GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

Me encanta ver tanta discusión, me encanta.

Merendando palomitas xD
Anda que la guarrada que le ha hecho Vettel en el podio a David Coulthard, hay que ser gili para hacer eso a todo un caballero como Coulthard. Sólo por eso ya no se merece el mundial, menudo pringao.
Rivroner escribió:Anda que la guarrada que le ha hecho Vettel en el podio a David Coulthard, hay que ser gili para hacer eso a todo un caballero como Coulthard. Sólo por eso ya no se merece el mundial, menudo pringao.

Que le ha hecho?? yo no vi nada por que en ese momento mi padre puso el teletexto para ver la primitiva xD
Rivroner escribió:Anda que la guarrada que le ha hecho Vettel en el podio a David Coulthard, hay que ser gili para hacer eso a todo un caballero como Coulthard. Sólo por eso ya no se merece el mundial, menudo pringao.

Se pensaba que se iban a reír y kimi no lo ha hecho y alonso tampoco. Bueno, Coulthard también le ha hecho una "gracia" :-|
para los que decis de fernando, cuando haga esto vettel , hablais

http://www.youtube.com/watch?v=wQPT9oX- ... re=related
hotlinksxz escribió:

Que le ha hecho?? yo no vi nada por que en ese momento mi padre puso el teletexto para ver la primitiva xD

Pues sin venir a cuento de nada, y mientras preguntaba a Raikonnen por segunda vez, después d ehaber estado 10 minutos con Vettel, va y el niño alemán empieza a vaciarle el champán en la tocha a Coulthard, el muy niñato... vaya tela. [nop]
anonimo95 escribió:para los que decis de fernando, cuando haga esto vettel , hablais

http://www.youtube.com/watch?v=DsdKnLcBleg
anonimo95 escribió:para los que decis de fernando, cuando haga esto vettel , hablais

Joder que bien sonaban esos motores v10 [babas]
Rivroner escribió:
hotlinksxz escribió:

Pues sin venir a cuento de nada, y mientras preguntaba a Raikonnen por segunda vez, después d ehaber estado 10 minutos con Vettel, va y el niño alemán empieza a vaciarle el champán en la tocha a Coulthard, el muy niñato... vaya tela. [nop]

A mi eso no me haría ni p*** gracia.
vtr1993 escribió:

si, es lo mismo , un minardi que un toro rosso [ginyo]
Rivroner escribió:

Para mi eso sobraba... en otro podio tambien se lo hizo no se si fue a alonso o a otro piloto mientras le entrevistaban...
paliyoes escribió:
Zetek escribió:Has ido a elegir un ejemplo en el que sólo terminaron 12 pilotos...

Y Alonso tuvo que adelantar en pista y sólo le benefició de forma real el primer SC en un circuito dónde que salgan SC es lo más normal de mundo.

Rojos saludos.

Sinceramente, no recuerdo la carrera, pero me extrañaba mucho que siendo Monaco no hubieran bastantes pilotos retirados. Pero vamos, que no era por entrar en la esteril discursión que estais teniendo sobre "quien la tiene más grande", solo me ha hecho gracia que hicieras hincapié justo en eso... XD

En cualquier caso, y volviendo al tema general, que parece ser un "y tú más" entre partidarios de Alonso y Vettel, sólo comentar que que ambos son pilotos extraordinarios. Si quereis un consejo, disfrutad de la F1, que carreras como la de hoy o la de Valencia de este mismo año, por ejemplo, son un placer para el aficionado.

Saludos!

hotlinksxz escribió:Me encanta ver tanta discusión, me encanta.

Merendando palomitas xD

+1 [jaja]
Rivroner escribió:
hotlinksxz escribió:

Alonso estaba mirando como diciendo "¿este es tonto o que?" xDD
Hereze escribió:viendo a Alonso, Kimi y Hamilton da asco pensar que el deditos este esté a un paso de ser tricampeón, es lógico que a esto no se le llame deporte, en ningún deporte la máquina está por encima del hombre.

Es que las maquinas las diseñan, hacen, preparan y llevan hombres, esto no son maquinas generadas de la nada que compiten entre si.

Maquinas que la que mejor va es la de fernando desde hace alguna carrera.
anonimo95 escribió:
vtr1993 escribió:

si,es lo mismo un renault del 2001 con un ferrari del 2001, hablas como si fuera un cochazo ese renault y no era nada, era como un force india actualmente... un toro roso luchando con un mclaren y bajo la lluvia tiene el mismo merito que un minardi con un renault 2001...

Y para luchas de coches desiguales, la de sato con super aguri vs alonso mclaren, en monreal 2007, peor coche vs mejor coche, venga hasta luego
central98 escribió:Maquinas que la que mejor va es la de fernando desde hace alguna carrera.

Pásame eso que fumas que tiene buena pinta.
central98 escribió:
Hereze escribió:viendo a Alonso, Kimi y Hamilton da asco pensar que el deditos este esté a un paso de ser tricampeón, es lógico que a esto no se le llame deporte, en ningún deporte la máquina está por encima del hombre.

Es que las maquinas las diseñan, hacen, preparan y llevan hombres, esto no son maquinas generadas de la nada que compiten entre si.

joder y también una pelota de fútbol la hacen los hombres, pero para que se le llame deporte el que tiene que tener todo el mérito es el que da las patadas, en este caso tendría que ser lo mismo, premiar al mejor piloto.
Y hoy hemos visto como el Ferrari es el coche que mejor va, si incluso están por detrás del Lotus.
MJJMarkos escribió:Si la situación es al revés con Fernando - Vettel, Vettel adelanta a Kimi, es la diferencia entre un coche ganador, y lo que lleva Alonso, que es un coche de septimo.

Y como es que Fernando le quita las pegatinas al Mclaren y al Red Bull en la primera vuelta y luego a Vettel le cuesta horrores pasar a Button y se aleja de Fernando? No veis que no tiene sentido por mas que lo repitais?
vtr1993 escribió:
anonimo95 escribió:

si,es lo mismo un renault del 2001 con un ferrari del 2001, hablas como si fuera un cochazo ese renault y no era nada, era como un force india actualmente... un toro roso luchando con un mclaren y bajo la lluvia tiene el mismo merito que un minardi con un renault 2001...

Y para luchas de coches desiguales, la de sato con super aguri vs alonso mclaren, en monreal 2007, peor coche vs mejor coche, venga hasta luego

Cabe recordar que en Montreal 07 alonso estaba sin neumaticos y Sato las tenia frescas...
No entiendo cómo podéis comparar la remontada de hoy de Vettel con las virguerías de otros pilotos que estáis diciendo aquí, especialmente con la de Alonso en Mónaco de 2010, que es un circuito donde adelantar en dificilísimo (de hecho, prácticamente sólo hay un sitio donde hay posibilidades reales de adelantar). Creo que el único adelantamiento meritorio de Vettel hoy ha sido contra Button, y porque tenía ruedas nuevas y la distancia se había recortado gracias al SC. Lo demás han sido abandonos, arrancadas de pegatinas, y hasta fallos (con Grosjean, por ejemplo) que le podrían haber salido muy caros. Me ha hecho especial gracia lo furioso que se ha puesto Vettel cuando Ricciardo pegó un parón y tuvo que esquivarlo de cualquier forma. Se le debe haber olvidado que él hizo exactamente la misma capullada con Button este mismo año, sólo que Button sí supo esquivarlo correctamente... y además no se puso a gritar.

Y con respecto a Webber, está más que claro que no es querido en el equipo. Debe estar ya harto de regalarle la posición a Vettel o de forzar a los de detrás en vez de luchar por el título. Webber consiguió su segunda plaza en Abu Dabi sin hacer trampas, y Vettel aún así quedó un puesto detrás de él. No es nada justo. Debería irse de Red Bull.
vtr1993 escribió:....

te vas porque quieres [ginyo]
alonso ahi no llevaba gomas, y por favor si a aquel renault lo ves como hoy un force india, te imaginas que un hrt ataque a un force india? te vas porque no llevas razon

PD: sato acabada de hacer cambio de ruedas, y alo las llevaba al limite
Hereze escribió:
central98 escribió:

joder y también una pelota de fútbol la hacen los hombres, pero para que se le llame deporte el que tiene que tener todo el mérito es el que da las patadas, en este caso tendría que ser lo mismo, premiar al mejor piloto.
Y hoy hemos visto como el Ferrari es el coche que mejor va, si incluso están por detrás del Lotus.

Claro y esas vueltazas rapidas que se marcaba alonso eran fruto de la magia no? jajajja venga hombre, que alonso es un crack, pero tiene uno de los mejores coches con ritmo de carrera (no en qualy, peor en carrera son rapidisimos), solo superado por red bull
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
resumen:

hamilton: se curra la pole, se curra la carrera-fuera
alonso: se curra el 2do puesto, se curra la carrera con un coche inferior-carreron
vettel: se curra el 8vo puesto, se curra la carrera con el mejor coche de la parrilla, un safety car justo despues de cambiar ruedas, 548294856 coches fuera, 7ta larga + ddrs en la recta + traccion del redbull, tiene 3 compañeros de equipo, queda 3ro-carreron?
podria haber sido peor. aun hay mundial y ojala el nene no lo pueda celebrar hasta la última vuelta.
He oído que para la próxima carrera Ferrari lleva piezas nuevas, eso significa que el coche ira peor.
anonimo95 escribió:
vtr1993 escribió:

Pues sn lo mismo.
pero como podeis decir que es lo mismo un minardi que un toro rosso? joder que ciegos estan algunos
kansino4 escribió:He oído que para la próxima carrera Ferrari lleva piezas nuevas, eso significa que el coche ira peor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kansino4 escribió:He oído que para la próxima carrera Ferrari lleva piezas nuevas, eso significa que el coche ira peor.

Que va, con esas mejoras harán que Adrian Newey se estire de los pelos que no tiene jajajaja
mp3xplosion escribió:Me encanta la peña.... si lo que hoy a echo vettel lo hace alonso es DIOS, un gran piloto, el mejor, bla bla como a sido Vettel (que encima se le rompe un trozo de alerón frontal casi al comenzar '''vuelta 11'' ya habia remontado 12 puestos) es SOLO suerte.... pero el cuando le han preguntado sabe reconocer que los dos safety le han venido de perlas...en la misma situación veriamos.

Que triste es ver a los comentaristas animar a button para que no le adelantara... seguro que si es al reves dicen que ¿por que button no deja pasar alonso que el no se juega nada?. que triste es ver al calvo rezar para que rompa vettel, no es tan bueno alonso porque que sea 1 vs 1...
En fin.... ciego el que no quiere ver...

Estoy completamente de acuerdo contigo, ahora el enemigo público número 1 es Vettel, antes era Hamilton, el año que viene será Sergio Pérez? Y hay que dar gracias que De La Rosa no está en Mclaren con asiento oficial, o Alguersuari... si no a ver que pasaría... Alonso, De la Rosa o Alguersuari?

Antonio Lobato, es un fanático, no es nada objetivo. Solo piensa en que Alonso gane y le da igual como y donde sea, y habrá más gente como el repartida por todo el país.

Vettel lo ha tenido "fácil" por lo que dicen algunos, pero no hay que quitarle mérito porque remontar 21 puestos es difícil...
anonimo95 escribió:

alonso ahi no llevaba gomas, y por favor si a aquel renault lo ves como hoy un force india, te imaginas que un hrt ataque a un force india? te vas porque no llevas razon

Para empezar la diferencia de tiempo no eran tan grandes antes como ahora entre equipos medios y pequeños (que un force india le saca casii 4 segundos a un HRT), segundo, el minardi del 2001 no era el peor coche de la parrilla, estaba entre los 3 peores, pero no era un HRT de turno, tercero ahi supongo que eso de que fiscichela llevaba gomas gastadas y alonso nuevas no cuenta no? jajaja Cuarto, he visto a caterhams, el tercer peor equipo actualmente, adelantando a ferraris (a massa, en silverstone creo recordar), cuarto lo de sato a alonso en monreal 2007 para mi tiene muchisimo mas merito que ese intento de adelantamiento
anonimo95 escribió:pero como podeis decir que es lo mismo un minardi que un toro rosso? joder que ciegos estan algunos

Es que estas comparando el Minardi de 2001 con un Toro Rosso de ahora. El Toro Ross de ahora no es el coche que es hoy.
vtr1993 escribió:
anonimo95 escribió:

Para empezar la diferencia de tiempo no eran tan grandes antes como ahora entre equipos medios y pequeños (que un force india le saca casii 4 segundos a un HRT), segundo, el minardi del 2001 no era el peor coche de la parrilla, estaba entre los 3 peores, pero no era un HRT de turno, tercero ahi supongo que eso de que fiscichela llevaba gomas gastadas y alonso nuevas no cuenta no? jajaja Cuarto, he visto a caterhams, el tercer peor equipo actualmente, adelantando a ferraris (a massa, en silverstone creo recordar), cuarto lo de sato a alonso en monreal 2007 para mi tiene muchisimo mas merito que ese intento de adelantamiento

esa es tu opinion
Carrerón de Vettel le pese a quien le pese, el tío no es precisamente santo de mi devoción pero hoy ha callado muchas bocas consiguiendo acabar en el podio después de salir desde el pit lane. ¿Cuántos pilotos habían hecho esto antes?

Y Raikkonen volviendo a demostrar que es de los mejores pilotos de la parrilla, si no el mejor. Qué puto amo [360º]
me pesa y mucho la verdad, y raikkonen es el segundo que menos soporto deespues de vettel.
IcemanSF escribió:Carrerón de Vettel le pese a quien le pese, el tío no es precisamente santo de mi devoción pero hoy ha callado muchas bocas consiguiendo acabar en el podio después de salir desde el pit lane. ¿Cuántos pilotos habían hecho esto antes?

Y Raikkonen volviendo a demostrar que es de los mejores pilotos de la parrilla, si no el mejor. Qué puto amo [360º]

ha tenido mucha suerte vettel, tambien ha hecho buena carrera, claro, pero ha tenido MUCHA suerte.
rampopo escribió:me pesa y mucho la verdad, y raikkonen es el segundo que menos soporto deespues de vettel.

La verdad es que es bastante desagradable con la gente y un poco fiestero, pero es MUY buen piloto.
Modo Vettelista:

¡Enorme Vettel! demostrando su clase y que es el piloto nº1 de la parrilla!

Modo lógico:

Con el accidente de la salida entre los Force India y demás, junto con los coches de segunda, ha ganado enseguida muchas posiciones. Gracias al primer SC ha podido reparar el alerón y ser último ya era por el 17º o así. Con la superioridad de su coche junto con unas ruedas blandas frescas ha ganado muchas posiciones enseguida y tras hacer su segunda parada ha salido el 4º en tierra de nadie ya que el resto estaban perdiendo tiempo en batallas, pero gracias Grosjean y Pérez se ha pegado a Button con mejores neumáticos, y aún así le ha adelantado sufriendo y por los pelos. También destacar que Hamilton, Webber y el centrado Massa en una carrera normal hubieran quedado hoy delante de él.

Para una vez que sale el último abandona media parrilla y le favorecen dos coches de seguridad... tiene una flor.
Lo malo para Alonso es que si no le pasa nada a Vettel es imposible ganar el mundial, basicamente porque no tiene coche para plantarle cara, lo positivo es que si le pasa algo a Vettel en alguna de las dos carreras que quedan y Alonso queda primero o segundo en esa carrera, Vettel se queda sin margen para recuperar aún con el super coche que tiene, eso es lo bueno que sacamos de esta carrera, que cualquier problema que tenga Vettel practicamente le condena, cosa que hace unas cuantas carreras no era así porque aún podía tener posibilidades de recuperar quedando varios grandes premios.
manuisidro198 escribió:Vettel lo ha tenido "fácil" por lo que dicen algunos, pero no hay que quitarle mérito porque remontar 21 puestos es difícil...

¿Por qué no se le puede quitar méritos objetivamente? Si yo considero que ha tenido mucha suerte y es demostrable, creo que puedo decir que no tiene tanto merito. Y al igual con Alonso, que ha tenido algo de suerte y por ello ha quedado segundo.
gt362gamer escribió:
IcemanSF escribió:Carrerón de Vettel le pese a quien le pese, el tío no es precisamente santo de mi devoción pero hoy ha callado muchas bocas consiguiendo acabar en el podio después de salir desde el pit lane. ¿Cuántos pilotos habían hecho esto antes?

ha tenido mucha suerte vettel, tambien ha hecho buena carrera, claro, pero ha tenido MUCHA suerte.

Pues igual que tuvo mala suerte ayer con lo de la gasolina. O igual que tuvo suerte Alonso en Valencia y nadie dijo nada.
Imagen

"Mmmm... esto sabe raro, bueno, otro trago."
Vettel puso su 9º motor aprovechando que salia ultimo o ha usado un motor de los que tiene?
Liquid Snake yo escribió:Vettel puso su 9º motor aprovechando que salia ultimo o ha usado un motor de los que tiene?

No lo ha usado.

nunca s ehabían dado tantas cosas juntas: cochazo, 2 SC, abandonos...
Hereze escribió:

No si está claro que es de todo menos mérito de Vettel. Y tan cochazo no será porque mira la clasificación de ayer o mira a Webber...
IcemanSF escribió:Pues igual que tuvo mala suerte ayer con lo de la gasolina. O igual que tuvo suerte Alonso en Valencia y nadie dijo nada.

Otra vez con que lo de la gasolina es tener mala suerte, que coñazo, macho.

Ellos saben lo que el coche consume, si echan menos gasolina de la debida es su culpa, no "mala suerte".
Lo de vettel hay que tener en cuenta que cambió el setup, eso ya le dió una gran ventaja, si su coche normalmente es muy superior así lo era más, incidentes a tope, los toro rosso de risa, massa más de lo mismo y safety car en el momento oportuno, y quedó 3, cuando lo vea como alonso en mónaco 2010 sin drs y con muros a los lados, de último que salía quedó 6, no hay comparación.
Hereze escribió:

lo de singapur 2008 no me jodas, bueno eso fue vergonzoso, no fue "suerte", fue un jodiendo insulto, planear un SC para que tu coche gane la carrera y que ademas el lider (massa), abandonara cuando tenia la vicctoria asegurada
Hereze escribió:nunca s ehabían dado tantas cosas juntas: cochazo, 2 SC, abandonos...

Las mismas que han hecho que Alonso termine 2º.

Y con esto termino (nada mas empezar), mi brillante intervención en este hilo. XD
2493 respuestas