GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

resadent escribió:
descoat escribió:Aún así Alonso depende de sí mismo. Si gana en las dos carreras que quedan, se lleva el mundial.

Si Ferrari saca un coche competitivo por una vez desde... ¿? y Newey para de mejorar de una p*** vez el coche de frigodedo, ten por seguro que se lo lleva. Hay que ganarlas XD

Yo lo decía por soñar gratis :)
FinalRound escribió:Os empeñais en quitarle merito a Vettel porque a este paso se convierte por numeros en el mejor piloto de la historia.

Y Karembeu es uno de los mejores jugadores de la historia.
N100 escribió:A este paso me veo a Hamilton dejandose pasar en Brasil para que Alonso sea campeón, si es necesario XD

No va a pasar, pero sería una de las trolleadas más grandes de la historia [carcajad]
Y Alonso vaya al equipo que vaya siempre tiene una patata de coche...
wabo escribió:
N100 escribió:A este paso me veo a Hamilton dejandose pasar en Brasil para que Alonso sea campeón, si es necesario XD

No va a pasar, pero sería una de las trolleadas más grandes de la historia [carcajad]

Por? no le dejan los de Toro Rosso pasar al VET [+risas]
Abel@ escribió:
wabo escribió:

Por? no le dejan los de Toro Rosso pasar al VET [+risas]

Me refiero en plan "Glockeada" [chulito]
¿Qué tiempo se prevee para Austin?.

Un saludo.
Jar-Jar escribió:Por cierto, para los que no lo saben, ese McLaren del 2005 fue parido y engendrado por Newey, que cuando no había congelaciones de motores y llevados al extremo de rendimiento, esos coches reventaban, como les pasaría a estos red Bull, en condiciones normales.

Incluso un Mclaren (creo que el del 2004) no corrió nunca, jamas piso un GP, Alex Wurz se salvo por los pelos, y Mclaren corrió con una versión B del monoplaza del año anterior.

Solo era a modo de apunte.
No hay que quitarle mérito a Alonso tampoco, cuando su compañero Massa a de hacer de tapón se pone nervioso y trompea el coche [sonrisa]

La verdad es que nunca ha tenido buenos compañeros, salvo Hamilton. Aunque este último más que compañero era un rival.
Webber involucrado en tres accidentes!! todos en las zonas menos rápidas del circuito y donde es posible que salga el SC. Pero es que nadie se ha dado cuenta o que? El calvo debería hacerselo mirar que está que no se entera, mas pendiente a la publicidad que a otra cosa.

Ha dado bastante vergüenza ajena ver un coche adelantar a 22 compañeros. Igual que Alonso en Valencia, totalmente surrealista.
falete1984 escribió:No hay que quitarle mérito a Alonso tampoco, cuando su compañero Massa a de hacer de tapón se pone nervioso y trompea el coche [sonrisa]

La verdad es que nunca ha tenido buenos compañeros, salvo Hamilton. Aunque este último más que compañero era un rival.

Jarno Trulli también fué un buen compañero
2pac4ever escribió:
FinalRound escribió:Os empeñais en quitarle merito a Vettel porque a este paso se convierte por numeros en el mejor piloto de la historia.

la diferencia es que el futbol es un deporte de equipo y la f1 es individual, aunque haya un equipo detras...
SLAYER_G.3 escribió:
2pac4ever escribió:

la diferencia es que el futbol es un deporte de equipo y la f1 es individual, aunque haya un equipo detras...

Digamos que lo que representa al equipo de un equipo de fútbol en la F1 es el coche. Deporte individual es el tenis por ejemplo.
Jar-Jar escribió:Por cierto, para los que no lo saben, ese McLaren del 2005 fue parido y engendrado por Newey, que cuando no había congelaciones de motores y llevados al extremo de rendimiento, esos coches reventaban, como les pasaría a estos red Bull, en condiciones normales.

¿Newey hace motores?
1Saludo
Me lo ha parecido a mi o cuando Webber ha abandonado, habia un mecanico de RB con las manos en la cabeza, pero detras a la derecha se veia uno celebrandolo ahi y el de su izquierda dandole golpes como diciendol "Eh, que nos estan grabando..." ratataaaa
thadeusx escribió:

¿Newey hace motores?
1Saludo

No, pero se los carga ;)
Vettel acaba puntuando aunque salga el ultimo, es un maquinon de la F1, Alonso espabila que este año vuelves a quedar segundo.
Spartakus escribió:Vettel acaba puntuando aunque salga el ultimo, es un maquinon de la F1, Alonso espabila que este año vuelves a quedar segundo.

Si, a ver si espabila, vaya paquete, yo si fuera Ferrari lo echaba, me quedaba con Massa y fichaba a Karthikeyan
thadeusx escribió:

¿Newey hace motores?
1Saludo

No, pero su concepción del coche, hacía llevar la mecánica tan tan al limite, que los motores literalmente, reventaban.

Por cierto, Thadeusx, lee tío... "motores y llevados al extremo de rendimiento"...
Flor no, jardin lo que tiene en el culo el rubio. Vamos ya desde la salida no era el ultimo con la mala suerte de Pedro, luego que te rompan un aleron y no te afecte como para tener que entrar, que haya ¿6?¿7? abandonos este año aqui, que te salgan 2 SC en momentos muy favorables, uno de ellos despues de tener que entrar a cambiar ruedas porque no tenias ya mas goma... Ha adelantado a Button y tardó 5 vueltas, no se si a alguien mas, porque la alfombrita que le ha puesto HRT, Marussia, Catherham, TR (por dios, esto de tener 4 coches...) que les pasaba de 2 en 2 en una recta [+risas] venga ya!!
Pero ha callado bocas...ji paco ji [poraki] La gran mayoria de sus seguidores lo eran en su dia de Hamilton, y dentro de unos años pues serán del que toque...eso es así.

Gran carrera de Button, de Kimi y de Alonso. Una pena Hamilton porque estaba fuertísimo este fin de semana.
Fanzelda escribió:Flor no, jardin lo que tiene en el culo el rubio. Vamos ya desde la salida no era el ultimo con la mala suerte de Pedro, luego que te rompan un aleron y no te afecte como para tener que entrar, que haya ¿6?¿7? abandonos este año aqui, que te salgan 2 SC en momentos muy favorables, uno de ellos despues de tener que entrar a cambiar ruedas porque no tenias ya mas goma... Ha adelantado a Button y tardó 5 vueltas, no se si a alguien mas, porque la alfombrita que le ha puesto HRT, Marussia, Catherham, TR (por dios, esto de tener 4 coches...) que les pasaba de 2 en 2 en una recta [+risas] venga ya!!
Pero ha callado bocas...ji paco ji [poraki] La gran mayoria de sus seguidores lo eran en su dia de Hamilton, y dentro de unos años pues serán del que toque...eso es así.

Gran carrera de Button, de Kimi y de Alonso. Una pena Hamilton porque estaba fuertísimo este fin de semana.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. La pura verdad.
Fanzelda escribió:Flor no, jardin lo que tiene en el culo el rubio. Vamos ya desde la salida no era el ultimo con la mala suerte de Pedro, luego que te rompan un aleron y no te afecte como para tener que entrar, que haya ¿6?¿7? abandonos este año aqui, que te salgan 2 SC en momentos muy favorables, uno de ellos despues de tener que entrar a cambiar ruedas porque no tenias ya mas goma... Ha adelantado a Button y tardó 5 vueltas, no se si a alguien mas, porque la alfombrita que le ha puesto HRT, Marussia, Catherham, TR (por dios, esto de tener 4 coches...) que les pasaba de 2 en 2 en una recta [+risas] venga ya!!

ZA ZA ZA ZA ZA ZASSSHCAAA
Jodo que mal ha sentado el podio de Vettel.
1Saludo

Amén.
Ahora toca dos carreras en mojado y sanganchao inspirao, porque si es por Ferrari, le traen el modelo Lego para reyes, que dicen que trae piezas nuevas muy aerodinámicas según el tunel de viento.
Alosno sera el nuevo Carlos Sainz, se quedara con dos titulos para siempre, cada vez que pueda ganar de pasara algo...
Con el coche de vetel gana hasta mi suegra.
gangster19 escribió:Me lo ha parecido a mi o cuando Webber ha abandonado, habia un mecanico de RB con las manos en la cabeza, pero detras a la derecha se veia uno celebrandolo ahi y el de su izquierda dandole golpes como diciendol "Eh, que nos estan grabando..." ratataaaa

Había uno que se alegraba mucho por que veía que salia un SC y eso ayudaba a Vettel.

Por cierto, los últimos pilotos que vienen de la GP2 están todos mal de la cabeza, Perez, Grosjean, Maldonado etc.. necesitan lecciones de controlar los nervios y ser más cautos en sus acciones, parecen que lleven karts.

Ahora los que decían que querían ver salir a Vettel en posiciones atrasadas dicen hoy que tiene flor, lo siguiente será FIArato y el siguiente que Bernie se tira a Newey y Horner a la vez.

Es un buen piloto, con un buen coche, con buenos estrategas y con quizás los mejores en cada una de las secciones que pueda existir en un equipo de F1.
Y hoy se le ha aparecido la Virgen.
BaUDi0 escribió:Con el coche de vetel gana hasta mi suegra.

¿Tu suegra es mejor que Webber?
Pues sí, parece que están algo tocaos los de la Gp2
URTYK escribió:
gangster19 escribió:Me lo ha parecido a mi o cuando Webber ha abandonado, habia un mecanico de RB con las manos en la cabeza, pero detras a la derecha se veia uno celebrandolo ahi y el de su izquierda dandole golpes como diciendol "Eh, que nos estan grabando..." ratataaaa

Había uno que se alegraba mucho por que veía que salia un SC y eso ayudaba a Vettel.

Por cierto, los últimos pilotos que vienen de la GP2 están todos mal de la cabeza, Perez, Grosjean, Maldonado etc.. necesitan lecciones de controlar los nervios y ser más cautos en sus acciones, parecen que lleven karts.

Ahora los que decían que querían ver salir a Vettel en posiciones atrasadas dicen hoy que tiene flor, lo siguiente será FIArato y el siguiente que Bernie se tira a Newey y Horner a la vez.

Es un buen piloto, con un buen coche, con buenos estrategas y con quizás los mejores en cada una de las secciones que pueda existir en un equipo de F1.

A este hilo tendrian que cambiarle el nombre, porque de Formula 1 tiene poco....
Algunos han pasado de segidores ferrimos de HAM a VET en menos de 24 horas..... [hallow]
La mejor carrera de toda la temporada de lejos.

La cosa sigue muy negra para Alonso a pesar de haber hecho una carrera en su línea: perfecta.
Pero lo de Vettel ha sido de libro. Ha tenido muchísima potra, pero también le ha echado gónodas cuando se las tenía que echar y no ha dejado de apretar en toda la carrera. Me ha sorprendido, sinceramente.

Aún así, yo sigo con mis velas negras.

Por cierto, lamentable lo del Toro Rosso dejando pasar al alemán. De hacérselo mirar a la FIA.
FinalRound escribió:
BaUDi0 escribió:Con el coche de vetel gana hasta mi suegra.

¿Tu suegra es mejor que Webber?

El coche de Vettel y de Webber lo unico que tienen igual es la pintura.
FinalRound escribió:Demuestralo

Pues demuestra que webber es mejor que su suegra

Ya puestos..
El Hadicho que su suegra ganaria con ese coche cosa que webber no ha hecho...
FinalRound escribió:El Hadicho que su suegra ganaria con ese coche cosa que webber no ha hecho...

porque esos dos coches no son los mismos, sólo hay que ver como se celebra en el box un SC sin importarñes si Webber está bien o no después de chocar con otro coche.
O mira como correo uno y como lo hace el otro.
bueno, el ferrari de massa es distinto del de alonso, si no mira como corre uno y el otro, jajajaj, lo que hay que reir....
No hay que demostrar nada, al igual que el Ferrari de Alonso y Massa no es el mismo, las novedades se las lleva Alonso, al igual en RB, se las llevara Vettel,
FinalRound escribió:El Hadicho que su suegra ganaria con ese coche cosa que webber no ha hecho...

Es que sois mas papistas que el papa, de verdad

En serio no esta claro que no es el mismo coche? Que el trato no es el mismo?

Que a ver, por una parte es lo normal y completamente legal, centrarte más en un piloto que en otro, pero de ahí a que os encabezoneis en asegurar que no es así....

Y no, no lo puedo demostrar, pero eso no invalida el razonamiento... o sí? por que tu tampoco aportas ninguna prueba de que sea el mismo coche
Quizás resulta que Vettel es mejor que Webber igual que Alonso que Massa
Pues como Alonso y Massa.
El primer piloto siempre se llevará lo mejor.
1Saludo
Paikhuan escribió:

Es que sois mas papistas que el papa, de verdad

En serio no esta claro que no es el mismo coche? Que el trato no es el mismo?

Que a ver, por una parte es lo normal y completamente legal, centrarte más en un piloto que en otro, pero de ahí a que os encabezoneis en asegurar que no es así....

Y no, no lo puedo demostrar, pero eso no invalida el razonamiento... o sí? por que tu tampoco aportas ninguna prueba de que sea el mismo coche

Si es que no tiene nada de malo que tenga mejor coche, es más, es lo normal. Lo que se critica es la hipocresía de la escudería asegurando que no hay trato de favor hacia ninguno de los dos pilotos.
Intentemos ser realistas y completamente obejetivos por un momento.

Sebastian Vettel ha hecho un carrerón hoy, ¿Que ha tenido suerte?, si y MUCHISIMA además. Todo lo que ha sucedido en pista le ha benefiado, pero también es verdad que ha sabido superar muchas adversidades. Sin duda, con solo un poco de mala suerte, hoy hubiese acabado bastante más atrás, pero todo le ha salido redondo y hay que reconocer el merito de haber salido desde el pit-lane y haber acabado en el podium. Sublime.

Por otro lado, lo de Fernando es increible y lo voy a decir otra vez INCREIBLE. Lleva sumados 245 puntos en el mundial por 95 de su compañero de equipo, haciendo continuamente carreras como las de hoy. No hay ningún piloto que haga tan continuamente lo que hace Fenando los domingos... Seguir con opciones de ganar el mundial a estas alturas con el coche que pilota es algo que, actualmente, solo está al alacance del señor Alonso. Debatir que Fernando es el mejor piloto de la parrila es entender muy poquito de Formula1 (y ojo que yo no soy "Alonsista" precisamente).

Pero, siguiendo con la tónica de ser realistas y objetivos, pensar que Fernando aún pueda ganar este mundial es dejar mucho a la imaginación, recordemos que, Sebastian le aventaja en 10 puntos a falta de solo 2 carreras, ergo, Fernando tendría que acabar por delante de él en ambas dos y, en condiciones normales, eso es practicamente imposible. ¿Por qué?. 1.Porque el Ferrari es "lento" a una vuelta, lo cual se refleja en malas posiciones de salida los sabados. 2. Porque su maximo rival (redbull) es el mejor precisamente en esto. Son insultantemente rápidos a una vuelta. 3. Porque tiene en el orden de 1 ó 2 equipos (Mclaren y Lotus Renault) que los sabados, casi seguro, que se les cuelan también por delante... Como veis, la clave de todo está en los sábados... Auguro dos carreras con Don Quijote (Vettel) partiendo como lider y Sancho Panza (Webber) detrás y para colmo Fernando saliendo 5' ó 6'... A ver quien lucha contra eso.

La única opción de Fernando consiste en rezarle a la virgen de las averías y que Vettel haga un 0 dentro de dos semanas, o algún incidente de carrera... En definitiva algo que provoque que Sebastian no puntue.

Y todo esto es una autentica pena porque Fernando Alonso ha hecho una temporada al alcance de muy poquitos pilotos. Con ese coche, un buen piloto acabria entre el quinto y el octavo puesto (léase Felipe Massa) en el mundial, sin embargo Fenando lo ha llevado a discutirle el mundial hasta el final a un coche que, en superioridad, recuerda al Ferrari de un tal Michel Schumacher. Con lo cual, pase lo que pase, los seguidores de Fernando Alonso debeis estar MUY orgullosos.

He dicho xD.
Yo lo de hoy lo resumo en pocas líneas: carrerón de Fernando Alonso y carrerón de Vettel. Pero para mí más mérito tiene Alonso, porque ha mantenido su buen ritmo durante toda la carrera y ha hecho cosas muy buenas. Me da buenas sensaciones de aquí a lo queda. Le deseo suerte. Vettel, gran piloto al que la suerte le sonríe muchas veces.
jondaime_sama escribió:Intentemos ser realistas y completamente obejetivos por un momento.

Sebastian Vettel ha hecho un carrerón hoy, ¿Que ha tenido suerte?, si y MUCHISIMA además. Todo lo que ha sucedido en pista le ha benefiado, pero también es verdad que ha sabido superar muchas adversidades. Sin duda, con solo un poco de mala suerte, hoy hubiese acabado bastante más atrás, pero todo le ha salido redondo y hay que reconocer el merito de haber salido desde el pit-lane y haber acabado en el podium. Sublime.

Por otro lado, lo de Fernando es increible y lo voy a decir otra vez INCREIBLE. Lleva sumados 245 puntos en el mundial por 95 de su compañero de equipo, haciendo continuamente carreras como las de hoy. No hay ningún piloto que haga tan continuamente lo que hace Fenando los domingos... Seguir con opciones de ganar el mundial a estas alturas con el coche que pilota es algo que, actualmente, solo está al alacance del señor Alonso. Debatir que Fernando es el mejor piloto de la parrila es entender muy poquito de Formula1 (y ojo que yo no soy "Alonsista" precisamente).

Pero, siguiendo con la tónica de ser realistas y objetivos, pensar que Fernando aún pueda ganar este mundial es dejar mucho a la imaginación, recordemos que, Sebastian le aventaja en 10 puntos a falta de solo 2 carreras, ergo, Fernando tendría que acabar por delante de él en ambas dos y, en condiciones normales, eso es practicamente imposible. ¿Por qué?. 1.Porque el Ferrari es "lento" a una vuelta, lo cual se refleja en malas posiciones de salida los sabados. 2. Porque su maximo rival (redbull) es el mejor precisamente en esto. Son insultantemente rápidos a una vuelta. 3. Porque tiene en el orden de 1 ó 2 equipos (Mclaren y Lotus Renault) que los sabados, casi seguro, que se les cuelan también por delante... Como veis, la clave de todo está en los sábados... Auguro dos carreras con Don Quijote (Vettel) partiendo como lider y Sancho Panza (Webber) detrás y para colmo Fernando saliendo 5' ó 6'... A ver quien lucha contra eso.

La única opción de Fernando consiste en rezarle a la virgen de las averías y que Vettel haga un 0 dentro de dos semanas, o algún incidente de carrera... En definitiva algo que provoque que Sebastian no puntue.

Y todo esto es una autentica pena porque Fernando Alonso ha hecho una temporada al alcance de muy poquitos pilotos. Con ese coche, un buen piloto acabria entre el quinto y el octavo puesto (léase Felipe Massa) en el mundial, sin embargo Fenando lo ha llevado a discutirle el mundial hasta el final a un coche que, en superioridad, recuerda al Ferrari de un tal Michel Schumacher. Con lo cual, pase lo que pase, los seguidores de Fernando Alonso debeis estar MUY orgullosos.

He dicho xD.

Solo tengo una cosa que decir al respecto.... CHAPÓ, nadie podria haber hablado tan bién y tan correcto ^^
Esa suerte no la tiene nadie. Y lo de Toro rosso, que se lo hagan mirar, ya no solo en el propio equipo, sino por los comisarios. Que putisima vergüenza.

Que un mierda como vettel, vaya a tener 3 títulos... hay que joderse. Cuando en la Gp2 le comian la oreja, los que ahora son pilotos de escuderias del montón, el personaje que a igualdad de coches, no hacia ni podios, y el mierdecillas, que con un coche 1seg superior, llegaba su compañero, y le hablaba de tu a tu.

Pero cuidao! Que con TR hizo una buena carrera en Monza. [poraki]
Matusalem escribió:
jondaime_sama escribió:Intentemos ser realistas y completamente obejetivos por un momento.

He dicho xD.

Solo tengo una cosa que decir al respecto.... CHAPÓ, nadie podria haber hablado tan bién y tan correcto ^^

Me ha parecido un buen comentario, además muy imparcial.
Gente como tu, y no como Lobato tendrías que ser los que retransmiten.
2493 respuestas