GP F1 Abu Dhabi - 4 de Noviembre de 2012

vtr1993 escribió:
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:Carrerón de Vettel le pese a quien le pese, el tío no es precisamente santo de mi devoción pero hoy ha callado muchas bocas consiguiendo acabar en el podio después de salir desde el pit lane. ¿Cuántos pilotos habían hecho esto antes?

Y Raikkonen volviendo a demostrar que es de los mejores pilotos de la parrilla, si no el mejor. Qué puto amo [360º]

nunca s ehabían dado tantas cosas juntas: cochazo, 2 SC, abandonos...

Suerte lo de singapur 2008 no me jodas, bueno eso fue vergonzoso, no fue "suerte", fue un jodiendo insulto, planear un SC para que tu coche gane la carrera y que ademas el lider (massa), abandonara cuando tenia la vicctoria asegurada

Abandonó por cagada brutal del tio del semaforo
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:Carrerón de Vettel le pese a quien le pese, el tío no es precisamente santo de mi devoción pero hoy ha callado muchas bocas consiguiendo acabar en el podio después de salir desde el pit lane. ¿Cuántos pilotos habían hecho esto antes?

Y Raikkonen volviendo a demostrar que es de los mejores pilotos de la parrilla, si no el mejor. Qué puto amo [360º]

... q tenga q salir el último por 150 ml de gasolina, tener q entrar 2 veces más que los demás a boxes porque te rompan el alerón delantero 2 veces ...
kyubi-chan escribió:El mejor coche ha sido el Mclaren, seguido del Redbull. No sé quñe carrera has visto tú. Y luego Lotus y Ferrari a la par.

Una en la que arranca y un Ferrari se come a un Mclaren casi sin querer, y el otro abandona por el enesimo fallo en el mismo, por 0 fallos en ferrari en todo el campeonato.
Y mas de lo mismo con ferrari respecto a los otros dos.

Hereze escribió:si claro, y esa séptima que le han dejado poner porque si

Dejado poner? Porque si? Todos pueden salir desde el pit y hacer eso, desde siempre. No lo hacen porque obviamente es peor, por mas que se intente vender lo fatidico como bueno.

Si hace nada vi la carrera que mas suerte haya visto a nadie nunca en valencia con todos cayendo uno tras otro y todo el mundo hablaba aqui de carreron sin mas, y ojo con atreverte a nombrar a la suerte.
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:

No, si está claro que es de todo menos mérito de Vettel. Y tan cochazo no será porque mira la clasificación de ayer o mira a Webber...

+1

Creo que casi todos queremos que gane Alonso, pero hoy Vettel lo ha hecho genial.
La carrera de Alonso muy buena, lo ha dado todo ... y vettel, estoy con los demás, los dioses han estado con el ...
vtr1993 escribió:
Hereze escribió:

Suerte lo de singapur 2008 no me jodas, bueno eso fue vergonzoso, no fue "suerte", fue un jodiendo insulto, planear un SC para que tu coche gane la carrera y que ademas el lider (massa), abandonara cuando tenia la vicctoria asegurada

Abandonó por cagada brutal del tio del semaforo[/quote]

Bueno pues es SUERTE, porque siempre estas cagadas le tocan a los demas y nunca a alonso (hungria 2006 solo que recuerde), siempre que alguien tiene que romper motor, es un rival de alonso que en ese momento lidera, siempre que alguien la caga en el cambio de neumaticos es a los demas, a el siempr ele hacen cambios de 2,6-3 segundos como mucho, curiosamente a masa bastante mas.... y me diras esto es culpa de los mecanicos, si, y que? la cuestion es que alonso NUNCA recibe estas cagadas...
rampopo escribió:me pesa y mucho la verdad, y raikkonen es el segundo que menos soporto deespues de vettel.

Pues a mí Kimi me encanta, tanto por su personalidad como por su conducción :)

Para mí es el segundo mejor piloto por detrás de Alonso. Este es su año de vuelta y va a quedar tercero y a más de 100 puntos de su compañero.
vtr1993 escribió:Bueno pues es SUERTE, porque siempre estas cagadas le tocan a los demas y nunca a alonso (hungria 2006 solo que recuerde), siempre que alguien tiene que romper motor, es un rival de alonso que en ese momento lidera, siempre que alguien la caga en el cambio de neumaticos es a los demas, a el siempr ele hacen cambios de 2,6-3 segundos como mucho, curiosamente a masa bastante mas.... y me diras esto es culpa de los mecanicos, si, y que? la cuestion es que alonso NUNCA recibe estas cagadas...

¿tú no vistes un par de carreras donde a un mecánico se le olvidó de apretar un tornillo y por poco le cuesta un Mundial? si Alonso posiblemente sea de entre los grandes piltoos el que mas mala suerte ha tenido en su carrera.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
vtr1993 escribió:Bueno pues es SUERTE, porque siempre estas cagadas le tocan a los demas y nunca a alonso (hungria 2006 solo que recuerde), siempre que alguien tiene que romper motor, es un rival de alonso que en ese momento lidera, siempre que alguien la caga en el cambio de neumaticos es a los demas, a el siempr ele hacen cambios de 2,6-3 segundos como mucho, curiosamente a masa bastante mas.... y me diras esto es culpa de los mecanicos, si, y que? la cuestion es que alonso NUNCA recibe estas cagadas...

¿tú no vistes un par de carreras donde a un mecánico se le olvidó de apretar un tornillo y por poco le cuesta un Mundial? si Alonso posiblemente sea de entre los grandes piltoos el que mas mala suerte ha tenido en su carrera.

jajajja porfavor no me jodas, en 2005 el mclaren, su unico rival ese año, siempre rompiendo y su puto renault ni dandole patadas al motor caia... en 2006 cuando parecia que shumy podia llevarse el mundial, en suzuka, en plena carrera rotura de motor del ferrari, en 2010 ni una puta rotura y vettel o webber sufrieron varias... alonsi siempre ha sido el que ha teniudo el coche mas fiable, que lo tengoa un año vale, pero cada vez que compite por el mundial?

repito mala suerte es lo de hamilton, que 75 puntazosa ya se le han ido cuando lideraba la carrera y se le para motor, ahora estaria luchando con vettel y alonso
Me hace tremenda gracia que todo el mundo se acuerde del motor de Schummy en japon 2006 pero nadie se acuerda de la tuerca de Hungría, ni de monza donde Alo tb rompió motor
darkrocket escribió:
rampopo escribió:me pesa y mucho la verdad, y raikkonen es el segundo que menos soporto deespues de vettel.

Pues a mí Kimi me encanta, tanto por su personalidad como por su conducción :)

Para mí es el segundo mejor piloto por detrás de Alonso. Este es su año de vuelta y va a quedar tercero y a más de 100 puntos de su compañero.

su forma de conducir no la critica, es su personalidad solo. no lo conozco pero no me gsuta lo que veo de él. esa imagen de me la suda todo no me gusta.
vtr1993 escribió:
Hereze escribió:

jajajja porfavor no me jodas, en 2005 el mclaren, su unico rival ese año, siempre rompiendo y su puto renault ni dandole patadas al motor caia... en 2006 cuando parecia que shumy podia llevarse el mundial, en suzuka, en plena carrera rotura de motor del ferrari, en 2010 ni una puta rotura y vettel o webber sufrieron varias... alonsi siempre ha sido el que ha teniudo el coche mas fiable, que lo tengoa un año vale, pero cada vez que compite por el mundial?

repito mala suerte es lo de hamilton, que 75 puntazosa ya se le han ido cuando lideraba la carrera y se le para motor, ahora estaria luchando con vettel y alonso

Recuerda que en Monza 2006 Alonso rompió motor, una cosa compensa la otra xD
vtr1993 escribió:repito mala suerte es lo de hamilton, que 75 puntazosa ya se le han ido cuando lideraba la carrera y se le para motor, ahora estaria luchando con vettel y alonso

claro y lo de Alonso y las dos retiradas de este año cuando iba líder del Mundial porque a otros pilotos les dio por jugar a los bolos con su coche también es buena suerte ¿no?
Y hablas de lo de Schumacher, pero es que aquel Mundial lo podría haber ganado Alonso antes sino llega a ser por los tornillos, ¿o eso no cuenta?
NoRiCKaBe escribió:Me hace tremenda gracia que todo el mundo se acuerde del motor de Schummy en japon 2006 pero nadie se acuerda de la tuerca de Hungría, ni de monza donde Alo tb rompió motor

dime tu algun fallo mecanico del ferrari de alonso este año, no hay verdad? sin embargo, vettel, hamilton o webber han tenido ya mas de 1 problema mecanico, alonso aun no
Recluta_Patoso escribió:
merengue escribió:Si Alonso estuviese en RedBull, los comentarios serían que no es que el RedBull sea un buen coche, es igual o peor que los demás, lo que pasa es que Alonso lo hace bueno porque es un semidios que todo lo puede.

Si Alonso estuviera en RBR tendría un misil y el mundial ya estaría finiquitado hace unas cuantas carreras xD.

Pero eso os lo sacais de la manga, como casi todo. Si Fernando llevara el RB, habria tenido los problemas de Vettel en la primera parte del mundial, habria sufrido los abandonos por alternador, habria sufrido el percance de la gasolina, y habria ganado cuando el coche conseguia poles y rendia bien en carrera, vamos como Vettel, tendria algo de ventaja en el mundial.

Yo creo que lo que dice el de arriba seria exactamente lo que se diria, que el red bull es buen coche pero no el mejor y que fernando hace magia y lo pone en la cumbre, no me cabe demasiada duda.
Remontada épica? Con una caja de cambios y una suspensión puestas apunto pensando en la remontada, 2 safety's cuando han brillado por su ausencia durante toda la temporada, abandonos por doquier, el circuito con la recta mas larga del campeonato, Un sistema llamado DRS sin el que difícilmente hubiera pasado de la 10ª posición.. Remontada épica? Si, claro.
Desgraciadamente al final los accidentes con los Lotus pueden acabar siendo claves para el título, sin eso Alonso tendría ya medio mundial en el bolsillo
Esto ya ha sido la risión [qmparto]

Imagen

Menos mal que lo estaba dobland...oh wait
vtr1993 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Me hace tremenda gracia que todo el mundo se acuerde del motor de Schummy en japon 2006 pero nadie se acuerda de la tuerca de Hungría, ni de monza donde Alo tb rompió motor

dime tu algun fallo mecanico del ferrari de alonso este año, no hay verdad? sin embargo, vettel, hamilton o webber han tenido ya mas de 1 problema mecanico, alonso aun no

Te parece poco que Grosjean una y Kimi otra lo dejaran fuera de carrera en la primera curva este año. Sino fuera por esos dos 0 otro gallo cantaria en el mundial. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Si, Vettel ha hecho una carrera impecable, ha tenido suerte y demas, pero hoy he visto mas que nunca que Vettel no es el mejor de la parrila. Razon:
Entra por segunda vez a boxes, pone neumaticos nuevos y blandos y sale el SC. Hasta ahi suerte. Cuando se relanza la carrera Vettel es incapaz de adelantar a Button, teniendo gomas nuevas y blandas y Button duras y algo desgastadas, y una septima mas larga. Tarda nose cuantas vueltas teniendo hasta drs el, y Button no, hasta que Button comete un error(algo raro en el). Quiero decir con esto que Vettel solo sabe correr llendo primero, que es admirable, pero en cambio, con todas esas ventajas, ha tenido que sudar.
Pero carreron de el, hay que decirlo.
Jarifumi escribió:Remontada épica? Con una caja de cambios y una suspensión puestas apunto pensando en la remontada, 2 safety's cuando han brillado por su ausencia durante toda la temporada, abandonos por doquier, el circuito con la recta mas larga del campeonato, Un sistema llamado DRS sin el que difícilmente hubiera pasado de la 10ª posición.. Remontada épica? Si, claro.

Y callando bocas que no se te olvide XD

La que se puede liar dentro de 15 días, emoción hasta el final, como lleguen los dos con posibilidades hasta a Brasil menuda nos espera, lo digo porque en la proxima ya puede proclamarse campeon Vettel.
vtr1993 escribió:

No se puede demostrar, pero seguro que las manos de los pilotos también influyen en la fiabilidad de los coches a lo largo de la temporada. Como la manía de Vettel de marcarse la vueltá rápida cuando tiene la carrera en el bolsillo, eso no es cuidar la mecánica. O como el señor Hamilton que no es precisamente la dulzura personalizada con los neumáticos.
valeos escribió: Te parece poco que Grosjean una y Kimi otra lo dejaran fuera de carrera en la primera curva este año. Sino fuera por esos dos 0 otro gallo cantaria en el mundial. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Pues sí, porque por mucho que lo repitais mil veces Kimi no tuvo culpa de nada en ese toque, fue un lance de carrera y si algien tuvo culpa fue en todo caso Alonso.
juanki escribió:
Jarifumi escribió:Remontada épica? Con una caja de cambios y una suspensión puestas apunto pensando en la remontada, 2 safety's cuando han brillado por su ausencia durante toda la temporada, abandonos por doquier, el circuito con la recta mas larga del campeonato, Un sistema llamado DRS sin el que difícilmente hubiera pasado de la 10ª posición.. Remontada épica? Si, claro.

La que se puede liar dentro de 15 días, emoción hasta el final, como lleguen los dos con posibilidades hasta a Brasil menuda nos espera, lo digo porque en la proxima ya puede proclamarse campeon Vettel.

Hamilton: “Cuando gané el Mundial no tuve tanta suerte como Vettel”

pero ojo, que a este paso Vettel es el mejor piloto de la historia.
2pac4ever escribió:Esto ya ha sido la risión [qmparto]

Imagen

Increible, es que hasta se sale del circuito para no estorbarle [carcajad]
N100 escribió:
2pac4ever escribió:Esto ya ha sido la risión [qmparto]

Imagen

Increible, es que hasta se sale del circuito para no estorbarle [carcajad]

Ha sido un adelantamiento "épico" [rtfm].

No lo comprendéis, se estaba abriendo para traccionar mejor a la salida de la curva [qmparto]
2pac4ever escribió:Ha sido un adelantamiento "épico" [rtfm].

No lo comprendéis, se estaba abriendo para traccionar mejor a la salida de la curva [qmparto]

Si pudiera lo votaba para adelantamiento de la temporada.

Rojos saludos.
Hereze escribió:
juanki escribió:

Hamilton: “Cuando gané el Mundial no tuve tanta suerte como Vettel”

Madre mia, como se estan comiendo la polla mutuamente Alonso y Hamilton en los últimos meses [carcajad]
A este paso me veo a Hamilton dejandose pasar en Brasil para que Alonso sea campeón, si es necesario XD
Se "comen la polla", sobre todo Hamilton a Alonso porque ahora está sufriendo en sus propias carnes lo que lehizo su equipo a Alonso en 2007, ahora ve el mérito que tiene lo que hizo Alonso dicha temporada.

Rojos saludos.
Hereze escribió:Hamilton: “Cuando gané el Mundial no tuve tanta suerte como Vettel”

Calla hombre, que le echas abajo todos los argumentos, si total, Hamilton es un don nadie. :-|
Es muy sencillo, Hamilton se ve como Senna, y ve a Alonso como Prost, y por desgracia, se ha colado un piloto normalillo con monoplazas de rendimientos abrumadores (con bastantes aspectos discutibles en cuanto a fiabilidad), vamos, se ha colado un Nigel Mansell y está acaparando una atención desmedida cuando en realidad no ha demostrado nada que no haya podido demostrar un piloto de media parrilla como Massa.

Rojos saludos.
Alguien sabe si Ferrari va a llevar algo para Austin? Es que como no mejoren, esto está imposible sin un abandono de Vettel
N100 escribió:Alguien sabe si Ferrari va a llevar algo para Austin? Es que como no mejoren, esto está imposible sin un abandono de Vettel

Llevaran piezas nuevas muy prometedoras que no funcionarán y entonces tendrán que volver a las antiguas y aspirarán como mucho a salir 5ºs.

Rojos saludos.
central98 escribió:Pero eso os lo sacais de la manga, como casi todo. Si Fernando llevara el RB, habria tenido los problemas de Vettel en la primera parte del mundial, habria sufrido los abandonos por alternador, habria sufrido el percance de la gasolina, y habria ganado cuando el coche conseguia poles y rendia bien en carrera, vamos como Vettel, tendria algo de ventaja en el mundial.

Tendría la misma ventaja en puntos? Y quién sería el segundo?... Vettel con un Ferrari?
Os empeñais en quitarle merito a Vettel porque a este paso se convierte por numeros en el mejor piloto de la historia.
Es que el enemigo de Alonso lo tiene dentro de su equipo, porque lo anormal es que un tio que lucha por el mundial, tenga en cada carrera, un coche peor aún que la anterior.

Tanto hablar de Newey ( que hace su trabajo ) y tan poco hablar de lo patético de su equipo, con un compañero que no sirve ni para echarle una mano.

A ver si se abre los ojos de una vez, porque hoy sin ir más lejos, siguen diciendo que son el mejor equipo del mundo y dan pena.
FinalRound escribió:Os empeñais en quitarle merito a Vettel porque a este paso se convierte por numeros en el mejor piloto de la historia.

Si fuera Hamilton o Raikkönen quiénes estuvieran a punto de conseguir su tercer entorchado, pilotando como saben, poca crítica se podría hacer. La cuestión es que Vettel sólo destaca si tiene un monoplaza casi 1 segundo superior al de sus rivales.

Y lo jodido, es que Alonso, siendo probablemente el mejor piloto que haya pasado nunca por la parrilla de F1 no tenga ya los 4 mundiales que se merece.

Rojos saludos.
Atencion a Raikonen impresionante, cada vez me gusta mas, mandando a callar al equipo por radio y carreron que se ha marcado, Alonso bien, Vettel con la flor en el culo y el cohete, Hamilton mala suerte, renacera en mercedes.
paliyoes escribió:Es muy sencillo, Hamilton se ve como Senna, y ve a Alonso como Prost, y por desgracia, se ha colado un piloto normalillo con monoplazas de rendimientos abrumadores (con bastantes aspectos discutibles en cuanto a fiabilidad), vamos, se ha colado un Nigel Mansell y está acaparando una atención desmedida cuando en realidad no ha demostrado nada que no haya podido demostrar un piloto de media parrilla como Massa.

Rojos saludos.

AMEN, hermano, amen.

Bueno, ir poniendo velas negras, hacer vudu y lo que os salga de los cojones pero hagamos el mayor conjuro de la historia. Vettel con hacer segundo en los dos GP es campeón del mundo, siempre y cuando que Alonso gané las dos que quedan (utopia).
Vettel por números puede ser lo que quiera, por manos ni de lejos. Por ponerte un ejemplo Schumi es el mejor de la historia por números, pero el verdadero aficionado prefiere a gente como Senna, Gilles o el propio Alonso, que en condiciones nada favorables pone ese punto de manos para compensar la pequeñas carencias de su coche.

Vettel tiene a un genio como Newey, que cada vez que se pone a pensar la lía. O es que Nigel Mansell se hizo bueno de la noche a la mañana?¿ Son muy buenos pilotos, que unidos a un coche superior hacen estas cosas.
descoat escribió:A ver si se abre los ojos de una vez, porque hoy sin ir más lejos, siguen diciendo que son el mejor equipo del mundo y dan pena.

Hombre al equipo en los GP poco se le puede reprochar, tanto en estrategia como en pit stops lo estan haciendo muy bien durante todo el año, estan siendo el mejor equipo a mi modo de ver en ese aspecto, sin ir mas lejos Mclaren este año ha pasado un calvario en ese aspecto,y, mismamente, ayer, Red Bull la cagó con el cálculo de la gasolina, otra cosa es que los que estan en Maranello diseñando el coche no sepan diseñar un coche minimamente bueno, entre otras cosas porque su tunel del viento parece mas bien un ventilador de verano que no un tunel del viento XD
Seamos sinceros, excepto Kartykeyan, Petrov, Pic y algún otro, todos los demas, con ese Red Bull serian campeón del mundo.

Luego de los pilotos buenos (Button, Webber, Massa, Rosberg, Schumacher) ganarían algunas carreras en el campeonato. Los pilotos TOP, estarían todas las semanas en el podio en condiciones normales.

Es así de simple.
Adrian_f1 escribió:Imagen

"Mmmm... esto sabe raro, bueno, otro trago."

De los mejor del hilo [qmparto]
Aún así Alonso depende de sí mismo. Si gana en las dos carreras que quedan, se lleva el mundial.
Bueno despues de ver la carrera traquilo,VET hoy a sembrado un campo de tulipanes en el culo,y no voy a restar merito de quedar 3º a hecho una buena carrera pero de ahi a romper dos veces el aleron,2 SC beneficiado totalmente a el y los adelantamientos a algunos que casi se chocan con el muro para dejarle pasar,los abandonos.......Y no decir del coche que tiene que es una bala,con ese coche hago yo 1º hoy XD .

AVANTI FER!!!!!
descoat escribió:Aún así Alonso depende de sí mismo. Si gana en las dos carreras que quedan, se lleva el mundial.

Si Ferrari saca un coche competitivo por una vez desde... ¿? y Newey para de mejorar de una p*** vez el coche de frigodedo, ten por seguro que se lo lleva. Hay que ganarlas XD
N100 escribió:
descoat escribió:A ver si se abre los ojos de una vez, porque hoy sin ir más lejos, siguen diciendo que son el mejor equipo del mundo y dan pena.

Hombre al equipo en los GP poco se le puede reprochar, tanto en estrategia como en pit stops lo estan haciendo muy bien durante todo el año, estan siendo el mejor equipo a mi modo de ver en ese aspecto, sin ir mas lejos Mclaren este año ha pasado un calvario en ese aspecto,y, mismamente, ayer, Red Bull la cagó con el cálculo de la gasolina, otra cosa es que los que estan en Maranello diseñando el coche no sepan diseñar un coche minimamente bueno, entre otras cosas porque su tunel del viento parece mas bien un ventilador de verano que no un tunel del viento XD

También ha tenido cagadas épicas como dejarle en pista con las gomas destrozadas y ver perder puntos que le cuesten el mundial. Red Bull cambió gomas a Vettel y aquello supuso que terminade unos puestos por delante de él.
No he podido ver la carrera este finde ni la calificacion, he estado off completamente.

Ahora estoy viendo que Vettel salia el ultimo en la parrilla por no se que mierda de falta de gasolina ayer en la clasificacion...

Llamadme desconfiado, pero a mi me da que esto fue algo inventado para hacer un poco el paripé en el mundial e intentar añadir un poco de emocion en las ultimas carreras... ¬_¬ ¬_¬

En fin, veremos a ver en la siguiente que tal sale, aunque esperanzas mas bien poquitas ya. Que rabia colega.
Por cierto, para los que no lo saben, ese McLaren del 2005 fue parido y engendrado por Newey, que cuando no había congelaciones de motores y llevados al extremo de rendimiento, esos coches reventaban, como les pasaría a estos red Bull, en condiciones normales.
2493 respuestas