GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

merengue escribió:Si Alonso estuviese en RedBull, los comentarios serían que no es que el RedBull sea un buen coche, es igual o peor que los demás, lo que pasa es que Alonso lo hace bueno porque es un semidios que todo lo puede.

Si Alonso estuviera en RBR tendría un misil y el mundial ya estaría finiquitado hace unas cuantas carreras xD.
diego_99 escribió:
thadeusx escribió:Pues remontar 21 puestos me parece un carrerón y callar la boca a los que decían que se estrellaría por estar nervioso o por ser un piloto del montón.Y no he dicho nada pero al de las velas... :-| 1Saludo
ahora resta a los 3 compañeros que tiene, 18, resta a DLR que salió detrás, 17, resta a los dos que se estamparon en la 1º curva, 15, resta a los otros 5 coches tortuga que los pasó de dos en dos, 10.PD: creo que incluso alguno más que se la metió antes de que los pasara VET.

Incluso en el SC ha vuelto a entrar y a todos los que pasó, los tuvo que volver a pasar pero oye... salir 24º y acabar en el podio debe ser muy fácil si.
1Saludo
NO SE SI CALLARA BOCAS PERO LA SUYA.... QUE MONOLOGO ESTA SOLTANDO EL JODIO VETTEL
Vettel, payaso :o

EDIT: Lo digo por lo del champán. No, este tío no madura.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
2pac4ever escribió:
kyubi-chan escribió:
paliyoes escribió:El adelantamietno de la carrera, sin duda, el adelantamiento de Alonso a Webber sin DRS.

Rojos saludos.

Ese y el de Vettel a Vergne, los mejores sin duda.

Jajajaja pero las órdenes de equipo están permitidas... oh wait

Ostia tio, no sabia que vergne estuviera en red bull.
Qué graciosito Vettel. El presentador que va de punta en blanco (nunca mejor dicho) seguro que se lo agradece XD

Un saludo
Como va el tema de motores?

Cuantos motores le queda a cada uno?

Quien tiene mas posibilidades de joder?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El niñato, patético, que pena,potable totalmente
Si Massa no hubiera hecho el ganso...
Enhorabuena a Adrian newey por el campeonato de pilotos
A parte de todo, no se puede pretender pelear por el Mundial de Constructores con un menda que teniendo el mismo coche que ALO te hace un séptimo...
Yo aposté hace 2 semanas a que ganaba Alonso y creo que voy a meter más pasta, de verdad que lo veo. Creo que el desitno, la suerte o lo que sea le va a dar una oportunidad a Alonso y la aprovechará.

Creo que algo le va a pasar a Vettel y despues de verle ahora mismo tan confiado en el podium más todavia.

PD: Yo me quedo con el adelantamiento de Vettel a Button, le ha echado huevos sabiendo que se jugaba todo y lo ha apurado al máximo.
gt362gamer escribió:
2pac4ever escribió:Jajajaja pero las órdenes de equipo están permitidas... oh wait

Creo que se ha roto tu detector de ironías.
thadeusx escribió:Incluso en el SC ha vuelto a entrar y a todos los que pasó, los tuvo que volver a pasar pero oye... salir 24º y acabar en el podio debe ser muy fácil si.
1Saludo

pero ¿tú has visto como corría ese coche? si el único adelantamiento de mérito ha sido el de Button, el resto es que simplemente era como comparar un caza con una bicicleta.
Hereze escribió:
merengue escribió:Si Alonso estuviese en RedBull, los comentarios serían que no es que el RedBull sea un buen coche, es igual o peor que los demás, lo que pasa es que Alonso lo hace bueno porque es un semidios que todo lo puede.

`prque Alonso ya ha demostrado lo bueno que es con coches inferiores, de Vettel seguimos esperando lo que podría hacer con el tercero o cuarto mejor coche de la parrilla.

Ganar en Monza con un TR por ejemplo y marcar 35 puntos mientras tu compañero marca 4 en todo el mundial.
Saludo
Din-A4 escribió:
Estwald escribió:Viendo esto, Red Bull puede cambiar motor, le sancionan 10 posiciones y tiene asegurado el campeonato a ese respecto.

por?

Por que tiene tal ventaja de coche que sería muy extraño que no remontara esa carrera de forma que hasta quedando detrás de Alonso en la última, ganara el campeonato (y lo mas probable es que la ganara).

Ahora el peor enemigo de Vettel es un abandono por rotura de motor (y hoy le ha tenido que dar mucha caña)
MJJMarkos escribió:Si la situación es al revés con Fernando - Vettel, Vettel adelanta a Kimi, es la diferencia entre un coche ganador, y lo que lleva Alonso, que es un coche de septimo.

Lo injusto es que Vettel vaya a por el tercer campeonato estando ahí mejores pilotots a todas luces: Hamilton, Alo, Button y el propio Kimi.

Injusto tampoco, tienen mejor cohe y punto.
Alonso gana mas dinero y Vettel tiene mejolr coche. Lo mismo es lo que quiere cada uno.
kyubi-chan escribió:
gt362gamer escribió:
2pac4ever escribió:Jajajaja pero las órdenes de equipo están permitidas... oh wait

Ostia tio, no sera que tu no has pillado mi ironía.
Para mí, el momento humano de la cursa ha sido cuando Hamilton a preguntado por el estado de los dos pilotos accidentados. (Rosberg y Karthikeyan).

Ha maduro como piloto y como persona. Lástima que la surte no le acompañe.
Recluta_Patoso escribió:

Si Alonso estuviera en RBR tendría un misil y el mundial ya estaría finiquitado hace unas cuantas carreras xD.

Eso tambien lo pienso yo,por eso digo que alonso estando en ferrari con para mi 2 escuderias delante mas fuerte que las de el esta luchando con coches superiores,no con pilotos mejores
gt362gamer escribió:
2pac4ever escribió:
kyubi-chan escribió:Ese y el de Vettel a Vergne, los mejores sin duda.

Jajajaja pero las órdenes de equipo están permitidas... oh wait

Ironía y tal por ser la escudería filial
thadeusx escribió:
Hereze escribió:

`prque Alonso ya ha demostrado lo bueno que es con coches inferiores, de Vettel seguimos esperando lo que podría hacer con el tercero o cuarto mejor coche de la parrilla.

Ganar en Monza con un TR por ejemplo y marcar 35 puntos mientras tu compañero marca 4 en todo el mundial.
Saludo

Cual fue su compañero?
El segundo Safety Car ha ayudado muchísimo a Vettel, pero bueno aun así peor estaba ayer la carrera para Alonso, yo con que quedase delante de Vettel me valía y así ha sido :P
gt362gamer escribió:
kyubi-chan escribió:
gt362gamer escribió:

Ostia tio, no sera que tu no has pillado mi ironía.

Pues fijo que ha sido eso. [+risas]
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Incluso en el SC ha vuelto a entrar y a todos los que pasó, los tuvo que volver a pasar pero oye... salir 24º y acabar en el podio debe ser muy fácil si.
1Saludo

pero ¿tú has visto como corría ese coche? si el único adelantamiento de mérito ha sido el de Button, el resto es que simplemente era como comparar un caza con una bicicleta.

Hasta el mismo vettel lo ha dicho en el podio,que se esperaba estar ahi arriba.Y si encmia le vienen las cosas rodadas pues..
tato27 escribió:Para mí, el momento humano de la cursa ha sido cuando Hamilton a preguntado por el estado de los dos pilotos accidentados. (Rosberg y Karthikeyan).

Ha maduro como piloto y como persona. Lástima que la surte no le acompañe.

+1.
Lo he comentado en directo y me pareció un buen gesto.
1Saludo
thadeusx escribió:
Hereze escribió:

Saludo

Se te olvida una cosa, "ese" Toro Rosso corria tanto o mas que los Red Bull del momento.
Salir ultimo 2 veces y parar en boxes 2 vece y acabar 3 es potra claro......no hay nada mas que decir :O
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Apuntan bien las cosas...Vettel y su equipo han cometido errores,pero han tenido mucha suerte...La suerte se tiende a igualar y la suerte que han tenido hoy no la tendran en las próximas carreras...Creo que en una de las 2 últimas les toca abandonar...Llevan 5 carreras con toda la suerte de cara...

Salir ultimo 2 veces y parar en boxes 2 vece y acabar 3 es potra claro......no hay nada mas que decir :O

Pues si,es potras y si no lo crees asi es que no has visto la carrera...
Button muy flojito en el adelantamiento. Demostrando lo gran campeón que es... Para mi es como un Massa que se ha tomado un Red-bull. Hamilton se lo pasa por la piedra cada fin de semana.
Vyk7oR escribió:A parte de todo, no se puede pretender pelear por el Mundial de Constructores con un menda que teniendo el mismo coche que ALO te hace un séptimo...

El coche de alonso tiene mejoras que massa no tiene al menos en esta carrera, pero aun asi, esta claro que massa no esta al nivel de alonso.

Lo que yo no entiendo es porque se permite que red bull y toro rosso compitan en el mismo campeonato.

Vettel puede adelantar a webber, y a los 2 toro rossos sin problemas( son 3 posiciones de regalo)
Alonso solo puede adelantar a massa (1 posicion)

Es injusto eso...
callando bocazas vettel!, que grande eres, saliendo ultimo y acaba en podio, ah no espera que alonso gana en bicicleta... tiraos de la moto anda...que vivis en los mundos de lobato
hoy se ha visto lo que dijo Alonso cuando comentó que no competían contra Vettel sino contra Newey.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:

Saludo

Se te olvido decir que tuvo la suerte de cuando el salio a la pole ese año llovía poco y cuando salieron los punteros caía la de dios xD.

Eso si luego en carrera se comporto de puta madre y lo hizo genial bajo la lluvia.
thadeusx escribió:
diego_99 escribió:
thadeusx escribió:Pues remontar 21 puestos me parece un carrerón y callar la boca a los que decían que se estrellaría por estar nervioso o por ser un piloto del montón.Y no he dicho nada pero al de las velas... :-| 1Saludo
ahora resta a los 3 compañeros que tiene, 18, resta a DLR que salió detrás, 17, resta a los dos que se estamparon en la 1º curva, 15, resta a los otros 5 coches tortuga que los pasó de dos en dos, 10.PD: creo que incluso alguno más que se la metió antes de que los pasara VET.

Incluso en el SC ha vuelto a entrar y a todos los que pasó, los tuvo que volver a pasar pero oye... salir 24º y acabar en el podio debe ser muy fácil si.
1Saludo

Si miramos que tiene un cochazo yo creo que es bastante facil. Si ademas de ésto, ponemos las circunstancias de la carrera....

Hablas de que entro con el safety, pero ya no estaba a la distancia que estaba antes y con ruedas nuevas.
Que mal Massa, para una carrera que podía haber ayudado a Fernando va y trompea. Que lo echen ya!!!!!!
Button se ha tormentato.
[qmparto] [qmparto]
Creo que los tres pilotos que han acabado en el podio se lo merecian.

Tal vez Vettel a tenido suerte, pero no le quietemos el merito de adelantar a tanto coche.

Una pena lo de Perez, es un piloto que me gusta mucho.
Yo aun tengo esperanzas de que le explote el coche a Vettel un día de estos.
dogboyz escribió:Apuntan bien las cosas...Vettel y su equipo han cometido errores,pero han tenido mucha suerte...La suerte se tiende a igualar y la suerte que han tenido hoy no la tendran en las próximas carreras...Creo que en una de las 2 últimas les toca abandonar...Llevan 5 carreras con toda la suerte de cara...

Oye una cosa sabes que Hamilton estaba delante de Alonso no?,pues porque no hablas la suerte de Alonso?,que podria ver sacado solo 2pts.........ya entiendo que es Español pero joder Vettel ha echo un carreron y salir 2 veces ultimos no es nada de suerte que yo sepa :)
zelda99 escribió:Salir ultimo 2 veces y parar en boxes 2 vece y acabar 3 es potra claro......no hay nada mas que decir :O

No sé yo pero eso en la consola en modo fácil lo hago casi siempre [poraki] . Tiene su mérito pero más que por trabajárselo por no estrellarse y simplemente adelantar en las rectas, poco más.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:

Saludo

Decir despues de esta carrera que vettel solo gana por el auto (que si, cuando tocan la tecla tienen el mejor), pero lo de hoy ha mostrado su altisimo talento, adelantamientos peligrosos, nunca bajar el ritmo, arriesgando demasiado.

Yo estoy seguro que muchos alonsistas de aqui diran que fue suerte que saliera de ultimo xq desde alli al 3er puesto es mas facil.

Termino por hoy.
SLAYER_G.3 escribió:callando bocazas vettel!, que grande eres, saliendo ultimo y acaba en podio, ah no espera que alonso gana en bicicleta... tiraos de la moto anda...que vivis en los mundos de lobato

Loco.... date una vuelta y deja de meter cizaña. Respeto para todos
Y dejad de echarle la culpa a massa, si no trompea, se estampa contra un Webber que entre ilegalmente desde fuera de la pista. Veros el on board de massa anda. Eso debió sancionarse.
zelda99 escribió:Salir ultimo 2 veces y parar en boxes 2 vece y acabar 3 es potra claro......no hay nada mas que decir :O

Yo lo llamo suerte
kansino4 escribió:Que mal Massa, para una carrera que podía haber ayudado a Fernando va y trompea. Que lo echen ya!!!!!!

Que sepas que para el 2013 aún estará ahi...
thadeusx escribió:
diego_99 escribió:

1Saludo

Salió el 21 después del SC y volvió a pasar a 6 tortugas y 2 compañeros. A 21s del 1º y con blandas nuevas y todos tenían que parar (eso otra, algunos los ha pasado en el Pit).
Algo más que decir?
Hereze escribió:hoy se ha visto lo que dijo Alonso cuando comentó que no competían contra Vettel sino contra Newey.

En esto radica el problema, Vettel sin "pepino" es un bluff de mucho cuidado, y me repito, solo hay 4 pilotos en parrilla capaz de ganar sin tener el mejor coche : Hamilton , Button , Alonso y Raikkonen, asi de claro.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Oye una cosa sabes que Hamilton estaba delante de Alonso no?,pues porque no hablas la suerte de Alonso?,que podria ver sacado solo 2pts.........ya entiendo que es Español pero joder Vettel ha echo un carreron y salir 2 veces ultimos no es nada de suerte que yo sepa

Pues eso que le ha pasado a Alonso ha beneficiado a Vettel...Y a eso sumamos otros tantos abandonos,los safety car,los toro rosso que se dejaban pasar,la suerte que ha tenido con sus dos toques en el aleron delantero...El que tiene que ser un poco más imparcial creo que tienes que ser tu...
El trompo de Massa viene inducido por la entrada en pista de Webber. Es evidente. Pero al menos yo le achaco el no saber gestionar la situación con más pericia y frialdad.
2493 respuestas