puede cambiar motor, le sancionan 10 posiciones y tiene asegurado el campeonato a ese respecto.
Kimi por cierto sin opciones matematicas de ganar el mundial ya.
snakes1 escribió:Hahaha fanboys.. Lo de vettel es espectacular. Y yo tambien consideraba a alonso mejor... hasta hoy... Ahora a la par con vettel.

hablas de fanboys y luego vas y pones a Vettel ni mas ni menos que a la misma altura de Alonso, cuando tanto Alonso como Hamilton están por encima del alemán.
Dale a Vettel este Ferrari y a Alonso este Red Bull, estonces comparamos.
paliyoes escribió:El adelantamietno de la carrera, sin duda, el adelantamiento de Alonso a Webber sin DRS.

Rojos saludos.

Ese y el de Vettel a Vergne, los mejores sin duda.
Estwald escribió:Viendo esto, Red Bull puede cambiar motor, le sancionan 10 posiciones y tiene asegurado el campeonato a ese respecto.

por?
Si Alonso estuviese en RedBull, los comentarios serían que no es que el RedBull sea un buen coche, es igual o peor que los demás, lo que pasa es que Alonso lo hace bueno porque es un semidios que todo lo puede.
1Saludo

ahora resta a los 3 compañeros que tiene, 18, resta a DLR que salió detrás, 17, resta a los dos que se estamparon en la 1º curva, 15, resta a los otros 5 coches tortuga que los pasó de dos en dos, 10.

PD: creo que incluso alguno más que se la metió antes de que los pasara VET.
PainKiller escribió:¿Ferrari el mejor coche en carrera? ¿Mande? Oooh Pero si hasta el Lotus tira más

Si, por eso Alonso se ha cascado 5 o 6 vueltas rápidas seguidas al final...
Me espero a que alguien ponga la tabla de cambio de puestos (¿paliyoes?) pero una de las claves han sido... Massa y su trompo. Ahí lo dejo.
Si Vettel saliendo del pit lane acaba 3r pasando 2 veces por boxes... llega a salir de la pole y con 1 parada y dobla a todos... como tira el coche :O
El adelantamietno de la carrera, sin duda, el adelantamiento de Alonso a Webber sin DRS.

Rojos saludos.
Din-A4 escribió:
Estwald escribió:Viendo esto, Red Bull puede cambiar motor, le sancionan 10 posiciones y tiene asegurado el campeonato a ese respecto.

por?

Porque desde el pit que no es lo mismo que el ultimo, es incluso peor, mira como a pasado a todos (suerte + cochazo)
Habla de que Ricciardo había parado su coche en la pista (mentira) y enfocan a Marko.

Ricciardo ve haciendo el petate colega.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
kyubi-chan escribió:
paliyoes escribió:El adelantamietno de la carrera, sin duda, el adelantamiento de Alonso a Webber sin DRS.

Rojos saludos.

El de vettel a vergne fue tan increible, apasionante, lado a lado, rueda a rueda, casi se tocan y todo! [carcajad] [carcajad]

merengue, anda, deja de trollear que das pena, y mucha.
merengue escribió:Si Alonso estuviese en RedBull, los comentarios serían que no es que el RedBull sea un buen coche, es igual o peor que los demás, lo que pasa es que Alonso lo hace bueno porque es un semidios que todo lo puede.

`prque Alonso ya ha demostrado lo bueno que es con coches inferiores, de Vettel seguimos esperando lo que podría hacer con el tercero o cuarto mejor coche de la parrilla.
Qué mal me cae Vettel, joder, es superior a mí. :p
kyubi-chan escribió:

Rojos saludos.

Jajajaja pero las órdenes de equipo están permitidas... oh wait
Riccardo el coche parado? Anda "Dedo culen" vete a paseo mentiroso!
2493 respuestas