GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
zelda99 escribió:Salir ultimo 2 veces y parar en boxes 2 vece y acabar 3 es potra claro......no hay nada mas que decir :O

Por favor, dejar de decir memeces. Los coche carraca se pasan sin ni siquiera drs.. hay dos o tres incidentes y varios coches fuera.. a vettel le ponen una 7ta muy larga.. tiene ddrs.. los dos safety car le ha ido de perlas no, lo siguiente.. su coche que es un cohete.. y que no es un massa o un bourdais... pues ahi tienes el resultado.. alonso que tiene el 2do o 3er mejor coche, siendo optimistas, esta a 10 puntos de un coche que es infinitamente mejor que el suyo..
kyubi-chan escribió:
paliyoes escribió:El adelantamietno de la carrera, sin duda, el adelantamiento de Alonso a Webber sin DRS.

Rojos saludos.

Ese y el de Vettel a Vergne, los mejores sin duda.

Mitico... [hallow]
SLAYER_G.3 escribió:callando bocazas vettel!, que grande eres, saliendo ultimo y acaba en podio, ah no espera que alonso gana en bicicleta... tiraos de la moto anda...que vivis en los mundos de lobato

claro y Vettel pilota un triciclo.
valeos escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:`prque Alonso ya ha demostrado lo bueno que es con coches inferiores, de Vettel seguimos esperando lo que podría hacer con el tercero o cuarto mejor coche de la parrilla.

Ganar en Monza con un TR por ejemplo y marcar 35 puntos mientras tu compañero marca 4 en todo el mundial.
Saludo

Se te olvida una cosa, "ese" Toro Rosso corria tanto o mas que los Red Bull del momento.

¿Por?
Si no es por Vettel quedan detrás de RB.
1Saludo
SLAYER_G.3 escribió:callando bocazas vettel!, que grande eres, saliendo ultimo y acaba en podio, ah no espera que alonso gana en bicicleta... tiraos de la moto anda...que vivis en los mundos de lobato

¬¬ . Y llevas 2 o 3 así de inteligentes en el post... reportando en 3 2 1
Señores en 2006 el mundial estaba perdido a falta de 2 carreras y todo sabemos como acabo esto.

A mi me da que Red-bull esta al límite, la prueba la clasificación de ayer. llegan jodidos de motores y el Ferrari es el coche más fiable. Tengamos fe.
thadeusx, repito, cual era el compañero de vettel ese año?
Bebopcoffee escribió:

Loco.... date una vuelta y deja de meter cizaña. Respeto para todos

ah, ahora meter cizaña es decir la verdad.... y tener una opinion contraria a los fanboys, claro que si...
Tomaos un antiácido algunos, que se os va a atragantar la sobremesa.
Muy grande Alonso, esos adelantamientos en las primeras vueltas han sido sublimes. Una pena no haber podido recortar más puntos, Vettel ha hecho una buena carrera y además se ha favorecido de los incidentes de carrera.

Aún hay mundial.
Gran carrera hoy, grande kimi, muy buena carrera de alonso, vettel magistral (por quien dudaba de si saliendo el ultimo no remontaba...)... ha habido de todo, accidentes espectaculares, 2 safety car's, grandes adelantamientos y luchas, tension hasta el final...

La puesta apunto del coche de vettel era clara (dado que salia ultimo podia modificar el coche respeto la qualy), poca carga aerodinamica y relacion de marchas largas, pasaba a los rivales en la recta con una mano, a veces incluso adelantando 2 coches en una recta... en la lucha con button ha alcanzado los 323 km/H, supongo que el mas rapido o de los que mas
jose juan escribió:
zelda99 escribió:Salir ultimo 2 veces y parar en boxes 2 vece y acabar 3 es potra claro......no hay nada mas que decir :O

Yo lo llamo suerte

Otro aquí que vio la carrera y no se podía creer que todo le fuese tan jodidamente de cara a Vettel.

Ha hecho un carrerón: Sí. Pero eso de ponerlo a la altura de Hamilton/Alonso ya es que ni en sueños [carcajad]

Hamilton el año que viene demostrará lo que ya hizo Alonso con Renault sus dos últimos años, lo que puede hacer con un coche de gama media-baja. Con el mejor coche de la parrilla y esa suerte como para no quedar en el podio.
zelda99 escribió:
dogboyz escribió:Apuntan bien las cosas...Vettel y su equipo han cometido errores,pero han tenido mucha suerte...La suerte se tiende a igualar y la suerte que han tenido hoy no la tendran en las próximas carreras...Creo que en una de las 2 últimas les toca abandonar...Llevan 5 carreras con toda la suerte de cara...

Oye una cosa sabes que Hamilton estaba delante de Alonso no?,pues porque no hablas la suerte de Alonso?,que podria ver sacado solo 2pts.........ya entiendo que es Español pero joder Vettel ha echo un carreron y salir 2 veces ultimos no es nada de suerte que yo sepa :)

Si empezamos a si cuantos coches a abandonado y estaba vettel detras de el,creo que mas de uno
Vettel es un gran piloto,a mi me enamoró cuando estaba en Toro Rosso pero ha cambiado bastante de lo que era a lo que es ahora, entre que tiene un coche infinitamente superior a los demás y que no le veo la humildad de antes, Alonso teniendo un coche inferior se merece este mundial pero lo tiene muy complicado.
Flipas, tenia un cabreo el Alonso con el Vettel...como diciendo en el podio "¿pero que cojones haces tu aqui?"
SLAYER_G.3 escribió:
Bebopcoffee escribió:

ah, ahora meter cizaña es decir la verdad.... y tener una opinion contraria a los fanboys, claro que si...

Yo no vivo en los mundos de Lobato y demás gilipolleces de meter a todos en el mismo saco.
gt362gamer escribió:thadeusx, repito, cual era el compañero de vettel ese año?

V. Liuzzi o Bourdais.

Salu2
SLAYER_G.3 escribió:
Bebopcoffee escribió:

Que dices ,decir la verdad,espera [carcajad] ,y dices tu fanboys a la peña,espera [carcajad]

Si, es mucha suerte, o muchas trampas, o cosa de la FIA, o de Eclestone, o de los marcianos.... sera por escusas [sonrisa]
Qué pena que al final Alonso no haya podido con Räikkönen, pero hay que reconocer que el finlandés merecía una victoria este año. No puedo decir lo mismo de Vettel, que ha visto cómo duros rivales han abandonado por delante de él mientras otros que supuestamente iban a complicarle la existencia han tenido accidentes y penalizaciones. No sé en vuestro barrio, pero en el mío a esto se le llama "aparecérsete la virgen".

Buena suerte a Fernando en las dos carreras que quedan. Forza Ferrari.
Si tan solo, tan solo, vettel no tuviera tanta suerte, alonso le habria dado un hachazo hoy, pero parece que el destino quiere que vettel sea tricampeon.. en fin, bien por el

y claro, como sus compañeros son tan

http://www.youtube.com/watch?v=Nrf4wf-bcJg

pues es normal que vettel sea el mejor piloto de la historia. /ironic off
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sigo la F1 desde hace poco. ¿Por qué hay una escuderia que tiene 4 coches y el resto sólo dos?
Sikus escribió:
Hereze escribió:hoy se ha visto lo que dijo Alonso cuando comentó que no competían contra Vettel sino contra Newey.

En esto radica el problema, Vettel sin "pepino" es un bluff de mucho cuidado, y me repito, solo hay 4 pilotos en parrilla capaz de ganar sin tener el mejor coche : Hamilton , Button , Alonso y Raikkonen, asi de claro.

Vettel, monza 2008, bajo la lluvia, en un circuito de poquisima carga aerodinamica (conducir en monza bajo la lluvia, sobretodo las frenadas, es unr eto mayusculo), venga hasta luego... o el coche del 2009, bastante inferior al brawn GP o al mclaren al final de la temporada y aun asi gano varias

¿Burduais por?
¿Ah vale que era un tronco y tal no?
¿Es eso lo que me dirás?
¿Pero el TR no era tan bueno?
1Saludo
Oveja_Dolly escribió:Sigo la F1 desde hace poco. ¿Por qué hay una escuderia que tiene 4 coches y el resto sólo dos?

Imaginaciones tuyas ;)
Oveja_Dolly escribió:Sigo la F1 desde hace poco. ¿Por qué hay una escuderia que tiene 4 coches y el resto sólo dos?

que escuderia?
Pig_Saint escribió:Qué pena que al final Alonso no haya podido con Räikkönen, pero hay que reconocer que el finlandés merecía una victoria este año. No puedo decir lo mismo de Vettel, que ha visto cómo duros rivales han abandonado por delante de él mientras otros que supuestamente iban a complicarle la existencia han tenido accidentes y penalizaciones. No sé en vuestro barrio, pero en el mío a esto se le llama "aparecérsete la virgen".

Buena suerte a Fernando en las dos carreras que quedan. Forza Ferrari.

Que va! Por aquí la tónica general es que Vettel es el mejor piloto de la historia casi xD Leyendo algunos comentarios ya se palpa la opinión casi.

Yo a Ferrarri los mandaba a la mierda, porque teniendo uno de los dos mejores pilotos de la parrilla le dan cacharros que no llegan ni a la décima de la pole... así les irá.

Si Alonso pierde este mundial no me sorprendería.
Después de lo hoy tiene el mundial ya en el bolsillo Vettel, el coche es un cohete solo queda esperar que tenga algún fallo en carrera, le pete el motor etc. Muy triste pero es lo ke hay, tener ke estar mirando los fallos del otro porke Ferrari no sabe o no puede mejorar el coche.
Que grandes Kimi y Fernando, con el coche que tienen van a quedar por delante en el mundial de mentirijillas como Button o Webber que llevan misiles.

Ahora ya solo quedan 2 carreras, la ventaja la tiene Vettel tanto por puntos como por coche, pero, ahora mismo un abandono en alguna carrera es tan mortal para Vettel como para Alonso.
aven96 escribió:

que escuderia?

No hombre no, no digas eso. Si no se han dejado pasar, han sido adelantamientos durísimos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
aven96 escribió:

que escuderia?

Claramente se está refiriendo a Toro Rosso/RedBull, por el tema de que dejaron pasar a Vettel
valeos escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:Ganar en Monza con un TR por ejemplo y marcar 35 puntos mientras tu compañero marca 4 en todo el mundial.
Saludo

Se te olvida una cosa, "ese" Toro Rosso corria tanto o mas que los Red Bull del momento.

De hecho en el 2008 Toro Rosso quedó por encima de Red Bull sacandole 10 puntos
vtr1993 escribió:
Sikus escribió:
Hereze escribió:hoy se ha visto lo que dijo Alonso cuando comentó que no competían contra Vettel sino contra Newey.

En esto radica el problema, Vettel sin "pepino" es un bluff de mucho cuidado, y me repito, solo hay 4 pilotos en parrilla capaz de ganar sin tener el mejor coche : Hamilton , Button , Alonso y Raikkonen, asi de claro.

Vettel, monza 2008, bajo la lluvia, en un circuito de poquisima carga aerodinamica (conducir en monza bajo la lluvia, sobretodo las frenadas, es unr eto mayusculo), venga hasta luego... o el coche del 2009, bastante inferior al brawn GP o al mclaren al final de la temporada y aun asi gano varias

Brawn GP se fue a la mierda en cuanto todos los equipos tenían doble difusor. Ganar aquellas 5 o 6 carreras consecutivas le dio el mundial.

Venga tío hasta luego te digo yo a ti.
thadeusx escribió:

¿Burduais por?
¿Es eso lo que me dirás?
1Saludo

massa tiene segun merengue el mejor coche en ritmo de carrera ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y alonso le saca mas del doble de puntos. Y massa es un maquinote al lao del matado de bourdais.
vtr1993 escribió:
Sikus escribió:

Eso fue solo una carrera, Alonso lleva casi toda la vida con una mierda de coche (exeptuando la epoca en renault)
Yo ya no sé qué más puede hacer Alonso para ganar el mundial después de hoy. Veremos si Brasil nos da una alegría. No hago sino pensar que este mundial sería de Alonso si no hubiese sido por esas dos carreras sin puntuar. Alonso no ha fallado en esta temporada y Ferrari tampoco si no tenemos en cuenta el rendimiento del coche.
Vettel hoy puede también decir que ha tenido mucha suerte con tanto incidente que ha tenido y con ese último safety cara. Hoy lo que no me ha gustado es la actitud en el podio, hay que ser más humilde y respetuoso Vettel que este deporte es de caballeros.
Carrerón para los que nos gusta la F1 pero también para los que dicen que ahora solo son coches Scalextric. [plas]

Grandisimos los 4 primeros, increíble mundial que nos están ofreciendo. Me quedo con que Vettel ha gastado hoy 2 cartuchos de esa suerte que se compensa durante el año (suerte de los campeones al fin y al cabo) y la imagen de Alonso señalando al trofeo, ofreciéndoselo a su equipo y gritando algo así como Vamos, quedan 2 carreras.

El que se lleve el tricampeonato se lo habrá ganado a un grande, y ojalá sea Fernando. Qué 15 días más largos nos quedan.
Grandísima carrera, me alegro por Kimi, aunque lo de Hamilton este año es de expediente x (toda la mala suerte que tiene parece que le pasa a Vettel como buena XD )
Por lo demás, muy bien Alonso, haciendo una gran carrera (un par de vueltas más y creo que estaríamos hablando del ganador del GP), y espectacular remontada de Vettel.

Ya estoy deseando que pasen 15 días!!
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:

¿Burduais por?
¿Es eso lo que me dirás?
1Saludo

massa tiene segun merengue el mejor coche en ritmo de carrera ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y alonso le saca mas del doble de puntos. Y massa es un maquinote al lao del matado de bourdais.

¿Vale entonces reconocerás que el coche de Vettel y Webber son los mismos y que Vettel es mejor que Webber?
1Saludo
El mundial tienen nombre y apellidos:

LLUVIA, DILUVIO UNIVERSAL

Sin ella Alonso no tiene nada que hacer.
kakarot88 escribió:Eso fue solo una carrera, Alonso lleva casi toda la vida con una mierda de coche (exeptuando la epoca en renault)

Y todo hay que decirlo, en Renault precisamente no tenía un coche medio segundo más rápido que su competidor , que era un tal 7 veces campeón de no se qué XD
N100 escribió:Que grandes Kimi y Fernando, con el coche que tienen van a quedar por delante en el mundial de mentirijillas como Button o Webber que llevan misiles.

Ahora ya solo quedan 2 carreras, la ventaja la tiene Vettel tanto por puntos como por coche, pero, ahora mismo un abandono en alguna carrera es tan mortal para Vettel como para Alonso.

En realidad Alonso tiene poco que perder porque visto lo visto si no pasa nada garrafal, Vettel se lo lleva de calle. Eso que dicen de que Ferrari va mejor en Brasil y demás son chorradas de falsa esperanza, se ha visto que no tienen coche suficiente y lo que es peor que no saben como mejorarlo.
Aún así el mundial podría haberse acabado hoy de no ser porque Vettel se quedó sin gasolina ayer. Le podría haber sacado 10 o más puntos que junto a los 13... casi una carrera entera.

Ahora queda ver si Ferrari saca de verdad el coche bueno para USA o no. Pero eso es muy improvable y ni rompiendo motor Vettel, lo veo posible con ese Ferrari ( detrás de Lotus, McLaren, RBR )
thadeusx escribió:¿Vale entonces reconocerás que el coche de Vettel y Webber son los mismos y que Vettel es mejor que Webber?
1Saludo

La diferencia es que en Ferrari, cuando su 2º piloto se estrella no se ríen ni lo celebran ;). Por eso muchos pensamos que el monoplaza de Webber y Vettel sólo se parecen en el color.

Rojos saludos.
Vettel hoy ha tenido una flor en el culo descomunal, los dos SC le vinieron de perlas pero es que el segundo fue nada mas hacer su segunda parada, y punto, el cabron tiene UNA PUTA FLOR EN EL CULO, toca jodernos, pero esto no esta acabado.

luego de eso Fernando sigue siendo el mejor y Kimi el mayor puto amo.
wabo escribió:El mundial tienen nombre y apellidos:

LLUVIA, DILUVIO UNIVERSAL

Sin ella Alonso no tiene nada que hacer.

Pues si,algo tiene que pasar porque en circustancias normales es imposible plantarle cara a redbull.
Una de las noticias mas positivas para Alonso es que quedando 2 carreras, si Vettel abandona no tendrá apenas margen para recuperar, aún con el pepino que tiene.
La carrera de Vettel me ha recordado a los juegos de coches en los que empiezas último y tienes un coche infinitamente mejor que el resto y como mucho se te resisten los dos últimos XD.

Mientras la FIA permita que RedBull siga con ese dominio la F1 da absoluto asco, con lo bonita que estaba la competición al principio...
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:¿Vale entonces reconocerás que el coche de Vettel y Webber son los mismos y que Vettel es mejor que Webber?
1Saludo

La diferencia es que en Ferrari, cuando su 2º piloto se estrella no se ríen ni lo celebran ;). Por eso muchos pensamos que el monoplaza de Webber y Vettel sólo se parecen en el color.

Rojos saludos.

No si esta claro que cada uno barre para su lado.
1Saludo
Y no es una noticia positiva, ni de coña lo es, porque Lotus se ha colocado en rendimiento por encima del Ferrari.

Rojos saludos.
2493 respuestas